Ayuda para conectar rj45 hembra

n3On

Creo que sera lo mejor para todos, compra otra hembra de otro modelo y solucionado xDDD

B

#27 para que te cueste menos apretar, tendrás que cortar la punta, 3mm, de cada cable, para que al apretar no tenga que cortar la funda y cueste menos pasarlos.

igualmente tendrás que hace fuerza

si no te aclaras tendras que pillar soldador y estaño

algo como esto
https://www.amazon.es/Ockered-Temperatura-interruptor-mantenimientos-electrodomésticos/dp/B07WYLF6QV
yo ni idea de buenos soldadores, pero para lo que vas a usarlo con algo barato te sobra

laZAr0

Apretar está apretado, me he traido dos tablas de la cocina para hacer fuerza y entrar entra, pero sigue sin ir... Creo que voy a tener que comprar otro modelo o ir a por el soldador.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. Siento ser tan patán como para que esta historia no tenga final feliz. Seguiremos actualizando cuando encuentre una solución. Muchas gracias de nuevo por la atención y vuestro tiempo.

1 respuesta
B

#33 has pelado las puntas? igual ni tiene que entrar. A saber, si no lo tengo delante y miro la forma no puede saberlo

1 respuesta
laZAr0

#34 Si, he probado de las dos maneras y nada, y también he vuelto a montar el macho del salón, ahora me he quedado sin machos también. Como voy a tener que hacer un pedido, pues ya compro otro conector diferente, miraré ahora en el catálogo de la marca de los enchufes cuáles son compatibles, y compraré un soldador para curarme en salud.

PiPePiTo

Todo el hilo convencido de que la está liando demasiado para un simple rj45 pero me cago en mi vida, eso ya no es normal xD

Las clavijas con las que yo he tratado siempre eran las típicas de poner la punta de cada cable sin pelar en el sitio y cuando metias el plástico para fijarlo se hacía el corte y contacto :S

Entiendo que en la otra punta del cable tienes los pares montados en el mismo orden en que los estás metiendo, no?

Edit: me autorespondo leyendo #1 otra vez xD

1 respuesta
B

#36 si no ha llegado ni a hacer contacto el cobre con los tubos metalicos.

se podria abrir algo los tubos con un destronillador, para que pase mejor la punta dentro, pero si ha costado explicar lo basico, eso ya ni te cuento.

laZAr0

A ver no soy tan zoquete como parece, es que me ha pillado la cuarentena en el piso de mi novia que es nuevo y aquí no hay nada, no tengo una mísera herramienta aquí...

Tengo la crimpadora y de milagro porque me la traje hace meses para hacerle la instalación del salón. Pero sí, ese puto conector me ha pillado un poco por sorpresa, estaba en una caja con algunos cuadros, tapas y demás que sobró de hacer la instalación cuando esto era una obra, pero el que la hizo, metió la instalación de telefono (¿hola?) en cada habitación y no puso ninguna de red.

Como ya habéis visto en la primera foto que pongo, tener tenían de todo, pero yo con mis manos y uñas poco más puedo hacer, hasta lo de abrir los tubos lo tendré que hacer con un cuchillo.

1 2 respuestas
B

#38 lo mas sencillo es soldar, o cambiar la base
si pillas el soldador y no tienes ninguno, eso que ganas. , son 12€ en amazon o asi.

1
Daidum

#38 Y si usas algo en punta del estilo de un destornillador plano pequeño para "agrandar" la ranura de los conectores?

Usuarios habituales

Tags