CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

-Raptor

#8893 pues con respecto a mi post en #8892 quiero un PC de presupuesto menor a 400€ (sólo placa, CPU, RAM y fuente de alimentación). Pero con la duda esa que dije "Una placa base con chipset H55 (con GPU incluida) o algún i5/i3 con GPU incluida?".

PlrA

Por alusiones (si, os sigo leyendo para ver si metéis gambazos, jeje, pero estoy liadísimo como para a responderos a todos como hacía antes), los ms GTG son una mierda por la razón que acaba ya de explicar Prava, pero estos monitores realmente están todos rondando 5-7ms B/N lo cual está realmente MUY bien.
cLX que spawn y heaton digan lo que digan, da igual, es puro marketing, ellos están poniendo su cara y cogiendo billetes por ello, a mi eso no me haría desde luego pensar mejor del monitor.
No digo que solo por ello ya no sea buen monitor, solo que no hagas caso de lo que digan esos dos.
Ahora que en la empresa donde estoy puedo tomar perfectamente mediciones de todo tipo igual si me pillo finalmente un 120hz me lo traiga para ver realmente si da esos 120hz y que velocidad de respuesta tiene realmente.

izverg

viendo que los sandy bridge no son para tanto como se decian, y que el i7 930 rinde mas o menos lo mismo que el x6 1090T. vale la pena pillarse el 1090T ahorrase algo de pasta en procesador+placa y poner rams de 2000 y una fuente buena?

algo tipo asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38444&placa=38581&ventilador=34630&memoria=40824&disco=36638&disco2=0&torre=35623&fuentes=40668&tgrafica=40951&tsonido=0&disquetera=0&lector=38587&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

cLX

Yo no me he basado en lo que digan o dejen de decir SpawN y HeatoN, me voy a pillar esa pantalla porque cumple las características que estoy buscando para una pantalla. En youtube puse el modelo para ver un review o algun unboxing, pero vi esa entrevista y me gustó la entrevista, me pareció interesante saber la opinión ( aunque les paguen por promocionarla )

-Raptor

#8893 pues con respecto a mi post en #8892 quiero un PC de presupuesto menor a 400€ (sólo placa, CPU, RAM y fuente de alimentación). Pero con la duda esa que dije "Una placa base con chipset H55 (con GPU incluida) o algún i5/i3 con GPU incluida?".

MkPoLLo

Lo cierto es q me estoy volviendo loco con que monitor elegir, todos me parecen iguales, ya que no controlo demasiado. Por ejemplo, aqui pa 24 pulgadas recomendais en la guia el:

BenQ V2400

Buscando en pccomponentes tambien hay

BenQ V2410
BenQ V2420

Sería lo mejor comprar el 20? Si creeis que hay alguna opcion mejor please avisarme. Principalmente lo usare para jugar, y puede q para algo de simulación.

Por cierto, si podeis exar un vistazo a este link:

http://www.pccomponentes.com/asus_designo_ms236h_23__full_hd_dvi_hdmi.html

Un asus 2ms full hd, aunq no lleva LED q por lo q habeis dixo, no se nota demasiado.

NoN3

Hola gente, hoy he ido a una tienda de mi pueblo a pillarme un cartucho de tinta para la impresora y me he encontrado con que tenían un ordenador "gamer" de oferta porque el tío que se lo pidió no le podía pagar y además era muy reciente

era torre + monitor + periféricos para jugar a alto nivel

que me acuerde de la torre llevaba esto:

procesador phenom II 965 X4 3,4 Ghzl
ram 4GB 1600 CL 6 Exceleram
caja antec three hundre
fuente thermaltake 600W
gráfica la HD 6870 Gigabyte

Llevaba también disipador para el procesador, grabadora dvd y el S.O. win7 ultimate

lo que no me acuerdo muy bien es la placa , sé que era gigabyte pero tenía para hacer 3 SLI ó cf, usb 3 y sata 3. Buscando por pccomponentes he dado con esta que es la que cumple esos requisitos: GA-890FXA-UD5

luego el monitor era un viewsonic de 22" de 120 hz para 3d.

Y por último traía un pack de
-t. sonido: auzentech X-Fi Bravura 7.1 + los Senheiser PC 350 gaming
-El xai + 9HD y el teclado 6Gv2 (todo de steelseries)

Todo por 1.450€ (IVA incluido)

ahi hay gato encerrado no? xd

N3rv

aver estoy pensando en cambiar la fuente y he visto estas 2 son las 2 corsair:

http://www.coolmod.com/product/7918/0/0/1/Corsair-HX-Modular-850W.htm

http://www.coolmod.com/product/10686/0/0/1/Fuente-Corsair-AX850-850W-Modular.htm
( esta ultima me gusta mas porque se le pueden kitar los cables de alimentacion de la placa)

me recomendáis alguna otra? de 850 para arriba y de precio pues a lo sumo 200 o 220

Equipo

Placa: DFI LANPARTY JR X58
Micro: Intel Core i7 920 (ahora mismo lo tengo a 3.6 mhz y el voltaje esta default pero quiero meterle un poco mas)
Memos: G.Skill 3x2GB DDR3-1600 ( las tengo a 9-9-9-24 y voltaje 1.605)
Grafica: GTX 260 896MB (quiero cambiarla en un par de meses)
SSD: 2 OCZ vertes 2
HD: Western Digital Caviar Green 750GB
8 Ventiladores

1nn7eRplaY

#8918 850W o mas? para tan poca cosa?

