Cascos USB 7.1 ¿Los mejores?

Tsanummy

Hola, estoy buscando un headset con las siguientes características:

  • Sonido 5.1 o 7.1 auténtico. O sea, con USB. No me vale que tenga 3 jacks para los distintos canales, paso. Quiero que sea 7.1 auténtico para juegos tipo Counter-Strike donde escuchar pasos y ruidos es vital. Ya que mis actuales cascos hacen un trabajo pésimo en ese aspecto.

  • Cómodos y recomendables para tener varias horas seguidas.

  • Preferiblemente que estén disponibles en pccomponentes.com

  • Precio igual o inferior a 100€

- Si decis que los USB son mierda para 5.1 real también aceptaría que fueran de Jacks

http://www.pccomponentes.com/logitech_g35_gaming_headset.html

Estaba pensando pillarme esos, pero ya tuve unos y son bastante delicados; los trataría mejor pero si hay una opción mejor que me convenza... Cambiaré

Muchísimas gracias a quien me pueda ayudar y/o aportar información sobre el 7.1 en cascos y cuales merecen la pena

B

te lo dice un top-player en las opiniones hahahaha

yo soy una persona que dedico mucho tiempo a los juegos tipo shooter,mmo... en alto nivel (competición). y solo tengo que decir que he probado cascos mas caros que este como los sennheiser pc350 gaming y alguno que otros pero sin duda me volveria a comprar los logitech g35 gaming y no quiero decir que los otros sean malos si no calidad precio me quedo con estos
Ventajas: -cable protegido con un revestimiento. -mute del micro con solo subirlo. -botones g -muy comodos -sonido excelentes
Desventajas: por ahora no le encuentro ninguna pega
¿Recomendaría su compra?: Si

pd; yo de siempre he usado sennheiser y no los cambiaría por nada del mundo.

1
GaTToO

tienes 2 canales auditivos, no siete

3
MegalomaniaC

Con unos auriculares Estereo buenos posicionas mucho mejor que con todo lo gaming que te eches encima.

Unos Creative Aurvana Live (en realidad son unos Denon AH-D1001), unos Sennheiser HD449, unos Audio Technica AD700 te posicionan muchiiiiiiiiiiiisimo mejor.

Eso si, los AD700 son soso como ellos solos, no tienen naaaaaaaada de bajo, pero tienen una escena y posicionamiento impresionantes.

1 respuesta
Tsanummy

#4 ¿Y en concreto de esos 3 sabes si son cómodos en las orejas? Yo uso gafas y es muy molesto que me aprieten las orejas los cascos por ejemplo. Gracias por la opinión, eso es lo que busco yo, que tengan buen posicionamiento, que no me engañen y oiga pasos donde no hay.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 Mhm, no uso gafas... pero los 3 son comodisimos, probar bien probados probe los AD900 que son como los 700 en comodidad mas o menos y me parecieron muy comodos, los otros 2 tambien lo son.

No es que aprieten la verdad, pero depende de cada uno.

1
Zerokkk

Muchos de aquí no comprendéis que lo "gamer" realmente no sólo tira por ofrecer un poco de calidad, sino que busca ofrecer COMODIDAD. Yo cuando busco unos cascos gamer, tiro por aquellos que me resulten cómodos, no aquellos que tengan absolutamente la mejor calidad de sonido.

Tengo 3 cascos actualmente: Superlux 668b para escuchar música con calidad + estudio + guitarra en amplificador, Steelseries siberia v2 para escuchar música casualmente en el PC + jugar + tenerlos puestos por simple comodidad delante del PC (xDD) y luego unos Sennheiser HD 407 ajustables para escuchar música por la calle + gimnasio.

Y ya está. Cada cosa para lo que es, coño. Dejad de buscaros las modas de "lo gamer es una mierda" porque es una absoluta mentira. Cascos gamer = COMODIDAD (que no todos, ojo).

PD: Aún así estoy de acuerdo en que el 7.1 en cascos es bastante tontería. Y más si es USB.

#8 Dios, yo tuve esos cascos y aunque no están mal, me parecían BASTANTE incómodos tras horas con ellos puestos... Por mis manos han pasado muchos modelos, pero no he visto unos tan cómodos como los siberia v2, la calidad "buenilla" de sonido se compensa con comodidad y durabilidad.

2 respuestas
litoss

#7 En eso si que estoy de acuerdo, los plantronics 777 eran bastante mas comodos que los superlux 668b pero la relacion comodidad/sonido la ganan de lejos los superlux

2 respuestas
Neyko

#7 Pues yo no estoy de acuerdo, cualquier Sennheiser de la gama 4x9 o de la gama 5xx es igual o mas cómodo que cascos de marcas gaming como Steelseries o Plantronics.
Y además de eso, se escuchan mucho mucho mejor.

