CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

CaNaRy_r00lz

#5640 los links no tiran bien, si pinchas salen cortados tb en el navegador :/

GR33N

fixed

jesed

#5642 Oks, muchas gracias gr33n, esta tarde me pasaré por las tiendas de las palmas a ver, pero dudo que encuentre cosas más baratas que en las webs.(miraré modelos y precios)

Una ultima duda por hoy, cuanto crees que me duraria el i5? me explico llevo heredando ordenadores, que al poco tiempo ya los juegos tengo que empezar a quitarles el AA bajar resolucion y demas para jugar medianamente bien.

Con el i5+ Sapphire Radeon HD 5850 1gb cuanto tiempo crees que tardaria en tener que renovarlo?

Gracias de antemano

GR33N

Eso es muy relativo y dificil de predecir. Pero es un muy buen equipo el que vas a comprar. Y si lo subes de vueltas pues mejor que mejor.

La respuesta a tu pregunta es: No se sabe. Pero si quieres que te dure lo máximo posible quizá deberías mirar los 1366 ya que a la larga irán saliendo más procesadores para estos sockets.

saludos.

CaNaRy_r00lz

#5643 a que tiendas de las palmas piensas ir a mirar? yo conozco 1 que vende FA corsair, o almenos vendia hace 1 año y otra que venia memos OCZ , Noctua y algunas cosillas mas, las 2 en 7 palmas, y tb una que se llama nexus o algo asi por perez del toro ( tomas morales )

jesed

#5645 en nexus es donde pensaba mirar, tb me dijeron que en lopacan tambien hay cosas curiosas (nc si será verdad)

las dos de 7 palmas donde son? :O

Megastore nose si pasarme

CaNaRy_r00lz

pues una se llama upi, pero tiene muchisimas mas cosas que las que salen en la web de la franquicia de UPI, y la otra es pc custom, esta ultima cuando mire las FA diferia en precio de pccomponentes en 5-10€ la cosa es que siga teniendo.

pc custom

http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UTF8&ll=28.107711,-15.451501&spn=0,359.99716&t=h&z=19&layer=c&cbll=28.107662,-15.4516&panoid=9Oiv4nMa9FPpOkpnC6KZAg&cbp=12,66.81,,0,5

UPI

http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UTF8&ll=28.100504,-15.453579&spn=0,359.994319&t=h&z=18&layer=c&cbll=28.100612,-15.453537&panoid=va43huKU4hUIUlUvAIcqaw&cbp=12,120.85,,0,21.14

por cierto sabes si nexus tiene web con los componentes que traen? la cosa es que almenos antes era algo carilla :/

jesed

#5647 no, no tiene web y gracias esta tarde pasaré por alli :D

CaNaRy_r00lz

pos tio luego di precios de las cosas que preguntes plz, asi me ahorro ir a 7palmas xDDD

ManKorR

Bueno hoy me han traido el pc y llevo toda la tarde montando lo que me quedaba, tengo un lio con los puñeteros cables pero bueno jaja lo importante es el interior.

Aqui esta mi bother:

NSFW

Gracias a todos los que me han ayudado ;)

Nekr0

Buenas, tengo un problemita (espero que no sea un problemón xD), resulta que antes he posteado diciendo el pc que me he comprado y que funcionaba de lujo (#5629) pero llevo un par de horas en el pc y hay algo que no me gusta para nada (a comparacion del Intel Core 2 Duo que tenia).. resulta que el pc hace ruido como si estuviese trabajando todo el rato incluso cuando solo estoy en el msn y viendo alguna página web cosa que con mi otro pc no pasa... La temperatura del procesador sin hacer una mierda es de unos 40º de media, es demasiado no?

Esque ahora lo dejo descargando o cualquier cosa y me voy a la cama (que está al lado) pero lo escucho bastante mas que el otro.. he de decir que yo no tengo ni zorra de montar pc's pero que el que me lo ha montado es un amigo que trabaja de informatico y me ha dicho que si hay algun problema que se lo lleve y el me lo soluciona, que no hay problema pero hasta el lunes la tienda esta cerrada xD. Según he leido en foros puede ser la pasta térmica que pone que la default es bastante mala.. necesito un poco de ayuda xDD

Aclarar que de la gráfica no es porque no lleva ventilador, solo un disipador enorme nada mas xD
Y tengo instalado el Windows 7.

