Auriculares gaming

P

#2580 Los Siberia 800 son muy buenos, pero le faltan volumen (y eso para mi, no mola, pero va por gustos). Yo suelo recomendar los Logitech G933 o los Razer Man O' War, siendo estos ultimos bajo mi punto de vista los mejores wireless con diferencia siempre dentro de lo que concierne en auris destinados al gaming

1 1 respuesta
Wakkosp

Estoy buscando unos auriculares para conectar al sobremesa para discord y demás mientras juego pero me gustaría algo muy discretito o unos in-ear. Que me recomendáis?

1 3 respuestas
Pintado

#2582 Joer justo iba a postear algo parecido...yo estoy buscando unos in-ear para cambiar los orejeros en verano para evitar los sudores etc...pues nada a esperar la respuesta :D

eLZix

#2581 hablan muy bien del micro de los Razer, pero dicen que se rompen los plasticos de la diadema :( Yo no hago mas que leer y leer y a todos le encuentro pegas. De los siberia 800 solo me echa para atrás el precio.

Gracias por tu respuesta de todas maneras

1 respuesta
P

#2584 Eso es verdad, lo que hay que hacer es tratarlos EXAGERADAMENTE bien y regular bien la diadema para que no ejerza demasiada presión en tu cabeza (mejor que se te caigan un poquito a que te aprieten. Tambien te diré que si los compraras por Amazon, basta con que se lo hagas saber para que te manden otros nuevos ;). Tanto de los Siberia 800 como de los Razer a mi me echa para atras el precio, pero lo que mas me toca las narices es no poder jugar a un volumen alto ni estando al 100%.

Respecto al micro de estos cascos, al menos el de los Man 0 War funciona muy bien y mediante Synapse puedes regulartelo a tu gusto ( igual que con el software de SteelSeries creo recordar) pero logicamente auriculares de Beyerdynamic y Audio Technica destinados al gaming lo tienen bastante mejor, algo que no tiene demasiado sentido a no ser que quieras hacer streaming de calidad.

Saludos y nada, cualquier cosa que necesites hazmela saber, que yo he tenido unos durante mucho tiempo y los otros he tenido la suerte de poder testearlos :)

1 respuesta
eLZix

#2585 pues la verdad es que me he pasado internet buscando unos wireless decentes, me gustan las cosas sencillas de hecho me encantaron los g533 pero el no poder usarlo en consola me hizo olvidarme. Actualmente uso unos hyper x, resumiendo quiero mantener la calidad de audio pero ganar la libertad de unos wireless. Lo del tema del volumen me sorprende ya q nunca he usado unos cascos a tope.. me molesta.. seré mas sensible. Hay algún model de beyer sehen wireless interesante?

Un saludo y gracias

1 respuesta
P

#2586 Haberlos, los hay pero no estan destinados para gaming como tal asi que mejor dirígete al foro de Sonido, alli te informaran mejor. No estoy completamente seguro de si los g533 se pueden usar en consola o no, los G633 y su versión wireless (G933) son completamente multiplataforma al menos! Que por cierto también te los recomiendo, yo tuve buenas partidas con ellos! Respecto a lo del volumen.. yo soy muy tiquismiquis con ello, es cierto, pero prefiero comprar unos cascos que den bien de potencia sin necesidad de amplificadores externos y poder usarlos al 30-40% en situaciones normales, y si alguna vez estas viendo una peli u oyendo un album que tiene poco volumen, poderle dar chicha.

Saludos!!!

2
scout_

#2580 yo tengo los Razer Man O' War. Los compre en amazon en una oferta y me salieron por unos 120€. La verdad es que estoy contento con ellos. El microfono suena bien o al menos nadie se me ha quejado y dicen que se me escucha bien.
Sobre la diadema es una porqueria para lo que cuestan los auriculares sin ofertas, pero tratando los bien no tiene por que romperse.
Por ponerles una pega para mi seria que no tienen un boton para mutear el microfono directamente y en lugar de eso tienen una rueda para ajustar el volumen del microfono.

1
S

#2582 Te sonará simple, pero es la realidad, los auriculares in-ear, son de lo mejor que podrás encontrar, lo único que mejoraria con unos cascos seria el aislamiento ( si te has fijado en los e-sports, los jugadores solo usan cascos "gaming" para promocionar marcas y debajo usan auriculares in-ear.

DIcho esto, yo te recomiendo los clasicos "ear-pods" de OEM, que parecen auriculares de apple y que por unos 15€ te ofrecen una gran calidad.

1 respuesta
ankris14

#2582 Los indiscutibles en calidad precio son los Xiaomi, o bien los Piston v2, los Piston v3 o los Hybrid. Si quieres algo mejor, puedes tirar por los Vsonic VSD3 o los VSD3S, dependiendo de si quieres más o menos graves.

