CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

gReStLe

Hombre, pero si sólo te falla un módulo tienes que llevarlos todos? Es un pack?

Tikeisi

Despues de hace un año haberme comprado con vuestros consejos el siguiente pc, teniendo en mete comprarme una tarjeta grafica cuando saliesen los modelos GTX de nvidia alla por el noviembre pasado, viendo que me funcionaba bien todo he aguantado hasta ahora y viendo los juegos que se acercan y que he visto una buena oferta (o eso creo) de una GTX260 a 140€ me gustaria que me volvieseis a echar una mano ^^

El pc que tengo ahora mismo.

  • Motherboard: Asus Rampage x48
  • CPU: Intel Core 2 Quad Q9450 @ 2.66Ghz @3.2Ghz + Thermalright 120 & Noctua
  • Video Card: Nvidia 8800GTS 512mb (G92)
  • Sound Card: Asus Supreme FX II
  • Memory: 4x1gb DDR2 OCZ @ 1066
  • Storage: 2x500Gb 7200.11 Seagate 1x150Gb WD RaptorX 10.000
  • Case: Antec P182 Black

Que tal es la Zotac GTX260 896MB GDDR3 seria para jugar principalmente a juegos nuevos, ARMA II, Modern Warfare 2 cuando salga... eh intentar aguantar un año o año y medio con ella.

En principio seria para combinarla con mi actual monitor, un Viewsonix VX922 de 19" 2ms 4:3 a 1280x1024 pero me gustaria saber que tal correria en un monitor de 24" a 1920x1200 o 1920x1080 FullHD que es algo que tengo en mente comprar y si podeis recomendarme alguno mejor, por cierto tiro por uno FullHD? 1920x1080 se convertira en el standar?.

Tengo en mente este modelo Acer H243Hbmid 24" DVI/HDMI

neo-ns

Si, es un pack de 3x2gb

Prava

Se tkc jejejejejejejeje

Mmm estás más o menos como yo, con una G92 y ganas de más XDDD
Sinceramente, las GTX260 están a un precio increíble. A mi me llaman mucho las HD4890 porque se pueden subir hasta las trancas (bien subidas se mean en las GTX285), pero claro, las GTX260, costando un 25% menos también suben de la ostia (en general, se quedan a la altura de las GTX280 salvo en resoluciones muy bestias y con muchos filtros), por lo que en calidad precio, las NVIDIA son mejores. Ahora mismo tienes un saco y medio de tarjetas para elegir a precio cojonudo, a destacar:

http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFORCE_GTX_260_896MB_GDDR3___GRID.html (versión 216sp)

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_GTX_260_OC_896MB_GDDR3.html (esta es la versión 216sp, rinde un 7-9% más que la versión normal, que tiene 192sp).

Las GTX260 son buenos pepinos. Podrás jugar todo a tope salvo Crysis (bueno, depende de la resolución a la que jugues), Stalker: Clear Sky (también depende de la resolución) y Arma, que pide prácticamente igual que Crysis o más incluso... para todo lo demás, sobrado.

Ten en cuenta que ahora mismo seguimos como cuando te pillaste la G92: nada está por encima de crysis, el resto de juegos apenas han mejorado un poquitón. Con la G92 ya tuvimos que bajar la calidad máxima y los filtros (bueno, tú quizá no al jugar en un 19", yo que juego en un 22"...), así que al estar casi los mismos juegos pero con mucha más gráfica (y si la subes, más aún) vas a ir bastante bien...encima te va a costar prácticamente menos que la G92 hace un año eso seguro jejejejeje (yo también estoy tentadísimo de pilarme esa puñetera GTX260, de verdad, si no fuera porque este verano no voy a tocar el pc para casi nada y que después de verano llegan las nuevas bestias gráficas, ya la tendría en casa...yo pillaría la zotac de 140€.. ah lol, espera, que es la 216sp...juas tendré que ir a ver si vendo unas cosillas y como las venda se viene para casa hoy mismo XDDDDDDDDDDDD ese precio simplemente no se puede mejorar.

Respecto al monitor, yo tiraría hacia un 1920x1200, simplemente porque cuanto más grande, mejor. Ten presente que si la película es 1080p tendrás bandas negras (de todos modos si las HD ya tardan un huevo en descargarse, las fullhd tienes que flipar XD ) pero para todo lo demás lo demás vas a agradecer esa altura extra. En teoría la gráfica no debería darte muchos problemas en esa resolución, salvo con los que te he comentado antes (el nuevo COD si está basado en los motores anteriores te irá sobradísimo).

PD: a ver si me paso algún día por el ventri jejeje.

lojillo

Buenas , un amigo me hizo esta configuracion y creo que esta bastante bien, pero me gustaria alguna opinion mas.
Decirme que os parece.

Caja semitorre nzxt beta---------50
Fuente Nox uranos 700-----------75.28
Phenom II X4 810 2.6------------162.67
Gigabyte MA790X-UD4-----------102.50
4GB (2x2) DDR2 Patriot gaming extreme 1066---------81.47
Grafica XFX 1G Ati 4870 DDR5--------------194.67
HD Seagate 500GB Maestro 7200 16 MB----------48.31
Monitor LG W2261V-PF TFT----------189.32

Sale por unos 900€, que os parece?

cortes

lol, si no fuera por que tengo la conciencia por delante, y pormeti no cambiar de grafica en 2 años, por 140€, una GTX260 216sp? JUASSSAJAUSJAUSUASJASUSUJAHSDASDUJAH...

Prava

#3755 Está bastante chachi el presupuesto, seps. Igual podrías pensar en pillate el X4 920 o 940, que te van a costar parecido y son algo mejores.
En tema de fuente, yo pillaría una fuente, s puede ser Corsair, mejor (con 500W vas que te matas).

HDD's...los Seagate ya no me inspiran confianza después de la cagada de los firmware, de verdad. Yo pillaría un WD Caviar black, que rinden muy bien y no son demasiado ruidosos.

En gráfica, mírate la Zotac GTX260 que venden en pccomponentes por 140€, para mí no hay mejor opción a día de hoy, el precio es insuperable.

#3756 Es que es eso, ese precio es inmejorable, y encima con GRID + alfombrilla...yo estoy tentadísimo de pillarla, lo único que me echa para atrás es que en verano no tengo tiempo para jugar, pero vamos...si estuviéramos en abril ya os digo que estaría de camino ya jejeje.

neo-ns

12GB de ram esta bien o no le dare uso con un Windows 7 64 Bits, necesito respuesta rapida ples... antes de las 18h tengo que hacer el pedido para que llegue mañana todo!

Tikeisi

@Prava Ya esta pedida, ya comentare la semana que viene que tal, aprovechando el pedido me traen tambien un disco duro de 1TB Western Digital y un pendrive de 8gb :)

gReStLe

#3758
Para un usuario normal, lo dudo muchísimo, si haces algo especial dilo, pero vamos hoy en dia 4gb de para todo, si quieres ser algo previsor ponle 6 pero 12... joder creo que es tirar el dinero.

cortes

a menos que le des a el 3D con figuras bestiales, no necesitas tanto

Bl3sS

Buenas me comprare pc en breve, necesito consejos para saber si se puede mejorar algo en tema calidad/precio. quiero algo muy potente pero tampoco tirar la pasta por el retrete, la configuracion que pedire sera esta seguramente:

procesador: Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366

placa base: Asus Rampage II Extreme Socket 1366

disipador: Noctua NH-U12P

memoria: OCZ DDR3 PC3-15000 1866MHz Platinum 6GB 3x2GB

caja: Antec Nine Hundred Two

fuente: Antec New True Power 750W Blue Modular

Grafica: Zotac GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 + GRID

***** Total ***** 1386

me parece un buen pepino por 1400€

el disco duro sera el de mi pc actual que va que se tira.

gracias a todos un saludo

gReStLe

No te puedo ayudar mucho, no estoy muy metido en el tema.. pero quería hacer un comentario, viendo ese pc es claramente para jugar, entonces porqué no le metes una tarjeta de audio para además de tener mejor calidad de audio (que se agradece) mejorar "algo" el rendimiento quitándole trabajo al procesador?

Es una cosa curiosa que veo bastante amenudo, gente que se deja 1500€ (sin monitor) en un PC para jugar y terminan con la tarjeta de audio integrada en la placa, la verdad, no sé si realmente se nota en fps pero lo que es la ambientación en los juegos se nota cantidad y en la música/pelis/series también.

neo-ns

Ok, gracias! Ahora mismo tengo 6GB 3x2 para el try-channel.

Bl3sS

#3763 no le pongo tarjeta de sonido porque la que trae integrada no esta nada mal. me parece tonteria meterle una aparte teniendo una buena integrada. de todas maneras ya me llega de gasto, si veo que me hace falta la comprare un poco mas adelante.

