Censo Teclados MV (Encuesta)

Macharius

Buenas a todos,

Pues por pura curiosidad he creado una encuesta para tener una idea aproximada del tipo de teclado que utiliza cada miembro de MV, principlamente mecánico o membrana. En caso de utilizar un mecánico que se puede ir especificando mucho más...

Ya se que existe un hilo dedicado a teclados mecánicos, pero por ese motivo prefiero que sea un hilo a parte para que pueda contesta mucha más gente a parte de los asiduos del hilo y posteriormente compartir los resultados con todos.

https://docs.google.com/forms/d/1kPPOBtHFP68X7vDl6TFvXV4UtBdFvjN7nl2gIRZIaFA/viewform?usp=send_form

Gracias a todos por las respuestas!

Gente ya lo puse en el otro hilo pero por si os resulta de interés o se os escapa del otro hilo, os adjunto los resultados preliminares de los 100 primeros encuestados:

¿Mecánico o Membrana?

¿Que Marca es la más popular entre los mecánicos?

¿Cual es el switch más utilizado?

¿El switch como primera opción de preferencia?

¿Y el preferido (total)?

¿ISO o ANSI?

¿Layout?

Claramente sin reposamuñecas

MegalomaniaC

Respondido =)

1 respuesta
Macharius

#2 Gracias, a parte de ti hay ya más de 20 anónimos que han respondido, resultados un tanto curiosos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 Hombre aquí hay mucho gamer con teclados gaming, va a haber de todo xD

B

Respondido, lo unico que no se es que imprimacion tienen las teclas de mi KBT pure.

1 respuesta
Macharius

#5 Muchas gracias! Seguramente sean lasered pero da igual.

STAN

Hecho, creo que soy de los pocos que no usa mecánico :D

AlexGc

Lo de las preferencias a la hora de usar cherrys es difícil de responder, porque no he probado ni la mitad de ellos. De hecho, jamás había leído sobre Gateron/Zealio.

1
AikonCWD

Done, solo que las últimas preguntas no sabía responderlas. Tengo un K70 RGB y no se si mis teclas son ABS, etc...

KoRMuZ

Hecho también :) Ya comentarás que tal sale eso.

1 respuesta
AikonCWD

#10 Ya os lo digo yo: MX Brown > all :P

3 2 respuestas
CheLu2K

Buena encuesta, muy útil. Yo todavía ando con el típico membrana de Apple, pero con mil ganas de hacerme con un mecánico, si encontrara un TKL con buenos switches tipo algún Cooler Master que he visto o los WASD Keyboards de 88 teclas... a ver si me decido de una vez.

1 respuesta
KoRMuZ

#11 Saldrán los Cherry MX RED Master Race

1 respuesta
Macharius

Lol en un moemnto 20 respuestas más, las últimas preguntas son bastante para gurús si se dejan en blanco no pasa nada, muchas gracias a todos!

#13 #11 Van ganando los Reds (por poco!)

jadgix

Me sé de uno que de teclado va a poner Ducky y de switches preferidos va a poner en los tres Green =).

1 1 respuesta
B

Hecha, aunque si no usas mecanico se acaba rapido. Es un carro al que dudo mucho que me suba.

xPipOx

Done

cortes

hecho!

B

Done.

Macharius

Por ahora un 70% de las respuestas corresponden a teclados mecánicos y la marca más popular son los Ozone.

copi

Done.

Insurgente

Logitech Illuminated Keyboard desde hace más de 10 años y está como el puto primer día. Awesome.

1
0nLy

Madre mia, soy el único parguela que tiene teclado de membrana porque soy pobre? xDD

3 respuestas
keiya

buena iniciativa, a ver q switch sale ganando

1 respuesta
DaRkViRuZ

respondido

Macharius

#23 Formas parte de momento del 32% usuarios que usan membranas :wink:
#24 Por ahora los Red :(

Krosita

#23 Si la mayoria del foro respondiese acabarian ganando los de membrana, no es que sea raro xd

lemming2

Uno más al carro :>

Eustakiooo

Respondido, no sé tanto de teclados y me estabas rompiendo con las preguntas.
En mi caso he tenido membrana "toda la vida" pero me regalaron uno mecánico hace unos meses

keiya

Pues nose como pueden estar ganando los rojos con lo jodidamente aburridos que son u.u yo mantengo que son como un membrana mejorado.

Usuarios habituales