CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Cachavo

Alguien me hecha una mano para elegir monitor? esque ando bastante perdido ya que nose que marcas van bien o cuales van mal. Me gustaría que fuese de 23'' en adelante(sin pasarse claro está). Tengo una 4870 por si os hace falta ^.
De momento tengo echado el ojo a estos:

http://www.pccomponentes.com/acer_v243hqb_24full_hd.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_p2370_23
full_hd_dvi.html
http://www.pccomponentes.com/benq_g2420hd_24__full_hd_dvi_hdmi.html

Gracias

N

#7981

Pues si quieres que tenga TDT y muchísimas conexiones, este esta muy bien:
http://www.pccomponentes.com/samsung_p2470hd_24__full_hd_tdt_hdmi_dvi.html

Si quieres LED:
http://www.pccomponentes.com/benq_v2400_eco_led_24__hdmi.html

Si quieres LCD, pero solo con entrada VGA (le tengo y es un pasada xD):
http://www.pccomponentes.com/lg_w2453sq_pf_24__full_hd.html

Este LCD que has puesto tu, esta tambien muy bien:
http://www.pccomponentes.com/benq_g2420hd_24__full_hd_dvi_hdmi.html

Otro que has puesto tu:
http://www.pccomponentes.com/samsung_p2370_23__full_hd_dvi.html

De estos 5 me quedaba por orden: Samsung P2470HD>Samsung P2370>LG W2453SQ-PF>Benq G2420HD>Benq V2400.

Todo depende de lo que te quieras gastar.

T

Estaba fuera de finde con unos amigos asi que lo primero: gracias por las respuestas y ahora me lo miro.

PlrA

Vacaciones ON. (vamos que no me mandeis privados por que igual pasan 10 dias y no los he visto)

#7973 Pequeño Fail, las 5850 y las 5870 oceandolas a tope se quedan practicamente a la par, ganando logicamente la hermana mayor, pero no por mucho precisamente. Vamos, que si miras un poco veras 5850 con un buen oc a la altura practicamente de las gtx480 (un 5-7% menos, y compara precios...)
Cuando pongas links de presupuestos de pccomp. cambia el print=si por print=no thx (es un coñazo que se te abra siempre el dialogo de la impresora)

ght, aunque estoy en gran parte de acuerdo contigo (no se puede poner esa torre y esa basura de procesador), ese presupuesto en 775 no lo veo, tiene mucho mas futuro meterte en un AM3, que siempre podras actualizar, incluso si miras una placa medio decente con 890 optaras a los x6 en un futuro. (imagino que algun otro chipset como el 785 necesitara una actualizacion de bios, o igual ni con esas)

wida, si quieres una gtx480 adelante, aunque no sea una compra que yo hiciese, pero al menos no metas memorias kingston en ese pc. La fuente sin duda de las que pones la Antec newtruepower, no es por que sea la mia, es por que es sin duda la mejor de esas tres, si miras en corsair, que sea la hx750 (casi calcada a la newtruepower)

#7979 thermaltake en fuentes... :S

Cachavo de esos el Benq.

Cerrando chiringuito. Go mojitos.

raposo

Buenas, estaria interesado en comprarme un pc por piezas, pero el problema es que yo de componentes no tengo mucha idea, si alguien con 5 minutillos de tiempo libre pudiese hacerme una lista de los componentes que estarian bien para que un pc tire perfectamente y mueva juegos juegos sin ningun problema, el presupuesto que tengo es entre 600-700 €, como mucho 750...

Lo dicho, si alguien puede ayudarme mil gracias, os dejo link:
http://www.pccomponentes.com/configurador.php

JgS

Buenas, tengo un pc de hace 5 años y quiero cambiarlo por uno mejor, ya que juego al css y me hacen falta fps, en teoria este que aun tengo me va a 80 fps + o - cn la cfg de hazuk1, resolución 800x600 y todas las texturas al mínimo.

