CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

HeLL

Hola, estoy pensando en comprarme un ordenador, y más o menos esta es la configuración que voy a poner:

PROCESSOR Intel® Core™ Core i7-980x (3.33GHz 12MB 6.4GT/sec)
GRAPHICS CARD 2GB ATI® Radeon™ HD 5970 graphics card
MEMORY 6GB 1600MHz (3x2GB) Tri Channel Memory
HARD DRIVE 1TB (7200rpm) Serial ATA/100 Hard Drive

De la placa base sólo sé que lleva chipset Intel X58 Express, que tiene 6 slots DIMM, 3xPCIe 16, y poco más (es un Alienware).

Mis dudas son:

  • Procesador: es demasiado el i7-980 ?
  • Gráfica: mejor una 5970, o dos 5870 en Crossfire?
  • RAM: 6 GB a 1600, o 12 GB a 1333 ?
  • SSD : Esto creo que lo pillaré aparte más adelante.

El PC será mayormente para jugar. ¿Algún consejo?

Por supuesto, al ser Alienware sale bastante caro. Para mí es importante saber que el ordenador no dará problemas, y tendré buen soporte si los diera. Si podéis recomendar algún lugar para comprar por Internet, y que envíen a Irlanda, pues también sería de agradecer un consejillo.

Gracias!

gReStLe

#8311
A este ordenador meterle un HD físico es como comprarte un Ferrari y meterle ruedas de bicicleta.

Si básicamente es para jugar con un procesador más normal (i930) y con dos 460 en SLI o 5850/70 en CrossFire debería ser más que suficiente.

Pero sobretodo lo del SSD, si te dejas más de 1400€ en un PC y no le metes un SSD o, con tu presupuesto, 2 en raid 0 o 3 en raid1, no te merece la pena.

arkanemag

Hola buenas.

Resulta que mi OCZ StealthXStream 600w ha salido rana y ha muerto, asi que estoy buscando una fuente de unos 70€ que la sustituya.

En coolmod he visto que tienen una enermax 525 por 70€ precisamente, pero no se si sera capaz de mover mi pc porque al parecer da menos potencia combinada por las lineas 12v que mi difunta OCZ (se nota que no estoy muy ducho en el tema? xD me he leido la explicacion de #1 y quieto xD)

Mi pc: AMD phenom 720, 4gb ddr3, disco duro de 7200rpm y de grafica una 4890

Normalmente pasaria del tema y me iria por una de +600w. Pero un amigo se ha pillado un pc en pccomponentes por 1200€ bastante mas pepino que el mio, lleva una antec de 550w y le va de puta madre xD.

un saludo y gracias!

Prava

#8313 Pero si tu pc es un mechero hombre, jugando dudo que pase de los 300-350W, y tirando por lo alto.

arkanemag

#8314 joder, pues en la propia web de enermax el calculador me recomendaba una de +800, supongo que barreran para casa y si cuela cuela xD. Se agradece la respuesta, me pillare la de 525 y fuera.

CaNaRy_r00lz

Buenas, me esta pasando una cosa que me tiene muy rayado yo tengo el Corsair H50, cuando me llego y lo instale me hizo un ruido raro ( como una carta golpeando con los radios de una bici ) y dejo de funcionar, lo mande a la tienda, me lo cambiaron por uno nuevo y todos felices, el problema viene ahora, y me empezo ayer, hace un ruidto muy muy leve como el descrito mas arriba, la cosa es que de golpe las temps pasan de 44-46 a 56-58, en cuanto se va el ruidito se bajan de nuevo, aire no puede ser, ya que es un circuito cerrado y este H50 lleva funcionando bien varios meses, he estado mirando disipadores de aire como el Noctua NH D-14, ya que es el que mas conozco pero son 65€ + gastos de envio, para una evga x58 SLI que supongo que le valdra sin problemas, ahora mi pregunta es, hay algun otro disipador mas economico y que de el mismo resultado??

thx y sorry por el tochillo

sPNkKkKkKkKk

Hola el Lunes voy a por el pc, para el cual tengo 500 -520 € de presupuesto. La duda es elegir entre estos dos:

AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box 87€
Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX 75€
Mushkin BlackLine PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 92.95€
NOX CoolBay Window Negra 45€
OCZ StealthXStream 600W 58€
Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5 139€
Total --->496.95€

AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Gigabyte GA-870A-UD3
Mushkin Blackline Pc3-10666 Ddr3 1333 4gb 2x2gb Cl7
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Thermaltake V3 Black Edition
OCZ StealthXStream 600W
Total ---> 510 €

¿Cual es mejor para largo plazo? ¿Cual cogeríais vosotros? La segunda opcion iría por ahora con una geforce 6600 GT (dx 10 sh model 3.0). Pero en unos meses cogeria la HD 5750.
Necesito ke me aclareis esta duda porque lo compraría el lunes. Gracias a todos.
Saludos.

