CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

KiTaNo

Ok supongo que con una 802.11n cogeré más intensidad de señal ¿no?. Es que estoy mirando en Pccomponentes y en App y no veo ninguna con chip atheros, si ves alguna avísame. Respecto al disco duro voy a comprar este : Seagate Barracuda 320GB SATA2 MAESTRO que va a 7200rpm, porque creo que no mucho más adelante me compraré un disco duro externo y no necesito 500 gb de memoria.

Dod-Evers

Yo te digo que ahora mismo tengo 1tera puesto y en el NAS 750GB... xD

No tiene que ver nada la intensidad de señal, no tiene por qué coger más vamos. A ver si el router te da 11g y tu tienes un receptor 11n (que soporta 11a/b/g) te pillará la conexión a 54mbps, pero cuando tuvieras el router a 11n, pues aprovecharás esa velocidad.

Casos útiles: Tener un disco duro de estos de la tele con 11n y un router 11n para pasar las pelis en un pispas, si no tarda un wevo... xD

Provos

Buenas, tengo un par de dudas, pienso encargar un PC como tarde mañana, pero antes querria saber unas cosas:

  1. La memoria ram que es preferible CL4 y 800mhz o CL5 y 1000? Habia mirado la g.skill extreme de 4gb en ambos casos, la diferencia son 7€ (mas cara la CL5)

  2. La fuente pensaba meterle la corsair de 450, pero voy a ponerle entre 5 y 7 ventiladores a la caja y una hd4850, sera suficiente? Si no tendria que tirar a otras fuentes que no fueran corsair ya que son muy caras =(. Ademas preferiria que fuera modular, habia visto la Nox Apex de 600W, pero he leido un par de comparativas que no me convencen, otra opcion seria la High Power HPC de 560.

  3. No encuentro en ningun lado el OCZ Vendetta II, esta agotado en tos los sitios hace tiempo, lo que me hace pensar que no van a recibir, que otro podria pillar? El Scythe Ninja II?

Gracias de antemano, en cuanto tenga claro esto pongo aqui el PC y el presupuesto y opinais, gracias :D

MaTrIx

Hola, necesito vuestra opinion sobre este pc, pregunte anteriormente pero nadie contesta xD, la idea esque este pc le voy a usar para jugar principalmente, pero tampoco quiero gastarme un pasto, no mas de 750 euros. En principio e pensado en esto, esta vasado en app informatica:

TORRE COLORS IT ATRIX 9001 C4NEGRA ATX 53
FUENTE ALIMENTACION FUENTES ALIMENTACION FTE ALIMENT TACENS 52
PLACA MADRE GIGABYTE EP35 DS3 ATX 90
PROCESADOR INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX 159
RAM GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL5 B.DRAGON 60
DD DD 320 GB SEAGATE SATA2 16 7.2K 48
GRAFICA SAPPHIRE ATI HD4850 512MB 152
MONITOR POINT OF VIEW TFT 19 POINT OF VIEW TFT 19 120

espero vuestra opinion.

Poisonous

#2225 Es practicamente igual al mio.

El ordenador esta genial, por ese precio es lo mejor que se puede montar. Por poner alguna pega podrias cambiar la caja esa por la tacens tango pro que vale casi igual.

La 4850 por lo visto se calienta mucho, la mia está ahora mismo a 46º (una temeperatura excelente), pero como te comente es de asus. No se como estarán las Sapphire en ese aspecto

DOD

[ayuda] Quiero Comprarme un torre nueva
Qe hay,hace tiempo compre mi pc,en el 2002,en esos tiempos,era la cañita de españita,iva el IRON STORM,y el Battelfield Vietnam a la perfeccion,pero al jugar,STALKER y Team Fortress 2,le cuesta,y no quiero ni pensar en Bioshock y los nuevos qe salen ahora,y es más rentable comprarse un pc nuevo pienso yo,pero la pregunta que elijo,es:
¿Que tarjeta NVIDIA ,qe placa base y Procesador?
Ahh! sii me olvide,el uso sera para jugar,no para diseño grafico
Muchas gracias

Prava

#2222 Ten en cuenta una cosa. No vas a ganar nada usando un protocolo N o G, a menos que realmente te limite el ancho de banda que te da el G (unos 6-7mb/s). Es decir, a menos que vayas a montar en tu casa un mulaserver y que pienses enchufar los demás pcs a éste por medio de wifi (y aún así) no le vas a sacar partido puesto que no hay conexión que sea más rápida que una wifi G.
Respecto al HD es una buena elección.

