CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

TeNSHi

Montaje incluido?

R3DKNIF3

recomendais pccomponentes solo por los precios? según leo en las opiniones tienen un servicio postventa pesimo, esto es cierto?

TeNSHi

Yo solo he comprado una cosa y no he tenido problemas aunque mucha gente compra en pccomponentes y la mayoría habla bien de ellos, quizás tiene aun mejor "fama" coolmod y 4frags pero vamos yo siempre he oído hablar bien de ellos.

Zyen

Veamos, 1180 euros... ese PC, a que juegos me podria correr a un nivel alto-optimo? el precio final seria ese? 1180 o hay que añadir algo mas? Me gustaria que me ayudarais ya que yo tengo poca idea de esto..
Muchas gracias, de veras.

TeNSHi

#8704 lee lo que dice #8698. Por otro lado no tengo ese pc para comprobar como tiran los juegos pero yo diría que los juegos actuales con todo/casi todo alto, otra cosa son los filtros y demás que si te pasas pues ya se puede resentir.

Ak3larr3

#8701 si, con montaje incluido, podría hacerlo yo pero no estoy muy sobrado de tiempo y así lo comprueban y tal.

Muchas gracias por tomaros un rato y recomendarme un equipo :)

B

#8702 Yo encargue un ordenador para un colega y le fue de lujo,el montaje perfecto,los cables como deben de estar ordenados.

Watt

Buenas, a ver si alguien me echa una mano...

Mi presupuesto es de unos 500€ y acabo de hacerme esta config en pccomponentes, alguien me dice si este PC esta compensado, si le quitaria o pondria algo, etc...

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37559&placa=35636&ventilador=0&memoria=34465&disco=34653&disco2=0&torre=35681&fuentes=0&tgrafica=38810&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Tengo una fuente (creo que generica, marca Media Magic) de 600 W, tiraria bien o se quedaría corta?

Gracias a todos de antemano ;)

Rebollo

alguien puede ayudarme en #8685 ??? gracias

rafapuyol

#8709 http://www.pccomponentes.com/thermaltake_system_core_i7.html la pantalla depende como la quieras pero este pc es la polla

T

Una pregunta, la tarjeta de sonido va integrada en la placa base de los i7, pro ejemplo del 870 a 2,93?

Es que estoy viendo los presupuestos que poneis y como nunca hay tarjeta de sonido... xD

Igual estoy diciendo una burrada y eso es imposible, pero por lo que me comento un compañero el otro dia y lo que veo....

Y otra cosa con 500 gigas de disco duro ya es bastante no? QUiero jugar a juegos y tal..pero sobrara no?

Y otra preguntilla, como se si puedo aumentar un dia dentro de unos años, la memoria ram, o cambiar la tarjeta o cosas de esas?

Gracias

TeNSHi

#8706 A ver la verdad es que con ese presupuesto parece que no me quedo a gusto con ninguna configuración.

Configuracion 1: es socket 1156, hay 2 pequeñas pegas.

  • la gráfica, que yo diría que sin ninguna duda te va a mover películas en full hd por si acaso pregunta en pccomponentes pero yo diría que si, para edicion de video la verdad no se si tira mas de gráfica o de procesador eso ya veras tu si necesitas mas o menos gráfica, el procesador de este pc es mejor que la configuración 2.

  • El problema 2 la caja la he tenido y refrigera muy bien y para lo que vale esta bastante bien el problema es que si eres quisquilloso igual el ruido... yo es que a mi no me molesta y aparte lo tenia a velocidad media (+ dos ventiladores mas), no sabría decirte si a velocidad baja hace mucho o poco ruido.

Configuración 2 socket AM3 de AMD. Te explico este procesador teóricamente le puedes desbloquear 2 cores que tiene ocultos y convertirlo en un quad core, pero no se ni como se hace ni si con esta placa tendrías problemas para eso (aunque si no recuerdo mal tiene incluso una función para desbloquear un core).

Resumiendo config 1 mejor procesador peor gráfica, segundo peor procesador mejor gráfica. Luego aparte en teoría el socket 1156 tiene fecha de caducidad porque en unos cuantos meses sacaran socket nuevo.

Te dejo unas comparativa entres procesadores por si te sirve:

x2 255 vs i5 760

x4 955 (vamos el 255 pero desbloqueando cores) vs i5 760

Watt

Algun alma caritativa me ayuda con #8708 ? ;(

rafapuyol

#8713 yo creo que si te servirá o si no ponle 800W para estar más seguro

ratontm

Buenas! Quería configurar un pc, no me gusta mucho pedir las cosas así, pero es que tengo bastante poca idea de montar pc's (algo sé, vamos a ver, pero seguro que me queda muy descompensado). Lo quiero principalmente para jugar, hacer retoque digital(fotografía) y para edición de música. El presupuesto es más o menos unos 550€, estirables. No necesito ni pantalla, ni altavoces ni nada del estilo. Sólo la torre.
Saludos!