(edit)

me he fijado que la placa base trae tarjeta de sonido NO integrada, es una creative asique no creo que este nada mal

me ha surgido una duda al ver la placa base y la caja, nunca he montado un pc desde 0, si que he montado todos los componentes sobre la placa base, en eso no hay problema, pero me he fijado en lo siguiente:

placa base:

caja:

seguramente sea una gilipollez falta de mi inexperiencia en este sentido pero, puedo meter esa placa base en esa torre? esque viendo la distribucion de los conectores lo veo complicado. . . aver si alguien me ayuda.

gReStLe

Normalmente, en las fuentes de calidad los cables de la fuente son suficientemente largos como para llegar desde abajo hasta arriba.

Si te refieres a que la chapa plateada no cuadra con tu placa base tranquilo, se puede cambiar y te vendra con tu placa base la correspondiente.

El tema de la tarjeta de sonido, no sé muy bien en tu caso (cuando he visto que la pb valía 300€ me he quedado flipado, me parece una burrada) pero de todas formas no hacía referencia a eso, me refería a que porqué pagas 1xxx euros por 6-8 componentes y luego no te dejas 80 en una tarjeta de sonido que será mejor que cualquier cosa integrada/que te venga con la placa base?

A ver si prava o cortes dan un poco más de luz al tema :D

PD: http://www.lge.com/products/model/detail/w2261v-pf.jhtml me esta tentando bastante :S alguien le puede echar un ojo para mirar si tiene algo "raro" o le falta alguna cosa importante? Gracias

AntonRodin

Hola buenas, me podéis recomendar una plataforma "fiable" y económica. Placa base + procesador.

Necesito algo que aguante unos cuantos años ser un File server + Exchange server.

Necesito algo en plan:

  • unos 6 conectores SATA,
  • gráfica integrada
  • poco consumo.

Gracias y un saludo.

Ebel

Buenas quería plantearos opinión a ver si alguno a leido algo, o lo tiene... que os parece el AMD Phenom II X4 955

Es un 4x 3200 MHz por 240€. Para estaciones de trabajo me parece que esta muy bien. ¿Que pegas le veis contra un intel del mismo rango de precio?

neo-ns

#3767 Un Exchange y algo barato.... veo petar el servidor y todo dios cagandose en dios.... no necesitas un DAT?

Tambien decir que el exchabge consume mucho recurso!

DeiviD69

#3768

El 955 BE es un pepino de procesador, y está bajando de precio cada vez más.

Que os parece este presupuesto.

Mis dudas están con la gráfica, la ZOTAC está muy bien de precio. Y si puedo pagar menos pues mejor xD. Antes de ver esta tenia pensado una XFX 216SP. Cuál es mejor?
El ventilador puse uno normalillo, de momento no le pienso hacer OC, quizás dentro de unos meses.
La caja, está bien? me gustaba una con ventanita y tal, pero he oido cosas buenas sobre esta y es baratillla!
La fuente que tal está? Las Corsair son algo mas caras, no creo que haya mucha diferencia no?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=34793&placa=34407&ventilador=18449&memoria=32827&disco=33769&torre=32501&fuentes=32477&tgrafica=34786&tsonido=0&disquetera=0&lector=33909&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Al final la caja pillaré la ASUS EXTREME ATLAS EDITION, esta bien no? Te trae 4 ventiladores :P

Se aceptan sugerencias :P

gReStLe

#3770
Le falta el iva, no?

DeiviD69

no, esta añadido al final.

C

Buenas!! Estaba pensando en comprarme un PC de sobremesa con un buen rendimiento para juegos como el WoW (especialmente), GTA ó C-S Source.
Presupuesto: 600-700 €
No soy un experto en ordenadores, así que si me pongo a montarlo componente a componente, igual la lío, y seguramente me exceda en el precio, ya que no sé en qué componentes merece más la pena gastar un poco + para lograr un mejor rendimiento, así como aquellos en los que pueda ahorrar algo de dinero. A mi entender, tendría que hacer hincapié en el procesador, tarjeta grafica y memoria RAM, ¿o no?

Me han dicho que intentase ver algún ordenador prefabricado de ‘’pccomponentes’’ para así no tener que estar eligiendo entre t.graficas, procesadores, placas base….etc. Y me he encontrado con estos dos:

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_MEDIUM_GAMER.html (545€)

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_EXTREME_GAMER.html (659€)

Si supiese elegir bien 1 a 1 los distintos componentes del PC lo haría, pero como estoy un poco verde en ese tema pues quería saber vuestra opinión sobre estos 2 ordenadores. Estuve viendo también otros ordenadores en http://www.pccomponentes.com pero me recomendaron que viese los prefabricados y no los que vendan ahí que sean de grandes marcas.

