CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

cLX

#8010 Yo tengo la misma fuente que tu ( Antec New Truepower ) y no hace ningún pitido :S.

PlrA

Basura? En que momento digo que una 5870 es una basura? que me den esa basura por dios... Digo que no es una compra "logica" y punto. Igual que una gtx480 no es ninguna basura, pero seria casi la ultima grafica que me compraria, por que miro siempre calidad/precio.

La fuente ni encendida la oigo, apagada... Es raro que este apagada, pero te aseguro que tampoco lo hace, soy el mas maniatico del mundo con los ruiditos.

Ese pitido agudo suele ser un condensador al 100% de carga o defectuoso, y comentas que lo escuchas con el pc apagado, si tienes alguna duda ponte en contacto ya con antec, tienen buen servicio.

gReStLe

Si, lo hace tanto con el pc encendido como con el pc apagado, por eso supongo que es la fuente.
Mejor tramitarlo directamente con Antec pues? Igual me pongo a ello.
Lleva funcionando... 8 meses así :S xD

PlrA

Hablalo con la tienda, pero ciertas marcas tramitan directamente la garantia ellos mismos para dar un mejor servicio al cliente, creo que Antec es una de ellas. En cualquier caso primero hablalo con la tienda y ya te diran como proceder, por que ahora es solo un pitido, pero si estando apagado el pc tb perdura, mal asunto.

Suele pasar a veces que cuando estresas con algun bench todo tu hardware las fuentes que estan al limite casi "chirrian" y no pasa nada, solo es que esta currando casi al 100%.

cristanZ

Ahora yo pregunto que grafica recomendais antes , Point of view 470 GTX o la ATI 5850 ?

#8016 Podrías mirarme la GTX 470 a ver ke tal ? Porque yo no veo nada xD

PlrA

5850: Las dos tienen prestaciones mas o menos similares, la ati es mas barata, consume menos, se calienta menos y oceandola la pones facil a la altura de la 5870. Ojo que no se (no he mirado nada al respecto todavia, pero busca tu si quieres) como ocea una gtx470.

Si estas mirando las disponibles de pccomp, sin duda me iria a la version oceada de gigabyte.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_5850_oc_1gb_gddr5.html

cristanZ

E echo otro presupuesto a ver si ahora mejor xD

http://img594.imageshack.us/img594/8386/asdasdaso.png

PlrA

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=37989&placa=34443&ventilador=35796&memoria=39610&disco=36638&disco2=0&torre=35890&fuentes=36025&tgrafica=38098&tsonido=37505&disquetera=0&lector=38587&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Ya me explicaras para que quieres una grabadora asus ata, la tarjeta de sonido es muy superior, te mantengo la nvidia ya que veo que se te ha metido entre ceja y ceja, fuente te he puesto la mia, que si en mi pc con oc y dos 5850 en CF ni se ha inmutado, dudo que precisamente te falte fuente a ti, y si quieres corsair, ya que montas un buen pc, ve a por la HX. Si montas un noctua, monta el "bueno". El hd te pongo el samsung por silencio y rendimiento, no es realmente por tema de capacidad, lo digo para que no me respondas que no necesitas 1TB de espacio.

ekOO

Hola, buenas noches. Acudo a vosotros para que me aconsejéis un ordenador decente que no pase de los 800 euros (incluyendo pantalla).

Mi objetivo primordial del ordenador es exprimirlo al máximo jugando a todo tipo de juegos posibles. En otras palabras; no sólo Facebook, MSN y MV. xD

Expertos, ¡salid de vuestra cueva!

Muchas gracias.

cristanZ

#8018 Me gusta mucho el pc que montaste , posiblemente sea el que coja ^^

PlrA

ek00 mirate algo asi: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=37783&placa=38495&ventilador=38201&memoria=39610&disco=36638&disco2=0&torre=33612&fuentes=32477&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=38587&grabadora=0&monitor=36814&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

cristanZ

Bueno mañana pediré el dinero al banco y cojere el pc de #8018 gracias por mi rompedero de cabeza y las ayudas que habeis dado ^^ , mi tema se da por acabado.

Gracias ! y espero poder aportar a alguien que tenga algun problema de procesador/grafica etc :) un saludo :d

MrJ

Buenassssss, tenia una dudilla existencial, tengo pensado cambiar el procesador de mi pc (puesto que el mio es un doble nucleo del año la pera), habia mirado este http://www.alternate.es/html/product/Procesadores_Socket_AM3/AMD/Phenom_II_X6_1055T/419087/?tn=HARDWARE&l1=Procesadores&l2=Sobremesa&l3=Socket+AM3
Lo de los 6 nucleos me llama...pero no sé, estoy indeciso, veis ese o mejor me pillo un i7 o un i5?

