CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

GR33N

Según lo veo es así:

i5 mainstream
i7 enthusiast

No van a jubilar ni el 1366 ni el 1156 porque van destinados a un público diferente. Para el 1366 saldrá lo más tocho y más puntero, eso fijo. Y el 1156 lo dejarán para procesadores "menos potentes".

Lo que pasa que el i5 750 es un bombón que se pone a 4 Ghz sin despeinarse y se equipara al i7 920, pero nadie se da cuenta de eso.

Pronto saldrán los i7 930 que sustituirán al 920, a ver cómo evolucionan.

CaNaRy_r00lz

yo es que paso de hacer OC sinceramente tuve un Xp 1700 subido 24/7 y ya al final al micro se le notaba falto de rendimiento, como que se habia hecho "viejo" o eran cosas mias, lo sustitui por un barton 3000 que era su equivalente cuando estaba con OC y fue otro mundo xDD

er_segio

vale ya e mirado con el coretemp y estan a 18 - 20 y me pone k a full 39 -40

eso ya esta bien no?

M

Bueno, con el dinerillo sacado en navidad es hora de comprarse un pc, tengo más a o menos todas las cosas claras aunque tengo algunas dudas.

La config inicial sería esta http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=33894&ventilador=35796&memoria=36177&disco=34615&disco2=34615&torre=34125&fuentes=34797&tgrafica=36308&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Me gustaría que me aconsejarais sobre algunas cosas, por ejemplo no soy muy entendido en cuanto a los discos duros y me gustaria saber si es mejor montar un raid o tener un disco SSD y luego uno normal, la fuente de alimentación no la tengo clara, en un futuro lo más seguro es que haga un crossfire y me gustaria saber si esa fuente es suficiente. Sobre disipadores no tengo ni idea pero varias personas me han recomendado ese xD. Y en cuanto al resto creo que está bien pero tal vez haya algo que pueda irme mejor.

El pc está destinado a jugar basicamente y el presupuesto puede subir un poco si es necesario.

Gracias y un saludo :)

Gnos1s

Ese OC al i5, yo que no tengo ni idea, espero que sea tan fácil GR33N xD.

GR33N

#5674

Está perfecto, la fuente para esa configuración vas sobrado, y si quieres montarte un CF de 5850 también te sobra fuente.

#5675

Cuando digo fácil, me refiero a que sube sin problemas, que no le hace falta mucho vcore ni unas memorias exigentes.

Lo dicho, un caramelo.

Danico

Buenas gente! tengo una dudilla...mas o menos a que temperatura tiene que estar el cpu? yo lo tengo a 50grados.... eso esta bien? xD

Gnos1s

#5676 Si no me animo antes, a lo mejor sé de uno que en la MLP me echa una mano ;).

GR33N

#5677

Depende de:

  • El procesador que tengas.
  • La velocidad a la que lo tengas.
  • El disipador que tengas.
  • La temperatura ambiente.
  • La temperatura de la caja.
  • La mierda que tengas en el disipador.

Como ves, es una pregunta muy ambigua.

#5678

Sbiky?

Gnos1s

Iba por ti en cuanto a lo de ayuda xD, aunque lo mismo me da el venazo antes...

Danico

Pues tengo un q6600 normal xD con un disipador de intel normal xD y con una caja aerocool vx-e

jesed

Yo la verdad viendo lo que me paso ayer #5656 (los precios y demás) no se que hacer si pedir por internet, esperar, o no se me han dejado la picha hecha un lio :(

Nekr0

Buenas tardes,

Ayer ya comenté el problema que tenia con mi pc (demasiado ruido en phenom II x4 955), pues hoy he ido a pcbox y me he comprado un disipador, el único que tenian que era el REFRIGERADOR ARTIC COOLING FREEZER 7 PRO REV.2. Lo he instalado y el ruido es menor, pero aun asi quiero que sea menos ruidoso (como el otro pc que tengo que es intel core 2 a 2.3gh con disipador de serie). He comprado este porque no tenian mas y por 20€ lo he pillado para aguantar este finde. Lo único bueno es que me ha bajado unos 7º de media, quedándose a unos 33º el procesador.

Ahora mi pregunta es, cual me recomendais para disminiur mas el ruido ? el presupuesto seria unos 50€ aprox. (esta vez lo compraré por internet, en pcbox son unos perris de cuidado xD)

PlrA

Cualquiera de los disipadores decentes de los que solemos hablar, con ventiladores PWM te bajará drasticamente el ruido. El mio xigmatek s1284 es casi inaudible controlado por la placa... Noctuas o muchos scythes te serviran perfectamente. En la gama economica sin duda el mejor para mi el Thermaltake contact.

