Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

ArThoiD
#1466Cryoned:

Pff, para mi tener PVP no se considera competitivo ni de coña.

Competitivo implica que haya cierta comunidad alrededor del juego que compite en algún tipo de torneo (aunque tú no lo hagas). Y eso implica que el juego necesita estar bien balanceado, servers dedicados, posibilidad de grabar demo in-eye y un largo etc de características más.

1 1 respuesta
Cryoned

#1471 es meterse en semántica ya, mientras entiendas la idea, da un poco igual.

En battlefield o en cualquier juego pvp, nadie va a ponerse a 40fps pudiendo ir a 144 a cambio de tener raytracing, ese es el concepto al que me refiero.

2 respuestas
ArThoiD

#1472 Ahí te equivocas imo, hay bastante gente que prefiere el eye-candy, o almenos no sacrificarlo al completo.

Meiven

Yo llevo jugando al Battlefield desde 2003 y me la ha soplado siempre si mato mucho o poco la verdad. Me gusta disfrutar del juego como tal.

Pero siguiendo el hilo, el RTX y el Raytracing vienen para quedarse.

Carcinoma

#1472 Pues te sorprendería saber que hay más gente de lo que parece a la que se la sudan los 144fps y prefieren que el juego quede lo más espectacular que sea posible.

1 respuesta
Xustis

#1475 Pues la mayoría primero porque tenemos una 1060 y segundo porque el monitor es de 60 hz xD

1 respuesta
Carcinoma

#1476 Bueno, obviando eso, quiero decir. xD

Y tiene una explicación bastante fácil: es mucho más inmediato comprobar la diferencia de calidad visual entre los diferentes niveles gráficos, a apreciar la diferencia entre 60 y muchos más fps. Que una vez que pruebas los 144 ya no puedes volver atrás, pero que al principio no es un cambio tan notable. Por eso la mayoría de la gente suele preferir que se vea bien el juego y punto.

eondev

#1454 Se pueden probar si que valer 1000 pavos o más. No sé si intentas autoconvencerte de que has hecho buena compra (o si vas a hacerla) o qué.

JackSparow

#1454 Si ya en muchas comparaciones estáticas cuesta apreciar la diferencia, imagínate cuando estás jugando en plena acción, que ni te pispas que hay un charcho.
Del contrario, si te mete un bajón de 50 fps por culpa del Ray Tracing, eso si que te darás cuenta rápido.

Hoy en día, le veo veo el mismo "fracaso" que el HairWorks de Nvidia.

1 1 respuesta
eondev

#1479 Hairworks es un fracaso por lo de siempre, toda la mierda nvidia gameworks acaba en el olvido. En vez de hacer cosas estándar... Esto puede molar en juegos plataformas sin mucho portento gráfico, para el resto prefiero de momento la version sin raytracing que se ve prácticamente igual si no comparas las diferencias xD

Carcinoma

"Se ve igual si no comparas las diferencias".

Nos ha jodido. xdddd

1 respuesta
B

Tenéis la MSI 1080TI Armor por 550€ en GAME

Estoy a nada de pillarla pero viendo todas las reviews y opiniones tanto en páginas como en reddit, todo el mundo dice que es muy mala tanto en cooling como en ruido, incluso peor que la FE.

2 respuestas
Cryoned

#1482 La armor TI no es una gráfica normal, disipa peor que el modelo de referencia de nvidia, es una gráfica que lanzaron pensando en hacerla lo más barata posible para la gente con watercooling que va a tirar el disipador a la basura.

El disipador ni siquiera puede mantenerla en en rangos decentes de temperaturas en idle.

1 respuesta
B

#1482 por lo que yo he leido dicen lo mismo, se caliente mucho. En Nexus dicen que es buena pero si la metes con agua. Es la gama mas basica de 1080ti, dice que el cooler es casi el mismo que el de la armor 1070...jaja

Que en el chapuzas lo he visto en un comment y digo a ver review...xD

1 respuesta
B

#1483 #1484 Sí, es lo que he visto, que es ideal para refrigeración líquida o algún kit híbrido de EVGA.

Llevo como 3 semanas buscando algo por esos precios y me ha faltado nada para pillarla. Habrá que ver a ver que nos deparan las ofertas de hoy a la noche/próximos días.

1 respuesta
B

#1485 Estamos todos a la caza de una grafica xD yo me monto pc nuevo y necesito una nueva; aver que sale que tengo mono de jugar que hace meses ando sin poder hacerlo jaja

1 1 respuesta
B

#1486 uff yo estoy con una 970 a 1440p jugando alguna que otra cosa que no requiera muchos recursos pero la pobre ya no para más. Si no encuentro nada este Black Friday pillaré algo rollo

y me guardaré el resto del presupuesto para upgradear la CPU para cuando salga la siguiente gen de RYZEN.

