¿Conky en windows?

KKOo

Buenas a todos quería saber si existe algun tipo de programa o aplicación que simule el conky de ubuntu para windows xp os dejo un par de screens para que os hagais una idea de lo que busco, gracias de antemano :)

BLZKZ

sigue soñando.

PD: samurize y rocketdock por ejemplo, pero conky > all a nivel de personalizacion. Asi que solo conseguiras un quiero y no puedo xD

Get

eso es lo mismo que el q se compra un mac y le borra el disco y mete win.

Linux tiene sus recompensas por usarlo, primero pasate linux, despues aprende a usarlo y finalmente ponte un conky.

EnDinGs

en esa imagen que es exactamente el conky?

drin0x

la imagen q tienes ahi no es de conky , es de rainmeter y creo q se llama HUD.Vision , asi si es eso lo q qieres lo puedes tener exactamente igual.

edit:soy invisible :(

KKOo

#4 porcentaje de CPU en uso, temperatura, espacio en los HD...

EnDinGs

pero en la imagen que has puesto sale?, xq yo veo lo que ha dicho #5

BLZKZ

#5 todo lo que sale ahi es conky menos el dock que es cairo dock, como nos gusta pasarnos de listos ehhh

por dios salid de windows

PD: para los ciegos, el reloj, caratula+controles de musica+weather+uso CPU+uso HDD+ rss+ galeria de imagenes+ uso network y creo que se me escapa algo es conky

EnDinGs

#8 y el HUD.vision del Rainmeter no es exactamente igual?

BLZKZ

#8 no

PD: si, es rainmeter, era por meter mierda :D

drin0x

#10 ole tu listin , es exactamente igual a hud.vision.

BLZKZ

#11 lee #10 bien anda xD

M

Esta chido.

drin0x

vaya un tonto , q puede ser o no rainmeter , segun lo vi pense q era xq es exactamente igual , digas tu lo q digas...

BLZKZ

#14 te repito que lo de #1 no es conky otra vez, o con 3 ya te has enterado? xD

drin0x

la ultima vez q te contesto xq parece q el q no lo polla eres tu , que vale q no sea rainmeter , pero q segun lo vi me parecio xq es exactamente igual q Hud.vision y si he seguido contestando es xq segun tu ni se parece..

KKOo

#5 fenomeno gracias :) es justo lo que buscaba

Chispas-Elek

Conky es una forma excelente de tener "gadgets" en el escritorio de una manera limpia y con un consumo mínimo de memoria.

Lo mejor que tiene ésta aplicación es que aparte de las variables del programa (obtención de la cantidad de memoria usada, cpu ble) soporta la ejecución de comandos de consola para iniciar scripts en python y obtener características adicionales (un visor de actualizaciones, medidor de la temperatura y del tiempo, etc..)

BLZKZ

#18 y la limitacion que tiene que hasta donde se no puedes interactuar desde el escritorio con él.

Get

yo uso conky para listarme las salidas inmediatas de syslog y messages

ReYzell

yo lo usaba en ubuntu. Hasta que me instale zenwalk que no me entero de nada, pero de nada, no funciona un simple ap-get. a si que cuando aprenda a instalarme por ejemplo el VLC me ire a por conky.

Get

no te hace falta apt-get, dentro del netpkg esta todo.

ReYzell

netpkg o se instaló mal o no se que le pasa, por que no me encuentra nada. los repositorios que le pongo no parecen funcionar. xD

aunque volviendo al tema, #1 es mi hermano, ya no juego casi y si juega es al Cs a steam.

a que no estaria mal que empezase con un ubuntu y aprender un poco.

se que no os gusta nada ubuntu a algunos de por aquí, pero para empezar es lo mejor.

DiSKuN

para empezar hay mejores distros que Ubuntu, mas robustas.

openSuSE, Mandriva y FedoraCore son ejemplos. Sobre todo la última.

Ubuntu es la mas famosa, pero no la mejor

ReYzell

#24

no quiero entrar en el tema de siempre, pero una cosa si digo, la primera distro que probé, fue guadalinex, hace muchos años y me duro 2 dias puesta, hace unos dos años intente con ubuntu y me quede, a mi me da igual que fuese robusta o que no. pero me era facil conseguir lo que quería , tanto por ayuda como por simplificación para el usuario recien iniciado.

ahora uso zenwalk que con xfce se mea encima de gnome en lo que consumo de recursos se refiere. es muy estable pero mas feo y ahora si me importa como se comporte el SO y como no.

BLZKZ

#25 busca themes :D

aun asi en zen no existe slapt-get? xDD

DiSKuN

#25 pero es q Guadalinex no es una distro "grande" cosa que las que te nombro si

ReYzell

#26 fíjate que no conocía slapt-get, vamos conozco 5 comandos de linux, los que me servían para ubuntu.

yo creía que en todas las distros era ap-get xD

por ejemplo quise instalar AWN sin compiz y suerte xD

Get

sabes cual es tu problem con zen? Que como no sabes, poco encuentras, entra al irc y te buscamos unas soluciones mas atendidas

ReYzell

ok haber si consigo instalar algun cliente irc esta tarde y me paso por vuestro canal.

gracias.

Usuarios habituales

  • Get
  • SiKoPaTa
  • BLZKZ
  • KKOo
  • ReYzell
  • drin0x
  • EnDinGs