#2223 La verdad es que y prefiero enchufar el HD al ordenador y pasarle las pelis que no usar la wifi para esos menesteres jejejeje. De todos modos ya digo, salvo que uséis mulaserver para descargar cosas y todo conectado por lan, no vale la pena comprarlos periféricos ni nada que sea N, pagáis por cosas que no vais a usar (en España lo más rápido que hay son 20mbps, salvo lo último que ha sacado ono en Madrid, así que con una wifi a 54mbps vas sobrado.

aim

Hola, tengo pensado comprarme un ordenador nuevo pero ando algo perdido... a ver si podéis echarme un cable. En principio tengo un presupuesto de unos 700-800€ y el ordenador lo voy a utilizar principalmente para jugar.
Por ahora solo tengo seguro un componente, la tarjeta gráfica, que será una Sapphire HD4850. Por lo que a RAM se refiere, en principio solo me pondría 2GB (será suficiente, no?) pero me gustaría que me recomendaseis alguna marca en concreto. De disco duro me pondría 500GB, pero también necesitaría recomendaciones. Por lo que se refiere al resto de componentes (CPU, placa, caja, fuente,...), estoy abierto a cualquier recomendación.

Gracias.

4rt1k

Hola foreros,

Se me acaba de romper un placa base y me tengo que comprar una nueva.
Cual me recomendais??
Tenia la Asus p5b plus.
La CPU es un intel core 2duo 8400

Cual me recomendais??

He estado mirando y he visto dos que podrian irme bien:
ASUS P5K PRO que son 124 €
Gigabyte EP45 DS3 que son 110 €

pd:busco una placa base que este entre 100-150 euros con un buen rendimiento.

Saludos

Prava

Lástima lo de tu P5B, buenas placas.
Con cualquier de las que has puesto te va a ir perfecto, no te vas a equivocar.
Quizá en lugar de la Gigabyte DS3 miraría la DS3R o la DS4. De todos modos compara Asus y Gigabyte a igualdad de precio...y fíjate en qué lleva cada una, cómo están colocados los SATA, etc. Vamos, que en calidad están muy parejas, así que mira el resto.

Pd: lo de la colocación de los sata lo digo porque algunas asus llevan los sata justo enfrente del puerto pci-e, así que te quedes sin algunos de ellos. Como me pasa a mí con la Asus P5E VM HDMI :( que sólo puedo usar dos...a menos que busque un par de conectores sata con ángulo y haga maravillas.

4rt1k

pero me cojo una placa que tenga el chipset p45..o mejor otro tipo de chipset????

Prava

Con P45 vas que te matas, tanto los X38 como X48 se suben algo de precio.

4rt1k

perdon me habia equivocado..no habia mirando la P5k PRO, sino que era la P5Q pro..que si que lleva el chipset p45.
Creo que me voy a quedar con la p5Q Pro, que se adapta perfectamente a mi caja...
la gigabyte DS3R me sale un poco mas cara..sobre los 128 €..y tienen lo mismo..asi que me kedo con asus.

Por cierto, mi antigua p5b plus solo tiene 1 año y 3 meses....puedo reclamar la garantía????

Prava

Claro que sí, la garantía son 2 años :)
Pero claro, ten en cuenta que entre RMA, pitos y flautas, puedes quedarte sin placa durante un mes...igual te compensa comprarte una nueva mientras te arreglan la vieja, y en cuanto ésta esté arreglada, la vendes de 2º mano.
O también puedes tramitar directamente el RMA y quedarte sin placa durante algún tiempo

-LoRdMaN-

Estoy mirando comprar un Pc y tengo una duda sobre dos placas base:

La P5Q Pro y la P5Q-E, el tema esta, las caracteristicas son similares, diferencia de los fabricantes del chip de sonido y lan y alguna conexion(mas usb's o solo conexion del teclado etc..).El tema es que no entiendo lo siguiente

P5Q-E Tiene 3xPCIe x16, pero la segunda ranura trabaja a 8x y la tercera a 4x.
P5Q Pro Tiene 2xPCIex16,pero la segunda ranura trabaja a 8x.

