Como overclockear un AMD Athlon XP 1800+ a 2300+

Sandevil

Siento darte una mala noticia pero dudo que tengas una geforce 2 mx 400, tiene el core a 200 de fabrica.. la geforce 2 mx o la mx 200 ( no recuerdo bien ) si tiene el core a 175....
P.d: dudo que el fallo de los 15 fps sea por el overclock ya que el que le has metido es nada...

( con el riva tuner io tuve la gpu 200/240 y la ram 333/400) estable :P

R

Cuando acabeis con vuestros pc's , me pasais las piezas ke os sobren...... monto un submarino y nos piramos de vacaciones a punta cana o algo de eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

( Yo como no tengo pasta no me arriesgo )

Ale , salu2 ~ : )

Sandevil

Joas joas joas ... xDD la cosa es que no sobran.. se le añaden xDDDD

R

Maz0 le meten xDDDDDD

Como un colega , ke desmonta la rata pa meterle un led de color noseke , al desmontarlo se le cae la rueda , le da una patada sin kerer al caer y la pierde ............... y en principio le metia cosas xDDDDDDDDDDDDDD maejaehaehaehaejeajeaje .

Nadie lo cuenta pro seguro ke alguien a perdio alguna , y entre todos lo monto xDDDDDDD

JuGuLaToR

con lo facil ke sale en el video de tomshardware, y lo dificil ke tiene ke ser en realidad no cagarla al desblokear el multiplicador :O , algun dia lo intentare y se me pegaran las manos al micro con el superglue :)

Usuarios habituales