Por cierto, #1, me parece que nos conocemos y todo eso. Si quieres posicionar comprate unos HD558 y a volar.

sh4nks

Buenas, aprovecho este hilo por no abrir otro, ahora que estáis hablando de conexiones jack o usb para los auriculares...

Mi portátil es un hp con beats audio, y además de la conexión jack para el micro viene con 2 jack para auriculares.

¿sabéis si hay auriculares que usen 2 jack para sonido, o es una pijotada que no vale para nada?

graciass

makabird

Yo donde esté seenheiser que se quite el resto. Calidad perfecta y comodidad máxima. Yo los seenheiser pc350 no los cambio por nada. Además, por lo menos los míos están como el primer día dándole mucha caña.

1 respuesta
C

Digo lo mismo que #11. Aunque los mios son Sennheiser PC360, son equivalentes, y son una puta gozada.

I

Cualquier casco gamer, en mi opinión es un autentico timo.

  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: nominal de 32 ohmios
  • Sensibilidad: 90 dB

Por 95 euros por esas características y un micro? Estamos locos?

Polakoooo

Joder pero si estáis hablando de cascos de ese precio y encima fueran malos, apaga y vámonos.

Zerokkk

#8 ¿Has probado algún steelseries decente? Me da a mí que no xD. Yo por lo menos el siberia v2 (el único de la marca que probé, pues los tengo) me parecen los más cómodos que he probado de lejos. Y una vez probé uno de la gama 500, uno como este o por muy parecido, y aunque el sonido sea algo mejor, en comodidad ni se acercan.

Es simple, hay mucha diferencia de comodidad entre usar el sistema de diadema móvil y el acolchado... El acolchado siempre termina siendo incómodo tras unas horas de uso porque no amortigua, solo suaviza, mientras que con el otro puedes estar muchas horas que ni lo notas xD.

PD: Los plantronics son incómodos, no te digo que no... yo especialmente hablo de estos, porque de otras marcas gamer tampoco es que me haya llevado muy buena impresión hasta ahora, la verdad.

1 respuesta
Migoclo

Yo no tengo mucha experiencia en esto de los cascos (de hecho estoy buscando unos de características similares, sobretodo 7.1) pero tengo 2 fichados, los cuales te podrían interesar:

Ozone Rage 7HX -> 53€
http://www.pccomponentes.com/ozone_rage_7hx_7_1_gaming_headset_usb_negro.html

Plantronics GAMECOM 780 -> 57€
http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_780_7_1_gaming_headset_usb.html

1 respuesta
Neyko

#15 Me parece que la cita iba por mi, y si, he probado los Siberia V2 durante un tiempo. Los hd595 me siguen pareciendo mucho mas cómodos, lo siento, me encanta el acolchado de Sennheiser xD

El que has puesto es el hd439. Aunque no deja de ser cómodo es mas orientado a movilidad y no es tan espacioso como los de la gama 500. Pruebalos y ya nos contarás.

FMartinez

Lo que no entiendo como la gente cae en esto... si un auricular tiene dos altavoces por asi decirlo, como se pueden creer lo del 7.1? XDD Es totalmente absurdo, corregirme si me equivoco.

2 respuestas
MegalomaniaC

#18 Desconocimiento, la gente se fia de las marcas y el marketing (para eso esta).

3 respuestas
FMartinez

#19

Joder, desconocimiento, pero es que es logica... me niego a pensar que la gente no tiene nada de cerebro xD

makabird

#19
Hombre se supone que esta gente cuando habla de 7.1 sabrá que es "virtual" digo yo vamos, es que si no...

1 respuesta
FMartinez

#21

La cosa es: es verdad eso? O sea, yo con mis dos altavoces patateros que tengo ahora mismo, puedo virtualizar un archivo de musica a 7.1, y me daria esa sensacion? xD

Lo dudo muchisimo.

1 respuesta
makabird

#22
Claro que no, pero quiero decir que la gente que tiene unos 5.1 o 7.1 sabe que no son reales, intentará imitarlo y demás pero no es real. Yo hace tiempo que tengo claro que donde estén 2 altavoces buenos que se quite el resto. :)

1
ToxicAvenger

Nunca te compres unos cascos de gaming. Te gastarás el doble, y con una calidad de sonido mucho peor.

Prava

#1 A ver, los auriculares que tú has puesto no son 5.1 (ni 7.1). Son unos auriculares Stereo (dos canales) que utilizan la tecnología dolby para virtualizar el sonido.

