Auriculares gaming

Acu

Perdonad que vuelva a preguntar pero, ¿los Cloud Core son cómodos? Vengo de varios auriculares de entre 15-20€ que al año cascan por dentro, o se estropea la clavija o las almohadillas se pelan... el mayor inconveniente de los últimos que he tenido es que al cabo de una-dos horas se vuelven insoportables de llevar. El sonido no es malo, pero no me convence en absoluto. El micro cada vez me da mas igual, pero sí que lo veo necesario para cuando quiero jugar en equipo o hablar por skype etc.

Por lo tanto, de los auriculares que todos recomiendan... ¿cuál diríais que son los más cómodos? Seguido de ¿y los que mejor calidad de sonido proveen?

1 respuesta
cortes

#2521 En la pagina 84 y en la 83 seguro que lo he contestado yo, y anteriores casi seguro xD

1 1 respuesta
Acu

#2522 Creo que no me quedan mas dudas Hyper X Cloud es la opción sabia. Sobre todo por lo de la diadema de acero ajustable, eso es crema.

¿Puedo arriesgar mi virilidad comprándome los rositas del GAME?

1 respuesta
cortes

#2523 Mientras no hagas streaming, no pasara nada xDDDD

Ciertamente son bonitos, fuera del topico de rosa de chicas.

1
P

#2520 El modelo rosa es exactamente igual que el resto de modelos, solo cambia esteticamente.

Este hilo deberia pasar a estar patrocinado por la peña de Hyperx, explico:

Son unos cascos convencionales que a nivel calidad-precio van muy bien, a mi personalmente no me cubren las orejas completamente ( y tengo una cabeza normal y corriente, ni tengo una almendra ni un cabezón) y como dice cortes por ahi arriba, yo no voy a dar algo de si, ni voy a recomendar hacerlo a no ser que entrase en términos de garantía, es decir, que la diadema estuviese explicitamente preparada para ello y el fabricante advierta sobre ello.
Actualmente estoy con la segunda generación de los Beyerdynamic MMX300 y no van nada, nada mal pero aun asi, os puedo asegurar que para dejarse de chorradas de amplificadores y mierdas parecidas, yo los mejores cascos que he utilizado hasta la fecha ( que han sido mas de una treintena) han sido los Razer Man O' War, volumen para quedarte sordo sin lo mencionado anteriormente, y un surround cojonudo, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos, si quereis calidad de sonido acudid al hilo destinado especificamente para ello y ya os recomendaran unos auriculares en condiciones ^^

Saludos!!

Paaarrapapa

Hola! estoy dudando entre dos auriculares y necesitaba algún consejo de los entendidos de esto ^^ Estoy dudando entre los Mad Catz FREQ TE 7.1 y los Logitech G633 RGB Artemis Gaming 7.1.
Gracias de antebrazo!

DavidisIzu

Buenas, viendo lo bien que se habla de los HyperX Cloud, me he decidido a pillarme unos por Amazon, concretamente estos.
Ahora mi duda es para los que comprais en Amazon, recomendais compras de productos reacondicionados? Nunca lo he hecho pero viendo el descuento que supone me tira bastante...

1 respuesta
KaNuTo

#2527 no te puedo decir de los productos reacondionados pero lo tienes en game mas barato ahora mismo

1 respuesta
DavidisIzu

#2528 Seguro? Acabo de mirar y me sale el mismo precio

jesed

Buenas peñita, se me han roto mis auriculares Soundmagic HP150 y estaba buscando un sustituto con microfono incorporado, el caso es que empece buscando por internet el Corsair void (que en videos me habia llamado la atención) al final acabe mirando el Logitech G933 (inalambrico) y venia predispuesto a pediros consejo.. pero claro os he leido hablando del Hyper Cloud I y II y ya no se que hacer... el dinero no es problema (tampoco nos sobremos) quiero decir que si me puedo gastar un poco más no tengo que ir en modo austero..

Requisito que sirva tanto en PC como en Consolas..

Hyper Cloud I / II (¿porque uno mejor que el otro? ¿merece la pena ese 7.1?) VS Logitech G933

FIGHT!

1 respuesta
ankris14

#2530 Ojalá hubiera pelea. Hyperx Cloud I > Hyperx Cloud II (la tarjeta 7.1 es muy meh) >>>> G933

1 respuesta
Acu

Vengo con los HyperX Cloud I y la primera impresión es magnífica. Robustos y con buen detalle. Las orejeras son enormes pero sin embargo no me da sensación de prisión. Lo que si noto es calor por la orejera. ¿Alguno usa la de gomaespuma?

sr_morao

#2509 Bueno solo me queda agradecerte la informacion de los core,van de pm.

jesed

#2531

Al final me he pasado por un game y he encontrado los Hyperx Cloud (a secas entiendo que es el I) y pone en chiquitito pro gaming blablabla son blancos y negros no sé si realmente son los I o no.. igualmente por 50€ eran los únicos que quedaban y los pille porsiaca...

