Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

Jotauvece

A mi ya me ha llegado bien :si:

ZooK

#480 a mi me ha llegado correcto, bien la direccion y bien el pedido, aun asi tambien te respondo por email. :D :D

elkaos140

#480 Yo si no me llega mañana ya te envío mp para comprobar que esté todo correcto. Ya que me voy de viaje y hasta el lunes o martes no voy a estar.

Parpol

Pues a mi no me ha llegado ninguno de los dos correos :(

jadgix

¡Muchas gracias por el correo!

nemeh

ami tambien me ha llegado todo correcto ;D

ToRA

#480 Soy yo o en la dirección falta la provincia o localidad? Solo me sale un "Córdoba" y para correo postal tendría que ser "Córdoba Córdoba" uno por provincia y otro por localidad.

2 1 respuesta
EspY

Si ha llegado bien no decimos nada y ya está, no?

1 respuesta
Kashir

A mí me han llegado dos, uno incorrecto y luego un segundo correcto. Supongo que el segundo anula al primero, pero por si acaso no me cuesta notificarlo ^^

1 respuesta
elkaos140

Rectifico y si que me llego el correo, solo que no lo vi entre otros tantos. Todo correcto. ;)

abath666

Me ha llegado todo correcto. :)

TeNSHi

#480 #487 Al menos en mi caso faltaría la provincia, en principio con el código postal bien puesto no debería pasar nada pero bueno.

1 respuesta
ElRuso

Quería decir mucha gracias por todo el curro!!! Tengo el correo lo revisare por la tarde. Estoy muy emocionado que la cosa se mueve adelante!

n40k1

Ambos correos recibidos (el segundo correcto).

maxmalkav

#492 Cierto es que se me olvidó preguntar por provincia en la dirección. Posiblemente se pueda arreglar para no confiar únicamente en el CP. A unas malas, una función que saque los 2 primeros dígitos del CP y los translade a la provincia correspondiente. Me hago cargo ;)

maxmalkav

#488 #489

Sí, el segundo anula al correo, con la emoción me salió el script un poco defectuoso.

Si está todo correcto, no hace falta que notifiquéis, el email es sólo para que tengáis la posibilidad de comprobar los datos que tengo en mi poder ;-)

yOTempLe

subid alguna imagen al que l haya llegado para ver como quedó al final

maxmalkav

Confirmaciones enviadas, todo el mundo que haya pagado debería estar recibiendo en breve un correo. Si no es así, no tenéis más que escribirme y lo miro ipso-facto.

1 respuesta
Pelota-Zos

#498 Los que ya recibimos las anteriores confirmaciones quedamos exentos de lo que dices no? XD

1 respuesta
ARK4NG3L

En el 2º email está todo bien, solo falta la provincia. Bueno, y al código postal le falta el primer 0. No sé si eso se omite porque si o va a haber lío después xD

1 respuesta
maxmalkav

#499 sí, los que habéis recibido las anteriores ya no recibiréis más actualizaciones automáticas :)

#500 voy a arreglar lo de la provincia y asegurarme que salga el 0 inicial, por si las moscas

RubaPowa

Mis datos son correctos :D

Y

Lo mio, quitando lo de la provincia (que ya se ha mencionado) todo correcto :D

staroth

todo correcto

maxmalkav

Pequeña update: esta tarde mandaré el dinero al fabricante. Ya tienen el logo y según comentan, necesitan un par de semanas para tener el pedido listo.

11 1 respuesta
ZooK

Mas no se puede pedir, una vez mas.... GRACIAS!!!

elkaos140

Que ganitas de tener mi llavero. ^^

maxmalkav

Esta es la foto/muestra que me han mandado:

1
R

Muy chulas.

1 respuesta
maxmalkav

#509 he pedido confirmación del grosor y color, ya que quiero que sean como las teclas naranjas con la Lambda inscrita, que tienen muy buen acabado.

1

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK