cascos

Murdock

aki como cada uno pone los suyos pos Philips HP910

  • como curiosidad los usa unkind ganador de Q3 WCG 2002 (si si el ruso k gano a akiles :P)

#18 son mas caros pero molan mazo ^^

InmortaL_cs

Estoy con el #11 yo los tengo y son los mejores... los plantronic no te cubre toda la oreja por el cual se olle el sonido de afuera....

plantronic suX !!
firsTline pr0 :)

kaamii

La gente pide informacion sobre 1 kaskos, y siempre tiene k saltar algun flipao komo el #4 diciendo, pos yo tengo unos no se k k man kostao 240€, pero weno tio.... eso deke ??? Yo tengo unos kaskos k muy posiblemente son mejores k esos, y no voy flipando..., pa k has respondio, pa k digamos, Ohhhhhh !! Mira a ese k tiene unos Senheiser !! es t0 Pr0 !!! Enga Por favor... No seas tan RidiKulo...
respondiendo al P0st, si te kieres gastar poKo dinero, esos k diceskreo k estan bien, pero a mi partikularmente, los kasko, k no aislan del ruido exterior, no me molan... !! komo SoN los plantronics...

AdEr

lo recomiendo los plantronics DSP500....q van por usb tienen tarjeta de sonido propia....y van mejor q los audio 90 de aki a pekin vamos :D y t los puedes pillar en alguna web po 75 u 80 €

ScrooM

psd 500 y 96 € en media market xDDD

Pikachu

yo uso los que distraigo de los viajes en alsa

(solo oigo si vienen por izquierda :( )

na, como dice #11 unos de 10 euros en carrefour y se oyen de lujo

syrcom

#4 para que tanto casco Juas me parto de la peña que vacila diciendo .... LO MIO ES LO MEJOR LO TUYO ES SUX ............

Pero bueno que vamos a pensar de uno que en su perfil de gamer pone la foto de su espalda juas juas juas ........ OrGuLLo GaY XD Xd XD

-

A MI LOS PLANTRONICS AUDIO90 ME COSTARON 42 € EN EL CORTE INGLES I VAN DE PUTA MADRE TE LOS RECOMIENDO

FuLGoRe

esta claro que las paelleras getafenses #18

Liz4rD

ZALMAN ZM-RS6F

n1ce

A caso #4 dijo: que vosotros sois inútiles por que no teneis sus cascos? simplemente dijo los que tenia y punto, e hizo una breve opinion sobre los plantronics, no sobre fulanito y sus plantronics x], nada más, cada uno se gasta su dinero, en lo que quiere, no teneis por que insultarle ni nada por el estilo, y si dice el precio es por que quizás muchos desconozcan el precio de su modelo de cascos, no como cuando poneis a90 casi todo el mundo sabe por donde ronda su precio, pero bueno, como siempre, media-vida, lo primero es faltar, y luego algunos recapacitan, "algunos".

Yo personalmente, he tenido los plantronics hs1 y los a90 respectivamente, e iban muy bien, hasta que probé unos sennheiser.. y me compré los hd 457, ahora me estoy mirando los hd 570.
Mi opinion es que se nota la diferencia, vale que los plantronics sean unos cascos mas.. "Gamers", y tienen micro en su mayoría y todo eso, pero sennheiser a mi modo de oir son mucho mas finos en cuanto a calidad de sonido, los tienes puesto a un volumen moderado y oyes perfectamente como te habla el de tu lado, aún teniendo la oreja recubierta.. si eres un gamer y juegas en lan, para que quieres el micro? ;P y en cuanto calidad? que alguien me demuestre con datos que los plantronics rinden más... ( si puede x] ).

Saludos a todos, y menos faltar 8)

P.D: Se me olvidaba el motivo principal del post xD
Creo que por 40 euros más o menos, tienes los Plantronics A90, te digo esos por que te han recomendado plantronics, si quisieras mirarte otro tipo de cascos, mirate los sennheiser hd 457, muy buenos ;D saludos y suerte.

kaamii

#41 pero de k hablas.. el notas del posT pidio informacon sobre un tipo de kaskos, no de kual son los mejores...., y el #4 a lo uniko k se refirio a ellos es k solo prefiere los suyos ...., Es komo si yo pido informacion sobre un 206, y el notas me responde un notas diciendo k prefiere su Ferrari....., a k vendria ese komentario ???, A nada no ? pos lo mismo pasa...., y a mi lo k me jode es k la gente se flipe.... na mas !, y k diga, k prefiere sus kaskos, pero no diciendo lo primero k los suyos son mejores y k kuentan tanto... y ya esta .. !

Pikachu

yo tengo unos cascos de 3 euros, pero como son mios os los vendo por 545 euros. Si quereis ser pros, compradmelos y luego postead lo chupiguay que son

dejad de desviar los temas joder, que siempre se acaban llendo de madre.

n1ce

En fin, como mengua la comprensión lectora.

Paso del tema, suerte.

Sadik

Seenheiser incorpora micro en los cascos como los plantronics?

Lotto

#45 creo q no llevan micro en los cascos, no estoy muy seguro, pero creo q no

HoTBoY

ps yo con mis BEHRINGER HPS 3000 voy de lujo :)

iMcOma

los zalman esos ke te hacen el efecto 5.1 esos tiene buena pinta

Linkete

yo toy cn 11...
ya ves yo tengo unos de marca SONIC de 11€ que me cubren la cabeza y se oye de pm, spn un poko delicaos, pero creo que los plantronic (o komo se diga eso) tb son y poko delicaos

TrAsGu

Ahora saco NGS unos cascos con vibracion en los bajos o algo asi, pueden estar wapos, echarles un ojo y comentar.

yo soy de los de altavoces, aunque en vista a las LAN tendre que pillar unos :(

M

Muchas gracias a todos, al final opté por los plantronics a90 y van como la sedita, pero me apunto los demás para proximas compras juas juas

HiGS

#45 no tienen micro, yo tengo los SENNHEISER HD 457.

CizeroN

Yo tengo Logitech® Premium Stereo USB Headset 30 me costaron alrededor de 54€ y estan bien, se escuchan los pasos y demás. pero si buscas calidad, por 88€ tienes los plantronics DSP-500 (www.alternate.es)

(Yo de cogerme otros elegiria esos, los DSP-500)

T

Yo tengo los Senheisser HD25 pa pinchar que cuestan 250€ pero pal PC tengo los Plantronics Audio90, y pal PC van mas que sobraos los Plantronics

PimPam

yo tengo audio90, dps500 y unos logitech de 50 euros.
me quedo con los dsp500 de plantronics (calidad/precio)

Pm :)

kiros

sin matao vicioso de mierda el de los kasko de 250€ ;( k triste

Usuarios habituales

  • HiGS
  • Lotto
  • n1ce
  • Pikachu
  • kaamii
  • JangoBout
  • bL1zZ