CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

1nn7eRplaY

#7949 Di que cosas tienes y esa grafica te va durar otro par de años seguro

PlrA

lxprod, tal y como te dice litoss.. si no dices que pc tienes, y sobre todo, que presupuesto tienes para la fuente, es muy dificil decirte una u otra.

clx, antes que esa (mucho antes) por no mucho mas tienes la newtruepower, mi fuente, y esta a la altura de las hx750 por ejemplo. No hay color con las earthwatts.

tututavi, 1500€ para solo torre? tb monitor? que uso le vas a dar? vas a aprovechar esa 275? (podrias buscarte otra igual y hacer un sli con plataforma x58...)

T

1500 solo torre. Y lo de la 275 es porque precisamente dudo de si ponerla en el ordenador de mi hermano (ahora tiene una 9800GT) y pillarme una nueva. Principalmente lo usaría para jugar y para trabajar (en principio relacionado con el tema de SAP y posiblemente de diseño de complementos para este).

PlrA

Hombre tu hermano podria dar saltos de alegria tremendos jajajaja
La dificultad del SLI de 275 es encontrar ahora una 275 igual a la tuya, por que el sli es un poco loteria al respecto, como metas otra 275 que venga con otros valores de frecuencias puede ir.. o no. El CF en ese sentido es mucho mas flexible.

Por desgracia ya va a ser bastante dificil encontrar los 920 D0, asi que ya te pongo un presupuesto con 930

La torre te pongo una decente, pero ya mira tus gustos claro, mas o menos es lo que montaria con ese presupuesto.

cLX

PlrA, yo tengo tambien la misma fuente que tú, pero me equivoqué al poner el link xDD

PlrA

Ya me extrañaba a mi... ;)

sPNkKkKkKkKk

Hola a todos tengo de presupuesto 550 € ni un € mas y necesito renovar mi ordenador, lo voy a utilizar para jugar sobre todo. Que os parece este??

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=38386&ventilador=36009&memoria=37915&disco=37197&disco2=0&torre=36841&fuentes=32476&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=39692&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

La gráfica ya la tengo por eso no le he metido ninguna. Que os parece ese procesador ? y la fuente sera suficiente?

ght

has dicho 550 € ni un € mas y miro presupuesto y pone 574 € . FAIL

PlrA

Baja procesador y quita esa basura de placa por favor... Lo de la fuente, al no saber cual es la grafica que vas a seguir utilizando es dificil decirte si vas bien o no.

PD a nieto #7945 (no lo vi antes)

La placa que te ofrecen es ddr2 maximo a 800 o 1066 (oceando, vamos configurandolo tu todo manualmente, tampoco es gran problema), para que lo tengas en cuenta al buscar mejores memorias.

Aqui tienes las especificaciones de la placa. Dentro de que es basica es bastante completita, mas siendo mATX.
Tu enermax 460 puede con muchas cosas, gran compra hiciste en su dia ;)

Pienso que puedes hacer varias cosas, dependiendo del uso que quieras darle, meterle una 5770 (tu fuente puede bien con ello, por eso no te preocupes) y asi ya has apurado presupuesto, o conformarte con menos grafica y meter mas ram.. incluso hasta buscarte otro procesador 775 (tb buscando en segunda mano si quieres, E8x00 o Q9x50)
Actualizas un poco sin invertir demasiado. Si eres jugon lo pillaba y metia 5770.

N

#7953

Pues depende de la plataforma que quieras tienes:

PlrA

Nabocop las 5870 no son tarjetas "rentables", ni con la subidas que han tenido las 5850 merece la pena estirarse a una 5870.

N

#7961
wtf
Entonces que pones una gtx 480??

sPNkKkKkKkKk

#7958 para poner gilipolleces no te molestes en postear, 550 € ni un euro mas es una manera de hablar , segundo la grabadora no es necesaria y esta puesta por poner osea 553 €.

#7953 ke placa base me recomiendas para el x4 965?

N

#7957
La fuente depende de la gráfica que tengas.
Creo sinceramente que por 20 € de más no merece la pena pillarse el 965, sino el 955.
En cuanto a la placa si te ahorras los 20 € del micro, esta placa http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_890xa_ud3_socket_am3.html, o esta auqnue se te sale mas de precio pero el chipset es el de gama alta 890fxhttp://www.pccomponentes.com/asrock_890fx_deluxe3_socket_am3.html

PlrA

spnk como te acaban de poner, mejor el 955, bueno yo mas bien miraria un 945 y lo subiria, pero para un oc sencillo y seguro mejor el 955 por ser BE. Es tonteria gastarse lo que vale un 965 por que ya por no mucho mas estiras a los 1055T x6. Y de placa la gigabyte que te han puesto va realmente muy sobrada ya, ya depende como quieras estirar tu presupuesto. 160€ en una asrock.... como que no. Con la 890GPA-UD3H tb iras sobrado, no por tener una grafica integrada es mala placa.

nabocop la gtx480 si que es tirar dinero, y no pienses que soy ati fan, ya que he estado mas de 8 años seguidos tirando con nvidias, cada momento tiene su grafica, y nvidia ahora mismo no esta en su mejor momento. Con lo que cuestan las gtx480 casi te da para un CF de 5850 que le pegan un tremendo repaso a la gtx.
Y si no te preocupa el presupuesto, 5970 y fin de la discusion.

sPNkKkKkKkKk

Pues la gráfica es una bazofia una geforce 8600 GT pero mas adelante cuanto tenga mas dinero me gustaría comprar algo decente y no se si con esa fuente OCZ de 500 w andare bien.
Gracias x vuestros comentarios.

