Cascos

Furioso

Me kiero comprar unos cascos, agradaceria q me aconsejarais. No se si es mejor con o sin micro incorporado ( lo digo pq me han dixo, q segun como hay 'eco' ).

Si puede ser 'calidad, precio' mejor.

P.D: Ya se q el post es una lamerada, pero kiero informarme.

Graciasde antemano.

HeaS

Plantronics Audio 90

V

plantronics a90 claramente :)

Furioso

si mu claro, tan claro como las 13 mil pelas q valen no ? xD

JangoBout

no te compres los plantronics ke son la mierda

Unos sheinher de esos o marca pachangeo ke por la mitad son mejores

kiko_marquez

Plantronics DSP 500

Furioso

pero todos estos q me estais diciendo son con o sin micro ?

P.D: darme detalles xfavor ..

Thz.

InTe

yo tengo los SONY MDR CD280. por aki lo venden entre los 20-30 €, estan muy bien encuanto
calidad/precio, yo antes tenia los planstronics pero como se me rompieron en 3 meses, pase de gastarme otros 48 € ke me costaron, asike probé con estos, y no tienen nada ke envidiar, excepto ke no tienen micro.

Saludos

v1z

Plantronics Audio 90
me costaron 36 € pero los rompi al mes ·_·

darkget

Yo tengo unos Logithech USB + micro ke van de vicio por 30 €

LoBeZNoxXx

Trust 210, son los q uso y te ASEGURO q en relacion calidad precio son la ostia, un sonido muy muy bueno y el micro tb no se molestan y son muy buenos en forro acolchado por 13€ en pcbox

sYe

DSP500 :)

SETH

HD500 o 570 o 600

V

Philips HP160, no muy caros y bastante buenos. Te tapa toda la oreja. Al estilo de los de los dj's. Puedes regular volumen y cambiarlo a Stereo/Mono.
Aqui el modelo anterior:
http://www.8ballshardware.com/articles/philips150/page1.cfm

PGB

Yo tengo los platronics audio 90 y muy bien, hace 4 meses que los tengo y continuan funcionando de fábula, hay que cuidar el material ;)

Llevan micro incorporado y resistencia variable para regular el volumen de los auriculares

Furioso

www.pcbox.es/boxshop/comppc/formcomp.asp?centro=45

Una vez aki, darle a: 'Elegir' ( en cualkiera de esos mismo ), se os abre un menu, vas a 'Micrófonos', y sale una pekeña lista. Cual me aconsejais el GENIUS HS-02N o el TRUST 210 por favor ?

McJoel

sheinher esos si k tan mu bien :) o unos plantronics pero ami me duraron 2 meses , pas ela pata de la silla por encima y CRACK lol :__(

ZeRoXeRz

ngs con micro 7 € xDDD

Cs_AoK

los plantronics y tos esos ke decis son de esos "TIPO DJ" no?? ke te cubren toa la oreja y tan mazo acolxaditos n0?? xk si son asi ke son mazo toxos no se como se os rompen, decid xk se os rompen,xk yo tb me voy a comprar unos y si se rompen de abrirlos y cerrarlos un pokito pa metertelos en la cabeza(a los 2 meses se parten) pa eso no me gasto tantas pelas en eso... si no es x eso ke es xk los tirabais o algo asi (como el de la silla) si ke los compro!! ;) si podeis decir precios y eso, yo soy de Madrid y el toro dia tuve en el Mediamarkt y vi algunos pero creo ke eran pa minicadenas y to eso pero no lo se bien, valen los mismos o no??(creo ke tenia ke subir a donde los pcs pa ver de estos no?? xk alli no habian plantronics ni nada de eso eran todos sony,philips, etc..) enga thxiu!! ;) (decid precios y si llevan micros pLz)!! ;)

Rubemolo

Comprate los cascos que quieras, yo te aconsejo que sean de la marca de plantronics audio, para mi son los mejores para jugar al cs.

MaLkaS

Plantronics DSP 500 sin duda los mejores en relacion calidad precio, pero los sennheiser SON MEJORES, pero eso de la calidad precio.. gL

G0Y0

PHILIPS HP 250 powa ( menos de 30e me salieron) 6 metros de cable XDDD

matrix_mtx

http://www.mcs-n.com/index.html?p1489.html&1

Plantronics Audio 90, muy wenos, yo los tengo y os los aconsejo... se oyen d putisima madre, el micro tb va d puta madre, y eso d q dicen q no duran na... yo ya le e dao unas cuantas hostias y aki siguen :). Son 40€ en jump x ejemplo, para mi los mejores calidad precio.

EnGeLMaN

Pues a mi me parece que me voy a pedir estos:

http://www.fabricantesdeinformatica.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=3f58c5e91b9ce5edext&TIPO=foto&CODIGO=78336

  • De "casco" propiamente dicho (cubre la oreja)
  • Plegable
  • Con Micro
  • Con control de volumen
  • Por 9 euros y pico

Como dicen por ahi Güeno, Bonito y Barato.

Total, para gastarme otros 40 lerus en cascos pro y que se jodan como el agua (hablo por experiencia), prefiero comparme 4 de estos y los voy cambiando segun se rompan.

PD: Actualmente tengo unos NGS Mass Vibration, que si bien al principio se pm, ahora fallan mas que una escopeta caña, y eso que no les he dado ningun golpe, si acaso algun pequeño tiron (nada fuera de lo normal).

B

No te compres los plantronics ya que te gastaras 48€ pero te duraran 2 meses no mas.. son la cagada se rompen como si nada.

Comprate los Sennheiser HD500 valen 81€ y es de lo mejor en sonido y son piezas desmontables es decir k si se te rompe algo, le cambias solo la pieza, y 2 años de garantia tienen ^^

Esto son todos los sennheiser aunque si quieres gastarte algo mas de pasta puedes los HD570 y superiores xD

B

los ngs cuestan 25€ y se escuchan perfectamente

2k

#14 :)

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

MaRaNeLL0

Yo tengo unos MS107 Vibration de NGS , y van de fabula , valen 30 euros si no me equivoco o eso me costaron a mi , y son acolchados enteros , mejor que los plantronics te lo aseguro . :D

Furioso

http://www.fabricantesdeinformatica.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=3f58d3af301071b0ext&TIPO=foto&CODIGO=78336

Decidme porfavor q os parecen estos, valen la pena ?

P.D: Contestarme porfavor, no me digais más plantronics ya .. xD

Thz.

Usuarios habituales

  • geco
  • Yorka_95
  • S4l4m4nd0
  • Furioso
  • EnGeLMaN
  • v1z
  • HeaS