[CAJAS] Qué caja compro?

PlrA

Por dios no aconsejeis el LIS2, vaya basura, y no por su utilidad, a mi en 1 año ya empezaron a perderse varias lineas, actualmente no se ve absolutamente nada, en no llega a 3 años.
Lo sigo usando claro para controlar varios ventiladores, entre ellos el de la grafica. Pero no lo aconsejo.

Er_XaVo

Bueno ya tengo colocada la CM690, me ha bajado la temperatura 2-3º. Es mi primera caja que me compro de "marca" y me ha sorprendido la cantidad de cositas que tiene para hacer la instalacion y cableado mas fácil.
El Vendetta II cabe un poquitin justo(sobra medio cm con respecto al lateral) con lo cual no me permite colocarle un ventilador que le meta aire en ese agujero. Por lo que estaria buscando un ventilador de 12-14cm para colocarlo exteriormente, si es que existen, o ser posible que no sea feote.
Ademas un controlador de ventiladores que no sea muy caro y que pueda controlar al menos 3 de ellos.

Un saludo.

Demitz

#90 me ha convencido por completo en APP ademas, puedes encontrar la ThermalTake Armor

Vale 100€ es amplisima, con una refrigeracion cojonuda, y "solo" 100 €. Me parece que ya tengo una compra segura. Muchisima gracias por vuestros comentarios, aunque muchos crean que no aportan, solo por dar a conocer una caja o un modelo, ya se agradece mucho =)

ElRuso

Que pensais de Lian Li Tyr PC-X1000 ?

wh1sky

#94 No te la aconsejo. Esa caja es muy estrecha a pesar de ser una Full tower.
No se lo que valdra, pero, Lian-Li suele ser muy caro. 3 ventiladores frontales, 1 trasero y 1 superior.

8 días después
angelorz

Prava, ahora que los mods podeis poner galerias de imágenes.. ¿podría hacerse lo que se comentó en la página 1? es decir: te pasamos las fotos y pones todas las fotos de cada caja en una galería (1 galería por caja). Debajo de cada galería pones un spoiler con el texto que nos curramos nosotros (tu simplemente tienes que copiar y pegar el texto) y así queda en plan Thread_Review...

Algo así:

1 mes después
cortes

Chavales, me acabo de enamorar de una nueva caja, LANCOOL K62:


Review en español
Videoreview:

En 4frags sale por 94€
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/86/products_id/8416/name/caja+lancool+pc-k62

kainlucifer

Se nota que cada vez ponen más incapié en hacer cajas de calidad.

Yo estoy esperando que llegue mi Coolermaster HAF 932, ya comentaré con fotillos, que creo que nadie del foro la tiene.

NeO_PedritO

Me gusta esta caja y no he visto hablar de ella por aqui aun:

http://www.nzxt.com/products/m59/

Por lo que he leido esta hecha en acero (tambien el frontal?) y me gusta bastante por dentro.
Ademas es baratisima!

Alguna opinion sobre ella?

Saharabbey

#99 El frontal es plástico sí o sí, no te engañes xD

A mi me parece fea, muy "bienvenidos al futuuuroooo...." con esas aristas.

Gnos1s

#97 Muy muy buena caja, en todos los sentidos. Me recuerda a la Antec P182 con la mezcla de la rejilla de las hundred.

Me la apunto :P.

cortes

yo es que...pfff no se si me aguantare y no comprare la lancool k62 mañana...
si me la compro, ya hare una minireview o unos comentarios sobre la caja en general.

Por cierto, decir, que Lancool, es una marca secundaria de Lian-Li, asi que, la marca buena tiene que ser.

PlrA

Entonces las llamaremos Lian-Cool a partir de ahora jejejeje, es curiosa la torre si, precio?
Sorry me quede mirando las imagenes y el video y no vi lo del precio en 4frags.. :¬¬:

Vuelvo a editar: Me encanta ver que ya piensan en los SSD, con esos "HDD cage" que pueden montar tanto 3,5" como 2,5", y el filtro antipolvo para la fuente alimentacion por debajo de la torre. Me ha gustado mucho si.

cortes

ya te digo, es de las torres mas completas que he visto (obviamente por debajo de la TT Advanced), ya que aparte de adaptadores para hdd's y demas, tiene filtros no solo debajo de la FA, si no tambien por todo el frontal.

Otra cosa que me encanta es que es totalmente tool-less.

buffff bufff, estoy en el curro aguantandome en no pedirla YA a 4frags...

Que le peten, ya me la he encargado, mañana o pasado la tendre en casita :D

PlrA

Hombre los filtros en el frontal no es algo destacable hoy dia en una torre decente, solo he comentado lo que me sorprendia en ESA torre. Diria que has hecho una buena compra, ya nos comentaras en unos dias que tal xddd

wh1sky

#104 Pedazo de caja. Disfrútala y cuelga las fotos en cuanto la tengas.

:P

kainlucifer

Ya tengo la Coolermaster HAF 932 en casita =D

Me la han traido hoy, la he abierto, mirado y es una PASADA, la verdad, me la esperaba peor, pero es una pasada, lo unico que le echo en falta son filtros, por lo demas.. una gozada, tiene pinta de ofrecer una refrigeración brutal solo con verla.

De momento, ya que no me ha llegado lo demás del pc, ha sido devuelta a su caja XD a lo largo de esta semana, cuando me llegue todo, antes de montar el pc, le haré fotitos.

Saludos!

PD: Cortes, pedazo cajita has pillado tú también xD qué pasada.

cortes

Solo aviso, por que cuando lo he visto, he pensado por un momento cancelar mi pedido de la LanCool...
En cierto foro de compraventa de hardware-software, hay uno de barcelona que vende la TT Spedo Advanced por 89€ + portes (109€).

Si leeis esto algun mod, y lo considerais spam o que viola la norma de compraventa de mv, borrarlo sin mas.

Prava

#96 Espera que termine de currar (30 de septiembre) para que empiece a leerme el manual de instrucciones y luego empezaré a mover las cosas otra vez, que ahora mismo no tengo tiempo de nada.

Lo de ordenar reviews caseras con fotos y tal me parece buena idea, seps...

#108 Nah tranquilo, si tanto tu reply como tu culito siguen intactos es que no has violado ninguna norma :P :P :P

Makoki

Estoy por hacer el change de ATX a micro-ATX y la verdad no tengo NI idea de éstas cajas. Sobre todo busco una caja silenciosa pero algo sencilla, que tenga lo básico (bahía 5.25, 2.5, y 2 o 4 USB) nada de panel frontal con controles y todo eso (viva el SpeedFan!) mas que nada porque ya tengo una y la tuve que desactivar porque era cojonera hasta mas no poder xD.

¿Qué me recomendáis? Hablando de marcas, ¿cual es la mejor en estos aspectos?

ElRuso

#110 Normalmente las cajas ATX soportan micro-ATX. Tienes que hacerte con la idea de que clase de caja quieres, una torre mediana, una "Fulla Tower", un desktop, un cube etc...

Cuando te haces la idea, mira las cajas que se ajustan a tu idea. Las marcas para mirar serian las mismas ya que como mensiono antes casi todas cajas ATX soportan micro-ATX.

Si buscas cajas solamente micro-ATX (suelen ser un poco mas peques, no mucho) - las marcas buenas otra vez serian las mismas :-P

Prava

#110 En Octubre tengo pensado meterle mano en plan basto a mi Lian li V350B (mATX tipo cubo) así que a ver si consigo una cámara decente y echo un par de fotos a la caja. De verdad, ES UNA PASADA. Además, si te lo montas medio bien no tendrás demasiados problemas de ventilación (teniendo en cuenta que hablamos de mATX, claro).
En mi caso tengo 2 ventiladores de 12cm metiendo aire y luego 2 de 6cm, uno de 9cm y la fuente de alimentación sacando aire...solo falta que cambie el backplate de la torre para cambiar la fuente de lado y así pueda meter un disipador para la cpu high-end y pincharlo otra vez (estoy con el disipador stock de intel...porque todos los que tengo son tipo torre y no caben, claro).

cortes

bueno bueno, esta tarde (ayer por la tarde) me ha llegado la torre LanCool K62, y la primera impresion es buenisima, caja muy robusta y solida, chapas de acero algo mas gruesas de lo normal, y bonito interior y exerior.

Cuando me he puesto manos a la obra para cambiar el hardware de caja, he agradecido no tener que estar cojiendo el destornillador cada 2x3 para poner tornillos, ya que es totalmente tool-less.
Tambien he agradecido muchisimo el espacio que he tenido para trabajar, ya que podias meter la mano perfectamente para lo que fuera, ademas, de que tiene prefabricados muchos agujeros pasa-cables, y eso se agradece infinitamente a la hora de hacer un interior ordenado y limpio.

Cuando me despierte, posteare fotos de como ha quedado el interior, segun yo, ha quedado impresionante, todos cables bien recojiditos y colocados...el unico punto que tengo que mejorar, es el bolo de cables que tengo a la salida de la fuente, con unas bridas quedara perfecto.

PlrA

Esperando estamos, que a mi me encanto esa torre xddd

cortes

bueno, dejo unas cuantas fotos:

TeNSHi

El frontal y la parte de arriba que son de plástico?

cortes

si, es de plastico, aunque tiene buen acabado, y no es del totalmente liso, para que las huellas no se noten y tampoco tanto la mierda. xD

PlrA

Buenas fotos, pon alguna tb de la parte trasera y del otro lateral hombree... xddd

cortes

esque el lateral derecho no tiene mucho misterio, y la parte de detras esta ya totalmente cableada, y no tengo espacio para hacerle una foto...xD

lo que si le tendre que hacer una foto, es al lateral derecho sin tapa.

wh1sky

#115 Muy guapa cortes. Enhorabuena, disfrutala!

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC