CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

shadyz

#6491 Si pensé en esa configuracion, pero es que ya se me va el presupuesto, soy estudiante y no puedo aspirar a eso, aunque lo tengo que pensar... gracias por tu opinión.

por favor, me gustaría mas opinoines acerca del comentario: #6489

gracias.

Hubito

Después de marear a mucho personal, marearme yo, etc.. esta es mi última config "la definitiva" si veis que es un canteo en algún componente que esté descompensado os agradecería vuestra crítica.

Si no quedaría de la siguiente manera:

cortes

Alguien ha oido hablar o ver reviews de este nuevo disipador "especial" ?

sus "heatpipes" transportan metal liquido gracias a una bomba electromagnetica.


http://www.danamics.com/lmx/

POrrAS

#6512 en mi opinión, te sobra fuente. Con una de 750W tienes de sobra incluso si le quieres meter en un futuro otra 5850. Por lo demás está muy bien. Si decides comprar una fuente de menos watios, con el dinero que te ahorras puedes invertirlo en una tarjeta de sonido Auzentech.

GR33N

#6513 No hay reviews no?

POrrAS

#6515 http://www.clunk.org.uk/reviews/danamics-lmx-liquid-metal-cooler-review.html

por cierto, buscandolo por webs he visto que ronda los 160€ :O

GR33N

Pf, pero si da el mismo rendimiento que un Noctua.

FAIL

sharker

Hola amigos del hardware. Hace unos meses os consulte sobre un pc hardcore y estoy muy contento con el.

Un amigo me ha pedido un favor y quiere un pc pelao, super casual (ni para jugar, solo para ver fotos-videos, algo de word, etc...).

Supongo que ahi se tiraria por los i3? Supongo que hasta 500€ se puede permitir (solo torre), aunque si se quiere gastar mas... Pero vamos, para el uso que le va a dar...

GR33N

Por 500€ algo como esto

supr4-

hola buenas tengo pensado pillarme un pc dentro de poco y asi rapido rapido me he hecho esto y queria saber si es una puta mierda o solo una mierdecilla:

http://img641.imageshack.us/img641/4080/adasd.png

supongo k el precio variara y k sabreis pillarlo mas barato etc etc ect pero pc box esta a lado de mi casa y en 3 dias esta el pc listo xd

la grafica al final sera una HD5850 de sapphire

no quiero el ultimo modelo de PC sino uno k este bien y se aproveche cada pieza claro un saludo

sharker

#6519 gracias

entonces mejor amd para un bajo presupuesto como ese? algun intel low cost?

GR33N

#6521 Con ese presupuesto tan reducido está obligado a un Phenom II dual core. Intel saldría más caro. A no ser que buscaras algo de segunda mano.

sharker

#6522 bien yo creo q con eso va a tirar sobrao, incluso podriamos reducir algo de la grafica xq para lo q la va a usar...

PlrA

Si tu amigo es de los que prefiere intel si o si (cabezon vamos) y para el uso que estas comentando, podria tb mirar algo asi: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=37253&placa=35939&ventilador=0&memoria=36849&disco=29565&disco2=0&torre=34959&fuentes=33095&tgrafica=37454&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Yo prefiero esa configuracion cara al futuro, pero viendo su uso, cuando decida actualizar pc ya este socket estara desfasado casi seguro. Cualquiera de las dos opciones es buena, pero bajale la grafica mejor por que es tirar dinero. (Tb puedes tirar de la grafica intel con una placa 55H...)

supr4-

alguien me mira lo de #6520 plz

PlrA

Madre mia una gtx260 a 228€ vaya robo...
Cambiaria la fuente sin duda, y es un robo a mano armada los precios de las fuentes y las graficas en pcbox. En esos precios solo tienes la antec de 500w que es claramente mejor que la radix, y con 500w tienes de sobra para ese pc. En cualquier caso sobre todo no metas nox.
La tarjeta de sonido para meter esa casi no meteria y tiraria con la de la placa base, mas adelante te buscas una auzentech en condiciones.

Sigo sin entender la compra en pcbox viendo que te sale casi 1000€ (o mas cuando cambies la gtx260 por la 5850) Lo unico medianamente normal en precio es la placa y el micro.
Para pc's de oficina entiendo que compreis ahi, o para algun periferico o algo que se os haya jodio, para una torre completa de gama media o media-alta no.