#5 Los AD700 parece que te flotan encima de la cabeza (llevo gafas y tengo la cabeza tirando a grande), no hacen NADA de presión, aunque para mí hacen tan poca que no dan sensación de sujeción, parece que vas a girar la cabeza y se van a salir volando.

#7 Tengo los Siberia V2... y me parecen una mierda. Ni cómodos ni buen sonido ni ostias... y lo peor es que son caros de cojones, así que hasta su calidad/precio es patética.

Y sí: gamer = mierda, salvo contadas excepciones que no invalidan este principio. Joder, incluso los PC360 y PC350 son una mierda para lo que cuestan.

Matizo: los Siberia V2 son una caca tanto en sonido como en relación al precio... cuando los PC350 y PC360 no suenan mal pero son super caros para lo que ofrecen (amén de necesitar un amplificador para sacarles todo el jugo; los Siberia V2 no escalan nada con amplificador).

#10 No hay auricular en el mercado que necesite 2 jacks (salvo, quizá, auriculares electrostáticos u ortodinámicos que tengan los canales por separado... y, aún y todo, casi seguro que nos vamos a las 4 cifras), así que no tengo ni idea de qué puede ser eso.

#13 ¿Eins? ¿Patatas traigo? ¿Sabes que los datos que has dado no valen absolutamente para nada? Uno es la impedancia del auricular... y otro la sensibilidad. El primero indica qué tipo de resistencia ofrece el auricular... y, el segundo, qué tipo de voltaje/potencia hace falta para que de un volumen determinado (cuánto más alto, mejor... si no tienes amplificador).

#14 Pues tranquilo que los hay...

#18 No, no es absurdo, lo que ocurre es que la gente no entiende nada bien qué significa tener sonido envolvente o cómo funciona el cerebro de cara a procesar el sonido. Para no soltar uno de mis rollos diré que un auricular estereo puede transmitir el sonido posicional prácticamente al mismo nivel que una sala con 7 altavoces puestos a conciencia.

Tengo pendiente adquirir una tarjeta de sonido que virtualice para hacer unos experimentos: pero ya digo que, si los developers se curraran el audio de los juegos, con unos cascos estereo podrías cerrar los ojos y andar a ciegas por el juego (es más, en temas de audio posicional hemos ido hacia atrás en lugar de hacia adelante).

#22 Con altavoces no se puede, por el simple motivo de que tu oído izquierdo escucha el canal derecho y viceversa, con lo que no existe el sonido "binaural".

5 1 respuesta
Neyko

Y así es como Prava arrasó con el hilo

sh4nks

Gracias #25, la verdad es que todavía no sé porqué vienen las 2 conexiones...

Conectando los mismos auriculares no encuentro diferencia entre una u otra clavija en cuanto a sonido

Supongo que será una pijada o algo más dirigido para djs, para conectar los auriculares a uno y los altavoces al otro

La verdad es que lo de beats audio algo se nota en cuanto a mejora de audio, más graves, menos distorsión, sonido más nitido, incluso los auriculares ganan en calidad comparando mi otro pc con éste, pero me esperaba más, y sobre todo esas 2 clavijas me tenían perdido

De hecho he estado buscando auriculares de la misma marca con 2 clavijas y no los hay... e indagando por ahí por lo visto tienes que utilizar un programa de terceros para conseguir dividir el sonido en 2, aunque no sé qué se ganará con eso

Esmoris

yo tuve los g35, y me parecieron super cómodos , un sonido increíble, boton de muteo muy útil, y 3 botones programables en el mismo auricular , con contrl de volumen tb en el propio auricular.

Ahora tengo estos
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_shock_stereo_surround_sound_blanco.html

y no se escuchan mal pero son super incómodos, me hacen daño en la cabeza , y el micro tardó 1 mes en aflojarse , no se sujeta ...

1 respuesta
Railgun

En cuanto a mejor precio(digamos lo que cuesta unos siberia v2)/calidad, cuales recomendais? que no tengo npi y ya esta bien de ir tirando con unos de 10€.

PD: Que tenga mic.

B

#18 #19

El desconocimiento del que tanto criticáis en otros se os puede aplicar perfectamente. Hay auriculares con 3-5 altavoces en cada orejera, y sí se nota la diferencia a unos estéreos por más que posicionen.

El Tiamat 7.1 es un buen ejemplo, ya la pasta que vale es otro asunto. Mi post es principalmente para aclarar que eso de que todos son estéreo o que no hay diferencia entre tener 1 altavoz a tener 5 en una orejera y lo del puro márketing. Algunos sí y otros no tanto.

#28

Normal, has pasado de un buen casco a una caca casco, más de Thermaltake, que mejor que se dedique a las cajas como siempre ha hecho xD

2 respuestas

Usuarios habituales