TeNSHi

Ordenador para jugar, ver pelis y navegar, presupuesto unos 800 €. La duda es si la fuente podrá con esa gráfica que había oído que consumen mucho. La placa del presupuesto barato está bien?

PRESUPUESTO 1:


PRESUPUESTO 2:

Loler

Con esa fuente para la GTX 460 tendrás suficiente, no creo que el PC te llegue a consumir 400 W en full, así que tienes de sobra.

De placas no entiendo mucho pero diría que esa que llevas está bien.

pepotekiller

coge la gtx 460 de 1gb, el incremento de precio no es mucho pero el de calidad si (no sólo se añaden 200 MB de VRAM).

TeNSHi

#8320 Ya, eso ya lo mire el tema es que en izarmicro no la tienen :(

Y

buenas, me gustaria saber si con este pc podre jugar al cs 1.6 sobrado (grabando demo y con aequitas tmb).
-GRAFICA: Asus GeForce 9800GT 512MB GDDR3 OEM
-PROCESADOR: Intel Dual Core E5400 2.70GHz FSB800 2MB Box 775
-RAM: Kingston HyperX 2GB DDR2 1066MHz PC2-8500
-PLACA BASE: Asus P5KPL-AM IN OEM
-CAJA: B-Move Isis 500W
-DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO

Total 275€, si conoceis otra configuracion mejor por este precio me gustaria que la dejarais en un comment, thx.

Loler

#8322 podrás jugar y te sobra, yo el CS 1.6 lo movía con un Amd Athlon a 2,6 Ghz, una 4200 Ti y 1 Gb de ram, así que...

PD: Tambien te daría para jugar al Source a tope

jonathanE

Mientras espero noticias para completar #8282, aquí va una nueva consulta

Componentes ya adquiridos

Caja: Thermaltake Element G VL18501W2Z Black SECC / Plastic ATX Mid Tower Computer Gaming Case w/ 850W Modular Power Supply (enlace)
CPU: Intel Core i7 940 2.93 GHZ
GPU: NVIDIA GeForce 9800
LAN: Big foot killer 2100

Faltan

MB
RAM
HDD

Presupuesto (para lo restante): 600 $ (468.352 EUR al cambio)

Gracias como siempre por cualquier aporte.

Prava - ¿Vas a incluir presupuestos económicos en #1? Creo que se hablo de ello en páginas anteriores (al menos así creo haberlo visto en mis visitas furtivas xD)

Prava

#8321 Claro que tienen, me parece que no has mirado demasiado bien jejeje.

http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=MGNGGTX4601C

http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=MGNZTGTX460G

#8324 Sí, pero ahora no dispongo de tiempo para empaparme a muerte de reviews sobre últimos modelos de placa base, discos duros y etc. Vamos, que para hacerla mal prefiero no hacer nada. A ver si termina el agosto y voy algo más relajado porque ahora mismo pufff.

sPNkKkKkKkKk

Nadie puede responder en #8317

TeNSHi

#8325 Cierto cierto XD thx

Y

#8317 elegiria la primera opcion, podrias ahorrar en la caja y fuente, y pillarte una GTX460 y un dico duro de 64MB de caché

KKOo

Buenas a todos queria vuestra opinion sobre 2 configuraciones de pc's que me e hecho :

hay casi 200€ de diferencia entre uno y otro, mi pregunta es ¿Voy a notar tanto el rendimiento de uno a otro?, ¿Puedo confiar en la financiación de PCComponentes?, ¿Tenéis experiencia comprando en estas tiendas?, ¿Alguna otra tienda online o en madrid donde pueda sacarlo a mejor precio financiando tambien? Muchas gracias espero que podais ayudarme.

OrG

Buenas tardes,

Ando mirando estos días atrás de comprarme algun Disco duro SSD para mi sistema. No he mirado muchas reviews, ya que no tengo modelos concretos en mente. Básicamente me interesaría montar 2 SSD en raid 0 , de unos 32 GB por disco.

