CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

kainlucifer

#4559

Como dice aquí el amigo arriba, no te gastes tanto dinero en gráfica, porque es una soberana gilipollez, acaba de salir la gama 5XXX de Ati(Editado ¬¬ se me fue la pinza xDD), así que yo tiraria por una 5850...

Luego, sobre la placa, pues bueno.. a mi personalmente me gusta más DFI, así que me pillaría la T3eH8, pero bueno eso también son gustos, y si va orientado a overclock el pc o no...

El disipador, más de lo mismo, montaría un Noctua o un Xigmatek, dan temperaturas mucho mejores que ese Asus, y no hacen tanto ruido.

La fuente... bueno, a mi no me convence demasiado Antec, mirate las corsair (gama HX (Modular) o TX (no modular) o una PC Power&Cooling QUAD 750, que diría que es la mejor fuente existente (no es modular, pero bueno)

Sobre disco y memorias, yo creo que está bien.

Saludos!

Betrayal

Edita ese "gama 5XXX de nVidia" por favor... xD

mcnach

Bueno, lo primero de todo gracias por vuestros consejos, lo he modificado:

El tema de la placa no tengo ni idea, y las marcas que comentáis no figuran en el configurador.

He cogido la nueva de Ati/AMD, prefiero la gama alta porque no creo que la vaya a actualizar, y quiero que sea mejor para trabajar con más soltura en el tema del diseño y demás. Además, es más barata que la Nvidia 295 : p. Nunca he probado las radeon, a ver que tal...

Sabéis si podré poner otra en SLI en un futuro?

He cambiado también la fuente y el ventilador, buena elección?

Gracias de nuevooo

kainlucifer

A mi me gusta más ese presupuesto, aunque entre el noctua y el xigmatek.. no sé, igual yo cogería el xigmatek, pero eso es algo personal ya.

http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_HDT_S1284_ACHILLES_REV_B.html

Si no me equivoco, es éste.

La fuente, si vas a querer hacer Crossfire en un tiempo, sube algo más a una HX750 o 850, porque si no me temo que irás corto.

#4562

xDDDDD se me ha ido la olla completamente, estaba recién levantado semi-resacoso y no me he di cuenta de que puse nVidia, vaya tela, y eso que mañana me llega mi 5850 xDDDDD

Times

buenas! Que version del windows vista recomendais? he visto que hay varios y cual seria el mejor?, actualmente estoy con el xp ue, que desde que me lo puse me a ido mucho mejor que cualquier otro, habra algo asi para vista no?

saludos y gracias

Prava

#4558 Si2010 es una MUY buena página web con los mejores precios de cpus del mercado (ni en Europa encuentras esos precios). Además, si te interesa un batch en concreto ellos suelen molestarse en buscarlo. Vamos, no he comprado nada allí pero todo el mundo que lo ha hecho está encantado.
Respecto a la placa base, yo miraría más Gigabyte, las P55 UD3R parece que salen muy buenas y además son baratas. En Asus no acaban de convencerme sus P55 (salvo sus ROG, pero esas ya son mucho más caras y especializadas).

#4559 En lugar de esa fuente de alimentación yo pillaría la Antec True Power New 750W (apenas cuesta 10-15€ más que la que pones y es mucho mejor) o una corsair HX750.
También deberías tener en cuenta para qué vas a usar el pc ya que seguramente con un i7 860 consigas algo más de rendimiento y te va a salir más barato.
Coincido con mis compañeros, una GTX295 ahora mismo (salvo que sea de 2º mano) es una pérdida de dinero, mejor una 5870 (si la encuentras por menos de 340€) o una 5850 si la encuentras por menos de 240-250€. Ya depende de a qué resolución vayas a jugar...
Disipador...bueno, ¿vas a hacer overclock? Si no es el caso no hace falta que te gastes un duro extra en eso porque el de casa hace su función perfectamente.