HeNRO

hola buenas hace tiempo que tengo este pc y ya va muy mal , tengo un problemilla aver si alguien me ayuda ..

no entiendo de ordenadores (nada) y necesito un ordenador de 800 a a 1100 euros que tire ,tengo entendido que a piezas sale mejor ..

mas que nada lo quiero para jugar a juegos tipo counter strike source , mw2 , gta4, vamos que tenga fps ... si alguien me echa una mano y me monta o me recomienda algo se lo agradeceria :) ^^

gracias

MegalomaniaC

#8920

i5 760, Asus p5p77D o Gigabyte GA-P55A-UD3, fuente corsair HX650, 2x2 Ram DDR3 1600 CL6 mushking o OCZ o Corsair, G.Skill en ram creo que tambien eran muy decentes, una Ati HD6870 y torre Antec Nine Hundred. Disipador Scyche ninja 3 por ejemplo. HDD Western Digital caviar black de lo que quieras de capacidad.

Si alguien opina algo mejor que me corrija con total gusto.

HeNRO

#8921

Y sabes alguna web donde me lo montasen? , o tendria que ir a una tienda de informatica??

es una torre no?? , de cuanto dinero estariamos hablando?

edit : llevo un lio encima ....

estoy por pillarme este al final http://www.pccomponentes.com/pccom_extreme_gamer_v2.html

NeV3rKilL

Leyendo #1 me he quedado loco.
Con la llegada de las nuevas arquitecturas "Fusion" y "Sandy Bridge" y sin tener una prisa excesiva en comprar un pc no sé que hacer.

Llevo leído bastante pero por aquí veo que la gente sigue comprando PCs con las arquitecturas actuales aún y sabiendo que las nuevas arquitecturas no serán retrocompatibles.

Mi caso personal es que he de comprar dos PCs. Uno me urge más que el otro pero igualmente hasta enero podría esperar, más no. La cosa es, ¿no preocuparse por la nuevas arquitecturas, mirar ya el primer pc y el segundo dejarlo para Q1 o Q2 del 2011 o esperarse a las nuevas arquitecturas ? Los presupuestos son unos 1000€ contando pantalla del pc que urge y unos 1200€ la torre del que no urge.

Mi otra duda es un poco la de siempre. ¿Phenom II o I5/I7? La finalidad sería la de jugar lo más decentemente posible. ¿Es recomendable unir un procesador AMD con una gráfica ATI o realmente no importa?

Es un poco una batería de preguntas, también me gustaría que me recomendaran algunos artículos con unas reviews generales y comparativas del hardware actual e interesantes.

Había pensado algo así pc 1000€ como pc de 1000€ pero vete tu a saber, no he mirado ni si la fuente de alimentación tiene los pins necesarios, lo acabdo de hacer en 15min como referencia.

B

#8922 Una opcion mejor ,mirada y mas potente de lo que te han mostrado,esta a falta de sistema operativo.

De todas formas dime por privado para que lo quieres exactamente y hacemos un presupuesto mejor.

B

#8923
-El tema de que la gente compra las arquitecturas ya en desfase por las prisas y otros por necesidad.
-Respecto al tema de amd-grafica ati,es una tonteria.
-Respecto a las nuevas arquitecturas lo unico que seguira vigente sera la plataforma 1336,vamos los i7 con trichannel.

Y por ultimo di lo que quieres y dios te dara lo que necesitas.

NeV3rKilL

Creo que ya lo dije.

  • 2 ordenadores (uno con más prisa que el otro).

PC A:

  • Jugar
  • Hay que comprar pantalla
  • Presupuesto total: 1000€
  • Fecha límite: 01/02/11

PC B

  • Jugar
  • Únicamente torre.
  • Presupuesto total: 1200€ a 1400€
  • Fecha límite: a partir de 01/01/11 hasta máximo (aprox) 22/04/11

¿ Merecería la pena algo crossfire o SLI en el PC B ? He mirado también en memorias y veo que los chipsets AMD como la 890fx no soportan memorias a 1600mhz o 2000mhz es esto posible?
PD: Se pueden configurar pcs en SLI con el configurador de pccomponenteS?

litoss

yo tiraria por un amd en el PC A y un i7 para el B

No estoy muy puesto en AMD, pero aqui te he hecho un presupuesto que cumple bastante creo yo:

PC-A

El PC-B está bastante mejor para juegos:

La caja he puesto esa porque es de las mejores calidad/precio pero eso ya es personal.
Por lo demas creo que estara bien

PD: Un SLI/CF con esos presupuestos a mi no me convence nada. Como mucho podria ser un SLI de 460 pero vamos, tendrias que dejar algo mas de dinero o quitar algo de otros componentes.

