Auriculares gaming

KaNuTo

si, yo tb he estado planteandomelo... pero sigo esperando que saquen alguna oferta de los core para comprar 2 unidades.

1 respuesta
B

#2428 Gracias por avisar, pero ya los he pedido nuevos, mañana me llegan :).

worren89

Acabo de ver que han salido unos nuevos auriculares, los HyperX Cloud Revolver S 7.1 me recorre un escalofrió al leer reviews. >.<

1 respuesta
eLZix

#2433 Llevan ya bastantes meses

B

#2431 en su momento, salió de la mano de rundull una oferta a 3X€ en gearbest originales, con envio gratis. Yo los compré de casualidad, con total ignorancia sobre su calidad/existencia, algo que surgió sin mas. La mejor compra en muchisimo tiempo.

B

Me acaban de llegar los auriculares y haciendo pruebas con el microfono, la voz se escucha bien, pero todo el sonido que sale de mis auriculares también lo capta el micro, alguna solución?

Y los llevo puestos 3 minutos y ya tengo las orejas sudando xDD, no me quiero ni imaginar cómo serán en verano.

3 respuestas
worren89

#2436 Eso es porque tienes activado el escuchar el dispositivo. Muy fácil. Dale con el click derecho a donde tienes el simbolo del volumen (abajo en la esquina derecha de la pantalla) y ahí busca dispositivo de navegación. Por ahí está, mira a ver si lo tienes marcado y descarmalo.

1 respuesta
cortes

#2436 Pues no es ni medio normal que te suden estando como estaras a 18-22º xDD

Aun asi, vienen unas orejeras de velour que supuestamente dan menos calor.

KaNuTo

#2436 cuales ?

1 respuesta
B

#2439 https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-cloud-gaming-headset-negro?utm_source=effi-1395054100&utm_campaign=afiliados

#2437 te refieres a esto? https://i.gyazo.com/6ebe9c6598a81ae84c350aec4cdf2fd7.png lo tenía desactivado.

worren89

Si me refería a eso. Donde lo tienes conectado, en un portátil¿? Porque eso suele ocurrir en portátiles.

1 respuesta
B

#2441 No, en la torre junto a una Asus Xonar DGX 5.1.

He probado los anteriores auriculares (unos ozone) y ocurre lo mismo xD.

B

He probado a dejar el mic conectado pero quitando el jack del audio para que no salga audio por los auriculares, y cuando hago el test del mic y pongo 1 video de YT, el audio del vídeo se escucha en la reproducción de prueba. Es raro de cojones.

EDIT: Incluso quitando el micrófono se sigue oyendo el audio de los videos de YT xD.

B

¿Qué tal son estos auriculares?

https://www.pccomponentes.com/logitech-g430-gaming-surround-sound-7-1

Lo del 7.1 no me interesa.

1 respuesta
worren89

#2444 Pues si no te interesa el 7.1 de cabeza a por hyperx cloud 1

1 respuesta
B

#2445 Ya los he tenido y no me gustaban, me gustan más ligeros pues esos me apretaban.

Darkblue

Estoy entre pillar los Steelseries Artic 5 o los Logitech g930 Artemis, me sale 129 los artic y 20 euros mas los logitech inalambricos, alguien que lo tenga alguno de los dos y pueda dar sus opiniones plz?

1 respuesta
B

#2447 merecen mas la pena los hyper cloud I, sinceramente. Tienen alargador y tal, no son inhalambricos.

B

Qué almohadillas usáis en los HyperX?

En PC conectáis los auriculares a pelo a la placa base o conectáis el controlador de volumen?

1 respuesta
cortes

#2449 Yo uso las de polipiel, ya que no los suelo usar muy a menudo.
Y los tengo conectados sin el control de volumen directo a el front panel de la Xonar DX, ya que volumen, muteos y demas los controlo con el teclado.

1 respuesta
B

#2450 Si conectas los auriculares en la parte delantera del PC aprovechas las ventajas de la tarjeta de sonido o tienes que tenerla conectada directamente a la tarjeta de sonido?

1 respuesta
cortes

#2451 Siempre y cuando selecciones la salida de audio a front panel, si xD

cejudin

Alguien ha probado los KINGSTON HYPERX CLOUD STINGER?? Los he visto por 45€ en GAME que estban rebajados supuestamente

1 respuesta
ricardin71
#2453cejudin:

KINGSTON HYPERX CLOUD STINGER

estan los cloud core a 49 que son mejores .

1 1 respuesta
_kiNG_

ASTRO A-50, de lo mejorcito de todo lo que he probado

cejudin

#2454 Ostia muchas gracias no tenia ni idea.

Un saludo!!

Svail

Tal vez este no sea el mejor hilo para mi pregunta, pero no quería abrir uno nuevo para esta tontería.

Tengo unos Takstar PRO80 de hace un par de añitos, y hace unas semanas que las almohadillas están empezando a joderse. Estuve mirando de pillarme unas oficiales pero valen sobre 40€ y me parecen un poco caras.
¿Alguien tiene idea de dónde podría pillarme algunas más baratas? Me da un poco igual que sean oficiales o no, cualquiera compatible de calidad decente me sirve perfectamente.

KaNuTo

he pedido los hyper cloud core del game por 50€ para que en unos dias salga la oferta en otras webs en 40€y os beneficieis todos los demas como me suele pasar

PD. los he pedido online y resulta que en la tienda fisica tb los tenian por el mismo precio... si eske soy asi...

1 respuesta
zYctest

#2458 Yo los veo a 60€ :/

1 respuesta
KaNuTo

#2459 siguen a 50€ pero pone agotado en la web.

en mi pueblo habia 2 unidades en stock me han dicho... ( que yo si lo llego a saber los hubiese cogido en la tienda y no online) los tendria ya, y no mañana que me pone que los recibo

1 respuesta

Usuarios habituales