cascos

M

Hey! me han recomendao unos cascos para el cs de unos 40 euros, creo q se llaman plantronics. Podeis darme algunos detalles mas sobre estos cascos??


Editado por Moderador:
¿Relación con el foro CS? Ninguna. Movido.

DarkDog

www.plantronics.com

pedro90

los audio90 o los auidio60?

GhOsTi

si ombre yo te recomiendo los mios como no...

Sennheiser HD-25 valen na mas ke 230€ se ollen de puto lujo!!!!!!

los plantronics esos pssss no van como tienen k ir... me gustan mas mis cascos!!!!

Quack

Los Sound 90 44 €, son muy wenos. Tp hacen falta q sean de 230 €

SiKeNs

los Sennheiser HD-25 q dice #4 son los mejores en calidad de sonido... pero en cuanto al precio.... pocos kerran gastarlo

en calidad precio ... los mejores son los plantronics audio 90... tol mundo q los tiene esta contento amos eso creo :S

tu mismo

DeNeTh0R

GhOsTi pos los mios son uno del año de la pera xorra y no me das envidia feaaaaaa jiaijajiajiajiajijiaji pero oye por navidades podias regalarmelos jiaijajiajijia :P :P

ArG

Seenheiser eH 2200 75€
www.cyberphoto.se/sennheiser/eh2200.jpg

Mes1

Plantronics® - Audio™ 90

bL1zZ

que mas dan los cascos :?

[EDITADO]Kiero decir.....coje unos de 8 euros y vas que chutas :S no vas a jugar mejor por comprarte unos cascos de 40 euros..... xD alcoholizate o echate unos pistos :D o vete de putas xD o simplemente ahorra..... porque en unos cascos no merece la pena.....principalmente porq como me imagino son simplemente pa jugar al cs :S bueno erf :? esper haber siu claro y concisu :)

ARK4NG3L

los mejores son los mios unos firstline (marca carrefour) por 15€ envuelven las orejas y se olle de puto lujo

Pijos de mier...

bL1zZ

#11 tu si que sabes :D

Bora_ora

PLANTRONISC DSP 500, A FULL.........

4

Keria dcir algo.

Lo q el usuario Nº1 no pregunta q cascos teneis.. dice :

"Podeis darme algunos detalles más sobre estos cascos"..¬¬'

::: Información

----> Cascos para ordenadores

.:http://www.plantronics.com/europe_union/spa/catalog/display_category.jhtml?id=cat1200109:.

WaRkO

CLARAMENTE los cascos SONY, xo x el precio los q te dan cuando pillas el talgo de madrid a bcn :P:P:P

forza_ducati

Juas yo que juego conunos Sony de mierda que venian con el discman... jajaja y de micro uso el de la webcam, y me va todo de puto lujo.... 0 dinero :D

Josepanaero

Pos yo tengo unos de 3.15 euros pa no molestar a mis compañeros de piso con los disparos, y con eso va q arde jajajaj

AeNuR

30 euros en el carrefour, y se oye mejor q cualkier otros :P

FrEeTe

a90 para mi los mejore :)

S3r0x

si te digo la verdad, #4 orgulloso de gastarte 230€ en un kaso??? yo mas diria gilipollas :S

yo recomiendo los audio 90

JangoBout

Hay que ser tonto pa gastarse mas de 200€ en unos cascos ¬¬

Es mi opinion :P

_

Yo tengo unos audio 90 y e probado unos dsp500 y sinceramente son una estafa , se olle igual pero igual lo unico la pijotada de la tarjeta incorporada pero creo que por lo demas son unos audio90

Tr4xdat4

sennheiser hd 570

sg_travis

Yo uso plantronics y oigo un paso y se exactamente dnde esta con decirte k en madera cerca caen de 2 a 3 terros a traves de vez en cuando en cada parti xD
En mi clan somos ya 6 los k los tenemos cada vez k los prueba 1 se los compra xD si es k no me los puedo llevar a ningun lao al final no los uso yo los usan ellos XD

Lotto

yo tengo los plantronics dsp500 y se oye de lujo, me costaron 200€, pero creo q ahora estan en 110 o asi. gl

Lotto

ahora, si kieres gastarte pasta, sennheiser hd 600. HeatoN pow!

HiGS

Para mi ... los mejores son los mios

Sennsheiser hd457

JangoBout

Realmente, unos buenos altavoces como la seda.

Dark_Angel

Pos yo tenia hasta ahora unos Labtec de entrada USB mu pekeños q iban de puta madre pero ya q hablais de los audio 90 un colega mio los tiene y yo me los voy a pillar en cuanto cobre q son la puta polla...

Salu2 !

_

#24 Buen Spot publicitario

Usuarios habituales

  • HiGS
  • Lotto
  • n1ce
  • Pikachu
  • kaamii
  • JangoBout
  • bL1zZ