He ido a una tienda de informática y me han dicho que por un módico precio de 560 € me pueden formar un pc bastante bueno para css y lo que quiera hacer. De momento llebo xp.

Aqui os dejo los componentes de la Torre:

  • Procesador ->Intel core 2 quad Q8300 2.50GHZ BOX

  • D.Duro -> HD W DIGITAL 3.5 WD5000AAKS SARA2 SE1

  • Placa intel -> ASUS P5QL/EPU ATX 775

  • Ventilador -> VENTILADOR CPU 478/775/939/AM2 KATANA3

  • Memoria -> KINGSTON DDR2 4GB PC800 (2X2 GB)

  • T.Gráfica -> VGA PCIE GF 9800GT 1GB HDMI ASUS

  • Fuente de alimentación -> ATX 600W 14C LCPOWER

La pregunta es, que sistema operativo debería llebar de momento hasta que me compre este nuevo pc y que componentes pondríais para intentar mejorar esto, con tal de no gastarme más de 600 € Y si debería llebar w7 o xp con este nuevo pc

maci

Siento si lo habeis puesto pero no lo he localizado, vereis, me gustaria alguna sugerencia de monitor a 100 Herzios o 120Hz.
El presupuesto rondaria hasta los 250€.
Gratze! :D

Kissler

Se que no es el sitio adecuado del todo pero en el de portatiles nadie me contesta y necessito alguna opinion de alguien como Pira.

He visto este portatil Toshiba Satellite L650D-11D 15.6" LED por 620e en Francia (me voy mañana de hay saber si vale la pena pillarlo o no)

Lleva procesador AMD Turion P520 y grafica ATI Mobility Radeon HD 5650 .

Basicamente lo que quiero saber y por lo que tambien posteo aqui es , que tal es ese processador? Esta bien y un i3 330 es mucho superior?

Saludos y mil gracias

gReStLe

#7985

A ver que te parece este presupuesto, he intentado montarlo con intel (i5) pero se te iba de esos 750€ máximos.
La caja que te he cogido no es la única que puedes coger pero de las baratas es de las mejores.

Presupuesto 750€ AMD AM3

#7987
Tienes el Samsung 2233RZ, se te va algo de presupuesto pero creo que es lo que estas buscando.

#7986
Windows 7 64b debería irte bien.
Te dejo otro presupuesto por si te hace más gracia: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=36425&placa=39002&ventilador=0&memoria=37915&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=32476&tgrafica=37177&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

raposo

#7989

Ese es el que me hice yo, todos los componentes seran compatibles entre si no?

Q

#7990 lo quieres para css?

gReStLe

#7990
Con esta configuración pierdes bastante con el cambio de gráfica, la 5770 es bastante mejor que la 240 que le has puesto tu.

J

Con ese presupuesto me miraría algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39139&placa=35637&ventilador=0&memoria=32577&disco=36638&disco2=0&torre=37803&fuentes=33095&tgrafica=39810&tsonido=0&disquetera=0&lector=39259&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

PlrA

raposo: en ese presupuesto debes mirar el primer presupuesto de #7989 sin duda. O a base de sacrificar algo de fuente y grafica irte a los i5, pero para el uso que comentas seguramente me quedaria con esa configuracion. (La GT240 es una basura, sobre todo al lado de la 5770)
Si eres "pro-nvidia" la configuracion de juanker, pero seguiria sin ser mi recomendacion desde luego. (por precio, por que por rendimiento si gana la gtx de forma clara) A menos que si puedas estirar un poco el presupuesto, para meterle una placa mas decente basicamente y un buen disipador.

kissler odio los portatiles y estoy harto de que me los traigan para arreglar, pero los turion no han salido precisamente muy bien (demasiado calentitos para portatiles, pero es generalizando, no se ese procesador en concreto que es mas nuevo)
Sin duda google te dira mucho mejor que yo.