Edit:

B

Bueeeeno bueno bueno, ya he acabado un ordenador (AL FIN ME DIERON EL PRESTAMO MHUAEHUAEHUAEH) aunque es para la novia, el tope esta en unos 1300€ por lo que creo que lo he dejado perfesto, si veis algo para cambiar sin salirse de pccomponentes siempre es bienvenido:

Al disipador de la CPU le voy a poner un ventilador que me sobra del noctua nh-u12p se, me faltaría ponerle la impresora pero me da que tirare de mediamarkt

Saludos!

sharker

#6524 digamos q me lo ha dejado en mis manos, pero el uso q va a dar es muy muy muy casual y requerira poco ordenador... Seguramente le amplie el HDD y tire por amd... Es preferible el i3 si pero es que tampoco le va a meter caña asi que...

La grafica igual la bajo incluso un poco mas xD, si encuentro con una integrada bien y si no seguramente haya alguna PCI-E de ati tirada de precio y no mala precisamente

PlrA

Buena configuracion, que lo disfrutes (tu mas que tu novia creo xd)

Tienes montones de placas con hd4200 integrada para los AM3, puedes ponerselo perfectamente.

supr4-

#2526 no hay gran diferencia de precio no? solo has cambiado la fuente y las memorias no?

PlrA

Imagino que va por mi eso xdddd
Y el procesador, creo que tiene mas futuro el 750, y las memorias le pegan un buen repaso y la fuente igual.

MkPoLLo

Hola, he estado mirando para comprar una caja y lo cierto es que me he decantado al final por la LanCool PC-K62 como ya he dicho unos posts mas atras

http://www.pccomponentes.com/LIAN_LI_LANCOOL_PC_K62.html

Mi ordenador es un i7 con la placa ASUS P6TSE y de grafica tengo una HD 5770 saphire.

No tendre problemas para meterlo no? esque no se demasiado de cajas y solo falta que la compre y no me entren o algo por el estilo.

Gracias y un saludo

GR33N

Es una caja guapísima, es lo único que le falta a las cajas Lian li, el interior en negro. A ver si de ahora en adelante aplican el mismo concepto a sus hermanas mayores...

Y sí, claro que te cabrá todo sin problemas.

Danico

Buenas gente tengo un problema , me quiero comprar un disipador y tengo pensado este

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/83/products_id/8906/name/disipador+cpu+noctua+nh-u12p++se+-+socket+1156/1366/am3

pero tengo mis dudas:

la 1 : tengo una p5ke con socket 775 pero en el disipador este pone socket lga 775 eso es lo mismo?

la 2 : nose muy bien si me va a entrar en la placa base ya que tengo como 2 tubitos de cobre y bueno ....adjunto foto del pc

COMO lo veis?

GR33N

Sí, es para tu socket 775 y sí, no topará con los disipadores de la placa base.

Buena elección por cierto.

VenganzE

hola buenas, a ver si me podeis ayudar alguno,

tengo ganas de jubilar mi portatil ya, que el pobre no da pa mas, y bueno, queria pillarme un pc pa gaming(solo necesito caja) , y bueno el tema es que no tengo un presupuesto muy elevado , no quiero que pase de 500 euros, aunque tampoco necesito que sea el pepino mas a la ultima, que lleven direct x 11 ni nada de eso, con que corran los ultimos juegos sin quejarse mejor que mejor, y luego ya ire renovando , el tema es que voy a new york en una semana y he pensado que tal vez alli habia mejores precios, y por si sabrias, bueno, encontre esta pagina
http://www.bestbuy.com/site/Computers-PCs/Video-Cards-PC-Components/abcat0507000.c?id=abcat0507000
y nose, parece que no habia malos precios, habia mirado una nvidia geforce 9500 gt o una 9800 gt, un intel quad core 775 y asi las cosas basicas, y no me salia del todo caro,
a ver si conseguis recomendarme cosillas decentes que merezcan la pena traer, pero lo que digo no tienen que ser lo ultimo, ya lo ire actualizando luego,
muchas gracias

GR33N

Con 500€ una torre y un monitor para jugar a los últimos juegos?

Y yo quiero un Ferrari!

VenganzE

no necesito monitor, solo torre
,y no hace falta que sea jugar a high , sin mas, con que rulen los juegos aunque me sea en medium me sobra,

B

#6527 cambia las rams por las CL7 que son 12800 a 1600.

Ya tengo el pc montado por fin!!! La putada es que instalé w7 y el adaptador de wi-fi bajé los drivers de la web y no me detecta el adaptador ( creo que no es compatible). A ver si subo alguna fotito.

GR33N

#6538

Pues si quieres un Intel de los últimos:

O si quieres un AMD:

Ambos son dual core.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N