[CHOLLO 0.01$] Tarjeta multiusos con herramientas

ekeix

He pillado 3 de las de #1 y una de las de #28 XDDD a ve si llega to!

1 respuesta
KingFish

Ayer no me iba y hoy sí. Gracias :D

Otro trasto más que no usaré en mi vida pero que me dará una alegría cuando llegue el cartero. ADV.

1
Get

#28 yo tengo este para el uso diario, tanto pa salir al bosque, o para pelar cables incluso para comer si quiero cortar la carne como si fuera mantequilla.

y contentisimo. Spring assisted.

TRippY

#31 como mola la primera knife

sh4nks

Pillada 1 tarjeta con descuento a 1USD, ¿sabéis cuánto suelen tardar éstas cosas?

Cuando llegue aviso

Gracias!

muffing

Yo no lo voy a comprar porque no me fío
Pd:como dato curioso, si es que nadie se ha dado cuenta todavía, decir que el código "tightarse1000" si lo traducimos literalmente significaría "culoprieto1000"

1 respuesta
elkaos140

#36 Es un miserable céntimo, tampoco es que sea una gran perdida. Ademas estas protegido por paypal y a una mala reclamas sin problema.

1 respuesta
Polemos

#37 Es que no tiene el culo prieto, no hagas daño pls

rukiexi

a alguien le han enviado ya alguna herramienta?? el mio sigue en processing

2 respuestas
DARIK

#39 a mi también me pone Processing :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
Z3R0KULL

#39 #40 yo ya tengo nº de seguimiento

2 respuestas
Polemos

#41 Dónde sale?

1 respuesta
DARIK

En la pág web te sale el número,

1 respuesta
rukiexi

#41 #43

me sigue saliendo, order status: processing

dónde debería salir el nº? justo ahí?

2 respuestas
DARIK

#44 Si, pondrá esto Shipped out Track your Shipment (ahí pinchas y sale el número de seguimiento)

1 respuesta
rukiexi

#45 ok, gracias! esperaré a ver si se me actualiza a lo largo del día o mañana....

Z3R0KULL

#42 #44 me mandaron correo con el numero de seguimiento

1 respuesta
DARIK

#47 te estás quedando con nosotros ?? eres el único?

1 respuesta
Z3R0KULL

#48 dile a un tio que hay millones de estrellas y se lo creerá, dile que el banco está recien pintado y tendrá que tocarlo....y que te mandan un producto y tendrás que poner pantallazo...en fin...

Y esto del apartado de cliente

1 1 respuesta
DARIK

#49 gracias Z3R0KULL no era mi intención molestarte pensaba que era broma xDD ahora me he dado cuenta que fuiste tú el que pusiste la oferta en el otro hilo.

1
Scottie

A mi tbn me enviaron el correo :D

rukiexi

A mi también me lo acaban de enviar hoy, a ver cuánto tarda en llegar...

Saludos!

Y si, envían correo

Polemos

Me lo acaban de enviar ^^

TSex

Otro envío por aquí!
No puedo esperar a tener en mis manos mi nuevo Multi-function Outdoor Knife Saber Card Multi Tool for Camping, Hiking etc.!! :D

2
DARIK

Otro más confirmado!

asterix021

Esto no llegaba en 3-5 days???

Llevamos veinte lustros esperando ya, cabrones.

1 respuesta
shotorz

#56 Cómo va a llegar en 3-5 días? Viene desde China, así que mínimo 15-20 días, sin contar con lo que tardaron en enviar.

ekeix

A alguien le ha llegado? supongo que nos llegará entre esta semana que entra y la siguiente no?

1 1 respuesta
Silvio_Dante

refloto para decir que me ha llegado hoy! es mas pequeña de lo que me esperaba, pero por 1 cent... xDDDD

1 respuesta
ciscochus

#58 otro al que le acaba de llegar, coincido con #59 en que es más pequeña de lo que esperaba

1

Usuarios habituales