Si sabeís de otros ordenadores entre esos precios (600-700€) que den un buen rendimiento en ese tipo de juegos…

Una ultima cosa, pone en la web q vienen sin sistema operativo instalado, ¿le meto el Vista o el XP? La experiencia que tengo con el Windows vista es bastante mala la verdad xD

Gracias :D

b3RNi_

Buenos dias.

Tras unos dias mirando el foro y comparando precios, he mirado este presupuesto, este pc no es para jugar, bueno si, mas que nada es para 3dmax edicion de video adobe premiere bla bla bla...
Tengo unos 1000 euros + el monitor unos 200 euros maximo, o sea por 1300 euros o por ahi que puedo cojer .
Si me podeis decir que cambiar o si hay alguna cosa mas barata mejor que mejor, todo esto sacado de coolmod, si sabeis algun sitio tambien mas barato mejor xDD:

Entre:
CPU Intel Core i7-920 - 2.66Ghz - 8M - FSB1333 Inbox Revisión D0 239€
Asus Rampage II Extreme -X58 Socket 1366 307€

Bundle Coolmod - Placa EVGA X58 + Intel Core i7 920 463€

Disipador: Noctua NH-U12P SE 1366 - Ventilador/Cooler 53€

Entre:
Mushkin Essential DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB 9-10-9-24 125€
OCZ DDR3 PC3-15000 1866MHz Platinum 6GB 3x2GB 108€

Grafica: Zotac GeForce GTX 260 896MB GDDR3 + GRID 139€

Fuente: Corsair HX620 620W Modular 106€

Disco duro: Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 66€

Lector/grabadora: LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 24€

Caja: Lian-Li PC-7FWB 129€

El monitor no tengo ni la mas remota idea -.- pero uno de 19" o 20" mas o menos no quiero nada enorme xd.

Gracias de antemano

GR33N

respecto al monitor, yo me compré ayer el ASUS VH242H: 24" 16:9, Full HD, conecsiones DVI, VGA y HDMI por 200€

como verás no está nada mal ;)

AntonRodin

#3769

No te preocupes es para una oficina canija y con la crisis no hay mucha pasta.

Serán unos 20 buzones de correo + 30GB - 100GB de repositorio, ademas sera un controlador de dominio...

Ahora el DC con file server esta en un pentium 3 (pa que veas jeje), pero hace poco peto un HD. Hay otro DC con un XEON bastante antiguo al cual se logean algunos con TS.

Así que he pensado en 6 Seagate Es.2 (3 RAID: SO, FILE SERVER, EXCHANGE), una fuente decente una caja con 6 bujeros pa HDS xD

y poco mas.

Solo queda placa base y procesador, creo que al final va a ser una gigabyte simplona con todo integrado + core2duo bien ventilado.

C

Bueno me he decidido a comprar un PC de los prefabricados que tienen en pccomponentes. El PC es basicamente para tener un buen rendimiento en juegos como el WoW (especialmente xD), CS-Source, GTA IV y alguno más...

La principal duda que tengo es si coger AMD o INTEL. Las 2 opciones que barajo son estas:

Opcion 1: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_MEDIUM_GAMER.html
--Precio: 429--

Procesador: AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2 BOX

Placa Base: Asus M2N68-CM Socket AM2+

Opcion 2: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_MEDIUM_GAMER.html
--Precio: 545--

Procesador: Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz FSB 1333 4MB 775

Placa Base: Asus P5QL Pro Socket 775

La fuente de alimentación, memoria RAM, tarjeta gráfica, disco duro, grabadora, tarjeta de sonido... son IGUALES en los 2 PC's. Es decir que esos 116 euros de diferencia es por ser INTEL o AMD. ¿Qué opción os convence más?, ¿Qué os parecen el resto de componentes del PC?

Hombre, otra opción es coger la versión ALTA del Intel, que también las tienen en pccomponentes, que serían esta:

 http://www.pccomponentes.com/PCCOM_EXTREME_GAMER.html
--Precio: 659--

Pero si las otras 2 opciones ya me van a ofrecer un buen rendimiento pues me quedo con una de ellas :D

Gracias de antemano

-Sk1LL-

Hay alguien que tenga la Zotac GeForce GTX 260 896MB GDDR3 + GRID 139€ y pueda comentar que tal?

Prava

Si tienes la pasta y quieres una gráfica, ve por ella. Es un modelo de referencia, no te vas a equivocar...

PD: tikeisi la pidió el jueves/viernes, a ver si le comento algo y que postee por aquí, pero vamos, es un modelo conocidísimo.

C

¿Alguien podría echarle un vistazo al post 3777? gracias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N