#4561 Recomendar una DFI está muy bien si se va a hacer un oc basto y se tienen ganas de trastear a fondo...porque sus bios son TEDIOSAS y llegas a volverte loco si simplemente quieres practicarle un oc sencillo. Ahora, para los que tenemos tiempo libre son placas entretenidas, eso sí :D

Las PCP&C ya no están en el top5 de fuentes en su nivel. Son fuentes ruidosas (ventilador pequeño...), no modulares...vamos, que fuentes como las nuevas Antec True Power New, Corsair HX750 o HX850 etc se la meriendan sin despeinarse. Yo no salgo de fuentes modulares ahora mismo, todo son ventajas.

gReStLe

#4565
Esperarte un poco y ponerle windows 7

Times

#4567
es que me voy a cambiar de pc con 4gb de ram y eso y queria sacarle provecho a esas 4 gb ya que con xp pasa lo que pasa.

a ver cual seria el acertado

mcnach

#4566

Muchas gracias, el equipo lo quiero sobre todo para currar en diseño, ilustracion a altas resoluciones y programación.

Luego también me echaré mis vicios, claro está.

iMcOma

¿alguien me puede decir que tal van los i5 de intel? esto viendo pruebas en diferentes foros y veo que dan un rendimiento increible por unos precios realmente buenos la verdad es que tientan mucho

kainlucifer

#4566 Claro :p por eso le comentaba de si iba a hacer overclock y demás (nada chapucilla xD) porque cuando se trata de overclock, DFI está ahí, y está claro xD

Sobre la fuente, bueno, yo tengo una HX750, y mañana la probaré que me llega la 5850, así que ya comentaré de ella xDDD, las nuevas antec.. no había oido hablar de ellas, y sobre las PC P&C las recomiendan como muy buenas fuentes porque dan un amperaje de 60A por el rail de 12V continuos, y no en picos, y eso también se nota bastante.

Y yo de momento, me cago en Asus y sus PB, no sé en que momento cogí la P557D deluxe, pillé a parte unas memos gskill, y parece que no me las coge... :S

Anonimus

el samsung 2233rz sirb como tv?

Debi4n

A ver si podeis resolverme algunas pequeñas dudas que tengo con lo que espero que sea mi nuevo pc. Perdón por dar el coñazo, pero me interesa comprar bien:

- Placa base: Asus P6T SE Socket 1366 // 175€
¿Valen la pena pagar bastante más precio en relación calidad/rendimiento por la Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366? ¿O seria mejor pillar la Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366?

- CPU: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 // 233€
Creo que ahora mismo es la única opción

- Ventilador/Cooler CPU: ?¿?¿?¿?¿?
Busco uno ideal para un socket 1366, que tenga un rendimiento realmente bueno enfriando y haga poco ruido. Aconsejarme por favor, mis ideas:

  • OCZ Vendetta 2 CPU Cooler (barato, buen rendimiento, look poco atractivo),
  • Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.B (algo caro, rendimiento?, buen look)
  • Asus Triton 88 Ultimate Overclocking 775/AM2/AM2+/1366 (caro, muy tocho, rendimiento?, look brutal)
  • Thermalright Ultra 120 eXtreme Rev.B (muy caro, sin ventilador, buen rendimiento, look decente)

- Memoria RAM: Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8 // 134€
¿Es una buena opción esta marca y modelo? Supongo que hará falta OC algo pero ¿realmente se aprovechan las memorias de 1600mhz?

- Fuente de alimentación: Corsair HX750 750W Modular // 127€
¿Es bastante silenciosa? ¿Es incompatible con la gráfica Sapphire Radeon HD 4890 Vapor-X 2GB GDDR5*? De ser así, ¿que fuente de similar o mejor precio, rendimiento y silenciosidad me recomendais?

- Targeta gráfica: Sapphire Radeon HD 4890 Vapor-X 2GB GDDR5 // 209€
HD 4890 vs GTX 275 creo que las Ati se comen en calidad y rendimiento a las nVidia, así que en ese rango de precios no creo que haya mejor opción. Pero, ¿*es cierto que el modelo de Sapphire no funciona con fuentes Corsair? ¿Tienen alguna otra "sorpresa" estas gráficas?

