Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

maxmalkav

#570 Gracias figura!

No ha quedado nada mal el resultado, no señor ... :D Además ese teclado MV está to petón.

Qué se experimenta con el perfil SA? ;)

Jacintosa

#570 Ole! Gracias por las fotos! ^^

ArThoiD

Tecla de HL ftw :P

PD: Sorry por la mierda quality xD

2
Hopper

#570 Vaya fotacos. Me encanta el pene poker :D

Nehind

una pregunta veo en la página principal que los pedidos están cerrados, no moar?? :( de ninguna forma?

1 respuesta
maxmalkav

#575 Con un poco de suerte tendremos teclas de sobra, aunque ya tenemos unos cuantos interesados. Con respecto a los llaveros, es más difícil que sobre alguno ya que sólo hemos conseguido un número limitado de unidades y están todas vendidas.

1 respuesta
elkaos140

#576 ¿Los envíos de los llaveros+tecla ya se están empezando a enviar?

2 respuestas
Ak3larr3

Ahora que por fin me voy a hacer con un teclado mecánico también estaría interesado. Así que me mantengo atento al hilo por si hay posibilidad :)

maxmalkav

#577 no, aún no. Los motivos son por un lado que necesitamos encontrar un poco de tiempo para coordinar y empezar a enviar, y por otro que tenemos que contactar con el fabricante para un pequeño detalle pendiente.

Gracias por la paciencia, yo sé que estamos creando mucha expectativa con tanta foto y demás, pero ya queda menos :-)

2 1 respuesta
Setsuna

#577 Nope, todavía no, lo siento... Todavía faltan atar un par de cosillas como la sustitución de los mx blue extra y el reparto gordo de teclas/llaveros/sobres acolchados entre todos los colaboradores.

Como siempre, a la más mínima novedad iremos informando (:
Gracias por la paciencia guan mor taim!

#579 bribón!

2 1 respuesta
maxmalkav

#580 sal de mi cabeza!

2
Nehind

Bueno me mantendré informado en el hilo por si sacais mas llaveros o algo estaría interesado ^^ que por cierto me parecen un acierto total y estan geniales :D

1 respuesta
maxmalkav

#582 lo bueno es que los llaveros se pueden encontrar en más sitios, ya que no son un diseño exclusivo (aunque generalmente son vendedores den USA y los gastos de envío son un poco rollo).

Las teclas MV probablemente va a ser la primera y última vez que se fabriquen, ya que son un plan de Nosfer, Setsuna, Ankari y yo para especular con bienes de lujo y hacernos muchimillonarios, ya que a lo del bitcoin hemos llegado tarde ;)

3
Ankari

burbujaaaaaaaaaaaaaa!!!

1 respuesta
maxmalkav

#584 preveo un aumento de los nuncateclistas

lemming2

1 1 respuesta
maxmalkav

#586 recibir .. recibiréis, tranquilos :P

AzraeL

Yo estoy interesado en teclas y llaveros... :_(
Con un aggro que me pusieron me desconecté de MV por un tiempo olvidándome por completo de este hilo :(:(

ElRuso

Cuando se envian? No puedor esperar massss

Y

Conste que esto no es meter prisas ni nada, pero si seria posible decir mas o menos cuando se realizaria el envio, estaria fenomeno. Ya que segun la fecha, cambio de residencia, y tendria que cambiar la direccion del envio.

1 respuesta
maxmalkav

#590 verdaderamente nos estamos retrasando un poco en el último paso, el principal motivo es que tenemos poco tiempo para dedicarle (yo específicamente vivo en Holanda y aunque lo he organizado todo, aún no he visto nada del material en persona :-) )

En cuanto a direcciones, siempre podéis escribirme y tomo nota de cualquier detalle, intentamos tener bastante flexibilidad con ese tipo de cosas.

Perdonad por el retraso

2
8 días después
Sie_11

Algun avance?

1 respuesta
maxmalkav

#592 Setsuna estaba preparando esta tarde el borrador de cómo están las cosas, con algún que otro anuncio interesante. Dentro de unos minutos calculo que habrá post nuevo, con algo de chicha y revelación de algún que otro misterio.

Setsuna

Mediavideros, esto sigue vivo, no os preocupéis (:
¡No se nos ha tragado la tierra ni nada y seguimos viento en popa!

Os pido disculpas por la falta de actualizaciones últimamente. Entre que yo estaba de exámenes y que estábamos esperando un par de cosas pendientes de resolverse para poder continuar con nuestra parte, os hemos dejado un poco de lado.

¡Pero hoy os pongo al día de todo!

Los llaveros

Como hubo mucha demanda de mx blue, estaba esperando un paquete con switches de recambio para poder hacer un poco de bricolaje y sustituir algunos llaveros y que todo el mundo pueda tener el color que pidió. Me llegaron hace un par de días y este finde sin falta me pongo a ello (os cuelgo fotos del proceso en cuanto las tenga)

Las teclas

Nos surgió un pequeño imprevisto con las teclas, y es que nos llegaron algunas defectuosas con el logo a medias (foto aquí). Si no dijimos nada hasta hoy no fue con la intención de ocultaros información sino por no asustar al personal (creo yo que) innecesariamente.
Ya habéis visto que tampoco era una cosa muy grave, pero el número de teclas afectadas era suficiente como para que a alguien le "tocase" una de mala, y eso no podía ser. Contactamos con el fabricante, enviamos fotos, y nos fabricaron teclas de recambio que también han llegado esta semana y de las cuales he comprobado que todas están 100% ok.

Si queréis enfadaros con alguien por no deciros esto de las teclas que sea conmigo. Al fin y al cabo fui yo quien las recibió y localizó el problema pero preferí no decir nada hasta tenerlo solucionado. Mis más sinceras disculpas.

¿Qué es lo siguiente?

Bueno, lo siguiente son todo buenas noticias diría yo ;D
Ya estoy libre de obligaciones estudiantiles, así que a la de ya me pongo con la sustitución de switches en los llaveros. También haré recuento de teclas y prepararé los envíos al resto de colaboradores. Me faltan los sobres acolchados, pero esto no debería ser mayor problema.

PS: Como siempre, Max es mi mejor wingman
PS2: Acabo de empezar con los llaveros. En un ratillo os pongo las fotos (aunque las haré con el mobris eh)

8 1 respuesta
ZooK

#594 simplemente genial, espero con ansias xDD.

Mas bien hacerlo tranquilo y bien que corriendo y mal... que despues por error (ojala) me llegasen 10 teclas xDDD

B

esas teclas con logo partido son edición coleccionista

2
intelntl

Las teclas missprinted valen el doble! Las vais a meter en sobres al azar? :qq: :qq: :qq:

1
Setsuna

Jaja qué cracks sois!
Estamos decidiendo qué hacer con los missprints (:

Aquí os dejo el producto de mi última hora de entretenimiento

spoiler

#599 Nada hombre, no me ha costado tanto ;P

1 2 respuestas
maxmalkav

#598 Setsuna, qué crack eres, llaveros MX Blue para todos :D

ToRA

Que grandes, gracias!

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK