Auriculares gaming

J

¿Como veis los Cloud Core por 47? Están a ese precio en gearbest con este codigo: KinstonHYPERX. No llevarán otro par de almohadillas pero por ese precio creo que están muy bien. ¿Hay alguna diferencia mas a parte de las almohadillas con los Cloud I?

2 respuestas
Vireca

#2551 a ese precio suelen estar aqui en españa

PepeRod92

#2551 me interesa bastante esto, por que pensaba que solo estaban los Cloud 1 y los Cloud 2, pero me entere hoy que tambien es tan los cloud CORE, entonces ya no se ni cual comprarme, encima aqui la venta de estos productos en las palmas esta un poco limitada y me gustaria saber, gracias

1 respuesta
J

#2553 pues estoy a la espera de que me lleguen, por lo que he leído la diferencia de los Cloud Core con los Cloud I es que los Core traen menos accesorios. Vienen con un splitter para conectarlos al pc y poco mas. Tampoco soy un entendido en el tema, si me equivoco que me corrija algún experto xD.

T

Los que teneis los cloud core como silenciais el microfono? he visto que no viene con boton para silenciarlo

1 respuesta
cortes

#2555 el maravilloso mundo de los hotkeys.

FuckYeah

Y los que tenéis los Cloud soléis pillar tarjeta de audio? Madre mía que poco suenan... Me veo pillando la Asus Xonar DGX el mes que viene...

1 respuesta
worren89

#2557 No, todo lo contrario tienen un buen volumen. Configurate bien el sonido.

KaNuTo

A LO MEJOR VIENE de otros auriculares con mas volumen como me ha pasado a mi, de unos playtronics que se escuchaban bastante mas. ( Que yo no podia usar a tope puestos en las orejas)

cortes

Tooooodos sordos a los 40 años xD

3
B

Opiniones?

https://www.pccomponentes.com/logitech-g430-gaming-surround-sound-71

1 respuesta
VictorAxl

#2561 Hyperx cloud

1 respuesta
B

#2562 ya los tuve, no me gustaron, se me hacían muy pesados y apretaban, los 430 son muy ligeros pone.

1 respuesta
P

#2563 Si quieres unos Logitech ahorra un poco y vete a por unos superiores (G533,G633 o G933)

1 respuesta
B

#2564 No tengo más de 60 euros xd.

Dream-MV

Pues he de decir que despues de vuestras recomendaciones y multiples sugerencias sobre los Hyper X, ya me llegaron a casa los Kingston HyperX CloudX Pro y rinden genial. Insonorizacion de diez y en comparacion con otros cascos de gaming de gama alta que tengo los Sennheiser pc360 poco tienen que envidiar eso si, los bajos algo subidos, pero estoy contento ;D

1
necro_x

Pues nada, me estoy amargando bastante que deje de funcionar el lado izquierdo del auricular por el dichoso fallo en el mini-jack. El que conecta el propio auricular a la extensión del cable. Podría dar un corte y empalmar un mini-jack nuevo pero no me gusta la idea de estar con cuidado para que no se suelten los cables.

Resumen y experiencia con los SuperLux HD 668B durante estos dos años y medio.

PROS:

  • Gran sonido y nitidez.
  • Han aguantado algún golpe del típico que pasa alguien y lo tira.
  • Cableado muy duradero.
  • ASUS Xonar mejora aun mas.

CONTRA:

  • Dan bastante calor.
  • Inicialmente presionan mucho la cabeza. Es necesario aflojarlos.
  • Graves casi inexistentes o muy leves.
  • El minijack que conecta al extensivo del cable se deteriora con mucha facilidad.
    En mi caso, el primero me duro un año y medio, pudiendo usar la garantía trayendo directamente uno nuevo. Este segundo empezó a fallar antes, al año o así y aun usando el adaptador de plástico incorporado, con el tiempo a dejado de ser efectivo volviendo al mismo problema.

Por mi parte lo recomiendo. Salvo que a mi ese mini-jack ha dado el mismo problema hasta con dos diferentes. Por el resto no he tenido ningún problema.
He disfrutado y seguiré disfrutando de este fantástico auricular hasta que lleguen los nuevos: HyperX Cloud. Veremos si son tan buenos como dicen.

A todo esto tengo una curiosidad. Hay diferencia de unos auriculares de 100€, por poner un ejemplo, a unos de hasta 300€? De calidad claro.
Lo digo por que si he disfrutado con los Superlux, supongo que uno de esos caros debe de tener una diferencia abismal en calidad de sonido no?
He visto en Massdrop auriculares de 400$ y he pensado; serán muy buenos o simplemente "pijada" xD

1 respuesta
P

#2567 Tu sinceramente... tienes que estar de puta coña, sinceramente y sin acritud. Si pones en balanza los pros y los contras que has puesto de tus super auris, no puedes atreverte a recomendarselos al resto, sin ir mas allá, si unos auriculares especificamente dedicados al gaming ( para eso esta el hilo) necesita de cualquier tipo de tarjeta interna o externa para dar lo máximo de si, cuando lo que de verdad necesitas es oir bien explosiones, un surround guay del paraguay, u oir pasos en csgo, son una porqueria de cascos para dicho fin. Si inicialmente presionan excesivamente y es necesario aflojarlos, explica la manera de aflojarlos y si se se atiene dicha forma a la garantia del producto, si unos auris destinados al gaming no tienen guenos graves... a no ser que seas un tio que exclusivamente juega al lol, dota,csgo donde no se necesitan absolutamente para nada, vas como el culo. si el cable que llevan los auris se deteriora y no es extraible.. como el culo también.

Lo dicho, los cascos parecen recomendables ( eso dicen otras reviews, aunque no me fio un pelo) pero tu opinion hace pensar completamente lo contrario.

PD: Este es el hilo patrocinado por Hyperx, asi que solo leeras cosas positivas acerca de ellos, y habiendo un mercado bastante amplio de auris destinados a este mundillo aqui hay algún parguelas cabezón que insiste en recomendar los Cloud, y simplemente se trata de un auricular que cumple para jugar, pero por 20 30 eurillos mas consigues auriculares que le dan mil vueltas!

2 respuestas
ankris14

#2568 No entiendo tu comentario, necro simplemente ha dado su opinión sobre unos auriculares muy baratos y que suenan mejor que lo que indica su precio (teniendo en cuenta que se pueden llegar a comprar por 20€). Yo veo bien la review, mi hermano los tiene y coincido en casi todo con él.
Tienes un varios términos no muy bien definidos en esto del audio:
-Los superlux no son unos auriculares dedicados exclusivamente al gaming.
-Incluso aunque lo fueran, que suenen mejor con una tarjeta de sonido no es ni de lejos un problema, ni que el auricular sea una mierda.
-Sigues en tus trece con el Surround (ó 5/7.1 en auriculares), dejalo para los home cinema por favor.
-Si bien es preferible algo de graves para multimedia, o algunos juegos, para el CSGO lo que necesitas es centrarte en los MEDIOS.

Y he probado suficientes auriculares (gaming y no gaming) como para tener una idea bastante amplia de este mundillo. El 90% de los auriculares gaming tienen los graves sobredimensionados de mala manera, se meten en los medios y consiguen el efecto contrario a lo que buscan.

1 respuesta
cortes

#2568 No entiendo tu PD, no se si es que te has confundido nombrando los cloud, por que por 20-30€ mas no tienes auriculares que le hagan frente la verdad, necesitas subirte a los 120€ y irte a los Beyerdynamic DT770 Pro para tener un sonido mejor, pero en esos niveles, ya se empiezan a recomendar amplis para mover correctamente los auriculares.

1 respuesta
P

#2569
-El hilo que yo sepa se llama "auriculares gaming", y por ello, poniendo en la balanza los pros y los contra que el usuario menciona, yo jamas recomendaría los auriculares para GAMING según su valoración.

-El auricular en si claro que no es una mierda por tener que utilizar tarjeta de sonido, lógicamente, me parece excesivo tener que emplear una de ellas para orientarlos al gaming y mas en los casos que menciono, simplemente.

-No necesito ningún tipo de surround, de hecho actualmente utilizo unos auriculares estéreo (Beyerdynamic MMX300 2 Gen , DESORBITADAMENTE CAROS) que sin ningún tipo de problema me dan un posicionamiento increible y sin llegar a ser un auricular abierto, la escena sonora es bastante amplia, para el CSGO y juegos similares es absolutamente IMPRESCINDIBLE esto ultimo, dejando de lado los bajos, los medios, los altos, los medianos y los enanos.

-Si es cierto que algunos auriculares llegan con los graves super sobredimensionados, y por ello yo unicamente los recomiendo para juegos donde no necesites un posicionamiento sobresaliente, como por ejemplo Battlefield.

Yo tambien he probado muchos auriculares, de hecho he probado demasiados jaja.

#2570 Si hay gente dispuesta a gastarse prácticamente 100 euros en unos hyperx cloud 2 (85 euros precio de Amazón actual mas el prisas que lo quiera tener en el dia, pues eso) te aseguro que por 120 130 euros tienes auriculares que son muchísimo mejores.

1 2 respuestas
ankris14

#2571 Pero se puede comentar en otro tono, la respuesta última si que me ha gustado.
Yo la tarjeta de sonido la considero indispensable (junto con un auricular decentillo) si además de jugar, te gusta escuchar música o ver películas.
Y los Cloud I, que son los que se recomiendan suelen estar por los 70 :D

cortes

#2571 Ultimamente se venden por 50-60€, y por 90€ no tienes nada remotamente igual, como te he dicho antes, te tienes que subir a DT770pro 32ohm y pillarte un micro a parte.
Si quieres ya un headset, el proximo paso seria los que tienes tu, que no se cuanto cuestan la gen2, pero los anteriores iban a unos 200€ (con ofertas puntuales a 120€)

1 respuesta
necro_x

Pensaba que el comentario de Pabloski era sarcasmo, pero no :wtf:
Supongo que con tanta palabra "gamer" unido de "5.1/7.1" esta haciendo mucho daño.

