CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

VenganzE

muchas gracias green, algo asi era lo que buscaba,
y en cuanto a intel o amd? que da mejor rendimiento por elmismo precio?
y la grafica voy a por una ati de cabeza?
hace mucho que deje de sabar algo de ordenadores y ando perdidisimo ahora mismo,

y eso, sabeis si las piezas andan mas baratas en EEUU, por si me merece la pena traer algo desde alli=?
gracias

PD: que `pagina es esa de la que linkeas las imagenes?

GR33N
  • Yo tiraría a por el Intel.
  • ATI ahora mismo está a la cabeza, nvidia todo lo que tiene es antiguo.
  • No se si estará más barato en USA, no tengo ni idea.
  • Esa página es pccomponentes.com
VenganzE

gracias por tus respuestas, mirare pa comparar precios por si me merece traer algo de alli,
y una ultima pregunta, subir a un quad core? o 2 dual core de eso, cuanto aumentaria su precio?
ya siento todas las preguntas, pero yua t digo, ando muy perdido

GR33N

Intel:

DC: http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_I3_530_2_93GHZ_BOX_SOCKET_1156.html
QC: http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_I5_750_2_66GHZ_BOX_SOCKET_1156.html

75 € de diferencia

AMD:

DC: http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM_II_545_X2_DUAL_CORE_3_0GHZ_AM3_BOX.html
QC: http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM_II_925_X4_QUAD_CORE_2_8GHZ_AM3_BOX.html

51€ de diferencia

Te he hecho hasta los cálculos, no te quejarás :P

VenganzE

nono, no me quejo muchisimas gracias, se que en estos momentos sere el pardillo preguntando estupideces y eso, pero bueno, todos hemos sido pardillos en algun momento, asi que agradezco mucho tu ayuda.
encima viendo tu perfil parece que escuchamos casi los mismo grupos de musica, jaja

y otra pregunta supongo que obvia, 71 euros merece el cambio de DC a QC?

GR33N

Para mi si, ahora tienes que valorar si vas a utilizar el rendimiento del ordenador para algo más que para jugar a los juegos justitos.

Eso ya depende de ti.

VenganzE

a ver, el tema es que, pretendo comprar algo de gama media, porque mi presupuesto no me da para uno de gama alta, y ir actualizandolo con tiempo, entonces is le voy a sacar maspartido , pues prefiero gastarme 70 euros mas si me va a durar mas y va a rendir mas, yo por mi desembolsaria 1000 euros, pero ahora mismo no puedo, entonces con algo gama media me conformo y si x 570 me puedo pillar ese quad core, igual veo una caja algo bonita, y yasta, lo que me has puesto.

WoLFiLLo

Hola, me gustaría renovar un poco el PC y había pensado en esto:

Me han dicho que tiene buen margen de OC y eso lo tengo en cuenta ya que tengo previsto comprar un Noctua NH-U9B e intentar subir los máximo posible.

Y si tengo un poco de suerte, creo que se puede desbloquear otros 2 cores.

No sigo el tema de hardware desde hace bastante tiempo y por eso me gustaría que me orientarais un poco sobre el tema. El procesador seguramente coja ese. La placa base no sé pero sobre los 100€. El tema de memorias DDR3 también estoy perdido pero sobre los 100€.

Por otra parte, la PSU y caja la renovaría más adelante así que si me recomendais alguna en especial, bienvenido sea. Había optado de todas formas tipo esto:

Ya os digo que lo que más me preocupa es la Placa Base.

PD: tengo una 5770 e igual próximamente meto otra, así que una PB con 2 PCI-e x16 estaría bien, aunque en dual trabajen a x8.

Gracias de antemano.

Danico

buenas tardes a todos! me acabo de comprar por inet http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/83/products_id/8906/name/disipador+cpu+noctua+nh-u12p++se+-+socket+1156/1366/am3 y quiero comprarme una pasta disipadora tambien cual me recomendais? en 4frags venden bastantes y tengo que comprarmela por 4frags... os pongo link

http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/83/name/refrigeracion+aire?osCsid=8aohd58furh99ecrq00c9nj476c9tsrc

cual cojo?

darkange

Buenas,

Tengo inteción de renovar equipo poco a poco, y quiero empezar con la tarjeta gráfica y fuente de alimentación (la actual que tengo de 450W no creo que me tire).

Tampoco quiero gastarme una pasta, pero mas o menos se ajusta a mis necesidades.

  • Sapphire ATi AMD HD5770
  • Phenom II X4 945
  • DDR3 G.Skill Ripjaws 4GB
  • Placa base AM3 con SATA3 y USB3 (todavia por elegir)

Ahora bien, lo que no tengo claro es que fuente de alimentación elegir y de cuantos Watios. Viendo que la gráfica/micro no son de los que más consumen, y tampoco voy a hacer OC... ¿cuantos watios veis mínimos para mover esto? Para mas info, tiro de 3 HD's + DVD.

