CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

AlzeN

#8940 Pues quizas me lo piense entonces, y tire con la TV, y mientras ahorro un poco mas para comprarme un monitor que me de 1920*1080.

rubenggg

No se si he puesto algo mal o esta desnivelado o algo,
Pero veo el este pc muy barato.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31817&placa=38209&ventilador=38059&memoria=40822&disco=26584&disco2=0&torre=37534&fuentes=33219&tgrafica=38089&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0

¿Que tal lo veis?

N3rv

#8942 pues si lo ves muy barato, di cuanto estas pensando en gastar en el pc y se puede cambiar algunas cosas

Edit: yo en principio le cambiaria micro, placa y hd, pero eso di tu presupuesto

rubenggg

Maximo 800€

N3rv

Mira aver si te convence y aver que opinan los demas

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39840&placa=36690&ventilador=37063&memoria=32577&disco=37197&disco2=0&torre=37534&fuentes=36529&tgrafica=40950&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0

B

#8944 Otra opcion mas.

M

#8946 yo pondria memorias mejores (1600)... no se poque poneis memorias malas, es una de las partes mas importantes, si pones un procesador bueno y unas rams malas de nada sirve

ju4n3l3

Buenas a todos! Os planteo mi situacion a ver si podeis aclararme algo las ideas, que vaya lio que tengo. Vayamos por partes:

  • El año pasado entre en Arquitectura, y aprovechandome de lo buena que es nuestra querida US me pille este Toshiba por 100 € (una ganga). El caso es que despues de mucho tiempo con PC de sobremesa, y despues de este primer año con portatil, no me veo ahora trabajando sin el. A partir de aqui se me abren dos grandes preguntas: ¿Sólo un portatil potente? o ¿Sigo con la cafeterita esta y me pillo un sobremesa potente y los voy combinando?

  • Principalmente lo voy a usar para: AutoCAD, Photoshop, Illustrator, InDesign, 3dstudio, Rhinoceros, SketchUp y Vray. Con los 3-4 primeros (InDesign no tanto) sera con los que mas trabaje, usando los 4 ultimos para modelado arquitectonico y renderizado.

a. http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37989&placa=34321&ventilador=35796&memoria=40396&disco=38095&disco2=0&torre=32501&fuentes=40668&tgrafica=39917&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=40612&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0

b. http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/deals2/fs.aspx?refid=deals2&s=dhs&cs=esdhs1&c=es&l=es&redirect=1

N3rv

#8948 yo no te voy a decir si sobremesa o portátil por que eso debe ser a tu gusto pero para mi opinión un portátil MAC (ademas que para lo que lo vas a usar te va a ir de lujo)

TeNSHi

#8947 No hay una diferencia abismal entre usar unas memorias y otras, sobre todo a la hora de jugar, aparte malas? si gskill es una marca mala que venga dios y lo vea. De ese presupuesto lo que no me gusta es el disipador, la caja y la fuente la veo excesiva, el ahorro en fuente me lo gastaría en el disipador o en una caja mejor.

#8949 Un mac esta bien si quieres pagar mas por un hardware inferior

DrakaN

Que opináis de http://www.pccomponentes.com/thermaltake_system_core_i7_v2_0.html

Su uso estaría destinado a juegos y diseño gráfico, el cs5 de adobe me tiene que ir bien aunque suelo usar programas de dibujo vectorial quiero darle caña a photoshop.

Respecto a juegos, con que me tire sc2 y similares voy listo.

* Caja Thermaltake Element T
* Fuente de alimentación Thermaltake LitePower 600W
* Procesador Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
* Ventilador de CPU "Thermaltake Contac 29" de gran eficiencia de disipación.
* Placa Base Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366
* Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
* Memoria 6GB G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 3x2GB CL9
* Gráfica Gigabytec GeForce GTX 460 OC de 1GB de memoria dedicada
* Grabadora DVD: LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra
* Conexiones delanteras: USB 2.0 x 2, HD Audio x 1
* Conexiones traseras
o 1 x PS/2 keyboard port
o 1 x PS/2 mouse port
o 1 x coaxial S/PDIF Out connector
o 1 x optical S/PDIF Out connector
o 1 x clearing CMOS button
o 2 x IEEE 1394a ports
o 4 x USB 2.0/1.1 ports
o 2 x USB 3.0 ports
o 2 x eSATA/USB Combo connectors
o 1 x RJ-45 port
o 6 x audio jacks (Center/Subwoofer Speaker Out/Rear Speaker Out/ Side Speaker Out/Line In/Line Out/Microphone)
* Dimensiones: 480 x 210 x 525 mm
* Peso: 15kg

M

Pues hombre... vale que ahi la placa no acepta mas sin OC pero creo que de 1333 cl9 a 1600 cl6 hay diferencia...

TeNSHi

Todo depende de para que, para jugar hace tiempo posteo prava unos gráficos y apenas había 2 o 3 fps de diferencia +- , si trabajas en edición de vídeo y cosas por el estilo entonces ya es otra cosa.

NoN3

yo sinceramente para un ekipo de 800€ me dejaba algo más de pasta en la caja, si después quieres ampliar y meter SLI o Cf vas jodido

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=38495&ventilador=36009&memoria=36179&disco=37197&disco2=0&torre=37846&fuentes=36599&tgrafica=40980&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35322&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0

DrakaN

Edición de vídeo no tocaría, solo adobe + juegos.

Entonces lo veis bien de gráfica? y en general?

TeNSHi

#8954 Para poner ese disipador yo dejaba el que viene con el procesador..., ese disco es para almacenamiento para SO es mas lento que el caballo del malo y esa fuente ...

