Bajo uso de la GPU en League of Legends

Syki

#27 La GPU en el lol siempre va a % practicamente negativo, el lol tira de procesador mas que nada, a que velocidad tienes la RAM, tienes el XMP activado?
El lol es tan dependiente de CPU que manda muchisimas peticiones, si la RAM no va lo suficientemente rápido irás a menos FPS de los que puedes ir

Yo tuve problemas de estabilidad de FPS a principios de año en el lol y precisamente lo arreglé subiendo la velocidad de la RAM

1 respuesta
Ana25

Ram ddr4 a 3200mhz CL16

Ana25

#31 #28 @AzuRe @Syki [ video ] https://youtu.be/Ad_xg6X8PTc [ /video ]
Algunas veces sobre 160 fps en peleas más largas
Grabado con el amd adrenaline

1 respuesta
Syki

#33 Sigue los pasos de este video y si despues de eso no consigues 240 fps simplemente no puedes
https://www.youtube.com/watch?v=VXBZL9AEscw&t=1s

1 respuesta
Ana25

#34 Gracias :)

1 respuesta
dvneil

#35

calle de medio con menos campeones en pantalla de los que tienes tu en esa calle -> mismos fps que tu, 200 fps.

le baja hasta 180 en el gankeo bot

cualquier usuario de lol sabe que los fps bajan en las tf de 5 vs 5

  • resumen? tienes los fps que toca

resumen 2, en #6 tenia razon, y no te va peor, simplemente no has hecho una comparativa 6600 vs 6800 correcta, y has sacado conclusiones erroneas, ¿porque?, es lo que suele hacer la gente, equivocarse en las mediciones

decidiste ignorarme, y plantear un problema que tu mismo no mostraste en #1, era tan facil como hacer este video, con la 6600, y hacerlo con la 6800, y ponerlo en 1
si ya no tenias la 6600, tu afirmacion de que va peor, se la tiene que creer la gente porque si, cuando no hay prueba alguna de ello, ni de rendimiento anormal de tu pc con la 6800

llevas ya 2 paginas y no has puesto ressultados (link) de userbenchmark, por si se te han reseteado la ram, y la tienes a minima frecuencia. pero yo no veo un rendimiento anormal.

para rematar

ir a youtube y buscar rendimientos , y ver si el tuyo era normal, te costaba 4 min, que decidiste no emplear, dios sabe porque.

1 respuesta
Asgaya

No digo que #1 igual podria haber abierto el hilo en mejores condiciones, pero lo de como os tomais algunos las cosas no tiene que ser sano.

dynamic

Yo con la 4090 me da entre 10-15% uso para 237 fps que lo tengo limitado con el monitor, 1440p todo al maximo

5% es raro que te de

1 respuesta
dvneil

#38 no le daba 5%, lo puedes ver en

le esta usando un 22-25%

otra de las desinformaciones que metió , bomba de humo y palante
de ahi la importancia de poner datos reales, screenshots, videos, etc, sino es hacer perder el tiempo a la gente., y a mi forma de ver una falta de respeto

1 respuesta
Ana25

#39 Por alguna razón ayer al instalarla me daba 5% y hoy me da más resultado si quieres adjunto capturas para que veas

1 respuesta
dvneil

#40 eso es irrelevante

https://www.userbenchmark.com

pega el link del resultado

Heysen

#36 Mal día en la oficina o qué te pasa

1 respuesta
dvneil

#42 dime, he dicho algo incorrecto?

llevo mas de 3 años ayudando en el hilo de componentes, creo que hablo con propiedad.

quiza quien deberia hacerselo mirar eres tu que no has aportado nada. , eseñame un post de este hilo donde yo no haya aportado informacion alguna.

richmonde

Curiosidad, es una tonteria pero... no jugarás haciendo streaming por algun casual, no? NO?...

Quiero y ESPERO que la respuesta sea que no, porque si es que si... xDDDDDD

Usuarios habituales

  • dvneil
  • Ana25
  • Asgaya
  • Syki
  • garlor
  • Gory
  • alfema