NoN3

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37249&placa=39517&ventilador=18449&memoria=32577&disco=36638&disco2=0&torre=35623&fuentes=32477&tgrafica=39811&tsonido=0&disquetera=0&lector=35470&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

presupuesto de aprox. 800€ y buen pepino

CaNaRy_r00lz

waxu waxu waxu, me acabo de econtrar con esta torre nueva NZXT Phantom ATX Full Tower Case

aqui el video

no sabia donde meterlo por eso lo he puesto aqui, pk crear un hilo nuevo tampoco es plan, yo si no tuviera la lancool, creo que me pillaria esa, la unica pega que le veo es los ventiladores de 200mm, pk lo normal es 80,120,140,240 o almenos es lo que suelo ver, y me da que 200 no es un tamaño muy comun o me equivoco?, por lo demas tiene bastante buena pinta

raposo

#7991 Si.

PlrA

Canary mi Silverstone tiene 3 de 200mm metiendo aire por abajo, inaudibles y no veas como tienen mi pc de fresco, no es una medida tan comun como los 120mm, pero si miras un poco los encuentras facil, y cada vez seran mas comunes.

Viniendo de nzxt no me fiaria demasiado de esa torre.. pero pinta bien, tendria que verla delante para comprobar bien los detalles.

CaNaRy_r00lz

Plra lo mismo, la torre tendria que verla en persona o leer buenos comentarios de ellos, pero si la han hecho con un minimo de cabea tiene muy buena pinta, sobretodo pk no es excesivamente cara!

Q

#7997 pues es mejor que te cojas un E8400/E8500 que tienen más velocidad de serie y eso se nota en el css, y cambia esa gráfica (gt240) por otra mejor

Vara

Buenas a todos, se me ha quemado mi 7900gt y dado que llevo un tiempo desconectado del hardware me he puesto a mirar graficas y me he hecho un lio...

Tengo un presupuesto de entre 30-40€, como mucho 50€ en caso de que por ese precio haya algo que sea mucho mejor que en el rango de 30-40.

... y el ordenador ya apenas lo uso para jugar. Osea que cuando juego es totalmente casual y solamente WoW, HoN, q3, quake live, css... sin importarme que tenga que estar todo al máximo, como mucho me gustaría probar en un futuro el sc2 pero vamos yendo a por la gama de tarjetas mas baja de todas entiendo que alomejor no es posible.

En ese rango de precios, que me recomendais?

Muchas gracias :)

P.D: las que he visto son gt210, gt220, 9500gt y todas tienen pinta de ser igual de malas, con que tire a 1280x1024 voy sobradisimo, no suelo jugar a mas resolucion de todas formas.

gReStLe

#8001
Con ese presupuesto seguramente lo mejor sería buscarte algo de segunda mano.

Sobre 60€ tiene una 4850 que ya es algo a tener en cuenta.

cristanZ

Hola buenos dias ,

Como bien dice el titulo me gustaría saber si el i7 860 2.8 ghz está capado , ya que tengo una eleccion entre dos ordenadores "adjunto datos mas abajo" y tambien me gustaría saber cual de esos dos ordenadores cojeriais , aviso de antemano que es para jugar entre otros a CS:S y el precio de los 2 ordenadores no varia , son practicamente el mismo , de el segundo PC no se practicamente nada os doy los datos que salen en la revista.

PC nº 1 :

  • Caja: Antec Three Hundred
  • Fuente de alimentación: Corsair HX 750 Modular 750W
  • Procesador: Intel Core i7 860 2.8Ghz
  • Placa Base: Asus P7P55D PRO Socket 1156
  • Memoria RAM: Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL 7
  • Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 64MB Maestro
  • VGA: Ati Radeon HD 5870 con 1GB de memoria GDDR5 dedicada
  • Grabadora de DVD:LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra
  • Tarjeta de red Realtek® 8112L Gigabit LAN
  • Tarjeta de sonido VIA® VT1828S 8-Channel High Definition Audio CODEC
  • Conexiones traseras:
    o 1 x IEEE 1394a
    o 1 x LAN(RJ45) port
    o 8 x USB 2.0/1.1
    o 8 -Channel Audio I/O
    o 1 x PS/2 Keyboard (Purple)
    o 1 x PS/2 mouse port (Green)
    o 1 x Coaxial S/PDIF Output
    o 1 x Optical S/PDIF Output
  • Conexiones delanteras:
    *
    o 2 x USB 2.0 1
    o Entrada Micrófono y Salida audio (altavoces/auricular)

