CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

PlrA

No hace falta que los 4 modulos sean exactamente iguales, pero piensa que si los nuevos son mas rapidos o tienen mejores timmings, funcionaran como los antiguos, o viceversa, y tienen que ir por parejas siempre para el dual channel.

GrN

pues voy a tirarme el rollo, caen las ddr2, y a aguantar >_<.

Antes tenia el Q6600 oceado pero se ponía a parir, y tengo un disipador decentillo... yo creo que necesita una mano de pasta termica >_> xD, asi lo pongo a parir de nuevo :D.

gracias de nuevo :P

PlrA

Dnd. Seguramente un poco de pasta termica nueva te lo solucione, estara reseca (con el oc se seca mucho antes)

GrN

Hola, gabinete psicología de PlrA? quería preguntarte que te parecía la Thermaltake Shark como caja pa que este bien freskito el hijo puta.

me gustaba una caja muchisimo, la CyborgX de Aerocool, pero ya no está, esqueme fapeaba con ella, asi que al final que tendra que cae la Thermaltake, esque la que tengo un una bazofia ya.

gReStLe

Hola a todos!
Qué tal andáis del tema sonido? Ando buscando unos altavoces (2.1) decentes para el pc y una tv que tengo.

Lo únicos que me convencen son estos, qué os parecen?
http://www.logitech.com/en-us/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/5862?strf=Partner&WT.mc_id=p_bazvoice_srchvoice

Y

B uenas keria comprar torre nueva ke tal esta confi...  PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 GIGABYTE H55M-S2H SK1156 DDR3 PCX M-ATX, i5 750 2,66ghz, 2gb ddr3 1333kings (x2) , 1tb sata, ati asus hd5770 pcx dd, espero me asesoren

oFF-sIDE

Gracias PIrA, qué gusto da tener un colaborador tan rápido en el foro :)
Aún así les he enviado un email para dejar constancia de tal suceso, por si luego tengo problemas que ya estén avisados.

Todo el resto de componentes me llega el martes, por la tarde lo montaré, ya tengo ganas ^^ Lo malo es que el martes ya habrán pasado los 7 dias de prueba y en caso de fallo no me lo devolverán, me tocará esperar a servicio técnico y tal, igual el lunes les envío un email diciendo que falla y el martes si va bien les digo que lo había montado mal jijijiji

Ya os comentaré qué tal va y le echaré una fotito al bicho :)

B

Hola, no me pregunteis cómo, pero solo puedo poner este procesador con una placa 775 o un e8600 a 3,3hz.

El q9650 tiene 12mb de cache y el e8600 tiene 6... para jugar oiga.

Y una Torre he visto esta
http://www.appinformatica.com/torres-caja-3go-6425-atx-f500w-negra.php

Y montaría este ventilador
http://www.appinformatica.com/ventiladores-coolermaster-ventilador-cpu-hyper-tx3.php

No puedo ni "por ese precio pilla mejor" he visto que cuestan una pasta los dos, y que hay los I7 y cosas así, esos nada.

Para montar una 5770 y 4gb ddr2 por lo visto. Que os parece? Cual de los dos me refiero para jugar eh? nada d Katia ni renders ni cosas raras

LzO

PrlA he ido al pcbox de aqui y dicen que no les quedan monitores g2222hdl, tardaria como unas 3 semanas en llegarles nuevas unidades.

Me he acercado a un comercio de electrodomesticos y electronica en general y tienen uno parecido, es un BenQ T2210HDA, cuesta 1 euro más barato (165 frente a los 166 del G2222HDL eb pcbox) y lo tienen en stock.

Entonces que te parece este T2210HDA??

A simple vista la única diferencia que le vi es la conexion VGA, es full hd pero carece de DVI.

aqui una comparacion entre ambos

http://www.all-monitors.com/compares/benq_g2222hdl_vs_benq_t2210hda

Aconsejame gracias tio.

EDIT: veo que no es LED, entonces imagino que será peor.

PlrA

JAJAJAJA

Bueno, la Shark le tengo cariño por que tengo una todavia, con un 754 con liquida y que tenia la ultra que murio recientemente :( Es el actual pc de mi mujer, para mi desde esa epoca, thermaltake ha ido a peor en sus torres. Pero no se realmente cuanto te sale la shark, pero hoy dia hay muchas torres que le dan 20 vueltas, sobre todo en refrigeracion.

grestle, di presupuesto al menos, si no es dificil decirte.

yanasagi la placa, yo que tu me estiraba un poco mas, y no metia una placa que esta hecha para los i3 realmente para un 750. P55A-UD3 FTW. Memos kingston a 1333.. :S El hd no especificas cual es tampoco..

judden, pensando en futuro, vete al 9650 que es una bestia, de lo mejor que hay en 775, y yo tengo un E8400@4000 y estoy contento, pero si me saliese una oportunidad sin duda le metia el 9650 o 9550 para subirlo tb. Los dos te iran bien para jugar, pero realmente el 8600 te daria un pelin mas rendimiento en juegos. Aun asi yo iba a por el quad sin dudarlo.
La torre esa.. espero que no uses esa fuente que trae en tu pc :palm:

Lz0 fijate en esto y mira tu mismo, no tiene nada que ver, y encima te he puesto la version con dvi, es que ya meterte en un monitor que no tiene ni dvi.... Ojo que hablo de precios tb.