TeNSHi

#8023 1º Di que placa tienes y tu presupuesto

2º No compres en alternate

MrJ

#8024 Placa tengo una Asus P5Q Pro, Socket 775, con lo que tambien deberia pillarme una placa nueva, tengo un presupuesto de unos 400-500 euros para ambas cosas.

B

Como veis lo siguiente?

Tengo pensado comprar esto:

I5 2.8Ghz 8MB L3 [APPInformática.com]

Asus P7H55 ATX [APPInformática.com]

2x2GB DDR3 @ 1600mhz Kingstom [APPInformática.com]

Y ponerle esto que ya tengo:

Ati Radeon HD5850 [amd.com]

Tacens Valeo II 700W Modular [hardexhaust.es]

Como lo veis? Factible? Alguna incompatibilidad? Tirará la fuente? Cambiariais algo que se mantuviese en el presupuesto? (375€-430€)

Lo dejo en sus manos.

R1Dik

Hola, buenas a todos.
Me podrías aconsejar un monitor de 19'' o 22'', no muy caro y que tenga 120hz ?
Espero respuestas.
Saludos.

chuan

#8027 de 120 hz rondan todos el precio de este:

http://www.pccomponentes.com/acer_gd245hq_24__full_hd_dvi_hdmi_120hz_3d.html

K

Una cosilla, que significa en especificaciones que soporta 45nm CPU? son los nuevos q saldrán?

PD. Me he estado fijando en presupuestos sobre lo que tengo yo de tope de dinero (es para mi novia que le murió su Pentium 4 a 3 ghz) busco algo por 500-600 € pero no sé muy bien si mirar algun i3/i5 (no sé su rendimiento la verdad) o ir a por un AMD Phenom II con una placa que admita los futuros procesadores (por si acaso), decentillo para jugar a ciertos juegos (nada del otro mundo vamos)

Saludos y gracias!

PlrA

Bornot, cambia la fuente. En APP creo que tienen ocz, mirate alguna de unos 600w, no necesitas mas para ese pc.
Vale no ley que ya lo tienes, mientras te dure la tacens tira con ella ya que la tienes, pero aparte de silenciosa, no tiene mucho bueno destacable precisamente.
klonerz con ese presupuesto, un PII con una placa 890.

B

EDIT: Una cosa que se me olvidó, me he fijado que un i5 a 2.8 con 8MB L2 me sale mas caro que este a 3.2 con 4MB L2. Tanto tiene que ver?

A éste me refería. http://www.appinformatica.com/procesadores-intel.-core-i5-760-2.8ghz-8m-lga1156-bx80605i5760.php

Claramente voy a ponerle este último, ya decia yo que algo raro habia en los precios. El 650 es de 32nm, 4MB L2 mientras que el 760 es 45nm y 8MB L3.

La fuente seguirá tirando con todo?

K

#8030 EDIT. Tienes razon Tenshi, entendí Pentium II xDDDDDD

Gracias P|ra

J

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que no os habéis enterado ninguno.

D-DaRkSt0rM

500€ de presupuesto y preguntas por el i5, así, de entrada. Es inevitable partirse la polla.

cristanZ

#8030 JAJAJAJAAAAAAAAAAA

K

No hice la matización, pero lo del i5 era aumentando presupuesto, sé perfectamente q precio rondan, pero queria saber sobre su rendimiento por si era recomendable subirse un poco el presupuesto y tirar a uno de ellos. Antes de ir de gracioso hay q informarse bien antes que pude no haberme expresado bien. Aparte de eso el i5 mas barato creo recordar q vale 165€ y la placa mas básica unos 100€ todo eso mas ram no llega a 350€, si contamos q ya tengo lectores/grabadora + HDD, me parece a mi que mucho de 500-600 NO subiría.

TeNSHi

#8036 Creo que aun no te has enterado, vamos yo entiendo que:

PII = Phenom 2

890 = placa con chipset 890

Es decir que bajes los humos que has metido la pata.

K

Gracias Tenshi, no lo había visto de ese modo.. bueno, ni yo ni los graciosos

Voy echar un ojo pues

Gracias de nuevo a ambos

STAM

yo tengo un i5 y es de lo mas normalito.

me costo 1.000 euros el pc completo.

PlrA

Tu calla stam...
Tenshi que me he perdido? que dijo klonerz? :wtf:
Bornot si, seguiria tirando, pero no pienses que los W de tacens son muy reales...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N