Edit : del BF de Pccomponentes.

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
NoSFeR

#1487 la veo a muy buen precio, yo estoy llorando porque no se si tirarme o esperarme a ver la 2080ti...

1 respuesta
B

#1488 Estoy a nada de hacer click xD, he estado buscando por ahí y dicen que el cooler WF3 de la serie 10XX no es muy bueno y que son susceptibles a coil whine y luego te encuentras cosas rollo :

"What I've heard is that it got a great cooling, but no contact with VRMs and other ''side components''. So while your gpu is doing great temperature wise, your VRMs are cooking under the cooler.

I think they will have the issue solved for the 20 series tho."

Y ya empiezo a dudar... pero por el precio supongo que no saldrá mucha cosa mejor la verdad. A las muy malas se tira de RMA y se devuelve.

1 respuesta
D

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1080-ti-gaming-oc-11gb-gddr5x
estoy a un click, como la veis?

1 respuesta
NoSFeR

#1489 Eso he pensado, tirar de rma a unas malas de que salga algo mejor...pero tambien leo que hace un par de meses estuvo en amazon por 600 y ya me toca las bolingas xD

1 respuesta
B

#1491 ya pero bueno eso fué hace ya un mes y algo cuando aún no habían anunciado el cese de producción y no habían empezado a subir los precios. Yo llevo buscando unas semanas por las tiendas más conocidas y amazon es fr de it... y todo a 720+ quitando alguna que otra usada por 680...

En tu caso si te planteas la 2080ti supongo que tendrás unas necesidades/expectativas más allá de lo que ofrece la 1080ti así que nose... Yo estaba buscando alguna 1080ti por estos precios o alguna 2080 por 700 para jugar a 1440p 60+ y que me dure unos cuantos años. Lo único que me hace dudar son esas opiniones que veo por ahí (que pueden ser simplemente modelos defectuosos que no representan el resto) y que igual sale alguna otra oferta en amazon por menos dinero o algun ensamblador con mejores prestaciones. Pero bueno ahí ya entra la cuestión de jugársela con esta o no jaja

1 respuesta
NoSFeR

#1492 Viendo los precios de las 2080, por 400€ de diferencia me esta pesando y no voy a tirar por ahi, hasta dentro de 2 o 3 gens no se le va a sacar jugo al dlss y demas.
Estoy como tu, en lo que dudo es en el tema de encontrar algun ensamblador mejor por amazon, porque por precio la verdad no creo yo que vaya a haber mucha diferencia.
Tengo muchos colegas con la 1080ti y 0 problemas, ese tema no me mosquea demasiado la verdad.

1 respuesta
B

#1493 ¿Con este mismo modelo? Y en cuanto a lo del RTX y Dlss, el Ray Tracing está claro que necesita un par de generaciones para madurar, igual para cuando saquen las 7nm ya está la cosa más asentada y no necesitas 1300€ para jugar a 1080p60+. Lo del DLSS aún no se ha podido probar como es debido quitando la demo del FF XV y alguna otra parecida pero yo no creo que vaya a ser la panacea como lo pintan algunos... Supongo que ayudar ayudará algo utilizando una resolución menor pero meh...

1 respuesta
NoSFeR

#1494 Hasta donde recuerdo tienen ROG, AORUS y EVGA. Pero tampoco me hagas mucho caso, a ver si se alguno da señales de vida y me confirma.
Se han pasado con la pasta, por mucho hype que uno tenga y al final cuando te pones a darle al competitivo en la mayoria lo bajas todo, al menos en mi caso.

NoSFeR

Un colega me ha pasado el bf de esta pag, sabes algo de ella, porque tienen unos precios cojonudos.
Mira esta por ejemplo
https://ultimainformatica.com/tarjetas-graficas/27646-gigabyte-geforce-gtx-1080-ti-gaming-oc-black-11g-4719331302313.html

1 respuesta
B

#1496 Nunca había oído hablar de ella. Por lo que veo es una tienda de canarias, igual por el tema del IVA (o como sea que vaya el tema de los impuestos por allí) es el motivo por lo que están más baratas que en otros sitios.

Edit : Al final ha caído, ya contaré que tal cuando llegue.

1 respuesta
B

Por que no tengo pasta, que si no esa 1080Ti se venia a casita pero ya mismo...

B

#1490 si quieres hago el click por ti xD

1 respuesta
B

¿A cuánto se puede vender una 1080 de segunda mano para pillar la TI?

1 respuesta

Usuarios habituales