Anonimus

Ya tengo el w7 home basic x64, el everest me marca 43º en todos los cores del i7, creo k está bastante bien, dado que aqui hace muchisimo calor xd.
Me pone que la latencia de las memorias es de 9 cuando deberia ser de 7 pero no se si darle importancia :S

EDIT: me pone que de 6gb solo 4 utilizable, creo k es xk 2 los reserva para hardware, es excesivo esto no? como puedo cambiarlo?

gReStLe

#7780

Tenía pensado como tope unos 50€, si merece mucho la pena puedo ampliarlo un poco pero en principio que no pase de 50€

GrN

#7780

Puf, pues ya miraré mas adelante a ver que pacha, mil gracias tio, eres una máquina.

Anonimus

Con los ventiladores al minimo me marcan estas temperaturas:

Me parece un poco alta la que pone CPU y xk hay tanta diferencia entre los 2 primeros y los 2 ultimos nucleos?

PlrA

Anonimous, eso es totalmente normal lo de dos nucleos mas calientes. Es por la disposicion interna de los cores, vamos, como estan situados fisicamente, ya te digo ke son todos iguales.

Anonimus

sk tampoco se las temperaturas normales y como iba asik me estaba preocupando ya un poco xd.

Gracias ;D

PlrA

Esas temperaturas son muy buenas, no te preocupes.

ToKoR

Hola queria hacerme un nuevo pc y venia a preguntaros,que tal es la tienda coolmod ya que he leido buenas criticas.En pccomponentes no me fio mucho aunque tenga buenos precios,ahi solo he comprado un raton y 0 problemas pero un pc entero ya me da miedo,en alternate no he comprado y en 4frags he comprado una vez y no vuelvo a comprar nunca ya que tuve mala suerte con ellos :S.Entonces alguien ha comprado un ordenador entero en Coolmod ya montado?o me reocmendais otra web?Saludos.

B

Oye PirA y por qué dices lo de la fuente que trae esa torre? 500W son poco? o es que es mala la fuente?

Según he visto eso chupa cerca 100w mas otros 120 de la gráfica no? srian 240 hasta que llegue a 500... los HDD y la de sonido tampoco serán mucno no?

gReStLe

PlrA por si se te ha pasado (salto de página) el presupuesto para los 2.1 anda sobre los 50€ (pudiendo subir algo si merece bastante la pena).

Gracias de nuevo !

Anonimus

#7788 El martes me trajeron mi pc de pccomponentes por piezas y todo perfecto, desde que me confirmaron el pago tardaron 24h, como tenian el procesador agotado lo compre en 4frags y aproveche que salian gratis los gastos de envio para comprar un intellimouse 3.0 (ahora manqueo mucho mas al cs xdd) pero bueno a lo que iba, que 0 problemas demomento y han cumplido con los horarios y todo, demomento todo perfecto. De coolmod no hablan nada mal tampoco pero yo si no tengo problemas creo k seguire comprando en pccomponentes y 4frags

PrinceValium

Bueno, ya tengo el presupuesto hecho (el disco duro y la torre quizá cambien), y a la hora de comprobar el stock he visto que hay dos partes que no hay y me gustaría pedirlo a la misma tienda todo.

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_X58A_UD5_SOCKET_1366.html

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_BLACKLINE_PC3_12800_DDR3_1600_6GB_3X2GB_CL7.html

¿Alguna recomendación para cambiar esas dos?

PlrA

tokor pccomponentes es totalmente fiable, igual que lo son coolmod izarmicro o 4frags, tiendas que muchos de por aqui conocemos muy bien. Sin duda para mi el mejor servicio es 4frags (con mucha diferencia) y pccomp, coolmod e izarmicro puedes comprar tambien tranquilo.
Alternate ya.. si que hay ya demasiada gente hablando de que han tenido problemas, y que haya alguno por que haya tenido un problema vale, pero ya cuando son muchas personas las que se han quejado...

judden con presupuesto ajustado tira sin duda con la tarjeta integrada de sonido hombre.
Las fuentes genericas no son muy de fiar, y ni de coña dara 500w, seguramente ni en picos viendo el precio del conjunto, como mucho te aguantara un consumo de 300w reales, y espero no tengas una vivienda vieja con subidas y bajadas de tension cada dos por tres. Dentro de las mas economicas mirate ocz o bequiet, y para tu pc seguramente con una buena fuente de 450w ya te dara de sobras.