¿Son los I? O un modelo refrito malo?

1 respuesta
ankris14

#2534 Son los Cloud I, es el mejor en relacion calidad precio asi que buena compra!

1 respuesta
jesed

#2535 gracias por los consejos :)

M

Alguna recomendación para unos inalámbricos buenos? Al menos dos opciones si es posible. Gracias!

RosaNegra

Hola chicos. La verdad que vengo a escribir aquí porque me encuentro algo perdido y decepcionado.

Tengo unos Gioteck ex-05 que pagué por ellos 29 euros. Ganga. Se oye del carajo y el micro cumple de sobra la función.

Como ahora me rapo el pelo me molesta bastante la diadema y, además, después de 3 años con ellos pues tiene pequeñas cosillas (alguna falla conectando el doble jack de micro y audio al conector USB).

El caso es que mi pareja ayer me regaló una caja del GAME que vienen unos cascos, tarjeta psn plus, blablabalbla. El caso lo he cambiado por unios Logitech G430. No se oyen igual y, la verdad, me he quedado un poco decepcionado. He incluso pensado pillar por 90 los wireless de Playstation oficiales, ya que me parecen bastante compactos y me interesa el wireless.

La cuestión es, ¿alguien que haya tenido o tenga los Gioteck ex-05 me puede recomendar algo de misma calidad precio que no supere los 90 euros? Pregunto que haya tenido ese modelo para que sepa desde que punto parto.

Xancros

Dudes, una pequeña pregunta que tiene fácil respuesta...
DIferencias entre HyperX CloudX y los cloud I?
Lo que he podido ver es que los CloudX vienen preparados para consola, con la unificación del cable de micro/audio (aunque viene con adaptador para PC)
Pero, es el mismo auricular?

cortes

Si, son mismos auris.

FuckYeah

Yo no veo mucho esta pregunta.. Me lanzo y a ver qué tal..

Yo quiero unos auriculares con micrófono porque me gusta jugar, pero el principal uso va a ser ver películas.. Me gustaría que fueran compatibles con tablet para mis viajes y tal.

Me llaman mucho la atención los Cloud II, pero aquí veo que echáis pestes de su 7.1. ¿Qué hago?

1 respuesta
Vireca

#2541 pues comprate los 1

1 respuesta
FuckYeah

#2542 Se nota que no entiendo mucho, pero no sería mejor el 7.1 para ver películas? Esque según tengo entendido, el envolvente digital no está tan mal.. Y la diferencia de precio me la suda.

2 respuestas
Vireca

#2543 tampoco entiendo mucho, pero alguna vez he leido por aqui a los entendidos que el 7.1 y 5.1 no existe realmente y que es todo placebo y al final hace que los sonidos sean peores.

A ver si alguno te puede contestar mejor

cortes

#2543 Lee #1

1 respuesta
FuckYeah

#2545 Si lo había leído pero me parece surrealista xD vale, pues lo he decidido, pillos los Cloud II por los accesorios que trae (almenos en Amazon), ya que los Cloud I no traen las almohadillas de terciopelo. Además la tarjeta de sonido USB creo que me irá bien.. Y por lo que decís el 7.1 es mejor no tocarlo.

1 respuesta
Vireca

#2546 el 1 tambien trae tarjeta de sonido y las almohadillas de velour. A ver si has encontrado los Core, que son como una version mas economica de los 1 y por eso no trae esos accesorios

1 2 respuestas
FuckYeah

#2547 Joder macho, menos mal que te has molestado en decírmelo.. Había seleccionado los Cloud Plata y estos, en la descripción, pone que traen cable y auriculares.. Si hago click en los normales traen absolutamente todo igual que los Cloud II pero te cuelan el 7.1 por 12 euros..

Ale, cancelados los Cloud II y pillados los normales.

Gracias Vireca, te debo una.

1
cortes

#2547 Los Cloud I no traen tarjeta de sonido, trae un control de volumen+micro, y se conectan mediante jack, los Cloud II si traen la tarjerta de sonido, que hace que se conecten mediante USB.

1 respuesta
Vireca

#2549 bueno, por tarjeta de sonido me refería a el control ese, que supongo que es lo que estaba buscando

Usuarios habituales