Mi duda es si pongo crossfire, este iria a 8x al ser la segunda ranura en los dos de 8x?
La P5Q-E tiene 3 pcie, para? Con que finalidad es la tercera ranura pcie? para una tarjeta de fisica?

Espero haberme explicado bien^.Cual me recomendariais?es para un Q6600 y el crossfire quizas en un futuro, pero lejano..2/3 años.

KiTaNo

#2236 La P5Q-E es mejor si quieres hacer overclock, porque rinde mejor que la P5Q-PRO. Si no vas a exprimir el overclock con la P5Q Pro te sobra.

MrPresident

hola, estoy pensando en comprar un pc nuevo que sea bueno y barato para jugar, y quería saber si el procesador influye mucho en el rendimiento a la hora de jugar. Vamos, que si teniendo una, por ejemplo, 8800gt rendiría igual con un amd x2 5400 que con un q6600

SpLaSh

En relación a #2215 y #2216, me he dado cuenta que instalando tanto XP 32 como Vista 32, no me reconoce los 4GB de ram...

He leido que esto se soluciona poniendo el S.O. de 64bits. Ahora bien, merece la pena? o mejor esperar a que mejoren estos sistemas (más drivers)?

PD: Me reconoce 3GB, con eso me será bastante?

ViNcEnT88

Sabia media vida a ver si podeis orientarme sobre un PC para estas navidades, principalmente orientado al gaming :)
Posible equipo que me he montado en una tarde xD

MONITOR TFT LCD LG 22” 1680x1050, 5ms, PANORAMICO

NVIDIA G-FORCE 9800 GTX + OC 512MB BFG

INTEL CORE 2 DUO E8400 3.0GHz 1333MHz 6MBL2 64BIT 775

CAJA ATX RAIDMAX SAGITTARIUS NEGRA FRONTAL PLATA

2X MEMORIA DDR2 2GB 800MHz TRANSCEND&JETRAM

HDD 500GB 3 œ IDE SERIAL ATA II 7200RPM SEAGATE


PLACA GIGABYTE GA-EP35-DS3L ATX INTEL/CORE2EXTREME DDR2 4SATAII PCI-EXPRESS

FUENTE DE ALIMENTACION AXP 630W V12

REGRABADORA SAMSUNG DVD / CD SERIAL ATA 22X LIGHTSCRIBE DOBLE CAPA

									TOTAL	894,94€

Algo que cambiar que no suponga mucho desvarie de precio o se puede tirar con eso bien? los precios estan sacados de www.dynos.es xD

pD: y ya que estamos quiero deshacerme del pc viejo, cuanto dariais por esta mierda? no hombre sigue siendo fiable, lo he formateado pocas veces xD

Procesador AMD Athlon K7 1GHz

Placa Base FIC AZ11E(A) (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 SDR DIMM, Audio, 2 USB)

Disco duro ST340810A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)

256mb de Memoria RAM (un módulo de 128mb y dos de 64mb)

Tarjeta gráfica NVidia TNT2 Riva 32mb

Monitor AOC Spectrum 17” CRT

Grabadora de CD LG HL-DT-ST CD-RW GCE-8520B (52x/24x/52x CD-RW)

Lectora de CD LG CD-ROM CRD-8522B (52x CD-ROM)

Tarjeta de red SMC Ethernet 10/100

DOD

¿esto va por turnos?
Porque necesitaba ayuda rapida,para ir reservando el pc deseado(que no se cual es) y que nadie me lo quite antes qe yo,puede alguien encargarse de mi peticion,por favor?

-CoroneL-

Hola buenas noches. Vereis, ando haciendome un presupuesto para comprarme un pc y tengo un par de dudas. Os las expongo a continuación a ver si podeis hecharme una mano.

