Auriculares gaming

cortes

#2370 inalambricos nada, para todo lo demas, Cloud I

1 respuesta
KKOo

#2370 Yo he comprado los Steelseries Arctis 7 hace una semana o así, estoy contentísimo, pero se escapa totalmente del presupuesto que apuntabas en tu anterior post.

2 respuestas
lebroN

#2371 uff, esos molan, pero la verdad es que he acabado un poco cansado de tener mil y un cables en mi habitación y mi idea es que sean inalámbricos.

#2372 dios, tienen pinta de ser una pasada, pero ahora mismo no puedo permitírmelos xD Aun así gracias por responder!

xlive

#2372 Lo has comparado con otros?

1 respuesta
miwel

esto es real? http://www.pcbox.com/productos/hyp10/auriculares-micro-hyperx-cloud

2 respuestas
KKOo

#2374 Si, por ese precio inalambricos hay bastantes opciones, me decanté por estos por que siempre he tenido buena experiencia con la gama Siberia, (Tanto en steelseries como cuando eran Icemat) tanto por calidad de sonido como por la estética. Creo que no me he equivocado... estoy bastante contento con ellos, cada día que pasa un poco mas jajajajaja.

porroponpom

#2375 Ya salen a 60 XDDD

1 respuesta
miwel

#2377 me siguen saliendo a 41 yo me los he pillado :)

2 respuestas
porroponpom

#2378 Vale, salen a 41 si los pones como tienda online xD. En cuanto cambias a tu ubicación, sale 59,90€. Pues van, instant.

KeTo

#2375 Pillados, muchas gracias :)

porroponpom

#2378 Muchas gracias tambien ;)

Siriomad

xabales yo los veo a 60, como hago para que me salgan a 41???

2 respuestas
KeTo

#2382 Arriba, en el selector de tienda, tienes que seleccionar "Tienda Online".

miwel

#2382 ya salen a 60 :(

chiptune

Lllevo varios años con unos logitech G430 y sin tener un sonido fabuloso me han servido bien y me han sido cómodos, pero se me cayeron y se me ha roto el plástico, aun se pueden usar pero resulta un poco incómodo.

¿Los HyperX cloud son igual de cómodos? ¿tienen mejor sonido?

1 respuesta
cortes

#2385 Tienen mejor sonido y son mas comodos (puedes ajustar la presion que ejerce la diadema, doblandola un poco) mientras no tengas cabeza grande, u orejas grandes.

1 1 respuesta
chiptune

#2386 Perfecto, gracias. No tengo cabeza ni orejas especialmente grandes así que me decido a pillarme unos, lástima que me haya perdido por poco la oferta esta.

13 días después
erixis

Que tal los Corsair Void?
Hay algo similar en precio (100-120) inalambrico mejor?
Porque intuyo que por menos no habrá nada decente no?

2 respuestas
P

#2388 te recomiendo encarecidamente que ahorres 60 euritos mas y te vayas a por los Razer Man O' War. Los Corsair Void cuando los testeé me parecieron una absoluta basura.

Saludos!

1 respuesta
8 días después
wepepote

Hola. Tengo estos cascos desde hace unos años

la almohadilla por la parte interior se ha soltado y se sale toda la espuma y se ha deformado la orejera, ahora es una molestia total, se que existen repuestos para cambiar la orejera pero tengo dudas de cual comprar y como reemplazarlas, si alguien ha pasado por lo mismo y me puede aconsejar lo agradeceria.

P

Esperando la segunda generación de los MMX300, ya contaré!

1 respuesta
eLZix

#2391 cuando salen? leí algo en navidades pero no se como va el tema

1 respuesta
scout_

#2388 yo tengo los razer y te digo q yo no pagaría 180€ por ellos.

2 respuestas
P

#2392 Llegaron a finales de Febrero a Estados Unidos y hoy en dia ya están mas repartidillos.. aun así yo he sido incapaz de encontrarlos en plataformas como Amazon, así que aprovechando que un familiar viajo a EEUU lo mandé de cabeza a Audio46 jajajaja!!! la impresión es bastante buena, quizás ganarían varios enteros con un buen ampli del cual no dispongo y el micro pues.. normalito, esta bien y se oye mucho mejor que otros pero creo que los de los AG1X es mejor. Otra cosa reguregu a decir son las orejeras, para los que llevamos gafas son bastante insufribles, no es que sean incomodas ( lo contrario) pero el roce del material del que están fabricadas con al menos mis gafas de "¿plástico?" produce muchísima GRIMA y a mi me pone de los nervios.

Por lo demás un verdadero puntazo de auris, se nota la calidad de Beyerdynamic ^^

PD: No pagaria los 300 euros que cuestan, yo les pondría en el rango de los doscientos bajos.

#2393 Pues a mi siguen pareciendome los mejores que he utilizado hasta la fecha, manda cojones. Un sonido normal sin llegar a entusiasmar, pero un 7.1 que poquísimas veces me he vuelto a encontrar en unos auriculares, el "pinpoint" de los enemigos/compis en los juegos es francamente bueno. De hecho en estos auris algo malo verdaderamente destacable es la "consistencia" de las pequeñas uniones que van entre el logo de Razer en la parte superior de la diadema y el resto del auricular, que es muy fácil que parta pero.. si tienes la suerte de tener la garantía y los has comprado en Amazon, el repuesto es inmediato.

1
erixis

#2389 #2393 No busco ninguna excelencia en el sonido ni nada, simplemente busco algo que sea inalambrico y que tenga una cierta calidad (sobretodo en materiales mas que en sonido) y comodidad.
Me parece un poco excesivo gastarme 180€ para el uso que realmente le voy a dar porque no voy a notar la diferencia.

KoKoKo

Hola juapos y juapas, se me han jodido los cascos por el lado derecho y no se oyen nada. ¿Qué cascos de hasta 70€ me recomendaríais? Con micro a poder ser.

Gracias!

1 respuesta
cortes

#2396 Cloud I

3 respuestas
fraJiscow

#2397 Podrías hacerte una macro para responder estos post jajaj

1 respuesta
cortes

#2398 con las docenas de veces que lo he hecho, deberia habermelo planteado xDDDD

1
KoKoKo

gracias #2397

Usuarios habituales