Auriculares gaming

cejudin

Mañana voy yo al game también a por los cloud a ver que tal ahora me falta el ratón que me trae de cabeza xD

1 respuesta
zYctest

#2461 #2460 Yo al final fui a mi Game más cercano y lo tenían por 50€, no he podido probarlos pero pintan bien, Lo que me da miedo fue que desde mi ultima compra los Razer Kraken ( que me costaron 10euros más) y se me partió la diadema por cada auricular y los tengo colgando con cinta americana con 7 meses que tenian... no quiero que me pase lo mismo :cry:

cejudin

Yo por lo que dicen son muy buenos pero tengo una duda cual es la diferencai entre estos y los famosos hiperX cloud I? Valen 20€ mas y son de los que todos hablan aqui y en todos los sitiios maravillas de ellos

1 respuesta
Xancros

#2463 Accesorios.
Los core son los Cloud I pero sin los accesorios tipo almohadillas y cosas de esas.

1 1 respuesta
fraJiscow

Una duda chavales, estos no son los core, no?

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-HARDWARE/KINGSTON-HYPERX-CLOUDX-SILVER/129431

2 respuestas
KaNuTo

#2464 que hablen los que saben, pero yo creo que son los mismos pero en color plata

2 respuestas
B

No sé cómo os pueden gustar los cloud I, aprietan mucho aunque los pongas muy abiertos. Yo me agobié con ellos y los devolví.

1 respuesta
ricardin71

#2465 son los mismos .

1 respuesta
cortes

#2465 #2466 #2468 Los CloudX por lo que veo son unos Core vitaminados, pero sin llegar a ser unos Cloud I

X

Core

I

#2467 Veo que desconoces que tienen una diadema de acero, por lo que puedes doblarla y que no apriete tanto.

2 respuestas
fraJiscow

#2469 Bueno, pues por 50 en el Game merece la pena. Se supone que es para Xbox bla bla pero supongo que dará igual, en PC valen.

Xancros

#2466 ok, pero como has visto y si ves las diferencias en cuanto a contenido en cualquier tienda, verás que los kingston hyperX cloud I, no los II, si no los I, y los core, son exactamente el mismo auricular, pero unos con accesorios y otro los auriculares pelados, llevo esperando oferta por los cloud I desde hace un tiempo y sigo bastante las cosas de los auriculares pero bue xD.

B

#2469 ya sé que se pueden regular, de todas formas apretaban.

1 respuesta
cortes

#2472 no me has entendido xD
No me refiero a los ajustes de aluminio para que entren en cabezas mas grandes, si no a la diadema en si, la que esta recubierta de espuma y polipiel, que es de acero, y se puede moldear para que se ajuste mejor a tu almendra.

ZapriX

Yo me los he cogido ahora de vuelta a casa, a ver que tal que llevaba con unos de móvil desde hace un tiempo...

luisao

Buenas, que tál son los Logitech G430? Parecen que están a buen precio en amazon.

1 respuesta
ricardin71

alguno tiene problemas con el micro del hyperx cloud core , probado en 3 pcs y tiene estática de fondo y no hay manera de bajarle el ruido :P con xonar dg .

B

#2475 57 euros te parece poco? yo estoy esperando a que bajen a 30-35€.

A

Que os parece esto para hablar por discord, skype y para jugar a RPGs donde me la suda por donde me vengan las balas? http://www.currys.co.uk/gbuk/computing-accessories/computer-accessories/headsets-and-microphones/hyperx-cloud-stinger-2-0-gaming-headset-10159260-pdt.html?cmpid=supUS_Stinger_Landing_GDN

1 respuesta
KaNuTo

Alguien conoce esa tienda ? Es de fiar ?

BeLc3bU

estoy entre los logitech g430 y los Corsair Void. Cual me recomendáis?

2 respuestas
ankris14

#2480 hyperx cloud I

1 respuesta
BeLc3bU

#2481 uff tambien los he visto pero me echan muy para atrás el diseño de los cascos y el micrófono. A parte de muy feos parecen de muy mala calidad

2 respuestas
cortes

#2482 Y hoy, en premios a juzgar el libro por la portada... xD

Los Cloud les pegan unas cuantas patadas en cuanto a calidad de sonido a los que tu quieres comprarte.

En cuanto al diseño, cuestion de gustos, pero son de lo mas comodo que hay.

1 respuesta
B

#2482 Para matarte.

1 respuesta
fraJiscow

#2478 Aceptables, los tengo y son comodos y se oyen bien, juego al CS y no tengo problemas tampoco en el juego aunque si tuve que subir el ecualizador para obtener el sonido más alto. Pero si puedes pillar los cloud 1 mejor.

1 1 respuesta
A

#2485 me quiero gastar la mínimo. Que sean mibimamente robustos y que se oigan aceptable siendo lo más barato posible sin irme a las gamas de 20 euros

1 respuesta
fraJiscow

#2486 Pues esos a mi me parecen aceptable. En cuanto a robustez, todo lo negro que ves es plástico auunque el interior de la diademas es metálico. Si los cuidas minimamente no creo que tengas problemas.

1
BeLc3bU

#2483 #2484 para gustos los colores xD no estoy dudando de su calidad ya que no los he probado pero a simple vista el diseño es feisimo y parecen materiales de muy mala calidad además las sujeciones de los altavoces parecen muy endebles y yo quiero unos cascos resistentes porque soy muy patoso

1 respuesta
cortes

#2488 La construccion de los Cloud es antibombas xD
La diadema es de acero, las sujeciones de las copas de aluminio.

Creeme, las diademas de plastico que usan los corsair o logitech, no tienen nada que ver con los cloud.

3
erlale

#2480 Te respondo yo que estuve mirando varios modelos d este tipo hace poco.
Los 430 estan un paso por debajo de los Void, la version de Logitech que equivale a los void son los 933, pero son algo mas caros.
Yo finalmente compre los Void, las reviews eran muy positivias, buena bateria, MUY buen sonido, comodos, poco peso, buen micro, etc...
Para mi ganaron ya que tengo teclado corsair y no queria tener otro programa instalado para controlar los cascos, ademas que los habia blancos que es el color que queria, y tambien que eran mas baratos que los 933.
La parte mala es que no silencia el micro cuando lo subes (aunque tienes un boton gigante en la oreja para hacerlo). Por lo demas, es una gran compra.

Usuarios habituales