PD2: tambien estaria bastante bien que pusieras por ejemplo el monitor como lo quieres por ejemplo de tamaño.

NeV3rKilL

#8927 El monitor en principio no ha de ser grande, de 20'' o 19''.

Prava

#8926 Si quieres uno de los pcs a la de ya no te compensa esperar ni un día más. El pc que comprar hoy lo montaría sencillito pero resultón, algo de este palo:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39840&placa=36690&ventilador=0&memoria=40496&disco=39989&disco2=36638&torre=39619&fuentes=36025&tgrafica=40950&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0

Ahí falta el monitor...y quizá se podría recortar un pelín más, pero vamos, chungo lo veo. Es un pc muy equilibrado, y le he metido un SSD porque ahora msimo los considero imprescindibles.

El presupuesto de 1200-1400€ puedes dejarlo para más adelante, que ya habrán salido los Sandy Bridge.

Nority

Buenas,

creo que no es el hilo correcto pero me parece que será el lugar adecuado.

He aquí mis preguntas:

¿Qué os parece el monitor Samsung SyncMaster P2770HD? ¿Merece la pena realmente un monitor de 27 pulgadas frente a uno de 24 para la misma resolución como puede ser el SyncMaster P2450H?

¿El contraste es mejor cuanto mayor sea? Por ejemplo, algunos monitores tienen un contraste de x.000.000:1 frente a otros que no pasan de 100.000:1. ¿Afecta realmente a la calidad de imagen? Se que el contraste es la diferencia entre blanco-negro generado en la pantalla, pero no se cuánto puede afectar.

Gracias de ante<randompartedelcuerpo>.

HeNRO

alguien me exa una mano en #8920

CricK

#8931 Si no entiendes nada no te compliques comprándolo por piezas. Con éste te debería de servir:
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_system_core_i7_v2_0.html

NeV3rKilL

#8929

Sobre el SSD;

Yo la útilidad que le veo es mover archivos grandes entre ordenadores pero eso a menos que sea a nivel industrial no le veo utilidad la verdad. Supongo que me equivoco. ¿ Porqué consideras imprescindible el SSD ? ¿ Para qué lo utilizas ?

HeNRO

una duda el sistema operativo hay que comprarlo?

N3rv

#8933 yo tenia un velociraptor y lo e cambiado por 2 ssd y la diferencia se nota y bastante, todo carga mas rápido, se abre todo mas rápido... Y ya no quiero decir nada si tiene un hd normal por que si yo lo he notado cambiando de velociraptor a ssd de uno normal a ssd tiene que a ver mas diferencia todavía

CricK

#8934 Ese viene sin sistema operativo, tendrías que comprar uno o conseguirlo a parte

NeV3rKilL

#8935 Ah o sea, sería para montarlo como disco duro fijo y raíz del sistema y no como un medio de almacenamiento extraíble?

Prava

#8933 No, no. Cuando uno quiere gran velocidad de transferencia no se va a montar un sistema de SSDs salvo que seas millonario, puesto que sí que son el doble de rápidos que cualquier HDD, pero es que el precio por GB es de 2€/gb (SSD) frente a los 0.06€/gb que se pagan ahora mismo en HDD, vamos, nada. Además, con HDD's puedes montar sistemas raid 0 con lo que consigues aumentar linealmente la velocidad secuencial del conjunto según aumentes discos hasta límites absurdos.

No, los SSDs no se usan para semejante uso, se usan para aumentar la velocidad aleatoria. En ese sentido no son el doble de veloces que cualquier mecánico, ni 5 veces ni nada, sino mucho, MUCHÍSIMO más veloces. Por lo tanto cuando se usan SSds se utilizan para el SO y los cuatro programas que utilices a diario (y algún que otro juego), justamente para potenciar las tremendas velocidades aleatorias del SSD, y te aseguro que se nota. Y se nota tanto que prefiero tener una tarjeta de gama media antes que renunciar a un SSD, porque algo tan sencillo como abrir el explorador, bloc de notas, y cualquier otra chorrada es casi inmediato.

AlzeN

Voy a comprarme el ordenador en breve (casi con toda seguridad este que me recomendo marijuana http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=39251&ventilador=35630&memoria=40496&disco=36638&disco2=0&torre=38973&fuentes=32477&tgrafica=40980&tsonido=0&disquetera=0&lector=31016&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0). Ahora tengo otra duda, y es si comprar o no monitor, y es que en mi cuarto tengo una television LCD Samsumg de 22" y tengo una duda, y es que me pregunto si no es malo para la vista usar una television como monitor (dado que cuando juego a la consola o veo la tele estoy mucho mas lejo que si la usara de monitor) .

B

#8939 Te comento que yo la pega que veo mas que estar cerca,es la resolucion que pueda tener ese televisor lcd,si tiene una buena resolucion,te puede interesar no comprar un monitor,pero si tiene una resolucion por ponerte un ejemplo de 1348720..pues sin duda compraria un monitor,mas que nada para que aproveches bien lo que te has comprado,pues creo que podras jugar a cualquier juego a 19201080,bueno piensatelo y ya hablaremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N