[CAJAS] Qué caja compro?

er_segio

Hola necesito una caja para mi pc que no pase de los 100 € y que kepa el noctua mire la NOX Coolbay HX Negra pero me dijeron k el noctua no cabe :S

alguna idea de caja? me es urgente! :S

cortes

mirate primero las que se mencionan en el thread, yo ante tu misma duda sobre los disipadores grandes, me coji la Lancool K62, y es una belleza, pero claro, son bastantes dineros (105€ con portes)

basicamente, cualquier caja que no tenga ventilador lateral, ni sea muy estrecha, le cabe cualquier disipador.

angelorz

La ventana lateral me recuerda a la de las "lili" ^^

Saludos :) Sigo vivo, pero es que ahora no tengo internet xD

er_segio

gracias cortes, queria preguntar si los 2 arriba de 12 el frontal de 12 y el trasero de 8 los puedo dejar y no hace falta cambiarlos contanto k voy a poner el noctua y weno tengo guardados sin usar dos ventis nuevos de 8 silenciosos

puedo usar estos ventis que trae la caja? hacen ruido?

cortes

los 2 de arriba y el del frontal son ventiladores de 14cm, y el de la parte posterior de 12cm, pero vamos, a mi no me molestan mucho, y si lo hacen, los regulo con un rehobus que tengo...

#123 claro que te suena, es la misma que equipan algunas lian-li, lancool es una submarca de lian-li...xD

N

Que caja comprariais con un presupuesto de 250€?.

Estoy buscando una caja negra al completo con un buen air flow, sin embargo no me gusta que tenga las tapas laterales abiertas al complejo con rejillas, mi torre actual es asi y todos los componentes se llenan de polvo constantemente.

Si podeis decirme varias opciones para ir mirando reviews lo agradeceria, un saludo :P

cortes

tapas laterales con rejillas? no te referiras a el frontal? que caja tienes actualmente?

NeO_PedritO

#126 Con ese presupuesto.. yo iria a la corsair obsidian, me encanta :)

N

#127 Actualmente tengo la Thermaltake Shark. Con rejillas me refiero a que lleva una ventana en el lateral que esta al aire libre, solo lo tapan con una rejilla metalica de agujeros, pero claro eso es como si tuvieses media caja al descubierto y se llena de polvo una barbaridad. Preferiria que en vez de una rejilla llevase una tapa transparente o algo asi.

#128 Esa fue mi primera opcion, me encanto xD. Pero cuando me pase por el foro de corsair se me quitaron las ganas al momento. La gente se ha quejado muchisimo del acabado interior, dicen que es muy cutre para el precio que pagas por la caja. Tambien dicen que tiene un air flow terrible, y si quieres conseguir unas temperaturas decentes tienes que cambiar todos los ventiladores que trae de serie. Y la verdad, para lo que pagas por esa caja, si encima tienes que cambiarle piezas...

doogie780

Duda rápida;

Lian Li PC-7F o Cooler Master Storm Scout ?

Para el mes que viene me compraré PC nuevo (bueno, no todo) y bueno, Lian Li mejor que mejor, pero claro, la CM Storm Scout la venden donde compraré el PC (si2010) y la Lian Li no, además de ser más cara esta última.

Prava

#129 Los ventiladores es algo que vas a tener que cambiar siempre, tanto si la caja cuesta 300€ como si cuesta 50€. Lo que no entiendo es por qué no se los ahorran en torres de presupuesto alto, coño...

De todos modos no veo el problema, si montas todos los ventiladores Yate Loon no vas a dejarte ningún dineral terrible. Ahora bien, la Obsidian es una caja pensada para montarle RL, personalmente no la compraría para montarle refrigeración por aire.

Las cajas que yo miraría, sin duda alguna, serían estas:
-Silverstone TJ07
-Lian Li V2000 (aunque creo que está descatalogada)
-Lian Li PC-P50 y PC-P60

kainlucifer

Buenas, tengo la Coolermaster HAF 932 (Esta tarde cuelgo unas fotillos)

Y los ventiladores que tiene son (Copio y pego )

Front: 230 x 30 mm red LED fan x 1, 700 RPM, 110 CFM, 19 dBA

Side: 230 x 30 mm standard fan x 1, 700 RPM, 110 CFM, 19 dBA (support 120 x 25 fan x 4)

Top: 230 x 30 mm standard fan x 1, 700 RPM, 110 CFM, 19 dBA (support 120 mm fan x 3 or 120 mm x 1 + 230 x 30 mm x 1)

Rear: 140 x 25 mm standard fan x 1, 1200 RPM, 60 CFM, 17 dBA (support 120 mm fan x 1), 35,000 hours life expectancy

Y vaya, la caja refrigera DE PUTA MADRE, si no fuera por el stock cooler este asqueroso que tengo montado, la gráfica no pasa de 35-40º y la MB de 25-30º

Y es que en mi habitación hace bastante calor, y ademas lo tengo puesto en un sitio en el que tampoco hay mucho flujo de aire, mas bien casi nulo (pero es que no me cabe en otro lao >.< )

Tampoco es que genere mucho ruido, más bien poquito con otras cosas que he tenido antes, pero no sé si hay mejores ventiladores que estos Coolermaster así de grandes, o si merece la pena poner "pequeños" (120mm)

Saludos.

