Ayuda!! Problema con el pc.

garlor

#30 error de crc en el disco duro siginfica que esta jodido, lo que me parece un poco extraño es que da exactamente 200 errores, un numer demasido redondo para mi gusto en algo que es teoricamente aleatorio, y a otra gente ese programa les da exactamente la misma cantidad de errores

http://i.imm.io/19BN6.png

veo que tienes un seagate, prueba con el seatools a ver si te dice lo mismo http://www.seagate.com/support/downloads/seatools/

2 respuestas
BuJiA

#31 que le paso el smart? o que opcion? porque tiene unas cuantas

BuJiA

#31 he pasado todas laas opciones y ninguna da error...

Shikoku

Has probado a instalar windows en otra particion o disco y ver si falla tambien?

1 respuesta
BuJiA

#34 particionee el disco y nada, instale windows 8.1 3 veces, windows 7 2 veces , e igual, falla , pero he de decir que ahora mismo peta muy de vez en cuando, creo que lleva 1 semana sin petar.

1 respuesta
Shikoku

#35 Tuve algo parecido, salvo que eran siempre pantallazos azules.

Y finalmente, lo que daba los fallos, fue el procesador. Habia cambiado ya todo, memorias, placa, disco, fuente, todo, salvo el procesador, pq no creia que fuera eso.

Le pase test al procesador y todo salia bien, fue cambiarlo (era un q6600) y nunca mas tuve esos fallos.

Primera vez q se me petaba un procesador O_o

1 respuesta
BuJiA

#35 justo digo que no me peta y pam...petada xDDD

#36 que test pasaste? por probar?

1 respuesta
Shikoku

#37 Buf ya no me acuerdo xD me paso hace unos 4 años.

Pero como te dije:

Cambie memorias, cambie placa, probe con otro disco, cambie fuente.

No me quedaba nada por cambiar salvo procesador y pensaba "joder, como va a estar petado el procesador"

Estuve unos 2 años aguantandome los pantallazos azules, pensando q el procesador no podia ser, hasta q me dejaron una placa y procesador nuevo y no me volvio a dar fallos, con lo que quede esa placa y micro.

Si por algun casual, tienes alguien que te deje un procesador, probaria con eso, se q es dificil, pero seria lo mejor

1 respuesta
pantocreitor

#30 no te preocupes por eso, el hdd esta bien.

BuJiA

#38 tenia pensado mejorar mi procesador en cuanto pudiera, asi que en cuanto pueda m compro uno y a ver que tal .

Usuarios habituales

  • BuJiA
  • pantocreitor
  • Shikoku
  • garlor
  • Barbaro20
  • Fastestwat
  • jadgix