CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Pitiyo

#8331 Esa placa es totalmente compatible, y como dice tu amigo lo unico que necesitaras es una buena fuente para sacarle todo el partido.

ECL

Esq me preocupa el processador q como el PC tiene casi 3 años digo al = con la grafica tan potente podria necesitar otro processador para hacerla funcionar bien, eso me lo dijo otro compi xd pero gracias a ver si alguien puede comentar algo de esto ultimo.

Q

con ese procesador te va a funcionar si, pero no le sacarás todo el rendimiento

Pitiyo

Logicamente como bien dice quick no le vas a sacar todo el rendimiento, pero piensa que tu placa es AM2, y no le puedes meter un athlon II ni un phenom II, es decir con lo que tienes va bien para esa placa.

CricK

#8337 Las Corsair son siempre un acierto

#8342 Yo creo que si que notarás la diferencia con respecto a la 8500GT. Una vez que la instales siempre le puedes pasar el 3dMark o similar y comparar lo que pierdes con otros sistemas mejores, pero mi consejo es que la disfrutes y ya esta, que a caballo regalado.. xd

Tencru

Estoy pensando comprarme 1 pc y quisiera saber como veis este calidad/precio y si podeis ayudarme a mejorarlo...

Tarjeta grafica: Sapphire HD 4850 X2 2GB GDDR3 / 169 €
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO - Disco Duro HD / 66 €
Memoria ram: Kingston HyperX 2GB DDR2 1066MHz PC2-8500 - Memoria DDR2 / 47 € x 2 94€
Tarjeta grabadora: Asus DRW-22B2S Grabadora DVD ATA 22x Negra OEM / 22 €
ventiladores: Xilence K7 Pro Socket 462 / 8.75 € x 2 18€
Fuente de alimentarion: NOX Urano 600W / 46 €
Procesador: AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz AM3 Box 76 €
Placa base: Gigabyte GA-EP41-UD3L / 60 €

Total: 551€

q2k

jeje

M

#8347

Si, siempre y cuando el chipset no sea Nvidia..

CaNaRy_r00lz

alguna ayuda/idea en #8316 ??

CricK

#8349 Pues por decir algo, prueba a cambiar la orientación del H50, seguramente lo tengas vertical, pues prueba a ver en horizontal o al contrario.

De los disipadores, aquí te puedes hacer una idea:
http://www.tomshardware.com/charts/cpu-cooler-charts-2010/benchmarks,104.html

En Coolmod con el 18% de descuento puede ser una buena opción comprar el Noctua NH-U12 por ejemplo

OrG

#8332 Gracias. Tiene muy buena pinta :D.

q2k

Sabeis si esta targeta gráfica es compatible con la placa base ASUS P5QL-VM EPU

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/9168/name/sapphire+radeon+hd5850+1gb+gddr5+pcie

cLX

No se si es compatible o no ( supongo que si ) pero casi que me compraria la 5850 TOXIC que pusiste en tu anterior post.

pepotekiller

#8352 lo es, pero depende de tu procesador si te merece la pena pagar esa cantidad de dinero

q2k

#8353 Ya pero pone algo de amd en la gráfica y no si sera compatible, por eso puse esta
#8354 Tengo el E8500

pepotekiller

si, entonces, tienes unos de los mejores c2d. además cara a futuras mejoras de tu equipo la 5850 ya te valdría :)
pero mira a ver si te interesa la toxic u otro modelo por tema de que las sapphire vienen con el voltaje bloqueado, mientras que algunas como las Asus te permiten toquetearlo para hacerles OC con mayor facilidad (en caso de que te interese)
a ver, tu placa lleva integrada una vga cutre, pero don't worry por eso, que en cuanto pinchas una "de verdad", se desactiva la integrada

q2k

Entonces que gráfica me aconsejais que sea compatible con la placa base ASUS P5QL-VM EPU, no me quiero gastar mas de 350€ :)

cLX

No creo que haga falta que hagas OC a la gráfica, ya que de por sí tiene bastante rendimiento ( te lo digo que tengo una 5850 la de ASUS ) pero hubiese preferido comprarme la TOXIC, piensatelo bien.

Te aconsejo la TOXIC, no te vas a arrepentir.

CaNaRy_r00lz

#8350, el problema es que al ser canario el unico sitio que usa envio normal por correos es 4frags, pk coolmod usa seur y eso es una estallada del carajo, que dentro del mismo pais tengas k pagar aduanas ... en fin, y pccomponentes va por el mismo camino, los unicos que tienen 2 dedos de frente son los de 4frags

CricK

#8359 En 4frags tienen el Zalman CNPS 10X Quiet por 45€ que puede ser una opción interesante

diegocloud

Que disipador/ventilador me recomendais para un i5 760??

Bau

creo que ya os lo han dicho , pero os recuerdo que en coolmod hay dia sin iva
estoy pensando en comprarme un pc entero y todo.. pero no sé si las gtx465 que alli venden (la point of view y la asus) son mutables a gtx470 como le leí en unos post más atrás a PiRa

@al de arriba: hay configuraciones hechas más atrás con ese procesador (el cual estoy pensando seriamente comprar porque es el que veo mejor calidad/precio)

rAspa

entonces merece la pena gastarme la pasta en

o me pillo este

diegocloud

#8362 Pues llegas tardes porque ya no hay casi nada xD

CaNaRy_r00lz

#8350 sip, lo habia visto, lo unico que no me gusta que parece a simple vista que unicamente puede llevar sus ventiladores? lo digo por la forma que tiene y que solo acepta 1, tampoco se si cabe en mi evga x58 SLI, aun asi por ese precio y por la comparativa de tomshardware es bastante interesante lo que me da que es bastante mas ruidoso que el noctua, y por eso habia cogido el HD50 pk no era muy ruidoso!

CricK

#8365 Está también la versión sin ventiladores(Zalman CNPS 10X Flex), sólo el disipador, y le puedes poner dos ventiladores, pero dos buenos ventiladores ya se acerca al precio del Noctua NH-D14..

En el enlace que te puse el Quiet sale que es más silencioso que el Noctua NH-D14 en full, en idle casi iguales:
http://www.tomshardware.com/charts/cpu-cooler-charts-2010/Sound-Level-Measurement,2151.html

pepotekiller

#8357 mírate alguna tipo esta:

o sino la toxic, aunque estirándote 20 € tienes una hd5870

sPNkKkKkKkKk

¿Alguien puede responder en #8317 ?

CricK

#8368 Un Quad siempre será mejor que un Dual a largo plazo si no tienes prisa por una gráfica. Para la diferencia de precio, siempre mejor la 5770 que la 5750(en Pixmania creo que pusieron por aquí que vendían una 5770 más barata que en otros sitios)

Y siempre que la 6600GT sea PCI Express y no la versión AGP.

sPNkKkKkKkKk

#8369 perdon la grafica es una 8600 GT que lo escribi mal, entonces con esta grafica y a esperas de comprarme la 5770 la 2º opción es la mejor verdad?. Otra pregunta es si sale rentable comprar el 965 en lugar del 955 y gastarme esa diferencia de 20 euros en un motherboard o ram (o incluso un adaptador tdt usb para ver la tv en mi monitor).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N