Un saludete.

psycotiko

600w minimo

GR33N

#6549

Yo uso AS5 desde que el mundo es mundo.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/83/products_id/1109/name/pasta+termica+arctic+silver+5++-+3+5+g?osCsid=8aohd58furh99ecrq00c9nj476c9tsrc

Pero esta es muy buena también.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/83/products_id/9377/name/pasta+t%C3%A9rmica+arctic+cooling++mx-3+-+4g?osCsid=8aohd58furh99ecrq00c9nj476c9tsrc

PlrA

600w¿?¿?¿??¿ por dios...
Con una buena fuente de 400w ya te tiraria de sobras, asi que pensando en por si te da un dia oc o cambiar de pc o ampliarlo etc.. Miraria una buena fuente de 500w, MAXIMO 600.

darkange

Hey gracias por vuestras respuestas. Buscaré alguna de 500w (o 550w si el bolsillo lo permite) de alguna buena marca :)

neo-ns

Que torres hay entre 100 / 150€ ?

He estado mirando la HAF 932 y varias pero no se por cual decantarme.

PlrA

La mia, tienes como dices la HAF932 (muy buena opcion), la cm690 II, la lancool k62 (para mi la mejor en su precio, menos de 100€), alguna que otra lian-li, las nine hundred two/ twelve hundred, P183/193 (ideales si no te gusta el ruido), la CM Storm Sniper... En esos precios tienes muy buenas opciones.

Danico

Bueno pues ya tengo montado mi nuevo disipador el Noctua NH-U12P y va de lujo a 19 graditos.

Pongo unas fotitos

PlrA

Vaya frio en tu habitacion no? por que para que te de 19º tiene que hacer frio en tu habitacion si o si.

Danico

?¿? si voy en pantalones cortos xD , el micro esta a 19-20 y ahora que me acabo de meter al wow 27-30 muy contento estoy ahora a leerme unas guias de como hacer overclock y vamooooooos!

GR33N

20º en idle?

Aquí falla algo xD

Danico

idle? que es eso??¿ ami el speedfan me marca 20 sin hacer nada y 30 en el wow ... tampoco es tan bajo xD o es muy alto ? aunque antes con el de serie de intel estaba a 70 xD

Si prla mi mascota es un pinguino xD

PlrA

Dilo danico, vives en el polo norte.. dilooooo xDDDDDDDDDDDD

GR33N

Si te pones una RL high end, te quedas en 5º fijo xD

Danico

no entiendo ni una mierda que decis xDDD pero bueno pd tengo una pregunta sobra el disipador...en la caja me venian como unos cables que me dicen que es para que suene menos o nose que pero pone que van a menos velocidad...pasando ? y otra cosa...el otro disipador que tenia el cable tenia 4 pines y este tiene 3 y claro lo he puesto en otro que ponia fan .....no cpu fan... no pasa nada no? :S

Soz por mi ignorancia.

GR33N

Idle= el ordenador está en el escritorio, viendo webs, msn y cosas que no requiera gran carga de CPU.
Full= el ordenador está en plena carga con todos los núcleos trabajando al 100%

Si tienes 20º en idle, cosa que se consigue con RLs High End (Refrigeración Líquida de más de 300€) una de dos:

o vives en el Polo Norte como dice Pira, o estás midiendo mal la temperatura.

Bájate el CoreTemp

Danico

Vale era el puto speedfan ... el CoreTemp me marca 40 con el wow abierto :D

GR33N

;D

neo-ns

#6556 la tuya tiene un problema, y es que la ventana esta en el lado contrario!

Ahora mismo tengo la CM690 y he visto la II que esta muy sobrada, luego la HAF 932 esta bien pero el diseño es un poco "raro", he mirado las lian-li, las otras cm.

Yo la que quiero es la Corsair Obsidian 800D pero es que pfff 300€ me duele para la torre, en su dia ya compre la Thermaltake Shark que me costo unos 250€, eso hace unos 5/6 años cuando la sacaron y todo muy bien pero nose....

etc, etc!

EnDinGs

Buenas, que tal andais? Necesito vuestra ayuda, tengo que mirar un monitor de entre 20 a 22'', principalemnte para juegos, pero tiene que ser precio hacendado...

A ver si alguien me puede ayudar :)

Corven

He estado siguiendo el hilo de componentes de PC, porque me voy a montar uno. y mas o menos entre lo que he leido y lo poco que yo se, tengo una idea clara de lo que quiero.

La cuestión es que queria saber si me podiais echar una mano en cuestión de placas base. La ultima placa que monté para mi e6600 fue una gigabyte n680i (creo que la DQ6) y no quiero volver a hacer la gilipoyez de gastarme una burrada en placas solo guiandome del marketing de mierda.

La cuestión es que quiero alguna orientación acerca de lo que hay ahora y si hay algo que realmente merezca la pena.

Voy a montar un i5 750, con una 5770 (para hacer un CF mas adelante, porque la 5830 aun no ha salido...) y luego tengo que mirar tambien la RAM.

Si me podeis echar una mano os lo agradezco mucho.

un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N