1 respuesta
Wakkosp

#2590 #2589 Pero se pueden conectar a un sobremesa con el jack y que funcione el micro? por ejemplo yo tengo los del iphone pero el sobremesa no me detecta el micro, sin embargo mi portatil mac si. Asi que estoy un poco rayado con ese tema, comprarmelos y que no me detecte el micro es una putada.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
cortes

#2591 tienes que ponerle un adaptador Y, para separar el audio y micro en 2 jack.

1 respuesta
Wakkosp

#2592 lo tengo tmb y tampoco me funciona. Asumi que era alguna pijada de bloqueo de apple.

este: https://www.amazon.es/gp/product/B0058DOWH6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
S

#2593 No te preocupes pues, ha llegado el foro de Ofertas para salvarte el culo, la gente esta dando muy buenas reviews de estos y por lo visto ahora los puedes comprar mas baratos.
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-in-ear-hybrid-earphones-pro-silver-1779-585738

paxeco

Sharkoon B1 alguien los probo? me puede decir que tal en cuanto a calidad de sonido, posiciionamiento en juegos etc? y comodidad ya que estamos xD

vyre619

Se me acaban de estropear los Hyper X Cloud que me pille hace dos años, se me ha jodido el cable y solo se oye por un auricular. ¿Merece la pena llevarlo a reparar a algun sitio o mejor me pillo unos nuevos? Tenia pensado pillarme el mismo modelo o el 2 que esta mas barato en el Game (el blanco y rosa xD)

1 respuesta
cortes

#2596 Damelos a mi, y yo te hago el favor de deshacerme de ellos :clint:

Si tienes algun amigo manitas y que sepa manejar un soldador minimamente, que te los arregle, suelen ser roturas muy chorras.

1 respuesta
Markelzas

Buenas! se me ha roto la diadema de los auriculares del pc y aunque les he hecho un apaño con mucho celo estoy pensando en comprar unos la semana que viene, de alrededor de 50 euros (si se pasa un poco de 50 no pasa nada) y a ser posible con micro, no necesito que sean de lo mejor pero con que me duren un par de años me conformo ahora mismo, alguna recomendación? soy mas bien nulo en el mundillo :D

1 respuesta
vyre619

#2597 ¿Se puede soldar simplemente y ya esta? Creia que daria mas problemas... Ya intente arreglar unos y resulto ser una chapuza, por eso me pille estos :psyduck:

VictorAxl

#2598 Hyperx cloud I

1
Dream-MV

Alguien me puede aclarar en que sentido es notable añadirle una tarjeta de sonido hoy en dia a unos cascos como los hyper cloud pro mas alla de la potencia bruta?

1 respuesta
ankris14

#2601 Las tarjetas de sonido no solo añaden "potencia bruta", tiene DAC dedicado que convierte la señal digital a analógica de una manera más limpia, es decir, con mayor resolución y menor ruido. Después tienen mejores amplificadores operacionales que modulan la señal analógica para que sea más estable y tenga más volumen. A grandes rasgos eso es lo que hacen, también hay que distinguir entre tarjetas con buenos dacs y amps y tarjetas malas...

1 respuesta
Squallx19

Buenas, sabéis donde puedo comprar almohadillas de cuero que sean compatibles con los hyperx cloud 2?

He mirado en la web de hyperx y venden las de cuero y tela pero pone que son para los Cloud normales, entonces no se si me valen :(

1 respuesta
Dream-MV

#2602 Entendido, entonces en su mayoria con unos cascos de rango decente, interesante tener una. Yo soy de oir en general, bajo no soy de poner los cascos muy altos por eso preguntaba.
¿Recomendaciones entonces de tarjeta de sonido?

1 respuesta
ankris14

#2604 Pues depende de los auris que tengas, pero normalmente con la DGX es suficiente para la mayoria de los casos. Después ya tienes la Essence STX si necesitas algo más de chicha y quieres que sea interna, pero ya por ese precio a mi me parece mejor opción pillar algo externo.

1
worren89

#2603 Son las mismas. La única diferencia entre el I y el II es la tarjeta externa.

1 1 respuesta
Squallx19

#2606 Ok gracias!

vyre619

Al final se han quedado sin existencias del HyperX Cloud en el Game, ¿sabes de algun sitio que este mas o menos por el mismo precio (50-60€)? En amazon estan bastante mas caros.

Mejoker

Hola! Hace unos 3 meses me compre unos Hyperx Cloud 2, y hará 1 semana, una de las tantas dobleces del cable se empezó a abrir más y más hasta que finalmente partió la tela.

Sabéis si se puede hacer algo por la garantía? Soy Amazon Prime, si sirviera de algo. Yo realmente no los he roto, intenté estirar el cable pero se quedó retorcido por dentro y del propio movimiento partió.

1 respuesta
cortes

#2609 A sido tu culpa, es como si quemas un sofa y dices que no es culpa tuya, que a sido culpa del cigarro xD
Asi que no, dudo infinito que se la puedas colar, aunque siendo amazon...psssssss

1 respuesta

Usuarios habituales