Me gustaría, si conocéis de los modelos rendimiento / precio del mercado actualmente para echarles un ojo. El presupuesto seria entorno a los 200 € max para 1 SSD o 300 € para 2 SSD. Mirando las típicas webs de hard, no me fió mucho por las specs de estos ya que son bastante ilógicas.

Muchas Gracias :D

ECL

Me han regalado una GTX 465 y tengo este PC:

Placa: Asus m2n sli deluxe
Procesador: AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 6000+ a 3.01Ghz
RAM: 3GB
Mi grafica actual es una nvidia 8500GT

Habra algo incompatible??? me comento un compi q tendre q cambiar algo de la fuente de alimentacion, q la q tengo ahora no es suficiente.

Gracias

M

#8330

Yo te recomiendo este:

Mushkin Callisto Deluxe 60GB SSD

Que es el que tengo y va como un tiro.

Precio y lugar para comprarlo:

http://www.pccomponentes.com/mushkin_callisto_deluxe_60gb_ssd.html

TeNSHi

Yo estoy a la espera de que saquen mas modelos con sata 3 (ya que lo tengo lo aprovecho) que por algunas pruebas que he visto son IMPRESIONANTES.

Prava

#8333 Es estúpido esperar. Para empezar, apenas vas a notar la diferencia entre SATA 2 y SATA 3 salvo que te vayas a SSd's high-end...y todavía. Vamos, te recomiendo encarecidamente que te agencies un SSD y te olvides de si SATA2 o SATA3, somos muchos los que ya disfrutamos de la increíble diferencia de tener un SSD, y te aseguro que estoy muchísimo más contento de haber pagado 200€ por mi Intel 80GB G2 que los 260€ que pagué por la GTX295 que tengo ahora mismo, pero de calle además, puesto que el tener un SSD se nota con cualquier uso que le des al pc.

rAspa

Voy a pedir el plan avanza, y me he hecho este pc http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37989&placa=34321&ventilador=37819&memoria=39611&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=34346&tgrafica=38089&tsonido=0&disquetera=0&lector=39259&grabadora=0&monitor=36366&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0 antes estaba mas al tanto de esto me leido #1 y he hecho ese hay algo que no merezca la pena por calidad/precio? he leido que 1156 dejara de fabricar pronto por lo tanto ¿1366 tiene mas futuro? hago bien en pillar esa plataforma?

A este es el pc que me iva pillar sin el plan avanza http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39840&placa=39517&ventilador=37819&memoria=39610&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=34346&tgrafica=38089&tsonido=0&disquetera=0&lector=39259&grabadora=0&monitor=36366&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0 y todabia toy en pillarme ese que me ahorro bastante.

comentarme si va bien ese monitor y tambien la grafica si sigue siendo la 5850 por ese precio una buena compra..

PlrA

Piro a la playa. Para los que no se hayan enterado por que no reciben el boletin, en coolmod cualquier pedido que hagais durante este fin de semana no pagais el iva.
Es decir, una configuracion de un pc que hagais de 1000€ os va a salir por 820€
Los que esteis mirando esto ahora, no lo dudeis. Solo para compras de hoy y mañana.

PD: Me esta mirando el Acer 120hz con una carita... (275€)
PD2: Todos tuyos Prava :P

Pitiyo

Buenas, tengo el siguiente pc:

Caja: Cooler Master Scout
CPU: AMD PHENOM II 945 QUAD CORE 3.0GHZ 95W BOX
RAM: OCZ KIT DIMM 8GB DDR2-800 REAPER HPC
T. Gráfica: ASUS ENGTX275 896MB HDMI
T. Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi GO! - USB
Disco Duro: SEAGATE DD 1 TB 7200
Placa Base: ASUS M4N82 DELUXE SOCKET AM3 DDR2 ATX
CD/DVD: LG GH22LS50 LS S-ATA

NSFW

La fuente que tiene es una tal media magic 900W, pero es de poca calidad, me gustaria cambiarla por otra mejor, que fuente me recomendais con mi equipo? Habia pensado en las Corsair.

rAspa

alguien me aconseja sobre #8335 ?

ECL

Alguien me puede echar una mano porfavor¿?¿? Mirad: #8331

Gracias

Pitiyo

#8337 echarle un vistazo plzz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N