Cabreo con Coolmod

xxSwingxx

Hola a todos.

Como bien indica el título escribo aquí por un mosqueo monumental que ha acabado convertido en cabreo con Coolmod, os comento por qué. Resulta que a partir de Septiembre me voy a Gran Bretaña y necesitaba un portátil para el trabajo/ocio. Mirando entre todas las opciones me convenció éste (http://www.coolmod.com/product/20481/0/0/1/Portatil-Gaming-MSI-GE40-032ES-14-i7-4700-8GB-750GB-GTX760-2GB-W8.htm ) que estaba en Coolmod, así que siendo precavido teniendo en cuenta de que soy de Canarias, decidí comprarlo a principios de mes por lo que tardase en llegar, que como máximo yo esperaba que fueran dos semanas.

2 de agosto: Hago el pago.

5 de agosto: Resulta que como el estado del pedido no cambiaba decidí preguntarles por correo y me respondieron que como no lo tenían en stock (cuando la página pone que sí incluso a día de hoy) tenían que pedirlo directamente a MSI y que sobre el fin de semana (9 de agosto) estaría listo para envíar, que me despreocupe, que no pasa nada. Me espero al fin de semana y al lunes. Nada.

12 de agosto: Les vuelvo a preguntar y les recalco que el ordenador lo necesito para antes de Septiembre y me responden al poco diciendo que han preguntado a MSI por la tardanza y estos les han dicho que el producto está fuera de stock en toda España y que hasta Septiembre no llegará nada, así que en vista que no me llegará a tiempo se ofrecen a hacerme una devolución de mi dinero. Yo les respondo que acepto, que me devuelvan el dinero lo antes posible para hacerme con otro equipo dada la urgencia de la situación.

A día de hoy sigo sin recibir respuesta, estoy con más de 1000 euros menos (todo lo que tenía de presupuesto para un equipo) y sin ordenador. Jodido. Soy programador informático y como no me devuelvan el dinero antes de fin de mes para que me compre algún equipo estoy jodido a base de bien.

En fin, escribo esto para dejar constancia de cómo es esta gente. Decidí darles un voto de confianza inicial ya que era mi primera compra con ellos y me han defraudado totalmente, el portátil sin stock sigue apareciendo como disponible en la página (aviso por si algún otro incauto cae), no me responden a los correos y el servicio de atención telefónica no funciona (por las vacaciones supongo), es más, seguramente si no les hubiese preguntado estaría felizmente esperando por un ordenador que no me llegaría hasta pasado mes y pico ya que se ve que no tienen a bien avisar de estas cosas.

1
QueTzaL

Vale que es Agosto y puede que sea un mal mes por las vacaciones o festivos, pero si no tienen suficiente personal para atender todos los pedidos y actualizar la web al menos que pongan un aviso.

kainlucifer

Mírate Overclockers.co.uk para cuando vayas a UK directamente... ya que no envian a españa, igual te viene bien, no idea.

D

Pffff.

Me está pasando algo parecido, solo que yo no he pagado nada aún.

Gestioné un RMA debido a que se jodió mi gráfica sin previo aviso. La envié el día 25 por Seur 24 y me la aceptaron, el RMA, el día 26 de Julio. Hasta ahí todo bien.

Me dijeron que escogiera otra gráfica y me la mandaban blah, blah, blah...

Total, que el día 31 de Julio ya me confirman el "pedido".

Y hasta hoy nada. Me he puesto en contacto con ellos por teléfono varias veces, te torean. Por e-mail o su propio servicio de tickets tardan uno o dos días en contestar. Por supuesto te torean y no te dicen en realidad nada.

Hoy es Viernes, el Lunes estoy llamando para quejarme.

Depende de lo que me digan habrá denuncia a consumo. Y si se pasan, por lo civil.

Dos veces he comprado en esta tienda y dos veces he tenido problemas.

Casi todo lo que tienen anunciado no lo pueden enviar en el plazo indicado porque lo tienen que pedir, y si su proveedor en España no lo tiene se caga ya la perra.

Saludos

1 respuesta
STAN

Donde este PcComponentes... las probabilidades de que te jodan son menores.

#1 Por cierto, tu link no va. Lo quitarón ya?

#6 Thx.

2 respuestas
JuGuLaToR

#5 sobra el ) del final.

1 respuesta
xxSwingxx

#4 ¿Has logrado contactar con ellos por teléfono? A mí siempre me salta el contestador de que no me pueden atender y que les escriba por correo.