1ª) Quiero un quad-core y sobre hacer o no OC ya veré si aprendo a hacerlo bien: ¿Q6600 G0 o Q8200? (precios similares).

2ª) Micro del apartado 1º, placa EP45C-DS3, Seagate 7200.11, 2 RW-DVD y la Asus 9800GTX+DK. ¿Qué potencia debe tener la fuente de alimentación para moverlo bien sin pasarse de cafre? ¿500W? ¿600W?

He visto en la foto de la gráfica que tiene 2 enchufes de 6 pines para la gráfica. ¿Necesito una fuente con 2 conectores VGA o con enchufarle 1 y el otro de reserva basta? Mi no entender.

Ando mirando las fuentes en APP o si2010.com y teniendo en cuenta q no se q potencia buscar ni si hacen falta 2 enchufes VGA, no se cual escoger a un precio q no supere los 70-80€.

A ver si podeis orientarme en los 2 apartados, que son las unicas dudas q me faltan para completar el presupuesto. Gracias por adelantado.

Baptiste

Una pregunta para algun experto.

Me quiero pillar placa, micro, grafica y memoria de ser necesario, vamos, un pc nuevo como quien dice.

El caso es que no se si pillar un quad 6600 o un Core DUo de gama alta. principalmente es para juegos por lo que me lo pillo nuevo.

He oido que un quad no es "necesario" es decir, que con un juego no se le saca el rendimiento a un 4 nucleos. q estos son mas para trabajar con varias aplicaciones a la vez que requieran mucha cpu.

saludos

MaTRiX13

#2243 para juegos pillate un e8500 o un e8600 rinden mas en juegos

ZalY

Hola, os pongo esto rapidamente.

Se me ha quemado el pc casi al completo y resulta que me lo cubre el seguro pero les tengo que dar presupuesto.

Esto es lo que tenía en cuanto a precio y tal

188,66 micro intel core 2 duo e6600
155,83 placa dfi p-965s infinity
154 gráfica gainward hd4950 golden sample
109 fuente tacens aeris smart 680W

Calculado meticulosamente, necesito que me digáis por favor, me dais la vida xd, otras piezas de precio similar y las mejores dentro de su precio para decirles que me las abonen. Indispensable que la fuente sea lo más silenciosa posible (por eso había cogido yo tacens la otra...).

Y la ram aunque no me quemó era DDR800 así que supongo que también la tendré que cambiar, ya que estoy pillaré una placa base con soporte DDR2 ó DDR3, decidme también módulos de memoria...

Mañana va un técnico a la tienda a comprobar que de verdad están quemadas las piezas, así que os rogaría me dijerais esto antes de esta noche para acercarme a la tienda yo mañana a primera hora. Muchísimas gracias de antemano.

cortes

#2245

pues asi de primeras:
micro: E8600
pb: P5Q deluxe
grafica: HD4850
ram: cualquiera DDR2 PC8500 (1066mhz)
fuente: Corsair HX620 (es mejor que la que tenias, ademas modular)

ZalY

Gracias! por la rapidez y todo, voy a mirar precios más o menos y demás, ya os comentaré.

La mia también era modular xd.

cortes

aun con todo es mejor la que te he puesto

Baptiste

#2244 Ahora algunos juegos requieren Core2 minimo al igual que antes requerian P4. Mi duda viene principalmente por la posibilidad de que en un futuro requieran Quad y los Core2 se queden "viejos". De ahi la duda de coger el ultimo modelo (quad) a un Core que son mas antiguos. Corregidme si me equivoco.

Saludos

Dod-Evers

Eh que yo tengo esa fuente! xD

Tiene un par de pegas, el cable con el conector amarillo, el que va al procesador en la P182 se queda corto, y si los cables se pudieran desconectar de la fuente, estaría mejor, y habría menos cables.

Al de arriba:

No tiene por qué, es decir, ahora el estandar de facto es el c2d (o similar en AMD), igual que antes era P4 (o similar en AMD).
Todo dependerá de hacia dónde vaya la industria, si a seguir con 2 cores, o a aumentar el número d cores...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N