Cascos

SkiNeT

Furioso me acuerdo que cuando estaba mirando cascos, fui a una tienda y tenían esos ... bff... buen precio pero tienen una pinta de debiluchos que mejor no comprarlos. Están aplasticaos ( si me se permite la expresión).

Salu2

Var0n

yo tengo unos logitech usb30 y la verdad que no m han defraudado, no cubren entera la oreja sino q es por lo menos igual que el tamaño de mi oreja (son pekeñitas) y la verdad que tan mu bien.

Skuilo

philips hc200 cordless, son muy comodos y te cubre la oreja para k no aya rudo del exterior, y lo mejor de todo, son inalambricos, eso si, no tienen micro

geco

Con microfono pierden calidad por el uso del mismo,asi que lo mas interesante es pillar unos cascos de maxima calidad y que se acerquen a tus prestaciones economicas pero siempre sin micro,siempre no rebatais eso,es asi,siempre.

Despues con una mierda de micro de otros cascos te sobra,es mas incomodo pero es la mejor opcion de tener unos cascos como dios manda.

micro y cascos,estais flipaos o fumais demasiada mierda culera para pensar asi.

:(

EDITADO: Sonytec jejejejejejej dios mio lo que hace la tacañeria XD

NufaN

Normalmente los micros que vienen incorporados a los cascos hacen que te quede el micro muy cerca de la boca, y eso hace que se te oiga peor cuando hablas por el cs. Si utilizas otros programas para hablar mientras juegas, como el Ventrilo o el TS no dan ningun problema.

Aun asi yo me decidi por unos phillips SBC HP 800 -> 30 euros, y un micro de sobremesa(no te lo puedes llevar al ciber, pero para que lo quieres si juegas en lan) -> te vale 4 duros.

Los plantronics los recomienda todo el mundo, pero son muy caros. Busca mejor calidad-precio

Yorka_95

Los mejores... Plantronics DSP-500 --> 83€

Si es mucho dinero para ti.... Plantronics Audio90 --> 39€

S4l4m4nd0

vete a cualkier tienda de electronica y/o audio y los que te inspiren mas confianza los compras, no hagas caso a la gente que te diga algo sin argumentarlo

y el que dice sheinher xDDD payaso, Senheiser

Vedder

yo te aconsejaria unos con buenos graves. Optaria por AKG , Senheiser o Sony. No tienen micro (las gamas altas) pero no te arrepentiras de la compra y tendras cascos pa toda la vida, eso si, gamas medias-altas que si no estamos en las mismas.

PD: para mi los plantronics son unos cascos que estan muy bien , son especificos para jugar, pero estan muy sobrevalorados para la calidad de sonido que tienen.

Yorka_95

Vedder, solo he probado Plantronics, los HS-1 unos asi moraditos que ya no se fabrican, y los DSP-500 y la calidad de sonido, para mi, es excelente.

En LANs los he dejado a alguno que se le habian roto los suyos y demas y todos se han quedado flipados de como se escuchaban (gente q no juega al cs ni nada sino a otros juegos y demas)

A ver si algun colega tiene uno de los que tu dices y los pruebo :P

geco

a ver si lo dice #38 i le haceis caso a el,ya k a mi no

ach3chin0

Si tienes posibilidad apañate los Plantronics DSP-500 (A3D). La dinamica de graves es para alucinar

Los tienes en alternate por unos 80Eu.

H

Usuarios habituales

  • geco
  • Yorka_95
  • S4l4m4nd0
  • Furioso
  • EnGeLMaN
  • v1z
  • HeaS