TeNSHi

#8714 Si no tienes ni idea mejor no andes liando al personal, recomendar un disco duro externo para jugar tiene huevos...

#8711 Hoy en día yo diría que en todas las placas viene integrada la tarjeta de sonido, por otro lado si vas a pillarte un 870 me parece tirar el dinero mejor ir a por una plataforma con socket 1356, respecto a si podrás ampliar dentro de unos años en principio si, la ddr3 es relativamente nueva y respecto a la gráfica lo mismo hoy en día con placas viejas y gráficas modernas hay algún caso aislado de incompatibilidad entre algunos modelos en concreto pero suele ser raro.

Para juegos con uno de 500 gb te debería valer por espacio, si quieres algo ya pelin veloz puedes irte a por un western digital caviar black

T

Tirar el dinero?

Por que? Es que ya digo que no tengo ni idea de ordenadores...y que me recomiendas entonces?

Es que tendre 1000 euros o asi para comprar un ordenador y si cojo uno de 1366, a nada que le ponga la placa, y una grafica decente( tenia pensado la 460 esa que hay, ya se me dispara el precio.

izverg

se sabe algo de esos nuevos procesadores que iban a salir de intel proximamente?

B

#8718 Lei hace poco en noticias3d,que para final de año posiblemnete se empezaria a saber algo sobre la plataforma 1155 que viene a sustituir a la 1156 que son los core i5 750-760 core i7 860-870 etc.Pero todavia son solo noticias hasta final de año no es nada seguro.

B

#8717 Estoy de acuerdo con lo que dice tenshi y solo añadir que si puedes esperar al año que viene,que al fin y al cabo son 2 meses,podras optar a algo mejor que lo que dispones ahora,pues si te vas a la plataforma 1156,que es el 870...en unos meses estara obsoleta por la 1155 que es su sustituta,ahora bien si aun asi lo quieres ya,lo que te han explicado antes es lo correcto,solo una puntualizacion,por 70 eurillos disco de 1tb y asi vas sobrado de espacio.

T

Entonces a ver que me entere yo xD

En enero van a salir nuevos procesadores? Y si salen dejaran atras a estos 1156...

Y entonces cuando salgan esos, que me tendria que comprar, un 1366? pero estos bajaran de precio?

Lo digo por el presupuesto, que tampoco es que tenga mucha prisa, pero como cada poco tiempo se actualizan los ordenadores....

Es que ya digo, que entre una placa base del 1366, el procesador y una grafica decente, a nada que coja lo otro se sube de precio bastante.

PD:Hablo por hablar, ya digo que hacia muchos años que no me informaba de nada de ordenadores porque el mio iba tirando... xD

Gracias ;)

QueTzaL

¿Opiniones de este PC?, lo mas importante que dure lo maximo posible en años, es para usarlo un poco de todo; juegos y edicion de video (a nivel casero) sobretodo

TeNSHi

#8721 Según este roadmap seria para el Q1, vamos para el primer cuatrimestre del año que viene lo cual no es muy concreto pero bueno

Luego aparte con lo de tirar el dinero me refería a que ese procesador en relación rendimiento/precio sea de los peores porque es bastante caro y por ejemplo el i5 760 no esta muy por debajo costando mucho menos.

T

Pues no se que hacer...

es que he estado mirando para un 1366

Y asi a ojo:

Disco duro 70 euros
Fuente alimentacion 90 euros
RAM 4 gigas 121 euros, si son 6 gigas 200 euros
Placa base 253 euros
Procesador i7 1366, 284 euros
Regrabadora 30 euros
Refrigeradores 30 euros
Tarjeta grafica 250 euros

Poniendo la ram de 4 gigas se me sube mas de 1100 euros....

JoSeTTo

¿Que os parecen mejor, las cajas de NZXT o las de ANTEC?, ¿es que estoy entre estas dos?

NZXY PANZERBOX


ANTEC SIX HUNDRED;

Prava

#8723 Si te fijas todo lo que aparece para Q4 de este año ya lo tenemos en el mercado, por lo que es bastante posible que adelanten un trimestre...o por lo menos medio.

Ak3larr3

Ya tengo un presupuesto pensado Presupuesto

Teniendo en cuenta que no juego gran cosa, que quiero poder ver alguna película en alta definición conectando el ordeandor a la tele y que de vez en cuando algo de edición de vídeo que componentes cambiarías?

Si me decís que está bien el lunes lo encargo.

Muchas gracias :)

rafapuyol

#8727 yo pondria una gráfica mejor ya que pones ese procesador

Ak3larr3

#8728 alguna recomendación que no se vaya mucho de precio?

Aeron

#8729 Vi este PC en otro foro, no se si te servira ( yo no tengo ni idea eh? XD )

Click

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N