Ayuda!! Problema con el pc.

BuJiA

Esto es lo que me pasa , de repente casi siempre cuando estoy jugando a algun juego, y viendo o escuchando musica en youtube, o usando el sopcast etc.. pues me aparece esto, a veces continuo escuchando el sonido, y tengo que apagar el pc manualmente, otras se reinicia por completo, y otras no se oye nada y se queda asi.

Alguien sabe que podria ser?
Podria ser la pantalla? podria ser el procesador? :S

Descartamos en principio, grafica , placa, ram, ( recien compradas)

http://imageshack.com/a/img706/165/f2aj.jpg
http://imageshack.com/a/img836/1871/xqlu.jpg

Gracias de antemano.

jadgix

¿Descartas gráfica seguro?, porque para mí que eso es gráfica 100% por las experiencias idénticas que he tenido xD

1 1 respuesta
BuJiA

#2 pero la grafica esta recien comprada, y me pasaba lo mismo, con la grafica de antes.

1 respuesta
jadgix

#3 que esté recién comprada no significa nada, si te pasaba lo mismo con la anterior es otra cosa.

No te guardes información T_T

¿Temperaturas?

1 respuesta
BuJiA

#4 Procesador 45 ºC ( es Amd Phenom II x4 965) cuando juego, puede subir a 50, 50 y algo.

M/B temp = 31 C

PaChUn

#1 ¿Has descartado el monitor? refresh rate max y actual.

1 respuesta
Barbaro20

El cable de la gráfica a la pantalla?

1 respuesta
BuJiA

#6 como miro los refresh esos?
#7 el cable es nuevo de la pantalla, pero en llegar a casa, lo probare otro cable.

El problema esque peta cuando l da la gana, no sigue ningun patron en concreto.

BuJiA

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html

Esta es mi pantalla, la compre en noviembre.

Fastestwat

Yo tuve un problema parecido y era problema del puerto PCI. Antes de saber que era eso cambie la tarjeta gráfica 3 veces...

Mira si tienes otro puerto PCI y prueba.

2 respuestas
BuJiA

#10 me cambie la placa no hace ni dos semanas pensando que era eso, asi que en principio esta descartado.

BuJiA

#10 me cambie la placa no hace ni dos semanas pensando que era eso, asi que en principio esta descartado.

1 respuesta
Fastestwat

#12 No se porque descartas las cosas si te están dando fallos. A caso te pasaba esto antes de comprar los nuevos componentes?

1 respuesta
BuJiA

#13 vale fallo mio, lo siento. Antes de cambiar grafica me daba aparte de ese error, me daba otro que subire foto en llegar a casa, pero este error lo continuo haciendo, luego cambie ram , placa base y cambie de windiws 8.1 a windows 7 .

BuJiA

alguien puede ayudarme? :(

garlor

entiendo que con placa has cambiado la cpu?

1 respuesta
BuJiA

#16 no, solo cambie placa base. la cpu es la misma

1 respuesta
garlor

pues, parece claro no?

saca la cpu y vuelve a ponerla

pasale algun cpu stress test

1 2 respuestas
BuJiA

#18 lo pasare a ver k tal, cuanto tiempo en concreto aproximado le pongo? 2h?

V

Curiosamente me pasaba el mismo error tras probar el OC que hacía a la tarjeta gráfica.

1 respuesta
BuJiA

#20 yo no tengo ningun tipo de oc :(

K

A simple vista te diria que es problema de la grafica, por experiencia propia, pero viendo que has cambiado los componentes, los cables son nuevos y demás historias... te digo lo mismo que #18 , CPU y prueba de stress

pantocreitor

Te aconsejo que lleves el pc a una tienda para que le enchufen un tester a la fuente de alimentación.
He visto varios problemas parecidos al tuyo de cambiar varias piezas y seguir mal y al final ser la fuente.

1 respuesta
BuJiA

#23 me vais a matar pero... se m olvido tambien que cambie fuente porque la que tenia se quedaba corta para la nueva grafica :(

1 respuesta
pantocreitor

#24 xD A ver, asi en plan repaso, has cambiado: placa base, cpu, RAM, fuente, gráfica, cable a monitor y creo que nada mas no?
Por un lado, si has comprado una fuente de mas potencia lo recomendable es que sea buemecilla, no genérica.
El monitor o el cable del monitor no deberían hacer que te pete el PC (que alguien me corrija si me equivoco, pero no lo he visto nunca).
Asi rapido se me ocurren que pruebes a configurar manualmente la RAM, que le pases un programilla al disco duro para ver el estado en el que está (lo del SMART) e incluso que pruebes otra toma de corriente de la pared u otra regleta para descartar problemas externos al PC

2 respuestas
BuJiA

#25 mmm, si , la fuente es esta :

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx750m_750w_80_plus_bronce_modular.html

Lo de configurar la ram manualmente no se que es ..xD y lo del smart tampoco, nunca he tenido tantos problemas entonces.. no conozco programas.

1 respuesta
pantocreitor

#26 Comprobar el SMART lo puedes hacer con el HD tune (el SMART es, por decirlo de alguna manera, una función que traen ya todos los discos duros para ver su estado de "salud").
Lo del tema de la RAM no es difícil. Lo primero es sacar un módulo y ver los timings (sabrás cuales son porque vienen en un formato parecido a este1600MHZ 8-8-8-24 1.5v). Luego entras en BIOS, y buscas la opción DRAM CONFIGURATION o algo parecido y has de poner esos datos, es decir, la velocidad a la que trabaje la RAM y los timings y por último en DRAM voltage poner el voltaje de funcionamiento de esa RAM. Lo más pesado de esto es encontrar donde esta cada cosa ya que cada BIOS viene de forma diferente.

2 respuestas
Barbaro20

Comprueba que tu placa es compatible con las memorias ram como dice #27, en el manual de la placa o en google busca tu placa y te pondra que memorias son compatibles..

Aun así, si puedes prueba la gráfica en otro ordenador.

garlor

#25 no la cpu no la ha cambiado, lee #17

lo que dice 28 tambien puede ser, y tambien puede ser que la ram necesite un voltaje y en la placa le tengas otro configurado, la ram es toda del mismo tipo verdad?, no tienes 1333 con 1066 o de marcas diferentes?

1 respuesta
BuJiA

#27 He utilizado el programa y pone todo ok, tb he probado el error scan ( dentro del programa hd tune) y no m detecta nada.

Que sera el attention este?

http://imageshack.com/a/img547/2705/56no.png

Lo de la ram mas tarde lo miraré, que tengo una semana estresante ^^

#29 tengo solo un modulo de 4gb .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuJiA
  • pantocreitor
  • Shikoku
  • garlor
  • Barbaro20
  • Fastestwat
  • jadgix