( Pagina web : http://www.pccomponentes.com/pccom_...ati_powered.html )

PC nº 2 :

MYBYTE iForce7 Game Edition

Procesador Intel Core i-7 930
6 gb memoria ddr3 1333
Disco Duro 1TB Serial ATA II 7200rpm
Regrabadora DVD+/-R/RW Doble Capa
Multilector de memoria Flash 3,5"
Nvidia N250GTS Twin Frozr 1GB OCS

PD : Tambien contestarme a si tiene mucha diferencia entre el 860 y el 930 , Gracias !
PD 2 : No solo juego a CSS :D

J

El primero.

PlrA

Yo haria algun que otro cambio en el primer presupuesto, y mas con el uso que comentas, no necesitas el i7. Y la 5870 seguire sin verla una buena compra.

A los demas deciros que empeceis a tener en cuenta las gtx460 para presupuestos de grafica en torno a los 200€ o menos. 5850 >> gtx460 > 5770 (esta ultima miradla si es a un buen precio, 150€ mas o menos o si andais cortos de fuente, para gastaros mas ya hay que tener en cuenta nvidia)

cristanZ

#805 Si cambio procesador tengo que cambiar ya la placa y para cambiar la h5870 l acambio por la GTX 470 , o no ? xD

Bueno me e puesto a hacer otro PC por el pc componentes decirme si este os gusta mas :D

http://img842.imageshack.us/img842/4282/asdapc.png !

Gracias a los coments hasta ahora :D

gReStLe

#8006
Con un i7 lo suyo es montar 3x2Gb de ram para aprovechar el trichannel.
La GTX470 es muy similar a la 5850 y esta última la tienes mejor de precio.
Creo que te sobra potencia en la fuente, con algo (decente) de 650-750w deberías ir sobrado también.

PlrA

Es algo que ya se ha dicho muchas veces, no es imprescindible el trichannel en 1366, solo se va a notar (y realmente muy poco) en aplicaciones de diseño grafico o edicion de video, etc..

Como te dicen, mejor la 5850, y en fuente ya que miras una fuente decente, vete a por la hx750 si quieres corsair, o algo mejor de precio esta la mia, la antec newtrue 750 y no tiene nada que envidiarle a la hx750.

Sonido.. quita esa basura por dios, y ponte una auzentech bravura/forte.

cristanZ

A ver si me aclaro , por defecto el pc traia una ATI 5870 y me decis que es una basura , que cambie a la gtx 460 - 470 y ahora me decis que deje una ati 5850 , [¿?] No pondré 6 gb pondre 4 que voy mas que sobrado xD.. y la fuente si , la puedo poner un poco mas baja de 750W pero mirando precios la de 850 W vale kreo ke 2 € mas cara o asi :D .

gReStLe

#8009
Lo que te han dicho de la 5870 es que no es una buena compra por el tema calidad/precio, una 5850 es muy similar y te ahorras unos euros que puedes invertir en otras cosas.

PlrA no sabía que fuera así lo del trichannel, entonces con 4Gb va bien, yo creo que no he visto más de 3,5 consumidos nunca.


Tema aparte, PlrA parece que tenemos la misma fuenta, te hace un pitido agudo a tí? Se escucha, por ejemplo, con el pc apagado y acercando la oreja a la fuente.
Se lo comenté a un compañero y me dijo que si la fuente estaba bien y lo hacía seguramente toda la serie había salido así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N