2 meses después
Scoundrel

Bueno basicamente busco lo mismo que #1

  • Interior en color negro.
  • Bandeja de placa base con agujeros prefabricados para pasar cables por detras de la bandeja facilmente.
  • Que sea algo mas grande que la clasica mid-tower, ya que al final tienes que tocar todo con pinzas.
  • Tener la anchura suficiente para alojar un Noctua.
  • No tenga puerta frontal.
  • Tenga ventana de metacrilato.
  • Tener la fuente de alimentacion en la parte inferior de la torre.
  • Sobretodo que sea silenciosa. Prefiero silencio antes que sea "bonita".
    Que no pase de 100€ con gastos de envio.(5-10€ arriba abajo)

He visto estas, que tal son? Alguna alternativa?
http://www.coolmod.com/product/9123/0/0/1/Caja-Lian-Li-PC-7FN-Black-Aluminio.htm
http://www.coolmod.com/product/9124/0/0/1/Caja-Lian-Li-PC-7FNW-Black-Aluminio-Ventana.htm
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_NINE_HUNDRED.html

cortes

#133 Todo lo quye pedi y pides tu, se cumple con la caja LanCool PC-K62, mirate alguna pagina atras y veras fotos.

Scoundrel

Joe ahora estoy indeciso. El estilo de la Lian-li pero con el interior blanco, o la Lancool con el interior negro. :(

Prava

¿Bote de spray? Sólo tienes que coger un taladro, quitar los remaches, pintarla, dejarla secar y volverla a remachar (o atornillar). No tiene más misterio...

Scoundrel

Me parece que me cogere la Lianli. Es mas "elegante"

Matu91

esta sin duda

Scoundrel

Voy a pedir la lian li pero cambiare los ventiladores. Cuales son los mas silenciosos?

8 días después
Scoundrel

Bueno ya tengo mi Lian-li
Caja vieja:

Caja nueva:

NeO_PedritO

#140 Se nota la diferencia de temperaturas? La NZXT Trinity es un horno..

Anonimus

tenia pensado para mi proximo ordenador que no tardara mucho (espero) poner una Antec Twelve Hundred, pero seria mejor una lian li x ese precio?

AcidNos

#142 si lo que buscas es diseño si, mejor la Lian Li. Si lo que buscas es rendimiento en refrigeracion, en ese caso mejor la Twelve Hundred.

Anonimus

ok me quedare con la antec, siempre rendimiento antes que diseño pienso yo.

cortes

la twelve es la que vale 120-150€?
si es asi, anda, mirate la LanCool K62, 100€, y tiene muy buena refrigeracion, ademas de muchos extras que no tiene la antec.

Nm

#143 compara esto:
http://www.alternate.es/html/product/Cajas_Torre_grande/Antec/Twelve_Hundred/272823/?tn=HARDWARE&l1=Cajas&l2=Torre+grande

con esto:
http://www.alternate.es/html/product/Cajas_Torre_Midi/Lian_Li/PC-P50/337798/?tn=HARDWARE&l1=Cajas&l2=Torre+Midi

y dime que las lian li son mejores en estetica y peores en refrigeracion ...

esta bien que aconsejeis a la gente que no tiene ni puta idea, pero a veces os dejais llevar por los topicos.

y si quieres gastarte un poco menos, te pillas una lancool, que no es mas que una lian li con menos aluminio.

PlrA

Viendo ese modelo de lian li claramente no le va a faltar ventilación, pero es algo de lo que suele pecar lian li, y tengo una y de las mas caritas que hay... Ya iba siendo hora que mirase tambien las prestaciones. Totalmente de acuerdo en lo de lancool.

Prava

#140 La madre que te parió, a ver si comprimimos las fotos y las reescalamos a un tamaño pequeño, que me están tardan 567200203203204570247502474 horas para poder verlas ¬¬

#146 No es una buena comparación. La 1200 es mucho más grande que la PC-P50.
Si quieres comparar en igualdad de condiciones compara éstas:
-Lian li PC-P50 210 mm x 495 mm x 490 mm 130&#8364;

-Antec nine-hundred-two 218 mm x 493 mm x 472 mm 110&#8364;

Y aún así la Lian Li no puede competir en tema de refrigeración (la Antec posee espacio para un ventilador lateral).

Nm

tienes razon, la comparacion seria con la nine hundred por tamaño, aun asi me decanto por la pc-p50 en temas de refrigeracion.

-la fuente de alimentacion en la lian li pilla el aire de fuera, concretamente de debajo de la caja, y no de dentro de ella como hace la antec.

-en la parte superior la lian li tiene dos ventiladores de 14cm, mientras que la antec tiene uno de 20 (eso si, con unos leds muy "cool" ... para que luego hablen de la estetica de las lian li xD)

-el ventilador lateral nunca me ha gustado, prefiero tener un flujo de aire de delante hacia atras-arriba (puesto que el calor "sube" ).

no entrare a valorar las capacidades de disipacion del aluminio, puesto que, como ya dije, si quieres algo mas barato que una lian li, tienes una lancool ... y no son de aluminio.

que nadie se equivoque, las antec son muy buenas cajas, pero decir que si quieres rendimiento tires por una antec y si quieres estetica por una lian li es una equivocacion como la copa de un pino.

Prava

A ver, salvo ese modelo en concreto las Lian Li no destacan por su disipación extrema ni muchísimo menos. Que sí, ese modelo en concreto es increíble, pero es un modelo de la gran gama que tiene Lian Li.

Y ojo, que yo de Lian li y Silverstone no creo que salga nunca más, salvo en todo caso para pillarme un Bench-table.

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC