CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Prava

#2250 ¿Te refieres a la Corsair?

-CoroneL-

#2242

Modifico mi pregunta.

· ¿Micro Q6600G0 o Q8200 a precios similares?

· ¿La fuente: OCZ StealthXStream 600W (64€ en alternate) con 2 conexiones para PCI-e me vale para ese micro y la Asus 9800GTX+ DK (resto de pc normal)?

Un saludo y gracias por adelantado.

racCa

una preguntilla, me acaba de caer del cielo una asus p5b, y viendo la compatibilidad de la placa(actualice la bios) me gustaria comprarme el e7200 la duda, la siguiente:

tengo 3 gb de ddr2 a 533mhz, tendre algun problema con la velocidad de la ram y la cpu? tendre que comprarme unas memorias de 800mhz???

me gustaria hacerle oc al procesador y subirlo a 3ghz

zellverin

#2252

  • q6600G0.

  • si que vale, aunk yo le echaria un ojo a la corsair vx550 que debe andar por ese precio.

#2253

  • para esa p5b y esa ram yo me cogeria un e5200, tiene menos cache k el e7200 pero lleva un multiplicador de 12,5 frente a 9,5 del 7200 lo que te permitiria subirlo bastante mas seguramente, ademas es 30€ mas barato que casi te darían para 2 gigas de ram de 800/1066
Baptiste

Alguna sugerencia para lo que comento en #2249 ??

Bend3R

Saludos.

Bueno tengo una duda sobre que procesador comprar.

Actualmente ya tengo un pc montado con una p5bdeluxe (Chipset Intel P965 y 1066/800 FSB) con un E2140 1,6Ghz@2,8Ghz y precisamente por el tema del OC el procesador me esta empezando a hacer el tonto.

Estoy entre el Quad Q6600 o CORE2 DUO E8400, los dos me saldrian al mismo precio 170€.

Por lo que veo los dos los recomendais en la primera página de este thread.
Mi uso va a ser basicamente para juegos, ofimatica y poco más. Nada de edición de video, ni 20 programas funcionando a la vez.

Otro tema a comentar es que el Quad tiene un FSB de 1066 y el Core 2 duo tiene un FSB de 1333, en las especificaciones de mi placa dice que soporta hasta 1066 pero si me voy a la web de asus hay una actualizacion de bios que dice que si la instalo también son compatibles los procesadores con FSB 1333. Me dara algun problema por poner un procesador de FSB 1333 con una placa pensada para 1066 aunque update la bios?

SpLaSh

#2255 Yo tenía la misma duda que tú y me cogí el quad (Q6600) puesto que el ordenador es con vision a futuro. Es como si te quieres comprar un home cinema, te lo coges con dvd o con blu-ray de cara al futuro (sin tener en cuenta tema de calidades)...

Y yo tb tengo en cuenta una cosa, a mi me encanta tener 20mil cosas abiertas, y con el quad puedo tener msn + crysis + musica + descomprimiendo archivos y 0 ralentizaciones...

Baptiste

#2257 Ok tio, thx

Ya vere que decido de aqui a la compra

B

A ver si me podéis ayudar.
Un amigo se quiere hacer un pc por piezas y le han dado este presupuesto:
http://img87.imageshack.us/img87/5177/dibujozd6.jpg
lo quiere para trabajar con el photoshop y sobretodo jugar.
Le cambiaríais algo? es que a mi me parece barato comparado con uno que me compre hace 2 o 3 meses.

cortes

#2259 pues con ese presupuesto se va a morir de asco en cualquier juego actual...

B

a ver el tiene para gastarse unos 600€
pero en la tienda le ha atendido una chica nueva y entre el que no sabe mucho y la otra pues le ha dicho que es un ordenador muy bueno y tal.

zellverin

Que meta una 4850/9800gtx+ y cambie la placa por una p5q o algo parecido, y las mems si pueden ser unas kingston hyper X en vez de unas value ram mejor, ah y k vaya aprendiendo a hacer overclock que ese micro sube mucho xD

G

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Quiero pillarme un pc nuevo, orientado al jugar.
he pensao en esto:

nvidia geforce 9800 gt ddr3 1gb
intel core 2 quad q9300 2,5 ghz
kingston 4gb ddr2 800 mhz
me podriais recomendar alguna placa base ??? o algun cambio en los componentes arriba mencionados

me quiero gastar unos 700e. y el monitor ya lo tengo, un asus vw222s

mnez

#2263

A mi novia le monte el otro dia este Pc y esta genial:

Antec Three Hundred
Nox 600W
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB 775
Asus P5Q Socket 775
Mushkin Essentials DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-6-6-18
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB Caché
Asus Radeon HD 4850 512MB PCI-e
LG H20NGrabadora DVD S-ATA Negra Dual

Unos 700 €

danao

#2239 Que version de Vista has puesto? tengo entendido que el vista te dice la RAM que hay, no la que realmente mapea, si, es un engaño jaja.
Creo que no merece ponerse el de 64, ya que muchas aplicaciones las tendras que hacer correr a 32bits por compatibilidad. Yo optaria por Windows XP que consume menos RAM.
Con 3Gb vas que chutas pienso yo

Veinx

#2265 si tienes el vista 32 bits estarás en las mismas que con el xp con el tema de ram.
Es mas, cuando use el vista32 no me chupaba casi nada de ram, practicamente como el xp, ahora con el vista64 me chupa 1,06gb de ram.
Si uno quiere usar los 4 gigas de ram que mete casi todo el mundo lo mejor es vista 64 bits.

Por cierto el xp no usa 3gb y ni el vista32... usan 2 gigas +1 giga usado como memoria virtual.

EJ_Bullseye

creo que seria interesante añadir a la guia el monitor Lenovo L220X que tiene panel S-PVA, siendo una buena alternativa como monitor de 22'' con panel no TN

hay un hilo en noticias 3d hablando bastante bien sobre el

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=235322

joplacam

#2267 Pero sabes donde lo venden, xk estoy mirando k a lo mejor cambio mi monitor y no se encuentra x ningun sitio, parece descatalogado.

EJ_Bullseye

se comenta ahi que

Lenovo L220X (S-PVA) - 444,59 € Abyss

joplacam

En k pagina, xk en las paginas mas actuales nadie tienen pantalones de encontrarlo.

SpLaSh

#2265 Toy usando al final XP 32, me reconoce 3,25gb de ram pero bueno, sq no soporto el Vista xDDD

F

Hola gente, que opinais de este ordenador:

Que deberia añadirle o quitarle. De momento no voi a acer oc , quizas en un futuro cuando estudie un poco.

Hay tiendas mas baratas que pccomponentes, en las que te regalen el montaje?

Gracias.

EJ_Bullseye

donde puedo comprar el famoso Seagate Barracuda 7200.11 640gb sin que me cobren canon?

http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=en-US&name=st3640323as-barracuda-7200-11-sata-640gb-hd&vgnextoid=c9fec8fcbe4c9110VgnVCM100000f5ee0a0aRCRD&vgnextchannel=47f281f8c0f43110VgnVCM100000f5ee0a0aRCRD&reqPage=Model

G

me voy a comprar el siguiente pc para jugar, le cambiariais algo??

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz
Asus P5Q PRO Socket 775
VGA NVIDIA 9800GT 1 GB PCI-E GIGABYTE GV-N98TZL-1GH
A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB

los demas componentes nos los pongo.
cambiariais algo de ahi???

laZAr0

He ido a la tienda de informatica y el vendedor me ha dejado con unas cuantas dudas, os comento:

1- Dice que el no suele montar ordenadores tan caros (1100€).

2- Me ha dicho que la saphire toxic 512mb es una tarjeta bastante cara, y que si la quiero para
jugar que funcionan mejor las Nvidia que las ATI (estas últimas rinden y exprimen mejor la calidad en el LCD), que si la quiero para jugar por los 200€ que cuesta la toxic que coja mejor una Nvidia de 200€. ¿Esto es asi de cierto o no?

3- Su distribuidor no tiene A-data vitesse extreme, asi que me ha puesto 2 modulos RAM corsair twin2x4096-6400c5 2x2 gb 5-5-5-18 ¿Me valen estos igual o qué?

4- Me ha dicho que él se puso un Benq y que si lo hubiese sabido se hubiese puesto un ASUS, aunque se puso el Benq porque para ser fullhd dvi es bastante barato. ¿Qué opinais?

5- El seagate 500gb me ha dicho que es normalito, que aqui no traen por esta zona de murcia Western digital. :S

6- Me ha puesto la p5q y no la p5q PRO ¿Hay mucha diferencia o no se nota?

7- El ventilador del procesador el scythe ninja 2 es una pasada, según él, pero que el q6600 no se calienta nada nada nada y que no es necesario y que podria ahorrarme esos 33 euros.

8- La torre he puesto tacens victoria y me ha dicho que eso es cuestion de gustos ¿Os mola alguna mas a vosotros?

9 - El procesador el quad 6600 me ha dicho que bien, al igual que la fuente corsair vx500W

Bueno, respondedme y dadme vuestra opinion de eso, sabiendo que el precio total que me ha dado es de 1100€ con montaje e IVA incluido, y que ahora en la región de Murcia hay una promocion del gobierno que da 200€ de ayuda en sistemas informáticos, con lo cual se me quedaria en 900€.

pd: Me ha gustado del tio de la tienda que siempre me ha hablado en plan colegueo y diciendome lo que piensa realmente, diciendome las cosas que veia excesivamente caras o las que no eran necesarias, que si las RAM eran carillas y podria ponerme otras mas baratas pero semejantes, etc, etc.

GRACIAS.

EJ_Bullseye

#2275 que las nvidia funcionan mejor en LCD¿?¿?¿ QUÉ?

respecto al disipador es recomendable cambiarlo porque el que viene de serie es una mierda, yo casi me cargo mi Q6600 porque le puse el de serie, no hacia bien contacto y se me ponia a 100º

laZAr0

#2276 o algo así me ha dicho, no estoy seguro, pero van mejor en los jeugos o no?

EJ_Bullseye

#2277 las ati de la actual generacion (HD 4xxx) estan a la altura de nvidia

Prava

#2276 Si casi te cargas tu cpu es porque no supiste montarla como toca, no porque el disipador de fábrica sea una mierda, que no lo es. No mezclemos peras con manzanas.

#2275 El vendedor ha sido honesto en algunas partes y en otras simplemente no tenía ni puta idea.
2) Eso es absurdo. Tanto las nvidia como las ati rinden muy parecido respecto a lo que cuestan. Eso de exprimir mejor la calidad en LCD es una salvajada, ridículo.

3) Te vale, aunque apuesto a que serán caras. No te gastes más de 80-90€ en 4gb de ram, más es un abuso, sean las que sean.

5) Seagate hay muchos modelos. Las versiones de 320, 640 y 1000gb son las buenas (hablando de los 7200.11 con 32mb de caché) no tienen nada de normal, son de los mejores discos duros del mercado.

6) Monta mejor la pro.

7) ¿Harás overclock? Si no vas a pinchar nada, puedes dejar el disipador de casa, ahí tiene razón.

8) Torre va a gustos. A mí me gusta la Coolermaster CM 690.

9) Correcto.

PD: ponnos el presupuesto total con el precio de todos los componentes porque a priori me parece algo caro el pc.

EJ_Bullseye

#2279 pues lo quite y puse varias veces siguiendo las instrucciones y no habia forma

al final hice el apaño de poner algo mas de pasta termica de lo normal para que hiciese mejor contacto pero no deja de ser una chapuza

y no es la primera vez que oigo que los disipadores que vienen con intel dejan que desear

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N