Fastestwat

#1 Programador informático y te compras un portátil gaming? Movilidad 0. Supongo que le has dado más importancia al ocio que al trabajo.

#5 PCComponentes deja mucho que desear últimamente. Ya los precios no son lo que eran y el servicio post.venta de lo más patético que he visto. Amazon > All.

1 1 respuesta
xxSwingxx

#8 Era un portatil de 14" en muchos análisis utilizaban la denominación ultrabook por lo relativamente delgado que era, así que me dije, ¿por qué no?

2 respuestas
Fastestwat

#9 La movilidad no es solo el tamaño. El peso y la autonomía de la batería también se valoran. 2kg, que habría que ver si son realmente 2 o 2 y pico, y 3 horas de batería... Y luego el factor calor.

Aún así no es una mala compra si también buscabas ocio.

BLZKZ

#9 si usas portatil para programar no eres un pr0-pr0gramer sorry

ON TOPIC pues a ver si tenéis suerte, coolmod nunca fue una mala tienda, vete tú a saber qué les está pasando :S

2 respuestas
xxSwingxx

#11 Hombre, suelo programar en el de sobremesa, pero dado que sólo voy a estar temporalmente en Gran Bretaña no no me compensaba llevarlo, facturarlo y toda la pesca, aparte de que también lo usa mi hermano que se queda aquí en Gran Canaria.

goyetus

#1

Acabas de descubrir la cara "amarga" de coolmod.

Yo tb deje de comprarles por algo similar. Directamente juegan con el dinero de la gente con productos que no tienen en Stock.

Fue un teclado en concreto, pasaron dias y dias sin enviar nada, y les llame a reclamarles el dinero. Pues me toco estar una semana esperando "mi dinero" hasta que a uno de sus empleados se le escapo por telefono que solo hacian devoluciones una vez al mes, cosa que ya me termino de llenar los pendulos.

En fin, en el pasado les habia comprado y jamas habia tenido problemas con ellos, pero desde esto, ni una sola vez mas.

#11 Quizas sea la crisis....... pero fue el mismo caso de este chico.

Abrazos.

Vita_cell

Swing, a mi me ha pasado lo mismo lo mismo, peeo con una caja CM Storm. Y si que me he cabreado. Llevo como 20 dias esperando y nada. Y lo mejor de todo es que antes de comprar no se han preocupado de avisar de que se iban de vacaciones. Asi me la han metido a traicion.

xxSwingxx

Me acaban de responder de forma escueta, una semana después de preguntarles, diciendo en una línea que le han pasado mis datos a administración para que tramiten en breve la devolución. Ni y una mísera disculpa por tardar en responder ni por lo que me están haciendo pasar, nada.

Ojalá sea cierto lo de "en breve" (me quedan poco mas de diez días para tener el dinero de vuelta y pillar algo) pero viendo como se han portado hasta ahora y por los comentarios tienen toda la pinta de estar echando balones fuera para no decirme que el dinero no lo tendré hasta llegados los 30 días exigidos por ley... es que desde luego...

Get

fui a verlos hace años (2005/6) a su tienda en la ronda en castellon. Increible como cabe tanto material en una tienda, pues resulta que todo lo que habia, era material pedido esperando ser enviado... que lo que les quieres comprar, lo tenian de pedir...

NeO_PedritO

Conozco un caso de un amigo con largas esperas también. La cosa es, que si el producto no tiene las 3 luces verdes, no lo tienen. Da igual el tiempo estimado, no lo tienen y no es seguro cuanto tardarán en tenerlo, digan lo que digan.

Así que en esos casos es jugársela, sobre todo si tienes prisa.

gfcn

Hace unos años coolmod era la referencia, ahora mismo personalmente poca cosa interesante tiene... Para mi gusto mejor Aussar.

1 respuesta
antipirata

Si recuperas el dinero yo me daría con un canto en los dientes, hay tiendas con nombre lo demás muchas veces es probar yo por 1.000 euros ni me arriesgo es mucho dinero, y eso teniendo un portátil de media markt que me ha salido bueno pero por ahorrar 50-100 euros no vale la pena, para uso profesional mucho mas, mucha suerte y mira sitios para pillar algo rápido, por estas cosas las tiendas siguen teniendo mucho tirón.