- Disco duro: Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO // 79€
¿Es bastante silencioso? Aunque sea más caro, ¿tiene mejor fiabilidad, rendimiento y es más silencioso que un Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO?

- Caja: Cooler Master Dominator CM-690 // 67€
No quiero una caja con mil luces y que mole mazo. Busco una caja sencilla y espaciosa que aisle bien el ruido y refrigere bien. ¿Es buena elección este modelo o quizás algo pequeña/insuficiente para ese equipo?

- ¿Dónde comprar?: Sí, la historia de siempre. Páginas como Alternate o PCcomponentes ¿ofrecen buen servicio y calidad? ¿Vale la pena que te monten el pc los de PCcompoonentes o son unos chapuzas montando?

Grácias por los consejos.

Daredevil

Joder y yo pensando que se guardaba el presupuesto... copio y pego.

Voy a comprarme en PCBox un pc y había pensado en esto.

PROCESADOR INTEL CORE i5 750 2.66 GHZ SK1156 8MB 187,32
PLACA INTEL CORE i5/i7 ASUS P7P55D SK1156 DDR3 PCX 146,36
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 CORSAIR CL9 DHX 108,67
TARJETA GRAFICA 896MB ASUS GTX260 CUDA PCX DDR3 576M 162,98
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 16MB BARRACUDA.12 42,95

TOTAL (€) 648,28 €

Pero tengo varias dudas, quería aprovechar la caja (tacens tango pro) y la fuente (tancens radix 400) de mi actual equipo, quería saber en concreto si la tendré problemas de espacio y si la fuente será insuficiente para esa gráfica (en la ficha técnica pone que necesita mínimo una fuente de 500w) o bien para una 4770 que por lo que he leido en el hilo consume bastante menos que la que yo he puesto.

Gracias por anticipado

PlrA

Pues si, la fuente se te queda corta, pero vamos yo actualizaria tb la fuente antes de cambiar de grafica.

Daredevil

¿Que fuente me recomendarías?

PlrA

Corsair o Antec, si no te da para tanto, mirate ocz.

Daredevil

Tenía pensado esas marcas y el dinero no es problema, pero ¿qué potencia necesitaría?

Le conectaría un disco duro y una regrabadora más a mayores...

PlrA

Como fuente brutal, para casi cualquier pc, esta la HX750 o la antec new true power 750.
Necesitar, no necesitas tanta fuente para ese pc, pero yo en su dia me compre una Seasonic S12 EP 650w y me ha ido en 3 pcs diferentes ya. Y ahi esta campeona. Creo que entiendes lo que quiero decirte. (solo te lo comento por que dices no importarte si cuesta un poco mas o menos)

Daredevil

Muchísimas gracias por los consejos, me pasaré por allí y ya os contaré que tal el rendimiento cuando lo monte.

Tenía muchísimas dudas entre nvidia y ati... pero cómo no voy a meter dos gráficas ni en un futuro cercano ni en uno lejano, descarté la ati, ya que la placa soporta sólo xfire.

Supongo que no me equivoco con la elección, aunque por lo que he leido muchos esperáis a que salga la nueva serie de ATI, por una posible bajada de precios.

P.D: Acabo de mirar y no tienen en catálogo en pcbox ninguna de las fuentes, tendré que irme a por las corsair de 620 o 650 :S

PlrA

Es que pcbox.. con lo bien que empezaron... :S

Daredevil

Yo todo feliz este mediodía al salir de trabajar... y resulta que el micro viene sin disipador de serie :(

¿Alguna recomendación? A ser posible que me entre en una tango pro, que no me tiene ni un año y no quería comprarme otra caja.

Edit: Por lo que he leido recomendáis Noctua y el único que no tienen agotado es este REFRIGERADOR K8/AM2/775 NOCTUA NH-C12P, así que a falta de ninguna recomendación de otro tipo, será la que encargue.

PlrA

Se recomienda siempre el U12P, no el C12P, mismo precio pero no mismo rendimiento segun reviews. Eso no quita que igualmente sea un buen disipador.

G3Lo

#4555 porfaaaa!!

PlrA

G3lo, no se si te das cuenta del detalle "Hilo y guia de ordenadores completos y componentes de hardware"
Si bien un ventilador sigue siendo hardware por definicion... es algo que claramente es tu propio gusto, a menos que alguien que realmente se curre los modding le de por decirte algo... sera raro que tengas contestacion en ese sentido. Yo solo busco en mis ventiladores que sean silenciosos.
Bueno en mi segunda torre si tengo otros fuera de lo normal.

Son aerocool silverlightning de 14" y son bastante silenciosos.

PlrA

debi4n, en cuanto a la placa yo tiro siempre antes a gigabyte que a asus, pero por motivos personales mas bien. (Tb cojo mucho antes una DFI que una gigabyte)
El disipador xigmatec no me puedes decir que es caro cuando son 20€ menos que un noctua y da practicamente el mismo rendimiento. Lo tengo y lo aconsejo claramente.
Buenas memorias. Fuente brutal, el tema de incompatibilidad con esa grafica no es algo todavia contrastado ciertamente, hay gente que no le ha dado, pero si tenemos por aqui un compañero del foro que parece ser que si, aunque no estoy seguro si era realmente con la hx750, creo que si (kainlucifer da la cara anda xd)
En cuanto a la grafica, en ese ordenador de altas prestaciones nuevo, yo seguramente miraria ya las 5850. En cuanto a lo de Sapphire, que yo sepa es la unica sorpresa, para mi es la mejor ensambladora ATI quitando a HIS.
La torre es algo muy a tu gusto. Espacio tendras en esa cm.
Donde comprar.. pccomponentes, coolmod, izarmicro, si2010, alternate (a mi no me han dado problemas) 4frags... Para mi todas son bastante fiables, si bien quizas aunque no me ha tocado nunca tener problemas con alternate, si conozco gente que han tenido problemas.
Hoy por hoy, por stock, servicio y precios, compro casi todo en pccomp.

B

Hoooola que tal,

Tengo 2 presupuestos hechos de 2 ordenadores, la única diferencia entre ellos es que uno es i5 con 4gb de RAM y el otro es un i7 con 6gb, aparte del precio, que varía en 160€, ¿merece la pena el cambio de i5 a i7? Ahora mismo no se cual va a tener más soporte en base a un futuro.

Suponiendo que el ordenador se va a utilizar para jugar y jugar y jugar durante muuuuchos años (ahora se está utilizando uno que tiene ya casi sus 10 añitos y es imposible hacer nada con el) ¿qué viene mejor? aquí os dejo la info.

En el equipo que tengo yo en casa tengo una gtx275, misma pregunta, ¿cambio la gtx260 por la gtx275? (para jugar a 1920x1080 a todos los juegos que hay actualmente) no se si se notará diferencia entre una y otra.

Saludos!! y gracias.

Edit: la caja es muy normalita, lo único que había que comprarle son los 5 ventiladores de 80mm, como lo veis?

mnez

Buenas resulta que ahora tengo estos componentes en el ordenador y ahora que tengo un dinerito extra pues me gustaria que me comentarias que puedo cambiar, tengo esto:

Corsair TX 850W
G.Skill Extreme PC2-8800 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15
Sapphire HD 4850 512MB GDDR3
Asus P5Q Deluxe Socket 775
Antec Three Hundred
Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise
Noctua NH-U12P
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO
Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box

¿ Que le puedo cambiar ?

Prava

¿En qué aspectos quieres mejor? ¿Qué es lo que se te queda corto?

P

#4588

Yo cambiaría la gráfica a una GTX275/285. O una 4890.

Y haz OC al micro a 3Ghz ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N