Comprar grafica AGP

St3ineR

Hola, queria comprarme una grafica AGP y me gustaria saber que opiniones teneis sobre este tipo de tarjetas o si teneis alguna que me recomendeis.

He estado mirando por internet y he visto 4 que me han llamado la atencion:

ATI 1650pro 512MB - Me la venden a 66€ en la tienda de mi pueblo
ATI Sapphire 3650 512MB - 53.82 € pcbox (edit)
ATI ASUS 3650 512MB - 80.71 € pcbox (edit)
VGA SAPPHIRE 3650 512MB GDDR2 AGP TVO VGA DVI - 82.40€ appinformatica

Mi antigua grafica era la Nvidia 7600 GT de 256mb y me gustaria una que me rindiese mejor que esa.( Si conoceis otra ponerla ).

  • Procesador: AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+
  • Placa Base: Gigabyte GA-K8NS Pro (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
  • Disco duro: ST3200822A (200 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
  • Memoria del Sistema: 1024 MB Kingston (PC3200 DDR SDRAM)

Un saludo.Gracias

BLZKZ

ATI Sapphire 3650 512MB - 53.82 € appinformatica

Algo mas "gordo" no lo aprovecharías con ese PC

St3ineR

Gracias figura por contestar, voy a esperar haber que mas me recomienda la gente :p

Una pregunta. ¿ Serán compatibles estas graficas con mi placa base ?

Gnos1s

Si tu placa base tiene puerto AGP y le metes una gráfica AGP, lógicamente será compatible.

argilag

tengo esta Saphire ATI Radeon HD 3850 AGP , con un p4 a 3.2 y 2g ram

en el dod con con direct x 8.1 y con todo al minimo, me da 60 fps constantes (limitados fps_max 61) eso si, despues de bajar la ultima actualizacion de drivers.

http://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=31625

St3ineR

#5 Pero esa ya se pasa de los 100€, y no quisiera gastarme tanto. grax :p

#4 Si tiene AGP pero NO todas las graficas van bien con ciertas placas bases.

Un saludo

martyi87

yo tambien estaba pensado en renovar la gráfica agp y me decantaré por la ATI Sapphire 3650 que creo que por 53€ esta muy bien. Ahora tengo una fx 5600 ultra que es una castaña xdd

La pregunta es, me hara cuello de botella el procesador? es un P4 3.2

St3ineR

#7 yo estoy ahora mismo exactamente con la misma.. la FX 5600 jajaja , pero con el monitor de 22 pulgadas se ve todo enorme y muy borroso. Mañana ire a comprarla ya te contare
1saludo

xPipOx

Yo tengo una FX5200 si alguien me regala alguna... xD.

neo-ns

Yo ahorraría dinero para update de pc.

2
StEaMoNeR

yo tb tengo un pc con una fx5200 de 128 mb... xD

13 días después
St3ineR

Bueno han pasado unos 15 dias desde que abri el post sobre las graficas y..que curioso:

ATI Sapphire 3650 512MB - 53.82 € pcbox ( Hace 15 dias )

ahora...

ATI Sapphire 3650 512MB - 73,60 € pcbox ( Hoy )

Alrededor de 20€ mas, gl con su tarjeta.

DaRkViRuZ

#12 y eso a que se debe ? :/

1 año después
Shaka

Ei chicos revivo esto.

Resulta que no hay pasta para un pc nuevo.

Asi que estaba pensando en esta grafica que decis:

-Sapphire Radeon HD 4650 AGP 1 GB

Tengo una gforce xfx 6600 gt de 512, creeis que el salto sera bueno o no me merece la pena?.

Juego al legue of legend y al wow.

Si hay otra grafica mejor decidmelo plz, agp claro.

P.D. Gracias

koalas

#14 primero.... esa grafica es superior a la que tienes. di las especificaciones de tu equipo y luego te diremos si te sale rentable o no.

oFF-sIDE

Yo tengo una ATi 9800Pro 128mb, te sirve? :P

Shaka

A ver, es mejor no? vale. pero cuanto de mejor?

Es un amd 2.8 ghz
2 gb ram a 400
placa base asus a7n8x deluxe
Y la grafica que comente antes.

En el lol ahora mismo and con 35 o 40 fps, al dod unos 30 como mucho 45 en sitios cerrados.

koalas

#17 olvidalo... te ara cuello de botella. ahorra y comprate un PC nuevo

Shaka

Pero como me va a hacer cuello de botella si tengo el agp x8 que es el maximo, y la grafica lleva x8 tambien? ademas en agp, pocos micros mas gordos hay y de ram voy sobrado.

Perdon tengo 3 gb.

Nota a decir mi amd va mejor que los p4 a 3.2, de un amigo en concreto. Le saco mas fps.

koalas

#19 aver con que tengas x8 eso no vale para nada... tiene que ver la placa base y el procesador...

si tienes un procesador AMD con 2,8 ghz y no dices el modelo del procesador que es mal vamos.

otra cosa es que esa grafica para ese PC es muchisimo y no trabajara como tiene que trabajar.

1
Shaka

Amd atlon xp 2.8

koalas

#21 con todos mis respetos.... you EPIC FAIL!

ahorra para un PC nuevo.

Shaka

Bueno voy que no tienes ni idea. A ver sí alguien puede aconsejarme desde Su propio punto de vista.
Gracias de todas formas

BLZKZ

#23 tu procesador es malo malo a dia de hoy, quizas este a la altura de un atom xD y te vas a gastar mas de 70€ en una grafica para el? mira a ver si encuentras una 3650 rondando los 50€ y asi al menos no te sentiras tan violado cuando te des cuenta de lo que estas haciendo

koalas

#23 me vas a decir que no tengo ni idea?? menos tienes tu.

Shaka

Sí compró como mayorista. Me saldrá más barata, lo que quería saber sí mejorará al menos un 20%, sí de jugar a 25 fps pasó a 40 o 50. Me bastará, además al dod ya he visto que hay gente que a tope con esta grafica juega a 60 con los fps limitados, eso es más del doble de lo que da mi gráfica.

Pues sí que tienes ni idea. Llevó teniendo ordenadores 15 años, seguro que más que, lo que andaba buscando a alguien que acabara comprando esta gráfica cuando el hilo se abrió. A parte que trabajo en el mundo de la informática muuuuuchos años. Sólo quería que me confirmaron que fue una buena compra. Búscate comparativas de la gráfica y verás como va de pm.

koalas

#26 esa gente tiene un procesador que se folla al tuyo...

Shaka

Vale t pondré los testeo por aquí, cuando la tenga vale?

A ver tú la has tenido? No pues no me sirve tú opinión

koalas

#28 tengo un pentium 4 3gh con una nvidia 6800 agp a 8x en el dod me da 50 60 en normal.

en cs 100fps, en COD4 me da 50 constantes baja poco.
no voy a segir tu royo. su sabras lo que haces con 700 euros te puedes comprar un PC pepino para tener incluso mejores juegos, con una calidad medio decente.

sNiK

Koalas tiene razon, con esa mierda de micro no vas a ningun sitio

Usuarios habituales

  • Shaka
  • koalas
  • BLZKZ
  • oFF-sIDE
  • DaRkViRuZ
  • St3ineR
  • xPipOx