GR33N

El AC Freezer 7 es el mejor disipador en relación calidad precio, osea que no has hecho mala compra eh.

Nekr0

#5685

Entonces no lo devolveré, me lo quedo y asi ya tengo uno. Pero asi por unos 50 euros sabeis alguno que disminuya un poco mas el ruido? Esque tengo miedo de probar otro y que sea mas silencioso pero a la vez me suba la temperatura :/ , este la verdad que he estado testeando juegos y joder, el procesador no pasa de 38º el máximo, a comparación del otro es una auténtica gozada (que rondaba los 50º de máximo) xDD

#5684

Piensas que el thermaltake sonará menos?

Tengo otra preguntita(lo siento por ser pesado), mi 9800gtx 1gb dd3 (sin ventilador, solo con disipador enorme xd) despues de salir de cualquier juego me pasa a unos 68-70º, es normal? en caso contrario, donde deberia colocar un ventilador?

gracias de antemano, sois todos unos auténticos cracks. Soy demasiado inútil en esto xD

GR33N

Yo no invertiría más dinero en disipadores, ese que tienes es muy bueno, y como ves te ha salido por 4 duros.

Respecto a la gráfica, si es pasiva, no podrás ponerle un ventilador. Está preparada para que funcione sólo con el disipador, de ahí que se llame pasiva, j3.

saludos.

er_segio

con que programa puedo controlar la velocidad de lso ventiladores si los tengo conectados a la placa base?

estoy hablando de el del disipador y los de la torre

Nekr0

#5688 ami me recomendaron el "speedfan", lo he probado y va bastante bien

#5687 Ya, si por mi me guardo el dinero pero esque el ruido me molesta un cojón. Y encima si se queda mi novia a dormir me toca apagarlo, porque le molesta xDDD Ya me ha dicho mas de uno que los AMD son mas ruidosos, si lo sé me pillo un intel de carrera xD

er_segio

con el speedfan me detecta los 4 ventiladores k tengo conectados a la placa pero solo me deja regular el del disipador :S

los otros les bajo la velocidad y siguen igual de deprisa :S

GR33N

Eso es porque los ventiladores no tienen control de rpm. ¿Tienen 2 o 3 cables?

Si tienen 3, si puedes regularlos.

EnDinGs

Buenas, volviendo a los disipadores, puedo conseguir un Thermaltake Silent Tower, mas que nada xq me lo regalan, pero no se, no creo, si sera compatible con el socket 1156 o si hay alguna manera de hacerlo compatible con crossbow o lo que sea.

Tampoco se si es bueno o q, o es mejor o comprarme el s1284 o esperar a q repongan el p*** Thermaltake contac 29 T_T

jesed

Alguien me podria decir si vale la pena pagar un poco más por la Asus P7P55D Deluxe?

o me quedo con la Asus P7P55D Pro?

Realmente es que no se que diferencias tienen : /

er_segio

#5691

http://www.hardzone.es/wp-content/uploads/2009/10/2079-800x600-225x300.jpg

son esos ventiladores con ese conector el cable plateado

tienes mas imagenes aqui

http://www.hardzone.es/lancool-dragonlord-pc-k62/

B

Que ordenador os montariais con 1500 euros de presupesto principalmente lo querria para jugar.

No tengo nada de idea y tampoco se como ponerme al dia :S.

MeDieviL

Yo tampoco tengo idea tambien lo quiero para juegos

CaNaRy_r00lz

#5695 y #5696 pk no mirais #1 ahi esta todo, tampoco cuesta tanto eh

#5698 molestate en leer las cosas, como la gente se molesta en actualizarlas, tampoco pierdes mucho tiempo leyendo aunque solo sea a #1

B

Porque el post es del 2008 entonces ahora estara todo mas actualizado no?

TeNSHi

#5698 Se refiere a las ultimas paginas donde es mas que probable que encontréis algún presupuesto interesante

GR33N

#5694
Pues la verdad que no lo entiendo, porque los ventiladores son Lian li, de los que llevan control de RPM. Así que tiene pinta de ser algo de la BIOS, que el programa no reconoce bien la versión o algo así. Ya me pasó hace mucho con mi Abit IC7-G. Así que no se, lo mismo te interesa comprar un rehobus. Que es lo que hice yo hace tiempo.

#5695 http://www.hardzone.es/que-componentes-elegir-para-nuestro-ordenador-hasta-1500-e/
#5696 http://www.hardzone.es/que-componentes-elegir-para-nuestro-ordenador-hasta-500-e/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N