¿Conky en windows?

SiKoPaTa

e instalado el cairo dock y me gustaria configurarlo para poder expandir las ventanas sin que se me queden peqeñas es decir que el cairo dock se quede delante pero que me deje maximizar a tope, me podeis decir como se hace, ya que no lo encuentro en la configuración de todos modos seguiré buscando, uso ubuntu si es de ayuda.

Edit: Solucione mi problema haciendo que al maximizar una ventana conky quede atras, pero si en vez de maximizar agrando la ventana todo lo que quiera queda delante y me va bien, asi cuando quiero maximizar puedo trabajar bien.

KKOo

Deluxe gente, ya tengo mi escritorio en condiciones, muchas gracias y un saludito :)

K

ponte Windows 7 que tb te puedes poner mierdecillas de esas, y cuando te canses a los 4 dias lo quitas.

SiKoPaTa

donde puedo descargar mas temas del cairo dock? gracias.

BLZKZ

#34 mira por deviantart o gnome-look :S

Gnos1s

Sin duda unas de las grandes cosas de Linux. Pero vamos, cambiar al 100% de plataforma por conky... demasiado extremista.

SiKoPaTa

#33 no compares las dock que sacan para windows que valiente mierda... ahora mismo estoy "tuneando" el ubuntu a mi gusto y la verdad es que queda precioso. El que diga que Linux es feo es para darle dos collejas...

Get

ese q se de con canto en los dientes. mmm q rico

Usuarios habituales

  • Get
  • SiKoPaTa
  • BLZKZ
  • KKOo
  • ReYzell
  • drin0x
  • EnDinGs