P.D: GR33N yo te invoco (K)

Edit:

El rendimiento del procesador estando en el chat de steam, windows y aqui en mv es:

Freq 0 : 15 % aprox
Freq 1 : 10% aprox
Freq 2 : 8% aprox
Freq 3 : 25% aprox

GR33N

Lo que hace ruido es el ventilador del disipador no?

Me imagino que eso irá regulado automáticamente en función de la temperatura que coja el sistema, como el de las gráficas vamos.

Así que tienes dos opciones, o lo cambias por uno que haga menos ruido o te instalas el Speedfan y controlas por software las rpm de los ventiladores que tengas conectados a la placa.

Saludos.

Nekr0

Si que es el ventilador, me he acercado y es el ventilador.. Segun he visto en algun que otro foro los disipadores o la crema default de esos procesadores son bastante malas :/

De todas formas voy a bajarme ese programa y aver que tal, si no hay mejora iré el martes sin falta y que me reduzca el sonido con cajas de huevos si hace falta xDD

Como funciona ese programa? vaya lio xD

acabo de hacer una captura y no me gusta mucho lo que veo xDDD

atom

Saludos,

La semana que viene voy a cambiar de pc y necesito consejo para montar el nuevo. El principal uso que voy a darle, además de navegar por MV, será para programación, ver series-películas y por último, y no menos importante, jugar a todos los juegos que compré en steam estas navidades.

Consultando #1, leyendo las respuestas del hilo, y teniendo en cuenta que el presupuesto de que dispongo es de 1000€-1200€ esta es mi propuesta, que no sé si se queda corta, es una exageración o los componentes no están bien elegidos y alguno no se aprovecha.

CaNaRy_r00lz

yo lo unico que cambiaria es la FA TX por la HX, en su dia vi unas reviews y son mejores las HX de acuerdo que son mas caras, pero eran mas estables si mal no recuerdo, la placa la verdad no te digo nada, pk pesco mil, y las memos, por aki recomiendan las trident, tb es verdad que a la gente que quiere oc

jesed

#5655 Te pongo los precios por aqui:

Las Ati HD 5850 1gb no han llegado a ninguna de esas tiendas todavia.

Creo que lo mejor será tirar de PC componentes sabiendo que a nosotros nos deberia cobrar muchos menos x el tema de que aqui no hay iva (16%), hay igic (5%).

Lo que no se si fiarme de PC componentes me da mal rollo eso de comprarlo x internet, por el tema de garantias y demás....

GR33N

#5653 Las temperaturas son muy altas, y más en las fechas que estamos con esta ola de frio polar. Debe haber algo mal ahí, ya sea la pasta térmica o que el disipador no hace bien el contacto.

El Speedfan es muy sencillo, donde pone Fan1 es el del disipador que va a 5000 rpms.
Así que donde pone Speed 1: 100% bájalo y verás como se reducen las rpm. Pero ojo, porque también subirás las temperaturas.

Saludos.

#5656

En http://compusevilla.com/ está todo más barato.

Pero no se como va esta tienda, Prava dice que va bien... :\

Nekr0

He pensado en no tocarlo directamente, el martes lo llevaré y pista. En los foros todos coinciden, el disipador que trae es bastante malo xD

CaNaRy_r00lz

#5656 el mal rollo de internet, a canarias es aduanas, quitando eso yo no me preocuparia, pk la china te puede tocar en cualquier lado, ya sea tienda fisica u online, es una pena que pc custom no tenga gran variedad de articulos, pk los precios que tiene me parecen muy competitivos, si son 5-10€ mas caros que pccomponentes pero oye que tb te ahorras los gastos de envio!, la putada es que si les pilla las cosas a binary o megastore... ya no me mola xD

#5657 tiene buena pinta, con usar google y mirar tenemos xDD, por cierto me cago mucho en ti eh, yo estaba decidido en un i7 920, y despues de ver las putas comparativas que has puesto el i7 870 me llama a gritos eso si 450€ no los doy :/, putada que sea el tope de gama

PlrA

Bueno imagino lo habreis visto ya mucho, pero por si acaso http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=37169

http://eu.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=1&prod_no=1979

Por fin parece ya optimizado el hydra :| Lo mejor es que se esperan esten ya mismo en el mercado, a ver si otros fabricantes se suben al carro.

