AYUDA: Me crashean los juegos

dvneil

#30 quita la limitacion de fps , y prueba, te aseguro que te va a petar, y asi te aseguras tu tambien

seria la cosa mas rara que he escuchado en decadas de ser ese el problema

alfema

#28 muy mala tiene que ser la regleta para que no aguante varios dispositivos conectados, las normalitas suelen soportar unos 2 200 W, de ahí para arriba.

deak0n

@dvneil @alfema
He estado estos 2 días jugando sin ningún tipo de problema en calidad ALTA. Teníais razón, lo del tema de la regleta no era. Enchufé de nuevo portátil+monitor y sigo jugando sin problemas.

La verdad que no sé exactamente cuál fue lo que ha hecho que no me esté crasheando más (por ahora, cruzo dedos).

Recapitulando, he hecho lo siguiente desde que abrí el hilo:
0 - Previamente ya había actualizado los drivers de la gráfica
1 - Memtest: todo ok, sin errores
2 - Actualización de BIOS
3 - Activé el perfil XMP (anteriormente me había dado problemas de pantallazos azules "VIDEO_TDR_FAILURE")
4 - Probé a jugar con al configuración recomendada de la gráfica (ULTRA/ALTA) y me crasheaba a los pocos minutos (<5)
5 - Stress Test con MSI Kombustor. Cero problemas.
6 - Modifiqué el registro de windows como lo ponen en ESTE POST DE REDDIT. Pero seguía crasheando.
7 - Empecé a tocar con Afterburner la potencia y a hacer downclocking. Nada me servía, me sigue crasheando incluso en calidad baja.
8 - Entré en la BIOS y deshabilité el perfil XMP. Aquí probé de nuevo a jugar en calidad BAJA y limitado a 30fps y pude jugar sin ningún crasheo.
9 - Stress test de la CPU con Prime95, cero errores.
10 - Subí a calidad alta y FPS limitados a 144 (por eso de tener un monitor de 144hz) y sigo sin problemas, puedo jugar sin crasheos.

Y sin más... llevo 2 días jugando y cero crasheos, no tengo ni idea de que ha podido solventar este problema si es que se ha solventado... solo he estado probando con el BG3. Quizás el problema sigue estando, pero estoy contento de que no me esté crasheando durante estos 2 últimos días.

1 1 respuesta
C

#1 deja de hacer oc
desinstala toda la mierda
actualiza los drivers
de nada

1 respuesta
deak0n

#34 Se ve que has seguido el hilo :)

1 respuesta
C

#35 no lei el segunda pagina

GR33N
#33deak0n:

Go to "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\GraphicsDrivers" and create a key of type "DWORD (32-bit)" and name "TdrDelay" with a value of 10 as Decimal value.

qué es esto o para qué es

1 respuesta
deak0n

#37 Editado. Lo había copiado sin querer. Está en el punto 6, el post de reddit, ahí lo explican. Yo no tenía NPI.

4 meses después
FanDeKevinCa

Hola buenas tardes o noches Yo les queria comentar mi problema ya que cuando hago overclock con mi grafica que por cierto es una gtx 950 evga de 2 gb Los juegos como fortnite(Cuando entro a una partida) o resident evil 4 remake se me crashean de la nada y cuando saco el overclock me anda todo joya alguien sabe como puedo solucionar esto desde ya muchas gracias.

1 respuesta
alfema

#39 no rescates publicaciones que no tienen nada que ver con tu problema, diferente hardware y juego, debes ponerlo en una publicación nueva. Mírate de todas formas https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ayuda-me-crashean-los-juegos-702264#3

Usuarios habituales