N

#7965

Estoy de acuerdo en todo, excepto en lo de que si le da para una 5970 se la pille (por cierto lo de la gtx480, vease ironía xD) yo creo que la 5870 está muy bien ya que el salto hacia la 5850 es grande y la diferencia con la gtx480 no justifica el precio inflado de la nvidia.
Mirate la Sapphire HD 5870 (primera que salió) por 358€ en si2010.

PlrA

No hombre, queria decir que si no te importa el presupuesto, 5970 barre a la gtx480.
Para que te hagas una idea del tema 5850 vs 5870, una 5850 oceada levemente para tener las mismas frecuencias que la 5870 saca practicamente las mismas puntuaciones que esta (googlea un poco y tu mismo lo comprobaras) El uso de esos 160 sp extras¿? A saber. No digo con esto que la 5870 no sea igualmente una buena compra, pero cuando tienes que apretar un presupuesto, no tiro a una 5870 cuando el precio extra no compensa el rendimiento extra vs la 5850.

spnk, dependera de la grafica que compres mas adelante, si buscas en la misma gama que estaba en su dia esa 8600GT no tendras problemas, gamas medias que no tienen altos consumos (normalmente claro) Si quieres asegurarte tira a una de 600w, PERO DECENTE.

DiSoRDeR

Buenas tardes, un amigo va a comprarse PC nuevo y me ha pedido ayuda para elegir las piezas. Lo kiere para jugar a Starcraft 2 y cosas asi, el presupuesto sera inferior a 500€ y solo necesita la caja, ¿q me recomendais?

PlrA

Pues dile que se rasque un pelin el bolsillo, si no mal vamos... Como minimo que mire algo asi.

O que te diga que piezas puede aprovechar de su actual pc claro (torre, fuente, grabadora, hd...?)

DiSoRDeR

Bueno, podría cogerse 2 Gb de ram de momento y ampliar mas adelante, supongo q podrá aprovexar la grabadora, cn eso y recortar de alguna cosa como un ventilador generico y una torre cn FA incluida podría bastar. ¿qué te parece?

X cierto q tal está la 5670?? yo tengo la 5770 y me va muy bien, me gustaria cogérsela, vale la pena la diferencia??

Gracias Pira

PlrA

La diferencia es muy grande entre 5670 y 5770, pero a costa de meterle una caja cutre con fuente incluida... :S No lo veo un acierto. Recortale la ram a 2GB, quedate con el disipador inbox que trae el micro, vete a la ocz, antec o corsair vx mas barata que veas, pero no metas una torre + fuente de 30 o 40€... Baja algo mas en placa si cabe.

N

#7968

El oc se puede hacer en todas las gráficas, si oceas una 5850 para llegar (mas o menos, aunque es menos xD) al rendimiento de la 5870, siempre puedes ocear la 5870 para llegar al rendimiento de una gtx480.

N

#7971

Si se estira un pelín mas de precio tienes:

o

ght

vaya tela tio... pones una caja que vale 80 € pones una placa por 80 €por ahi y pones un procesador asi ?:S nunca entendere a la gente que prefieren que se vea bonito pero dentro tengan una basura :S

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=36720&placa=34307&ventilador=0&memoria=33838&disco=34615&disco2=0&torre=32501&fuentes=33095&tgrafica=37562&tsonido=0&disquetera=0&lector=36317&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

wida12134

Tenia una pregunta, y esque estoy a nada de comprarme los componentes para montarme el pc, irá con una gtx480, Asus P6T SE, Intel core i7 930, un disipador Noctua NH-C12P SE14, RAM kingston Hyper-x 1600, el tema es que me gustaría que me recomendarais una fuente de alimentacion entre las siguientes:
http://www.pccomponentes.com/antec_truepower_new_750w_modular.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_tx850_850w.html

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iii_1050w_smart_modular.html

Me han hablado muy bien de las fuentes Antec y Corsair, de las Tacens no he oido casi nada, por eso me gustaría que me aconsejarais sobre cual iria mejor.

ToKoR

yo pillaria corsair,son de las mejores.

cLX

La truepower, no creo que necesites mas fuente que esa, yo la tengo y va muy bien.

N

#7975
Esa placa está dpm para lo que vale, y la caja esta muy bien refrigerada, pero vamos.
Si no te gusta AMD dilo, porque no es normal que pongas en una config de un pc nuevo una placa con socket 775, pon una AM3 o una 1156, pero no esa.

#7976
La antec y la corsair están bien, considera tambien entre esas la thermaltake xt775

ght

#7979 No te digo que sea mala caja, porque yo mismo la tengo y esta de puta madre. Pero a ver, si su presupeusto es de 500-600 € como mucho, entonces se ahorra en las cosas como caja, HDD, disipador si se puede con lectora y se coje mejor procesador, ram y grafica. La placa base una buena buena no le hace falta porque no creo que haga oc ni nada :S.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N