GR33N

#5659 El tapado es el i5 750 ;) Ya lo dijeron los de nvidia: comprarse un i7 para jugar es absurdo.

#5660 Pues al precio que está la Trinergy

http://www.pccomponentes.com/MSI_BIG_BANG_TRINERGY_SOCKET_1156.html

No quiero ni pensar lo que valdrá esa xD

er_segio

hola, lei mas arriba tema de temperaturas y tal que estaban muy altas.. yo estoy preocupado por lo contrario... creo k tengo temperaturas muy bajas en los nucleos de la cpu

aqui dejo screen del everest

http://img191.imageshack.us/img191/2007/sinttuloxb.png

es eso malo? :S

xcierto lo que pone Aux es la grafica?

GR33N

7 y 8º?

what the fak xD

atom

#5661 En #5654 he dejado el presupuesto para un pc nuevo con i7, de los usos que voy a darle el más exigente para la máquina serán los juegos ¿No vale la pena montar un i7, ni pensando a largo plazo?

er_segio

#5663

wtf? pero k pasa? xD

tengo la lancool k62 y el disipador ese xigmantek ese el dark knight pero es k me dijeron k era malo tenerlo tan frio pero no se si es cierto o que..

y lo de Aux es la grafica?

CaNaRy_r00lz

GR33N, a mi lo que me tiene hablando solo es que, si pillo 1156, me quedo sin trichannel y sin 6 nucleos, sin embargo si pillo 1336, tengo esas dos cosas, el uso de mi pc?, pues sera jugar claramente xDD y a parte uso de Autocad, 3Dmax, y no se si tocare algo de edicion de vidio cosa que dudo muchisimo pero podria ser una posibilidad, me preocupa que Ati siga con problemas de refresco en el 3Dmax o Maya, espero que desde que tenia la 9600pro lo hayan solucionado ¬¬ xD

Por cierto las UD5 en 1336 no tienen verion A con usb 3.0 no?

EnDinGs

er_sergio bajate otros programas para controlar la temperatura a ver, como el Core Temp, speedfan y para la grafica peudes usar el GPU-z o el MSI afterburner

Yo ahora tengo una duda, despues de esperar a ver si hacian reposicion del contac 29 y ver que no, me cogere el s1284 rev. C de pccomponentes, cual es la mejor forma de aplicar la pasta termica, se que es una pregunta "clasica" pero viendo sitios, ninguno me aclara como es mejor hacerlo.

Saludos

GR33N

#5664
Claro que merece la pena para largo plazo. Pero para mi por ejemplo que cambio mucho de PC, no me compensa esos +150? que cuesta ponerse un i7. Por que yo sólo voy a jugar.

#5665
Son demasiado bajas, bájate el CoreTemp, que es mas fiable que el Everest.

#5666
Te quedas sin tri chanel sí. Y te quedas sin 6 nucleos, que aún no han salido. Cuando lo haga será el i7 980X, a un precio de 999? mínimo.

Si piensas comprar ese procesador, adelante.

MiniZ

Tengo un problema, supongo q sera x el disipador del procesador, tngo el ventilador de serie, el problema es...
me he puesto a jugar al modern warfare 2 y para probarlo bien, lo he metido cn la configuracion alta y resolucion 1920*1080, se ve genial y tal, y va muy bien, aunq no se mirar los fps xd. Pero la question esta en q a los 7 minutos de estar jugando.... los ventiladores se me han disparado a tope, y me ha entrado canguele y he decidido salir del juego, ahora se ha vuelto a calmar... eso es normal? creo q la temperatura del cpu rondaba los casi 80º... y eso solo en 7 min, deberia comprarme algun disipador basto? cual es la temp maxima recomendada q podria awantarme esto sin darme ningun susto? gracias

CaNaRy_r00lz

#5669 si es normal, a "x" temperatura le meten cañara para enfriar, igual que el refrigerador de un coche, tendrias que oir mi portatil xDDDDD parece que va a levitar

#5668 ni de coña xDDD pero claro los micros iran bajando segun vayan saliendo versiones superiores, llegara un momento que de i7 solo esten los 6 cores, cuando? 1 o 2 años para un precio bueno? mientras creo que iria sobrado, ademas bajo mi gran ignorancia no creo que intel jubile muy rapido el socket 1336, sin embargo el 1156 puede variar mas facil o eso me parece a mi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N