Disipador bueno bonito y barato:

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_contac_29_socket_1366_1156_am3_cpu_cooler.html

NoN3

drakan si no tienes pensado OC ni meterle SLI y es únicamente para juegos (y adobe) yo me bajaba de socket o más bien me tiraría por amd (esto ya es elección personal) y le metía un hd 6870 que es mejor gráfica o si quieres nvida la 470

tenshi es mal disco duro? joder pues yo veo que lo recomiendan un montón eh :/

DrakaN

aha :) es que no quiero comprarlo por piezas :_ alguna recomendación? no mas de 1000€ sin monitor.

M

Yo tengo un caviar green que sin comerlo ni beberlo tiene 328432792 sectores rotos xD en la torre tengo un black y va de putis... se notaria mucho frente a un ssd?

TeNSHi

#8957 La versión anterior la tengo yo y ya te digo que ese hd es para almacenamiento, es la gama baja de WD si quieres un WD rápido ya tienes que irte a por un WD black edition.

#8958 Ese que has puesto es por piezas lo único que la configuración ya la han hecho los de la tienda.

#8959 Un SSD siempre se nota para SO y tareas, yo tengo uno y estoy bastante contento, en juegos no noto una diferencia excesiva.

DrakaN

#8960 A lo que me refiero es que no quiero montarlo yo :) puedo pillar cualquier configuración y que me lo monten en pc componentes? o_O?

Que no se me van a caer los anillos por montarlo yo, pero por ejemplo nunca he cambiado placa y micro y me da miedo de meter la zarpa donde no debo.

#8962 mmm suena bien entonces a esa configuración subiríamos gráfica y bajaríamos de micro a un i5 o amd? que me proponéis?

TeNSHi

Si, no se si te cobraban 45 €

B

#8952 Es que ahi que leer antes de ladrar.Y me parece que el que no tiene ni idea eres tu amigo.Solo si ocearia el procesador podria aprovechar las memorias a 1600,sino va a ocear lo normal es que ponga lo que admite la placa que es a 1333.

#8954 Esa caja la tiene un amigo mio y entra perfectamente cf y un sli,cuando pongo algo lo pongo con conocimiento de causa.

#8961 Tu asegurate de marcar la casilla para que te lo monten y listo.

N3rv

#8950 pues en un portátil prefiero pagar te lo digo totalmente enserio e probado uno de 13'' de un colega y el de 17 de mi prima y sin dudar en portátil prefiero Mac a cualquier otro, pero esa es mi opinión tu y muchas personas opinareis diferente por k no lo habéis probado

No solo pagas hardware pagas calidad y servicio por para cualquier reparación es impresionante el servicio y eso en todos sus productos por k yo ya e tenido 2 iPhone el 3G y el 4 y el servicio y la calidad es lo mejor

B

#8964 Si es para jugar yo no usaria mac,comprobado.Ysi es para otras cosas prefiero dell.

TeNSHi

#8964 Y tu que sabes si he probado portátiles mac o no? XDD lo que hay que leer. Servicio? mira mejor no te cuento los problemas de garantías, pasado el año en muchas ocasiones te dicen que tururu que solo te dan un año. Pero vamos que no voy a alargarme mucho que este post es de lo que es.

ju4n3l3

#8965, Si lo usas para Diseño 2D(AutoCAD, Ps, Illustrator), modelado 3D y renderizado en menor medida(3dstudio, vray), ademas de para ofimatica nivel usuario y peliculas y sonido HD, que crees que va a dar mejores prestaciones:

El precio ronda mas o menos el mismo. Veis una diferencia muy grande con respecto a Hardware? Que quitariais o que pondrias de mas en el Sobremesa de Pccomponentes? Por que os quedariais con uno o con otro teniendo en cuenta para lo que lo voy a usar.

B

#8967 Esta claro que si es para diseño y demas no digo que no pero para lo demas por el precio de imac te echas un peazo de pc sobremesa.

Y nunca se puede comparar un i7 con i3.

ju4n3l3

Ahi esta la cuestion, por el precio del iMac tengo ese pedazo de sobremesa.

Uno tiene mejores prestaciones Hardware, y el otro gracias a su relacion Soft-Hard(aunque este ultimo sea peor en comparacion individual) se considera a muy buen nivel tambien. Ya que es relativo que gracias a esa mejora en software se compensan las carencias de hardware, aqui viene mi pregunta para gente que haya usado estos dos tipos de sobremesa:

Para estos fines que comentaba mas arriba, con cual se quedaria y por que?

Y

Hola me podeis ayudar? :P estaría interesado en renovar mi ordenador que tiene unos 6 años y ya le toca la jubilacion, a ver si me podríais ayudar ya que estoy muy poco puesto y leyendo veo que aquí vais muy puestos algunos (o eso parece xD). Bueno mi presupuesto es de 1000 Euretes, y me gustaría que me durase como el otro, con la ultima tecnología ya que es para largos años xD, aunque leyendo lo que ponéis igual es mejor que me espere un tiempo porque va a salir alguna tecnología nueva o algo asi, también he oído que iba a salir algo para sustituir a la BIOS pero eso si que ya no me espero ni de coña xD.

El pc solo quiero la torre lo básico, una caja normalita y un dvd normalito (sin disquetera ni nada xD).el Pc es para jugar solo.

Por cierto compre esta ram hace 2 años, es posible reusarla para el pc nuevo? osea aparte de ponerme ran nueva y buena añadirle esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N