1 respuesta
xxSwingxx

#19 Ahorrarme, ahorrarme no me iba a ahorrar mucho, lo que pasa es que aquí en Gran Canaria, variedad de portátiles de gama media-alta no hay mucho donde escoger (el catálogo de las grandes superficies aquí es de risa) por no decir casi nada. Mi primer tanteo fue con pccomponentes pero como no tenían un modelo que se ajustase a lo que buscaba (había algunos similares a características y precio a este pero de 17" ) me dio por mirar en coolmod, de donde recordaba haber oído buenas referencias. Sí, es cierto que para asegurarme también leí cosas negativas pero me dije que serían casos puntuales (pobre idiota) ya que también habían otros muchos sitios donde se hablaba bien de ellos, así que...

#18 Aussar no lo conocía, he visto el catálogo y pinta bien (al menos tienen pinta de decir la verdad, que el GE40 que quería no está disponible en su tienda). ¿Alguien más ha comprado aquí o sabe cómo van los envíos a Canarias? El caso es que ya no me da tiempo a comprar en ninguna tienda online y que me llegue aquí antes de final de mes, pero lo tendré en cuenta para futuras compras.

EDIT: Vale, ya lo acabo de encontrar en su web, Aussar no realiza envíos a Canarias :(

Vita_cell

No es lo perdais, llevanos como 3 semanas esperando el pedido que devio estar para el dia 9, y ahora en vez de decir que las vacaciones sorpresa eran hasta el 19, ahora nos dicen que son hasta el 26. Tal vacileo creo que es denunciable, es reirse en la puta cara hechando un japo flemoso.

1 respuesta
xxSwingxx

Me acaban de confirmar que me han devuelto el pago que hice por paypal con una disculpa así que retiro lo que dije en el comentario #15, lo que han tardado tanto que por los trámites de paypal no lo recibiré a tiempo (14 a 16 días).
En fin, a ver qué hago ahora, cada vez suena menos descabellado lo de conectarme al servidor de un colega por ssh con la tablet y ponerme a picar código desde ahí la primera semana.

#21 Yo ya lo tengo claro, Coolmod ni con un palo.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#22 Has mirado portatiles Mountain ?

Un saludo

1 respuesta
periii

Bueno parece ser que no soy el unico,yo comprara mi i5 3570K alli y cada vez me decian una cosa,me decian que le faltaba la placa,luego que le faltaba la grafica y asi casi 3 semanas para enviarme un pc,coolmod ni por wifi te toco

xxSwingxx

#23 Acabo de hacerlo, parecen de fiar y los tiempos de entregas son buenos, una pena haberlos descubierto tan tarde, ya que no tendré dinero para comprarme un portátil hasta que los de paypal no finalicen los trámites (que esa es otra, según tengo entendido tardan tanto tiempo en hacer la devolución porque el dinero les genera beneficios gracias a los intereses de las cuentas bancarias, por lo que tratan de mantenerlo el mayor tiempo posible para sacarle el mayor rendimiento).

vincheN

En mi vida volveré a comprar en coolmod. Me acuerdo que hace años me compré una tarjeta de sonido allí, y la atención al cliente que recibí fue super pésima.

1 respuesta
Vita_cell

#26 Por lo menos esta el PayPal y Coolmod no ponen pegas en devolver el dinero. Y luego que no se quejen los de Coolmod que estan en crisis. Asi no se trabaja desde luego. Al final mi colega cogio y compro el producto en Pccomponentes, y lo tuvo al dia siguiente.

bbznshOw

y fin de la historia

resumiendo coolmod no comprar

pd yo comprado una fuente en pccomponentes y me llego al dia siguiente estoy muy satisfecho con los envios

1 respuesta
Riu

#28 si pccomponentes enviar, envía rápido, pero el servicio postventa es una mierda. En mi caso tardaron 3 semanas en hacerme un servicio cambio de una caja que me enviaron que venía usada. Tuve que enviar unos 10 tickets y ni una disculpa por enviar algo usado,ni por tardar tanto tiempo en cambiarlo. Pd avise a las 3 horas de recibirlo

angelorz

Joder, pues entre Coolmod que se ha venido abajo, PcComponentes que te manda cascadas y abiertas las cosas... vaya panorama.

Yo antes pedía a Coolmod porque me han tratado siempre muy bien, pero visto esto me pensaría muy mucho hacerlo de nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pred_dota
  • S1L3nCe
  • BLZKZ
  • Vita_cell
  • xxSwingxx
  • Fastestwat
  • QueTzaL