Comprar grafica AGP

Shaka

Ostia quizás lo pregunte porque no tengo 700 pavos no? ya lo dije atras. la ATI que digo es mejor que tú 6800? o no? sí es así y t da esos fps, mejora mucho más de lo que esperaba, el rendimiento de la mía. mira que fácil era responderme.

prefiero 50 pavos y 1 año más, para ver sí mejora mi situación economica. a gastarme 700 pavos que no tengo

BLZKZ

#31 mejorar con la 4650 mejorara, cuanto? pues en el caso del lol mas que en el wow. 20%? ni idea, pero deberias conseguir (en lol) al menos 60 fps estables

dices que en un mayorista las encuentras a 40-50€? por dios dime donde...

Shaka

En el lol 60, mañana es mía. Pillarla por ese precio? Mañana t contare x cuanto exactamente.

koalas

menuda perdida de dinero...

Shaka

Bueno he mirado por foros de todo tipo y la cosa esta entre estas 3, lo que pasa que alguna se va de precio.

-sapphire ati radeon hd 3850 512mb (mucha posibilidad de overclocking)
-diamond ati radeon hd 4650 agp 1gb
-msi gforce 8800 ultra

Vere precios y continuo viendo comparativas, aunque en las ultimas ponen a la 8800 como la mejor de todas.

koalas

es normal que a la 8800 la pongan como la mejor de todas... lo malo es el sobrecalentamiento que tiene esas graficas.

aun no veo el coste que te vas a gastar...

Kaiserlau

Yo q tu me buscaria la vida por ebay, y me compraria algo de 2ª mano de no mas de 30e, graficas agp hay a patadas..
Pillarte nueva una 88 o un 3850 agp lo veo un sin sentido, ¿xq quieres una grafica nueva? si es por rendimiento en juegos piensa que andaras con ramŽs lentas con muy poco bus de micro etc..
Otro punto q teines q tener en cuenta es la Fuente de alimentacion, supongo q estes con una FA de 350w o menos, y lo veo bastante justa para meterle una gpu como la 8800.
Ahorra un poco y comprate algo barato basado en amd por unos 250e te cumpliria para renacer ese viejo sistema (placa/micro/ram/grafica) q para jugar a lo q tu quieres lo movera con soltura y tendras cacharro para tirar algo de tiempo sin problemas.
rpv: Mira ebay

Shaka

Quiero sacarme unos 30 fps mas de los que me da mi xfx 6600 gt de 256, con estos 30 mas me ira bien para lo que actualmente juego.

Y en un año y poco sacarme un ordenador nuevo. Es que ya casi no muevo nada, ni decentemente. Y como ya dije actualmente no puedo gastarme pasta en un equipo nuevo. Tengo asumido que el nuevo seran por lo menos 700 €.

En fuente de alimentacion no hay problemas, me compre el equipo por piezas y es bastante decente, la fuente es de 550w

Usuarios habituales

  • Shaka
  • koalas
  • BLZKZ
  • oFF-sIDE
  • DaRkViRuZ
  • St3ineR
  • xPipOx