Auriculares gaming

Mejoker

#2610 Hombre...se ha roto por culpa del cable xd Yo no lo he rajado, ni machacado ni nada. Simplemente el movimiento y de estar doblado de fábrica.

3 respuestas
Xancros

#2611 si cuela cuela y si no pos te la pela.
Yo probaría por ser amazon que parece que es el nuevo corte ingles de la época...

cortes

#2611 El dia que lo recibistes en casa estaba ya mal el cable?

1 respuesta
Mejoker

#2613 Doblados, como vienen tal cual.

1 respuesta
cortes

#2614 Si, vienen doblados y enrollados, pero a ti te vino con algun defecto?

1 respuesta
Mejoker

#2615 Nop.

1 respuesta
cortes

#2616 Entonces culpa tuya xD

La gente suele tener un mal habito, y es el de dejar conectados los auriculares siempre, cuando lo ideal es desconectarlos tras cada sesion y enrollar el cable bien.
Haciendo esto, los cables no tienen torceduras raras en el cable por acumular giros y giros.

1 1 respuesta
Mejoker

#2617 Yap +1

Resuelta mi duda, por culo al cable. Para que no pase más me voy a comprar unos inalámbricos.
Vengo de los Hyperx Cloud 2, para mi incómodos y con un sonido bajo, por lo demás, buenos materiales(exceptuando el cable partido), micrófono y sonido.

Mi presupuesto es de 100 euros, 10 arriba 10 abajo. Os dejo un par a ver que me podéis decir, o esperarme a alguna oferta flash de esas de Amazon. Mi idea principal es que sea Razer por el tema de tener mono marca, pero he estado leyendo que los Man Of War dejan que desear así que no sé...

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Stealth-500P-inal%C3%A1mbricos/dp/B00MNP9PD8/ref=sr_1_9?s=computers&ie=UTF8&qid=1496913044&sr=1-9

https://www.amazon.es/Auriculares-inal%C3%A1mbricos-envolvente-Turtle-Beach/dp/B01JS3F79I/ref=pd_sim_63_3?_encoding=UTF8&refRID=DTEHM1BDCXCFDQMC6JEH&th=1

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Auriculares-inal%C3%A1mbrico-Playstation/dp/B01MEFV28U/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1496913884&sr=1-1&keywords=artics+7

https://www.amazon.es/Logitech-G633-Artemis-Spectrum-Auriculares/dp/B015HG77FC?th=1

1 respuesta
P

#2618 Las malas críticas hacia los Man O' War son exclusivamente por la mierda de la diadema que como no cuides los cascos extremadamente bien ( y no exagero) se parten, pero a mi por lo menos en Amazon me han hecho dos cambios sin ningun problema :) por el resto, habiendo probado todos los que has dicho, sin duda me quedo con los Logitech, seguidos por los Artics 7 y por último los TB.

Pero insisto, de todos esos, me quedo con el Manowar! :D

P.D Efectivamente toda la gama de Hyperx son una mierda, al menos para un servidor!

1
sonic_2005

Se me ha jodido el micro de los hyper X hará cosa de un mes. No encontré ninguna manera de comprarlo x separado y me compré un micro zalman de pinza lo cual ha sido muy mala solución. Todo el mundo me dice lo mal q se me oye y sino muy bajito.

Me estoy planteando dar el salto a unos Sennheiser Game , ya q comprarme de nuevo otros hyper X... pues no sé. Los recomendáis o recomendáis alguna cosa mejor antes?

1 respuesta
cortes

#2620 Mirate algun microfono para portatil, que suelen tener la forma para ponerselo al mismo cloud.

Awoke

Buenas,

Me va tocando cambiar los g430 porque después de 3 añitos me están dando problemas; tienen jodido el control de volumen y a veces se me va el sonido de un lado para otro, así que a cambiar.

Por lo que he estado leyendo en el hilo, los HyperX Cloud tienen buena fama, pero veo que los Logitech G633 no se quedan atrás.

No se diferencian mucho en precio y los quiero con cable, que cuando me da por jugar echo más horas que un reloj y al final el inalámbrico sería una molestia más bien.