Yo he expuesto mi experiencia, que puede variar con cada persona y no todo el mundo lo usa igual o este de acuerdo.
Recuerdo que las recomendaciones en #1 no son "Gaming" y hasta recomiendan usar Asus Xonar para amplificar o dar un plus al sonido. Y hasta los Superlux..

Respecto a los auriculares gaming. Que yo sepa puedes utilizar cualquier auricular para jugar, escuchar música, películas etc. Es verdad que prima el posicionamiento ante todo lo demás y que el "surround" puede realzar ciertas cosas pero hay que recordar que fin al cabo los auriculares son estéreo. Cualquier modificación hace estropear la experiencia original del sonido.

#2573 Los DT770pro seria el salto si un futuro cambio los Hyper? Por poner un ejemplo.

1 respuesta
cortes

#2574 Si, son un salto en calidad de sonido y en comodidad, que segun gente, son algo mas comodos que los cloud, pese a que comparten sistema de sujecion de copas y diadema.
Supongo que seria por que los cloud de fabrica vienen bastante cerrados de diadema.

1 respuesta
necro_x

#2575 Gracias, los voy a tener en cuenta para un futuro por que desde que deje de usar auriculares baratos a usar los Superlux en este caso, he empezado a interesar este mundillo del sonido. Mira que antes era el típico que mientras se escuchara, me daba igual uno que otro. Nunca pensaba que diría esto pero seria capaz de gastar bastante por conseguir buena calidad. Pero sin pasarse claro xD

Supongo que estos comentarios debería de escribirlo en el otro hilo, de hay que no compartan o no les guste.

1 respuesta
cortes

#2576 Cuidado, que en este mundo si te aficionas, solo tu cartera es el limite xD
Que te lo diga mega, zetkin & cia xD

Yo me interese, pero como auriculares tan apenas uso cuando estoy hablando por ts/discord, me plante en la calidad de hi2050/pro80/cloud, en altavoces si que subi a unos Microlab Solo 6c, y no he avanzado por que no quiero recortarme mas espacio en el escritorio de un cuarto de 6x4m...

1 respuesta
necro_x

#2577 No creo que llegue a ese extremo xD
Pero siempre me ha gustado escuchar bandas sonoras, piano y algún concierto. De tener auriculares baratos a los superlux fue un gran cambio para mi.
Se que hay mejores pero tengo curiosidad de oír la diferencia entre 27€ (superlux) y 80€ (hyperx cloud) que lo descubriré mañana cuando lleguen. O +100€ vs +300€ por poner ejemplos.

Antes si usaba altavoces, unos Airis de 80w pero tuve que quitarlo por que el subwoofer molestaba mucho en casa y claro, no me gustaba escuchar sin el o poner el volumen bajo. A partir de hay es cuando empece a interesarme mas los auriculares y con el tiempo a querer mejorarlo.

necro_x

Perdón por el doble post. Va relacionado con que algunas personas al usar los Hyper Cloud el sonido los escuchaba como si fuera "instrumental/karaoke"

Para resumir. Los Hyper cloud tienen varios accesorios y uno de ellos es para móviles.
Cuando un conector jack de móvil lo conectas en una ranura para pc normal, este no hace bien contacto (tres anillos vs dos) produciendo ese efecto.
Supongo que habrán usado ese accesorio y de hay que no les gustara como se oían (normal).

Todo esto lo recordé por que ayer uno de mis hermanos me enseño unos auriculares que se compro nuevos y al probarlos en el pc se escuchaban "instrumental/karaoke". Y resulta que esos auriculares que compro eran para móviles por que tenia tres anillos de color en el jack en vez de los dos habituales. Tenia que sacarlo un poco para que se escucharan bien.

Esto seria unos ejemplos:


Cuando ese efecto ocurre, es por que no son compatibles por la diferencia de anillos o por que el jack esta defectuoso.

Por otra parte ya tengo los Hyper Cloud que probando ese accesorio da ese efecto por no ser compatible y sin el, todo correcto.
Cuando haga rodaje y pasen varios días podre decir una opinión mejor sobre ellos. Que de momento bastante bien.

eLZix

Alguien ha tenido la oportunidad de probar unos siberia 800? busco algo wireless y bueno leyendo por ahí dicen que son de lo mejorcito.. pero siendo marca steelseries.. no se yo. Actualmente tengo unos hyperx y por eso estaba buscando algo bueno wireless, no quiero notar que suenan peor costando el triple.

2 respuestas

Usuarios habituales