Sorry grestle, dentro de ese presupuesto no vas a encontrar grandes diferencias en un 2.1, eso si, no mires marcas "la cabra" o ngs o similares, creative, logitech, altec, edifier (no muy conocidos aqui y gran marca), hercules, sony (quizas mas caros normalmente a misma calidad...) y no dejes de mirar los philips, que ultimamente hacen muy buenas cosas en sonido, en esa gama hay los SPA5300 que estan muy bien.

Princevalium, por precio y en stock, o decides asus, o asus, P6T Deluxe V2 o P6X58D Premium (yo de cabeza cojo la ultima) aunque ya sabes mi opinion, la UD5 :(
Lo de las memorias, viendo el stock, es mas jodido, tendras que pillarte las CL9 o esperar a reposicion, o bien, comprar por otro lado las memorias.

http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=IMG16T6GC7PI (por poner un buen ejemplo)
Incluso podrias aprovechar y comprar alli la UD5, que si la tienen en stock.

PrinceValium

El problema es que como mis padres me van a poner cierta cantidad de pasta por haber acabado los estudios se han emperrado en que me lo monten ya allí el ordenador u_U Se fían -100 de mí xDDDDDDDDDD

Y claro es obvio que necesito esos componentes para que me lo monten u_U.

Respecto a esa RAM, los timings son diferentes. Cuanto mayor o menor son los numericos mejor o peor?

ToKoR

gracias por las respuestas,vale de acuerdo que son de fiar,pero imaginate que en un año o mas se me jode algo del pc,que pasaria con la garantia?tendria que mandar el pc entero a su taller y pagando los gastgos de envio yo?esque con lo de la garantia no me fio mucho :S y quedarme sin pc, depende de la averia (dios kiera k no se joda nada xD) dias meses o lo ke sea...no se,esque si lo compraria por internet es por los precios y se que aqui en mi ciudad por ejemplo pcbox o app es mas caro,pero siempre tengo la tienda cerca por si hay algun problema.Thx

PlrA

A mas bajos mejor siempre, realmente las gskill en numeros son mejores que las mushkin. Aun asi, si compras las CL9 y la asus premium estaras haciendo igualmente una muy buena compra.

tokor, en cuanto al tema de garantias, si tienes que mandar algo, tu nunca pagas absolutamente nada de gastos de envio, si la pieza falla desde el primer momento te la cambian directamente, es decir, viene el mensajero a tu casa a recojer la pieza usada y dandote ya en mano la nueva. Ya pasados unos dias (15 si mal no recuerdo) la pieza la examinan primero ellos y despues deciden, pero siempre en plazos relativamente cortos. El peor de los casos en cuanto a tiempo, es que pasado el primer año de garantia, sea el fabricante quien responda y entonces el plazo se alarga mas, no estando obligada la tienda a darte una pieza de recambio mientras (sea tienda online o el app de la esquina) pero los fabricantes se curan bastante en salud ultimamente y suelen responder rapido y bien. Asus a mi me ha sorprendido gratamente con un monitor/tv viniendo hoy a recojerlo y entregandome en mano el nuevo a la vez (se volvia loco encendiendose y apagandose solo, era regalo ke le hice a mis suegros estas navidades comprado en pccomp) y eso que los tenia crucificados por una 5700ultra.

B

Vale Pira, pues he visto una OCZ de 500W por 51€, luego de 600 por 61€ y 700w por 71€... Como son e? para que digas... joer por 10€ más... que son 2 jarras de birra... en fin. Comprare la de 600 porque trae 2 cables para PCI E.

Eres un fenomeno, plataforma "soy fan de PirA" ¬¬

PlrA

Buena decision ;) (no por la plataforma, si no por lo de la fuente eh...)

PrinceValium

¿Qué te parece?

http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RIPJAWS_PC3_12800_DDR3_1600_6GB_3X2GB.html

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6X58D_PREMIUM_SOCKET_1366.html

Si ves algo mejor calidad/precio en pccomponentes no dudes en decírmelo xD

cLX

Bueno, ya me trajeron la gráfica. :D:D:D

Foto sin montar: http://img101.imageshack.us/i/img0043fs.jpg/

Foto montada: http://img38.imageshack.us/i/img0045fb.jpg/

PlrA, me recomiendas hacerle OC, o la dejo tal que está?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N