Teniendo en cuenta que estoy contento con Logitech, ¿me recomendáis los G633 por encima de los Cloud?

3 respuestas
ankris14

#2622 Ni de coña, no se donde dices que los G633 no se quedan atrás xD

cortes

#2622 no.

P

#2622 A mi me gustaron MUCHISIMO mas los G933 ( que son los G633 pero en su versión wireless) que los Hyperx Cloud Core/1/2/Revolver

Saludos!!!

Awoke

Puff, pobres G633.

Estos son los potentes?

https://www.amazon.es/dp/B00JJNQG98?ref=emc_b_5_t

GR33N

Los auriculares gaming con cable que valen para PC y PS4. ¿Cómo se conectan a la PS4?

1 respuesta
P

#2627 Depende del auricular que tengas, ira a traves o del mismo jack que incluye el DS o a través de USB ;)

1 respuesta
GR33N

#2628 Estoy buscando unos para PC y PS4, los que tengo de Sony se me han partido por la mitad
https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Wireless-Stereo-Headset/dp/B00I8S4E1C

y ahora estoy como los entrenadores de la NFL

Así que no se cómo va el tema de los cables para PS4. ¿Recomendaciones?

P

Para PS4 los mejores que yo he probado son los que mencionas, siempre puedes pillar otros cualquiera que vayan a traves del jack del mando (Hyperx,G633, Man O War, etc)

1 respuesta
GR33N

#2630 no quiero esos otra vez, se han partido con un uso normal y sin sentido. Me costaron 90 palomos. Los que van con cable, el audio y voz van a través de ese mini jack hasta el mando?

1 respuesta
P

#2631 Si te refieres a auriculares que llevan el micro y el audio por separado, esos estan hechos especificamente para ordenador y no se si pillando un adaptador a un jack 3.5 en Amazon o similar pinchandolo al mando servirá.. yo me refiero a los que directamente el sonido y la voz van por el mismo cable, con esos, con ninguno deberias tener ninguno problema para conectarlos al mando. Si quieres por USB tienes opciones super economicas como Xonar X6 ( Sades A6, en su versión extranjera) o los Nox Kyus que también molan ( pero ya te digo, son auriculares muy muy baratillos y no vas a tener una calidad abismal en ellos ( ten en cuenta, que también estan diseñados para ordenador y funcionar en PS4, funcionan, pero pierdes el control inline y el 7.1)

1 respuesta
GR33N

#2632 Ya veo, investigaré a ver. Gracias

1 respuesta
B

#2611 Yo no veo que sea culpa tuya siempre que no los hayas maltratado, yo haría la sustitución ya y creo que Amazon apechugará... no es normal que a los 3 meses los cables estén así.

saludos.

MINIcule

#2633 yo tengo los hyperx revolver o algo asi , en sonido diria que es de lo mejor que he tenido mejorando los 9h al menos para mi, luego tienes la opcion de usarlos para pc mediante 2 jacks y para enchufarlo al mando de la play con un jack la verdad son una pasada miratelos

1 respuesta
Mejoker

#2635 Estoy muy desencantado con Hyperx, incómodos, sonido bajo y además, el cable.

2 respuestas
MINIcule

#2636 los Revolver? en cuanto al cable, si esa te la doy porque es mas largo que un dia sin pan y el sonido es espectacularmente alto ya digo que no he tenido cascos mejores ,el micro es muy bueno tambien y te aislan muchisimo , no se quiza estes hablando de los cloud o no se xd

fraJiscow

Os dejo la review del chapuzas de los Sharkoon B1, la verdad es que tienen buena pinta aunque me gustaría saber si alguien lo ha probado. Ya sé que siempre recomendáis los hyper X pero estos me han llamado la atención.

1 respuesta
8 días después
ruk0style

Buenas, estoy buscando unos auriculares con microfono, tengo actualmente unos Kingston Hyperx Cloud blancos la putada es que pasado unos meses al comprarlo pues el microfono se fue a la puta, duro menos que una erección precoz.

Hay algunos auriculares de similar calidad? carezco de sabiduría de sonido.

Gracias de antemano

2 respuestas
Xancros

#2639 comprate un micro del mismo estilo o de pinza y se lo pones

Usuarios habituales