Cascos USB 7.1 ¿Los mejores?

Nekr0

#16 Los plantronics 780 son mierda, yo los tengo y ya te aseguro que el 7.1 virtual que trae es malísimo (bueno en realidad lo malo son los altavoces que tiene, ni balanceados ni posición alguna). Y ojo, no tiene opción a enchufarlo al PC por jack es decir, tienes que usar por huevos los drivers de plantronics. Unos drivers malísimos sin ecualizador ni nada, solo 2 opciones: 7.1 Juegos/películas o Música.

Por ese precio te compras unos superlux hd668b+Asus Xonar dg

MegalomaniaC

#30 Se que existen los auriculares con varios drivers dentro, el mejor ejemplo es el Zalman Theater 5.1

Pero, una por una, en un auricular de un espacio tan reducido tener 5 drivers es una estupidez, que suene uno o que suene otro no te va a dar mejor posicionamiento que uno Estereo con buena escena sonora e imagen, ya que el posicionamiento se recrea en tu cabeza y perfectamente. Los AD700 son un ejemplo, 180-170 euros que valen los Tiamat, juas, por ese precio con posicionamiento excelente tienes:

DT770
AD900 (199)
HD598
AKG K701
AD700
Ultrasone HFI 780
AKG K550
Philips Fidelio X1

Por decir unos pocos. Y el razer no tiene nada que hacer contra estos en posicionamiento.

Los Tritton AX PRO 5.1 tambien tienen sonido 5.1 supuesto y varios drivers en el mismo auricular:

Pues el posicionamiento es penoso, y estos si que los he probado bien probados. Como referencia de posicionamiento logicamente uso lo mio, unos HD558 de mi hermana, mis AKG K701 y mis DT880 edition 2005.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo tengo estos Creative HS 800 Fatal1ty Gaming Headset

La verdad es que tendran ya 5 años aprox y estoy bastante harto de ellos, estaba mirando de actualizar un poco mis perifericos gamming y el tema de los cascos me tiene fuera de juego totalmente...

Hay mucha diferencia de audio entre 7.1, 5.1 o 2.0 ?? merece la pena gastarse pasta del 2.0 al 5.1??

Yo tambien uso gafas, y la verdad es que me resulta molesto y cansa que te apriete las orejas, a parte de los ya mencionados, alguno conoce algún modelo más asequible?

1 respuesta
B

#32

La verdad es que no te sabría decir, todo y teniendo los 598 no los he probado bien xD. Soy más de tirar de mis Z-5450 la verdad.

1 respuesta
Esmoris

#30
Ya.. es la última vez que compro algo como eso. Prefiero ahorrar unos 30 euros más y comprar algo decente. Eso de comprar barato sale caro

MegalomaniaC

#34 Bueno, esque de altavoces tengo un 7.1 en el salon, en el PC salvo los del equipo de mezclas puestos en la pared no los uso, y esos solo los uso cuando estoy por casa y quiero tener musica, en el PC siempre uso 100% auriculares.

Tambien mucho problema lo tienen los juegos eh, el BF3 es una basura en posicionamiento y tal, el Quake Live o el CS siguen teniendo mucho mejor posicionamiento xD

1 respuesta
B

#36

Yo es que mi PC ya está en el salón xD. Justamente era en BF3 donde notaba que la posición no cuadraba mucho.

WeFun4U

#1 si quieres buenos cascos pillate estos
http://www.amazon.es/Logitech-G930-Auriculares-telef%C3%B3nicos-inal%C3%A1mbricos/dp/B003U55WWS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358425519&sr=8-1

lo demas mariconadas

PD: se te pasan unos 30 € de precio, pero merece la pena la vdd. Es ponertelos y no te enteras que los llevas. En mi opinion es lo mejor que te puedes echar encima

4 respuestas
Neyko

#38 Pues toditos para ti

1 respuesta
MsiveNNd

#38 Con esos matas más y todo.

1 respuesta
p0tat0

Roccat Kave el mejor 5.1 que te puedes echar a la jeta

WeFun4U

#39 #40 como se nota que no los habeis probado

2 respuestas
Neyko

#42 ¿Que buenos cascos has probado tu?

MsiveNNd

#42 He probado los g35. Hay mucha diferencia?

p4l0m0

buenos auricualres? superlux 660 (30€) + Asus xonar dg (25€) y hasta luego.

#38

2 respuestas
Minimales

#45 Los as probado alguna vez?

#48 Pues sinceramente probe y probe hasta decidirme por ellos, y si te digo la verda no me arrepiento de aver soltado semejante pasta por ellos, a dia de hoy estoy contentisimo y para juegos como BF3 similares son la ostia...y para la musica tampoco me quejo un 9,5 y el 10 cuando bajen de precio que si es algo elevado eso no lo discuto xDD

1 respuesta
Prava

#38 Esos son unos auriculares stereo que utilizan Dolby Headphone.

Move along, folks...

p4l0m0

#46 me hace falta probarlos, sinceramente, pero no me hace falta saber que con 100€ menos tengo algo mejor en posicionamiento, nitidez de graves, medios y agudos.

1 respuesta
DelArco

#1 7.1 auténtico? usb? pero cuántas barbaridades e están soltando en este hilo por favor

Cómprate unos Sennheiser/Bayerdynamics con una tarjeta de sonido si queires caldiad de sonido. Para comprarte unos usb son todos la misma mierda.

#45 hombre los superlux esos tengo entendido que no son nada del otro mundo, pero la tarjea de sonido sí merece la pena si no te puedes comprar una Essence

Zerokkk

#33 Bufff yo tuve unos fatal1ty, se rompen en seguida y son incomodísimos. Tuve 2 y ambos duraron 3 meses. Un desastre.

Migoclo

Que me podéis decir de los Ozone Rage 7HX? Los tengo en mente, pero no acabo de decidirme...

10 meses después
bammargera

Mañana por la mañana me toca comprar unos :/ la cosa es que he leido que algunos solo tienen salida USB y tenía varias dudas, la primera es que yo tengo el PC conectado a un monitor que viene a ser una tele, por lo que siempre he conectado los auriculares a la tele/monitor, ya que con los que tengo que se me acaban de romper que son bastante simples cuando los conecto al PC no puedo subir ni bajar el volumen, al conectarlo a la tele por un cable jack que es la salida que tiene, al subir y bajar volumen con el mando de la tele, se sube y baja el de los auriculares, en resumen quería preguntar, los que tienen solo USB suelen tener un regulador de volumen que te permita subir mucho el volumen sin perder calidad? y otra cosa más, se pueden conectar a TV? porque muchos días por la noche me pongo a ver series en el salón y para no despertar me pongo los auriculares a toda hostia

Si podeis responder cuanto antes os lo agradezco que mañana tengo que comprarlos (estoy estudiando algo por las tardes donde hago montaje de video y son necesarios, así que aprovecho)

1 respuesta
p4l0m0

#52 pasate por aqui y pregunta:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

2

Usuarios habituales