Bombazo de Jazztel: 200Mb SIMETRICOS a 29,95€

Ne0x

Alguien con 200/200? Que tal va?

Me lo ofrecen por 4€ más que ono y ahora tengo 60/6 tristes mb xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#271 A mi me va fenomenal, al principio de instalarlo (hará 3 años) se me cortaba unos segundos cada dia a las 00:00, pero llamé y a los pocos días dejó de hacerlo. En 3 años me he quedado sin linea 2 veces y por la noche (reconozco que me jodió un montón y la att. cliente por la noche es inexistente).

Mira que no sea fibra "re-vendida" , en ese caso pillaría movistar y si la revendedora es Ono, me quedaría como estas. Sobretodo NUNCA usar una compañía a la que le alquilen tu conexión, pues serás un cliente de "segunda".

Saludos.

1 respuesta
Mutaracha

#272 Perdona mi ignorancia pero eso que dices me parece interesante. Me termina la permanencia con Orange y quiero pasarme a la fibra definitivamente, ¿cómo puedo saber si la fibra es revendida o no?

Saludos.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#273 Yo me guío por los trabucos que hay en la calle, en la mía por ejemplo hay de movistar y jazztel.

Algo asi: http://i.imgur.com/B8IOmpM.jpg

En casa de mi madre, es Ono, y en vez de los trastos negros esos, tienen una caja de conexiones en la calle y placas de alcantarillado con su serigrafía.

Recordad que Orange no tiene fibra propia o si la tiene es mínima.

2 respuestas
Mutaracha

#274 Ok, perfecto gracias. Estaré "ojo avizor".

1
Moral3s

Yo tengo Movistar 300/30 y la verdad es que estoy muy contengo, los fallos que tienen es el precio 55€ y los enlaces de mega alguno que otro va lento, pero por lo demas perfect

laZAr0

Malditos. Yo con 8 mb de bajada y me cobra movistar 50€. Que se dejen de subir velocidad y que den cobertura.

1 1 respuesta
Kenq

#277 50 euros por los 8 mb¿? es lo que pago yo casi 58€ por 300 en movistar

1 respuesta
laZAr0

#278 es lo que hay a mi me obligan a poner el fusión si quiero tener televisión también, creo que son 48€, pero como en mi zona no hay fibra y tengo que ponerlo por adsl, solo llegan 8mb, así que llegue lo que llegue tengo que pagarlo igual, y no hay otra cosa. En teoría lo que yo estoy pagando creo que corresponden a 30mb de Adsl, pero vamos que aun si me toca bastante la moral tener esta mierda de conexión en el año que estamos. Por eso digo que ya podrían gastarse algo de dinero en ampliar cobertura y dejarse de sacar polladas cuando hay gente que ya tiene 300mb

1 comentario moderado
Mikelete

#280 En el plan amigo te dán bastante más o al menos hace meses que también operaba con Jazztel eran cerca de 90 para el cliente y 45 o algo así para el nuevo, tal ve sean 30 pero a ti también te dán bastante descuento pillin que no lo dices XDDD

1 respuesta
B

#281 De hecho ahora dan cesta de navidad si consigues 1 amigo.

Se ha creado hoy la cuenta par hacer spam.

Mikelete

jajaja si, me comenta un colega de Jazztel lo de la cesta... pensaba que andabas bromeando... y dan 60e x el segundo y sucesivos y 30 el que lo contrata de descuento... hace poco era como había comentado yo antes XD

1 comentario moderado
NuRoN

Sé que no es el post adecuado, pero no he encontrado otro...

Sabéis si la línea general de jazztel está caída?
No me va ni fijo ni internet.

He visto que hay gente comentando por inet sobre ello

Loa

para estas cosas lo mejor que puedes hacer es llamar a jazztel, pero si no tienes ni telefono ni internet el problema esta desde el router hasta el nodo de jazztel, llamales si no tienes conocimientos o conectate al router a cotillear si los tienes

AikonCWD

No se si lo habéis comentado, pero veo que Orange ahora ofrece 300Mb de fibra simetricos por 56€, 2€ más caro que los 200Mb simetros de Jazztel.

oZk4h

#274 orange compró a jazztel, ergo si tiene fibra propia

18 días después
Ne0x

Contratado.

Ayer a las 19:00 confirmé por teléfono y a las 19:10 me estaban dando cita para instalarlo hoy O_O.

Cansado ya de ono, sus cortes, su atención al cliente y su sucia estrategia de que el cliente tenga que arrastrarse para que te de una promoción que dura 9 meses y cuando se cumple te ofrecen otra promoción pero 2 euros más cara. Empecé pagando 36 hace años y ahora iba ya por 43€ por 60/6.

Ahora tendré ftth 200/200 + 2 líneas movil por 60€ precio para siempre.

bye bye ono

1 respuesta
goteNN

#289 Yo llamé un día a las 13:00, a las 16:00 tenía al técnico en casa, y a las 16:40 la fibra funcionando. No dan tiempo a arrepentirse xD

Si os sirve de ayuda, pasé la linea a través de un PLC de 1000mb/s a otra habitación, sin perder ni un solo MB por el camino.

1 respuesta
Ne0x

#290 Que tal tu experiencia con ellos hasta el momento?

1 respuesta
goteNN

#291 Llevo cosa de medio mes, y en ningún momento he sufrido una caída o cualquier otro percance. De momento 100% satisfactoria.

1
7 días después
0nLy

Me acaban de llamar para pasarme de ONO (fibra 120/12) a Jazztell (200mb simétricos fibra)

Actualmente estoy pagando 45€ en ono, y me ofrecen lo que os he puesto arriba por 52€ en jazztel.

¿Qué tal lo veis?
Alguna opinión de alguien que se haya cambiado o que lleve un tiempo?

2 respuestas
Mikelete

#293 De todos los clientes hechos no se me ha quejado ninguno, algún corte típico un mes casual de un rato y nada más, incluso uno que se ha puesto un pequeño servidor en casa está encantado, como un tiro dice XD Y te llega la velocidad que te ofrecen 198-199-200-201 en todos los casos, hasta el router claro...

1 respuesta
zdinch

#293 Va muy bien, test de velocidad de ahora mismo:

1 respuesta
0nLy

#294 #295 He leído que la latencia (ping) de jazztel deja un poco que desear.
Lo del fastpath que tal está? se puede seguir haciendo?

3 respuestas
zdinch

#296 El Fastpatch era para el ADSL, yo tengo 7-9ms en servidores de Madrid mas baja que cuando tenia ONO.

Soy de Málaga

Mikelete

#296 Leches pues el primero que me lo pregunta, la verdad ni idea si lo tienen o no, actualmente ya no trabajo con Jazztel sorry...

B

#296 Si que tienen fastpath, llevo en Jazztel 7 años y la latencia es muy buena.

Si no te llega fibra optica, es la mejor opción Jazztel con fastpath.

Ne0x

Yo llevo con ellos 1 semana con 200/200 y va brutal xdd

Latencia pues 40-50ms jugando al cs, en los test no lo recuerdo, pero 10-20

Usuarios habituales

  • Dante88
  • Hatari
  • _KzD_
  • TeNSHi
  • Li3cht
  • Rubios
  • HeXaN

Tags