Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

Xancros

#480 a ver si te entiendo bien. Estas jugando a fullscreen en el primer monitor (benq 144) y el otro lo tienes con el stream abierto con chat y tal, no?
Prueba a jugar al juego en borderless window en vez de fullscreen y nos cuentas que creo que es eso.

2 respuestas
speedi

#481 que vá tio, asi igual xd

1 respuesta
S1L3nCe

#481 #482 Ojito con jugar en borderless window, que mete bastante input lag.

speedi

juego a pantalla completa, lo que me pasa es muy raro tio, en opciones de pantalla la benQ 144hz me sale con el nº2 aunque es la pantalla principal, hay alguna manera de cambiar eso?

1 respuesta
ruk0style

Bueno ya he pedido el mio en vsgamers, me llegará mañana a lo mejor, algún consejo a parte de leerte #1 y configurarlo bien.

1 respuesta
S1L3nCe

#485 Si tienes una tarjeta AMD/ATI, tendrás que leer un poco pero si tienes una tarjeta NVIDIA, el video explica todo lo que necesitas.

1 respuesta
ruk0style

#486 nvidia gtx 950

Vi0LaToR

Muy buenas,he adquirido el xl2411z y visto que a lo largo de los años ha ido cambiando el panel,me gustaría que me dijerais la configuración idónea para cs go,ya que por ejemplo tengo dudas de si es mejor 144hz=menos input lag o 120hz blur=menos ghostling, entre otros parámetros(color,brillo etc),gracias.

1 respuesta
S1L3nCe

#488 Es un tema personal. Prueba todo y quédate con lo que más te guste.

Yo prefiero sin blur reduction por comodidad. Todo el asunto del Blur reduction lleva un buen rato de configuración :P

1 1 respuesta
LoRiOn

#484 Lo que te pasa seguramente sea configuracion del OBS busca configs de otros streamer y ve probando, lo de que te salga el otro monitor como el 1 es por el hdmi pero no afecta en nada

1 respuesta
ruk0style

#489 Lo acabo de enchufar el monitor, no lo he configurado aún y estoy flipndo con lo grande que es.

EDIT: Ya configurado a 144hz y con todo lo de #1, la diferencia es brutal en cuanto a un monitor de 60hz

esvarianzza

¿Estoy haciendo mal si compro un MG248Q frente a este? Busco mínima latencia, mínimo blur y mínimo overshoot.

ruk0style

He entrado en el modo ingeniero y tengo el Firmware V005, no está mal supongo, he visto que había problemas con versiones anteriores, el black equalizer como se activa? no me deja la opción, me sale en gris, estoy con el modo standard configurado tal cual #1

1 respuesta
Theryk

Mañana pillo 1, veremos que tal. Decir que mi monitor actual es un 'Benq E2220HD' XD

S1L3nCe

#493 Con el modo standard se deshabilitan muchas opciones, entre ellas el black eQ. En teoría, si tienes el monitor bien calibrado, todo lo que está deshabilitado no es necesario.

speedi

#490 Pues si tio, al final era eso..toqueteando el OBS lo he solucionado, gracias.

K

Buenas! Estaba pensando en comprarme un monitor de 144hz, estaba mirando varios y al final creo que me voy a decidir por este. Sabeis algún sitio donde pueda comprarlo? Porque solo veo que se puede pedir online y a Mediamark :/
Por cierto Benq XL2411Z y Benq Zowie XL2411 es lo mismo, no?
Un saludo y gracias de antepierna!

1 respuesta
S1L3nCe

#497 Sí, es el mismo. Creo que lo puedes adquirir en Amazon, PCComponentes y VSGamers.

K

Parece que me compraré el de Zowie porque el otro "modelo" (XL2411Z) no está en esos lares. La putada es que cuesta 40€ menos en mediamark, pero no me gusta mediamark. No me fio ni un pelo. En fin, gracias por la respuesta, cuando lo tenga en mis manos os molestaré de nuevo :P

EDIT: https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-gaming-benq-xl2411z-24-pulgadas-full-hd-gaming-comfort-flicker-free-1349977

ruk0style

No consigo encontrar una configuración de imagen que realmente me sienta cómodo con ella, tiene un brillo excesivo y no hay manera de quedarme agusto, voy a seguir mirando y mirando, en que modo lo tenéis vosotros y todo eso?

1 respuesta
TheDamien

Amazon recibe el día 9...espero poder hacerme con uno :(

Por un poco más hay alguno mejor? O no vale la pena?

1 respuesta
banerplayer
#500ruk0style:

Intenta aguantar con alguna config un tiempo, a mi me pasaba igual y al final opté por dejar la config de #1 con el perfil de color y 144hz a diferencia que no le subí tanto el brillo a la pantalla, y no tocarlo.
Al final me he acostumbrado y la verdad que voy comodisimo.

1 respuesta
ruk0style

#501 Vsgamers no está nada mal, lo pedí yo y todo correcto, ni pixel muerto, fugas etc... y encima con dos regalitos, gorro verde y camiseta del lol(ni lo juego, ya la he regado, no era mi talla)

#502 Para csgo que es ahora mismo al que juego he puesto el modo FPS1 añadiéndole algo de nitidez y se ve realmente bien, por cierto, como se nota el puto monitor y los putos 144hz con respecto a los 60hz delos cuales no volveré a tocarlos ni con un palo.

Como va todo niño, controlo ahora el recoil que no veas.

Theryk

La he pillado en mediamark por 250 y me llega hoy en teoria..me da un poco de mal royo xD en la web pone que está agotada ya y le han subido el precio a 290..me darán una de segunda mano pasandose por nueva a-la mediamark??

B

el Zowie 2411Z es exactamente igual que el BenQ no?

ruk0style

Es el que tengo yo, es un rebrand pero con la marca zowie

Theryk

Ya me llegó el monitor de mediamark. He de decir que aunque pedí https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-gaming-benq-xl2411z-24-pulgadas-full-hd-gaming-comfort-flicker-free-1349977 me llegó el de Zowie, todo por 250 euros y totalmente nuevo (ya me la intentaron colar una vez con un producto de segunda mano...)

1 1 respuesta
S1L3nCe

#507 Buen precio!

1 respuesta
S1L3nCe

¡Por cierto!

Para los que habéis instalado el driver nuevo (el del Zowie XL2411), tanto si tenéis la versión actual del monitor como la antigua, la aplicación de BlurBusters no os va a funcionar. Para poder usarla tendréis que instalar la versión antigua del driver (BenQ XL2411Z) que incluyo en el Zip, aunque no sé si si será válido para windows 8 o 10. Supongo que se puede forzar la instalación del driver si no lo pilla automáticamente. Total, no mete ninguna funcionalidad rara; tan solo es un tema de nombres y limitaciones de resoluciones.

1 respuesta
ReLaX

Estoy apunto de pedir el xl2411 en pccom. He estado mirando el Asus también pero no me convence mucho... Qué tal veis este https://www.pccomponentes.com/lg-24gm77-p-24-led ? O tiro a por el benq?

EDIT: Bueno pues xl2411 pedido, a ver qué tal. Se supone que me llega mañana, esperemos que sí :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS